📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)

ªªª
ForoCoches: Usuario
¿Presupuesto? : 300-500€
¿Que de móvil vienes? Pixel 3a
¿Marca preferida? : Ninguna
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna
¿Garantía de España? : No importa
¿Actual o modelos más antiguos? No importa
¿Que uso le darás? : Principalmente redes sociales y cámara.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Nada exagerado, normalita.
¿Juegas a juegos? : No
¿Usas mucho la cámara? : Si, me gustaría obtener la máxima calidad de cámara posible por el precio
¿Necesitas mucha batería? : No
¿Necesitas carga rápida?: No
¿Algún datos más? : Nada a destacar
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de ªªª
¿Presupuesto? : 300-500€
¿Que de móvil vienes? Pixel 3a
¿Marca preferida? : Ninguna
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna
¿Garantía de España? : No importa
¿Actual o modelos más antiguos? No importa
¿Que uso le darás? : Principalmente redes sociales y cámara.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Nada exagerado, normalita.
¿Juegas a juegos? : No
¿Usas mucho la cámara? : Si, me gustaría obtener la máxima calidad de cámara posible por el precio
¿Necesitas mucha batería? : No
¿Algún datos más? : Nada a destacar
Mira el pixel 9a, 9, 10a o 10, el que más te convenga. Mira en Simyo que tienen buenos precios
RaccerD
Buenas Shurs, se me ha roto la pantalla de mi Google Pixel 7 Pro de casi 4 años y el táctil funciona muy mal.

¿Presupuesto? :
De móvil de gama alta.
¿Que de móvil vienes? Google Pixel 7 Pro
¿Marca preferida? :
Ninguna, mis últimos 4 móviles han sido de marcas diferentes... Sony, LG, Xiaomi y Google.
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Estoy abierto a cualquier marca.
¿Garantía de España? : No importa.
¿Actual o modelos más antiguos? Actuales, últimos 6-10 meses o así.
¿Que uso le darás? : Uso normal... Pokémon go, redes sociales, sacar fotos, algún video si voy de viaje...
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Alrededor de 6,4 ... pero bueno que el pixel 7 pro ya es de 6,7 y estoy acostumbrado.
¿Juegas a juegos? : Pokémon go, juegos de supercell...
¿Usas mucho la cámara? Si, me gusta que tenga una cámara top en el momento que me lo compro
¿Necesitas mucha batería? : Me gustaría que si, que llegue al día mínimo.
¿Necesitas carga rápida?: Indiferente, pero supongo que si es de gama alta lo tienen la mayoría.
¿Algún datos más? :

Como me cambio el móvil cada 4 años o así, pues no sé si hay mucha diferencias entre versiones Pros, Ultras, Max... Pero principalmente priorizo la cámara, que sea top si puede ser y luego batería y pantalla, da igual el orden.
jotabe87
ForoCoches: Miembro
Cita de Potato011
Tienes el pixel 9 pro XL por 544€. La verdad, que aunque tenga 128gb, iba a por el corriendo, es un regalo ( es un móvil de 1200€).
Se lo voy a proponer, ¿pero algo con 256 GB puedes recomendarme?

Muchas gracias, shur.

EDIT: en los comentarios de AE dicen que el teléfono es de Canadá y no es nuevo... Supongo que de ahí el precio. No sé, no lo veo muy claro.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de jotabe87

Muchas gracias, shur.

EDIT: en los comentarios de AE dicen que el teléfono es de Canadá y no es nuevo... Supongo que de ahí el precio. No sé, no lo veo muy claro.
Aquí dice que es de tienda española, como tú veas. También tienes el oneplus 15 o realme gt8 pro
https://www.kimovil.com/es/donde-com...pixel-9-pro-xl
STarSTeal
Nos van a ver volver!
Cita de Potato011
Tienes el pixel 9 pro XL por 544€. La verdad, que aunque tenga 128gb, iba a por el corriendo, es un regalo ( es un móvil de 1200€).
Dónde está a ese precio?
darthvader_
Buenas shur:
¿Presupuesto? : 450 más o menos
¿Que de móvil vienes? Google Pixel 6a
¿Marca preferida? :
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Google, por los problemas de batería expuestos abajo
¿Garantía de España? : Sí.
¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible
¿Que uso le darás? : Streaming , fotografías y redes sociales.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Algo de un tamaño similar al de ahora (152mm). Si fuera más pequeño, mejor. No me importa algo más grande si merece la pena, pero no quero que llegue a 160mm
¿Juegas a juegos? : No , a nada.
¿Usas mucho la cámara? No, pero no quiero perder calidad en las fotos. Pocas se hacen mal en un Pixel y no me gustaría perder ahí
¿Necesitas mucha batería? : Sí. La batería del Pixel es quizá lo que me haga no repetir marca y buscar otra cosa. La limitación de Google me hace descartar repetir. Mi móvil no estaba afectado por los problemas de batería, y lo caparon igual. Quiero una batería que "dure y dure", como el conejito de Duracell
¿Necesitas carga rápida? : No es importante, suelo cargar por la noche
¿Algo más? : NFC , 5G..Lo típico. De lo que tengo mirado me llaman la atención los Honor 600, pero son tan nuevos que no he leído nada sobre ellos.Como digo, me puede valer algo de ese tamaño, por abrir la mano, lo ideal sería más pequeño. Estaba muy contento con las actualizaciones del Pixel, en cuanto a parches de seguridad y demás
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de STarSTeal
Dónde está a ese precio?
Aliexpress
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de RaccerD
Buenas Shurs, se me ha roto la pantalla de mi Google Pixel 7 Pro de casi 4 años y el táctil funciona muy mal.

¿Presupuesto? :
De móvil de gama alta.
¿Que de móvil vienes? Google Pixel 7 Pro
¿Marca preferida? :
Ninguna, mis últimos 4 móviles han sido de marcas diferentes... Sony, LG, Xiaomi y Google.
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Estoy abierto a cualquier marca.
¿Garantía de España? : No importa.
¿Actual o modelos más antiguos? Actuales, últimos 6-10 meses o así.
¿Que uso le darás? : Uso normal... Pokémon go, redes sociales, sacar fotos, algún video si voy de viaje...
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Alrededor de 6,4 ... pero bueno que el pixel 7 pro ya es de 6,7 y estoy acostumbrado.
¿Juegas a juegos? : Pokémon go, juegos de supercell...
¿Usas mucho la cámara? Si, me gusta que tenga una cámara top en el momento que me lo compro
¿Necesitas mucha batería? : Me gustaría que si, que llegue al día mínimo.
¿Necesitas carga rápida?: Indiferente, pero supongo que si es de gama alta lo tienen la mayoría.
¿Algún datos más? :

Como me cambio el móvil cada 4 años o así, pues no sé si hay mucha diferencias entre versiones Pros, Ultras, Max... Pero principalmente priorizo la cámara, que sea top si puede ser y luego batería y pantalla, da igual el orden.
Como a los otros shurs, mira el pixel 9 pro XL que está por menos de 600€ y tiene de las mejores camaras
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de darthvader_
Buenas shur:
¿Presupuesto? : 450 más o menos
¿Que de móvil vienes? Google Pixel 6a
¿Marca preferida? :
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Google, por los problemas de batería expuestos abajo
¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible
¿Que uso le darás? : Streaming , fotografías y redes sociales.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Algo de un tamaño similar al de ahora (152mm). Si fuera más pequeño, mejor. No me importa algo más grande si merece la pena, pero no quero que llegue a 160mm
¿Juegas a juegos? : No , a nada.
¿Usas mucho la cámara? No, pero no quiero perder calidad en las fotos. Pocas se hacen mal en un Pixel y no me gustaría perder ahí
¿Necesitas mucha batería? : Sí. La batería del Pixel es quizá lo que me haga no repetir marca y buscar otra cosa. La limitación de Google me hace descartar repetir. Mi móvil no estaba afectado por los problemas de batería, y lo caparon igual. Quiero una batería que "dure y dure", como el conejito de Duracell
¿Necesitas carga rápida? : No es importante, suelo cargar por la noche
¿Algo más? : NFC , 5G..Lo típico. De lo que tengo mirado me llaman la atención los Honor 600, pero son tan nuevos que no he leído nada sobre ellos.Como digo, me puede valer algo de ese tamaño, por abrir la mano, lo ideal sería más pequeño. Estaba muy contento con las actualizaciones del Pixel, en cuanto a parches de seguridad y demás
Pequeños solo tienes pixel, y más grandes el honor 600 (muy nuevo) y los OPPO reno 13,14,15...
Injusticio
Cita de jotabe87

Muchas gracias, shur.

En Rakuten está por 577€

https://es.shopping.rakuten.com/mfp/...id=13133383991

EDIT: Es versión internacional enviado desde Francia. Sigue siendo igual de válido??
semillacenteno
Algun Oppo que valga la pena por menos de 300 euros?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de semillacenteno
No
ªªª
Cita de Injusticio
En Rakuten está por 577€

https://es.shopping.rakuten.com/mfp/...id=13133383991

EDIT: Es versión internacional enviado desde Francia. Sigue siendo igual de válido??
Me interesa también. Pone que es compatible con operadores europeos...
Poltimer
Cita de semillacenteno
El oppo a6 pro está muy bien , lo he visto por 229 euros
Injusticio
Cita de ªªª
Me interesa también. Pone que es compatible con operadores europeos...
Yo y lo he pedido. Es una gran oportunidad
JFR
Cita de Injusticio
Yo y lo he pedido. Es una gran oportunidad
Ya informarás cuando te llegue. No hablaban bien de Rakuten. Garantía 3 años?
josemaria1981
Buenas tardes, que opinas del Vivo X300 FE
Suzamax
ForoGatos: Miembro
Hola.

¿Presupuesto? : Sí.
¿Que de móvil vienes? : iPhone 16 Pro
¿Marca preferida? : No tengo preferida como tal.
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Cómo me digas una marca rara o me digas Xiaomi o derivadas te mando a la mierda. Mi última experiencia fue con un Xiaomi 14. La cámara era una pasada pero el software parecía Made in India.
¿Actual o modelos más antiguos? : Actual.
¿Que uso le darás? : Comunicación en trabajo y fuera de él (la comunicación con Mac debe ser importante), fotos de vez en cuando que estén bien pero no necesito cosas ultra, la duración de la batería es un plus muy importante. Y otra cosa, a final de año hago un viaje a Japón, necesito batería y compatibilidad con el país…
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Que no sea demasiado grande. Quiero decir que Galaxy Ultra o iPhone Pro Max se descartan por ser mazacotes.
¿Juegas a juegos? : No.
¿Usas mucho la cámara?: de vez en cuando
¿Necesitas mucha batería? : mucha
¿Necesitas carga rápida?: está bien
¿Algún datos más? : lo que he puesto arriba.

He pensado el Oppo Find X9 Pro, el Google Pixel 10 Pro, y la verdad a veces pienso que mejor como estoy. Alguna idea por ahí?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Suzamax
Hola.

¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Cómo me digas una marca rara o me digas Xiaomi o derivadas te mando a la mierda. Mi última experiencia fue con un Xiaomi 14. La cámara era una pasada pero el software parecía Made in India.
¿Que uso le darás? : Comunicación en trabajo y fuera de él (la comunicación con Mac debe ser importante), fotos de vez en cuando que estén bien pero no necesito cosas ultra, la duración de la batería es un plus muy importante. Y otra cosa, a final de año hago un viaje a Japón, necesito batería y compatibilidad con el país…
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Que no sea demasiado grande. Quiero decir que Galaxy Ultra o iPhone Pro Max se descartan por ser mazacotes.

He pensado el Oppo Find X9 Pro, el Google Pixel 10 Pro, y la verdad a veces pienso que mejor como estoy. Alguna idea por ahí?
Lo primero, a mí me hablas con respeto. Segundo, el iPhone te va mal o algo, porque es un pepinaco. Puedes mirar por ejemplo un oneplus 15 que está por 650€ y tiene más de 7000 mAh
Suzamax
ForoGatos: Miembro
Cita de Potato011
Lo primero, a mí me hablas con respeto. Segundo, el iPhone te va mal o algo, porque es un pepinaco. Puedes mirar por ejemplo un oneplus 15 que está por 650€ y tiene más de 7000 mAh
Ay perdón si soné borde 🥲 quizá fue lo de Xiaomi, es que odio esa marca xD

No es que vaya mal pero la batería le dura bastante menos de lo que desearía la verdad.

El OnePlus 15 lo tengo en el radar, aunque no sé si con la retirada de ellos del mercado europeo tendré problemas.
juanmarojo
Veterano
Cita de Suzamax
Hola.

Japón con esim te funciona todo teniendo un iPhone… para el uso que le das viendo que a la cámara no le sacas partido te vale con cualquiera de 300-400 pavos.
Danieloide
Poleador nato
¿Presupuesto? : A ser posible, menos de 500€
¿Que de móvil vienes? Galaxy S23
¿Marca preferida? : Indiferente
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Indiferente
¿Garantía de España? : Indiferente
¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente
¿Que uso le darás? : Fotos, Spotify, Maps, WhatsApp e Instagram.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Inferior al S23
¿Juegas a juegos? : Nah
¿Usas mucho la cámara? Seh
¿Necesitas mucha batería? : Sería ideal
¿Necesitas carga rápida?: Para suplir lo anterior si acaso
¿Algún datos más? :

Estoy muy contento con el S23, pero a veces me caliento por probar algo distinto. Ya sea formato Flip, o ya sea otra marca, porque llevo con Samsung desde el S10 y me apetece cambiar de aires jajaja.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Danieloide
¿Presupuesto? : A ser posible, menos de 500€
¿Que de móvil vienes? Galaxy S23
¿Marca preferida? : Indiferente
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Indiferente
¿Garantía de España? : Indiferente
¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente
¿Que uso le darás? : Fotos, Spotify, Maps, WhatsApp e Instagram.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Inferior al S23
¿Juegas a juegos? : Nah
¿Usas mucho la cámara? Seh
¿Necesitas mucha batería? : Sería ideal
¿Necesitas carga rápida?: Para suplir lo anterior si acaso
¿Algún datos más? :

Estoy muy contento con el S23, pero a veces me caliento por probar algo distinto. Ya sea formato Flip, o ya sea otra marca, porque llevo con Samsung desde el S10 y me apetece cambiar de aires jajaja.
Pequeños tienes los pixel. Está el 10a por 350 en amazon. No mejorarías mucho, pero cambiarías de díseño de software y puedes vender por un buen precio el s23.
PATATACONPOLLO
Hola shur!!

¿Presupuesto? : alrededor de 500€
¿Que de móvil vienes?: OPPO find X2 pro
¿Marca preferida? : ninguna
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ninguna
¿Garantía de España? : preferible pero no indispensable
¿Actual o modelos más antiguos?: indiferente. No me importa un modelo de hace un par de años que era tope de gama en su momento
¿Que uso le darás? : Uso general, redes sociales etc
¿Tamaño de pantalla que buscas? : no demasiado grandes
¿Juegas a juegos? : no
¿Usas mucho la cámara? Sí, es lo que más valoro
¿Necesitas mucha batería? : Lo normal
¿Algún datos más? : Evitar pantallas curvas

Gracias!!!!!
Vicentín 5.0
¿Presupuesto? : +- 400
¿De que móvil vienes? Note 12 pro
¿Marca preferida? : quería probar pixel o Samsung pero se me va de presupuesto
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi
¿Garantía de España? : si
¿Actual o modelos más antiguos? Actual
¿Que uso le darás? : Internet, ver videos y foto
¿Tamaño de pantalla que buscas? : indistinto
¿Juegas a juegos? : nada
¿Usas mucho la cámara? Si, busco que tenga zoom optico.
¿Necesitas mucha batería? : para pasar el día por lo menos
¿Necesitas carga rápida?: no imprescindible

¿Algún datos más? : es para regalo. La persona queria olvidarse de Xiaomi y busca fundamentalmente algo más limpio y buena cámara . Había pensado en honor 400 pro en su página porque pixel y Samsung si son de 256 GB se me van.. no sé cómo lo ves

Gracias!
Dastan
In vino veritas
Cita de Potato011
Pequeños tienes los pixel. Está el 10a por 350 en amazon. No mejorarías mucho, pero cambiarías de díseño de software y puedes vender por un buen precio el s23.
El 10A está a 499 o 599 y el 9A a 379 euros.
Dastan
In vino veritas
Cita de PATATACONPOLLO
Hola shur!!

¿Presupuesto? : alrededor de 500€
¿Que de móvil vienes?: OPPO find X2 pro
¿Marca preferida? : ninguna
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ninguna
¿Garantía de España? : preferible pero no indispensable
¿Actual o modelos más antiguos?: indiferente. No me importa un modelo de hace un par de años que era tope de gama en su momento
¿Que uso le darás? : Uso general, redes sociales etc
¿Tamaño de pantalla que buscas? : no demasiado grandes
¿Juegas a juegos? : no
¿Usas mucho la cámara? Sí, es lo que más valoro
¿Necesitas mucha batería? : Lo normal
¿Algún datos más? : Evitar pantallas curvas

Gracias!!!!!
Cuando dices más pequeña la pantalla , hasta cuanto? Tu móvil tiene 6'7.

6'6 tienen los GT de Realme y de ahí para abajo los S2X o los Pixel 9A , 10A..
juanmarojo
Veterano
Cita de Dastan
El 10A está a 499 o 599 y el 9A a 379 euros.
No, actualmente hay una oferta y rebajan 100€ todos los Pixel de la serie A en Amazon con un código. Y si tienes prime student 50€ menos.

Es decir el 10a básico a 350€ con todos los descuentos o 399€ si no eres estudiante.
Dastan
In vino veritas
Cita de juanmarojo
No, actualmente hay una oferta y rebajan 100€ todos los Pixel de la serie A en Amazon con un código. Y si tienes prime student 50€ menos.

Es decir el 10a básico a 350€ con todos los descuentos o 399€ si no eres estudiante.
Entonces me callo y cojonudo que decían que arreglaban el fallo del modem o no se qué.. Mejor procesador y más años de garantía es buena oferta.
← A Electrónica / Informática