📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
04-may-2026 16:30
|
¿Presupuesto? : 300-500€ ¿Que de móvil vienes? Pixel 3a ¿Marca preferida? : Ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna ¿Garantía de España? : No importa ¿Actual o modelos más antiguos? No importa ¿Que uso le darás? : Principalmente redes sociales y cámara. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Nada exagerado, normalita. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? : Si, me gustaría obtener la máxima calidad de cámara posible por el precio ¿Necesitas mucha batería? : No ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : Nada a destacar |
04-may-2026 16:37
|
¿Presupuesto? : 300-500€
¿Que de móvil vienes? Pixel 3a ¿Marca preferida? : Ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna ¿Garantía de España? : No importa ¿Actual o modelos más antiguos? No importa ¿Que uso le darás? : Principalmente redes sociales y cámara. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Nada exagerado, normalita. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? : Si, me gustaría obtener la máxima calidad de cámara posible por el precio ¿Necesitas mucha batería? : No ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : Nada a destacar |
04-may-2026 17:19
|
Buenas Shurs, se me ha roto la pantalla de mi Google Pixel 7 Pro de casi 4 años y el táctil funciona muy mal. ¿Presupuesto? : De móvil de gama alta. ¿Que de móvil vienes? Google Pixel 7 Pro ¿Marca preferida? : Ninguna, mis últimos 4 móviles han sido de marcas diferentes... Sony, LG, Xiaomi y Google. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Estoy abierto a cualquier marca. ¿Garantía de España? : No importa. ¿Actual o modelos más antiguos? Actuales, últimos 6-10 meses o así. ¿Que uso le darás? : Uso normal... Pokémon go, redes sociales, sacar fotos, algún video si voy de viaje... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Alrededor de 6,4 ... pero bueno que el pixel 7 pro ya es de 6,7 y estoy acostumbrado. ¿Juegas a juegos? : Pokémon go, juegos de supercell... ¿Usas mucho la cámara? Si, me gusta que tenga una cámara top en el momento que me lo compro ¿Necesitas mucha batería? : Me gustaría que si, que llegue al día mínimo. ¿Necesitas carga rápida?: Indiferente, pero supongo que si es de gama alta lo tienen la mayoría. ¿Algún datos más? : Como me cambio el móvil cada 4 años o así, pues no sé si hay mucha diferencias entre versiones Pros, Ultras, Max... Pero principalmente priorizo la cámara, que sea top si puede ser y luego batería y pantalla, da igual el orden. |
04-may-2026 19:05
|
Muchas gracias, shur. EDIT: en los comentarios de AE dicen que el teléfono es de Canadá y no es nuevo... Supongo que de ahí el precio. No sé, no lo veo muy claro. |
Editado: 04-may-2026 19:11 -
04-may-2026 19:40
|
https://www.kimovil.com/es/donde-com...pixel-9-pro-xl |
04-may-2026 19:53
|
Buenas shur: ¿Presupuesto? : 450 más o menos ¿Que de móvil vienes? Google Pixel 6a ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Google, por los problemas de batería expuestos abajo ¿Garantía de España? : Sí. ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : Streaming , fotografías y redes sociales. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Algo de un tamaño similar al de ahora (152mm). Si fuera más pequeño, mejor. No me importa algo más grande si merece la pena, pero no quero que llegue a 160mm ¿Juegas a juegos? : No , a nada. ¿Usas mucho la cámara? No, pero no quiero perder calidad en las fotos. Pocas se hacen mal en un Pixel y no me gustaría perder ahí ¿Necesitas mucha batería? : Sí. La batería del Pixel es quizá lo que me haga no repetir marca y buscar otra cosa. La limitación de Google me hace descartar repetir. Mi móvil no estaba afectado por los problemas de batería, y lo caparon igual. Quiero una batería que "dure y dure", como el conejito de Duracell ¿Necesitas carga rápida? : No es importante, suelo cargar por la noche ¿Algo más? : NFC , 5G..Lo típico. De lo que tengo mirado me llaman la atención los Honor 600, pero son tan nuevos que no he leído nada sobre ellos.Como digo, me puede valer algo de ese tamaño, por abrir la mano, lo ideal sería más pequeño. Estaba muy contento con las actualizaciones del Pixel, en cuanto a parches de seguridad y demás |
04-may-2026 20:23
|
Buenas Shurs, se me ha roto la pantalla de mi Google Pixel 7 Pro de casi 4 años y el táctil funciona muy mal.
¿Presupuesto? : De móvil de gama alta. ¿Que de móvil vienes? Google Pixel 7 Pro ¿Marca preferida? : Ninguna, mis últimos 4 móviles han sido de marcas diferentes... Sony, LG, Xiaomi y Google. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Estoy abierto a cualquier marca. ¿Garantía de España? : No importa. ¿Actual o modelos más antiguos? Actuales, últimos 6-10 meses o así. ¿Que uso le darás? : Uso normal... Pokémon go, redes sociales, sacar fotos, algún video si voy de viaje... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Alrededor de 6,4 ... pero bueno que el pixel 7 pro ya es de 6,7 y estoy acostumbrado. ¿Juegas a juegos? : Pokémon go, juegos de supercell... ¿Usas mucho la cámara? Si, me gusta que tenga una cámara top en el momento que me lo compro ¿Necesitas mucha batería? : Me gustaría que si, que llegue al día mínimo. ¿Necesitas carga rápida?: Indiferente, pero supongo que si es de gama alta lo tienen la mayoría. ¿Algún datos más? : Como me cambio el móvil cada 4 años o así, pues no sé si hay mucha diferencias entre versiones Pros, Ultras, Max... Pero principalmente priorizo la cámara, que sea top si puede ser y luego batería y pantalla, da igual el orden. |
04-may-2026 20:26
|
Buenas shur:
¿Presupuesto? : 450 más o menos ¿Que de móvil vienes? Google Pixel 6a ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Google, por los problemas de batería expuestos abajo ¿Garantía de España? : Sí. ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : Streaming , fotografías y redes sociales. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Algo de un tamaño similar al de ahora (152mm). Si fuera más pequeño, mejor. No me importa algo más grande si merece la pena, pero no quero que llegue a 160mm ¿Juegas a juegos? : No , a nada. ¿Usas mucho la cámara? No, pero no quiero perder calidad en las fotos. Pocas se hacen mal en un Pixel y no me gustaría perder ahí ¿Necesitas mucha batería? : Sí. La batería del Pixel es quizá lo que me haga no repetir marca y buscar otra cosa. La limitación de Google me hace descartar repetir. Mi móvil no estaba afectado por los problemas de batería, y lo caparon igual. Quiero una batería que "dure y dure", como el conejito de Duracell ¿Necesitas carga rápida? : No es importante, suelo cargar por la noche ¿Algo más? : NFC , 5G..Lo típico. De lo que tengo mirado me llaman la atención los Honor 600, pero son tan nuevos que no he leído nada sobre ellos.Como digo, me puede valer algo de ese tamaño, por abrir la mano, lo ideal sería más pequeño. Estaba muy contento con las actualizaciones del Pixel, en cuanto a parches de seguridad y demás |
04-may-2026 20:39
|
https://es.shopping.rakuten.com/mfp/...id=13133383991 EDIT: Es versión internacional enviado desde Francia. Sigue siendo igual de válido?? |
Editado: 04-may-2026 20:46 -
06-may-2026 11:42
|
En Rakuten está por 577€
https://es.shopping.rakuten.com/mfp/...id=13133383991 EDIT: Es versión internacional enviado desde Francia. Sigue siendo igual de válido?? |
06-may-2026 18:03
| Ya informarás cuando te llegue. No hablaban bien de Rakuten. Garantía 3 años? |
06-may-2026 20:43
|
Hola. ¿Presupuesto? : Sí. ¿Que de móvil vienes? : iPhone 16 Pro ¿Marca preferida? : No tengo preferida como tal. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Cómo me digas una marca rara o me digas Xiaomi o derivadas te mando a la mierda. Mi última experiencia fue con un Xiaomi 14. La cámara era una pasada pero el software parecía Made in India. ¿Garantía de España? : Sí. ¿Actual o modelos más antiguos? : Actual. ¿Que uso le darás? : Comunicación en trabajo y fuera de él (la comunicación con Mac debe ser importante), fotos de vez en cuando que estén bien pero no necesito cosas ultra, la duración de la batería es un plus muy importante. Y otra cosa, a final de año hago un viaje a Japón, necesito batería y compatibilidad con el país… ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Que no sea demasiado grande. Quiero decir que Galaxy Ultra o iPhone Pro Max se descartan por ser mazacotes. ¿Juegas a juegos? : No. ¿Usas mucho la cámara?: de vez en cuando ¿Necesitas mucha batería? : mucha ¿Necesitas carga rápida?: está bien ¿Algún datos más? : lo que he puesto arriba. He pensado el Oppo Find X9 Pro, el Google Pixel 10 Pro, y la verdad a veces pienso que mejor como estoy. Alguna idea por ahí? |
06-may-2026 21:47
|
Hola.
¿Presupuesto? : Sí. ¿Que de móvil vienes? : iPhone 16 Pro ¿Marca preferida? : No tengo preferida como tal. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Cómo me digas una marca rara o me digas Xiaomi o derivadas te mando a la mierda. Mi última experiencia fue con un Xiaomi 14. La cámara era una pasada pero el software parecía Made in India. ¿Garantía de España? : Sí. ¿Actual o modelos más antiguos? : Actual. ¿Que uso le darás? : Comunicación en trabajo y fuera de él (la comunicación con Mac debe ser importante), fotos de vez en cuando que estén bien pero no necesito cosas ultra, la duración de la batería es un plus muy importante. Y otra cosa, a final de año hago un viaje a Japón, necesito batería y compatibilidad con el país… ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Que no sea demasiado grande. Quiero decir que Galaxy Ultra o iPhone Pro Max se descartan por ser mazacotes. ¿Juegas a juegos? : No. ¿Usas mucho la cámara?: de vez en cuando ¿Necesitas mucha batería? : mucha ¿Necesitas carga rápida?: está bien ¿Algún datos más? : lo que he puesto arriba. He pensado el Oppo Find X9 Pro, el Google Pixel 10 Pro, y la verdad a veces pienso que mejor como estoy. Alguna idea por ahí? |
06-may-2026 21:52
|
No es que vaya mal pero la batería le dura bastante menos de lo que desearía la verdad. El OnePlus 15 lo tengo en el radar, aunque no sé si con la retirada de ellos del mercado europeo tendré problemas. |
06-may-2026 22:10
|
Hola.
¿Presupuesto? : Sí. ¿Que de móvil vienes? : iPhone 16 Pro ¿Marca preferida? : No tengo preferida como tal. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Cómo me digas una marca rara o me digas Xiaomi o derivadas te mando a la mierda. Mi última experiencia fue con un Xiaomi 14. La cámara era una pasada pero el software parecía Made in India. ¿Garantía de España? : Sí. ¿Actual o modelos más antiguos? : Actual. ¿Que uso le darás? : Comunicación en trabajo y fuera de él (la comunicación con Mac debe ser importante), fotos de vez en cuando que estén bien pero no necesito cosas ultra, la duración de la batería es un plus muy importante. Y otra cosa, a final de año hago un viaje a Japón, necesito batería y compatibilidad con el país… ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Que no sea demasiado grande. Quiero decir que Galaxy Ultra o iPhone Pro Max se descartan por ser mazacotes. ¿Juegas a juegos? : No. ¿Usas mucho la cámara?: de vez en cuando ¿Necesitas mucha batería? : mucha ¿Necesitas carga rápida?: está bien ¿Algún datos más? : lo que he puesto arriba. He pensado el Oppo Find X9 Pro, el Google Pixel 10 Pro, y la verdad a veces pienso que mejor como estoy. Alguna idea por ahí? |
06-may-2026 22:49
|
¿Presupuesto? : A ser posible, menos de 500€ ¿Que de móvil vienes? Galaxy S23 ¿Marca preferida? : Indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Indiferente ¿Garantía de España? : Indiferente ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : Fotos, Spotify, Maps, WhatsApp e Instagram. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Inferior al S23 ¿Juegas a juegos? : Nah ¿Usas mucho la cámara? Seh ¿Necesitas mucha batería? : Sería ideal ¿Necesitas carga rápida?: Para suplir lo anterior si acaso ¿Algún datos más? : Estoy muy contento con el S23, pero a veces me caliento por probar algo distinto. Ya sea formato Flip, o ya sea otra marca, porque llevo con Samsung desde el S10 y me apetece cambiar de aires jajaja. |
06-may-2026 22:53
|
¿Presupuesto? : A ser posible, menos de 500€
¿Que de móvil vienes? Galaxy S23 ¿Marca preferida? : Indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Indiferente ¿Garantía de España? : Indiferente ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : Fotos, Spotify, Maps, WhatsApp e Instagram. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Inferior al S23 ¿Juegas a juegos? : Nah ¿Usas mucho la cámara? Seh ¿Necesitas mucha batería? : Sería ideal ¿Necesitas carga rápida?: Para suplir lo anterior si acaso ¿Algún datos más? : Estoy muy contento con el S23, pero a veces me caliento por probar algo distinto. Ya sea formato Flip, o ya sea otra marca, porque llevo con Samsung desde el S10 y me apetece cambiar de aires jajaja. |
06-may-2026 23:10
|
Hola shur!! ¿Presupuesto? : alrededor de 500€ ¿Que de móvil vienes?: OPPO find X2 pro ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ninguna ¿Garantía de España? : preferible pero no indispensable ¿Actual o modelos más antiguos?: indiferente. No me importa un modelo de hace un par de años que era tope de gama en su momento ¿Que uso le darás? : Uso general, redes sociales etc ¿Tamaño de pantalla que buscas? : no demasiado grandes ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Sí, es lo que más valoro ¿Necesitas mucha batería? : Lo normal ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : Evitar pantallas curvas Gracias!!!!! |
07-may-2026 10:38
|
¿Presupuesto? : +- 400 ¿De que móvil vienes? Note 12 pro ¿Marca preferida? : quería probar pixel o Samsung pero se me va de presupuesto ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Internet, ver videos y foto ¿Tamaño de pantalla que buscas? : indistinto ¿Juegas a juegos? : nada ¿Usas mucho la cámara? Si, busco que tenga zoom optico. ¿Necesitas mucha batería? : para pasar el día por lo menos ¿Necesitas carga rápida?: no imprescindible ¿Algún datos más? : es para regalo. La persona queria olvidarse de Xiaomi y busca fundamentalmente algo más limpio y buena cámara . Había pensado en honor 400 pro en su página porque pixel y Samsung si son de 256 GB se me van.. no sé cómo lo ves Gracias! |
07-may-2026 10:58
|
Hola shur!!
¿Presupuesto? : alrededor de 500€ ¿Que de móvil vienes?: OPPO find X2 pro ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ninguna ¿Garantía de España? : preferible pero no indispensable ¿Actual o modelos más antiguos?: indiferente. No me importa un modelo de hace un par de años que era tope de gama en su momento ¿Que uso le darás? : Uso general, redes sociales etc ¿Tamaño de pantalla que buscas? : no demasiado grandes ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Sí, es lo que más valoro ¿Necesitas mucha batería? : Lo normal ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : Evitar pantallas curvas Gracias!!!!! 6'6 tienen los GT de Realme y de ahí para abajo los S2X o los Pixel 9A , 10A.. |
07-may-2026 11:00
|
No, actualmente hay una oferta y rebajan 100€ todos los Pixel de la serie A en Amazon con un código. Y si tienes prime student 50€ menos. Es decir el 10a básico a 350€ con todos los descuentos o 399€ si no eres estudiante. |
07-may-2026 11:09
| Entonces me callo y cojonudo que decían que arreglaban el fallo del modem o no se qué.. Mejor procesador y más años de garantía es buena oferta. |