📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
07-may-2026 14:45
| Si es parecida a la que tengo me va bien. Lo que más valoro ahora mismo es la cámara |
07-may-2026 14:58
|
Todos estos tienen camarotes muy buenos. Si no quieres complicarte también lo más próximo al Pixel que haya de último (el 10) y también hay que valorar el Xiaomi 15T Pro que tiene muy muy buena cámara y vídeo. |
07-may-2026 15:11
|
Pues hay varios modelos que son tentadores : El OP15 se ha visto por Aliexpress por menos de 500 euros. Luego tienes los Vivo X100 Pro , X200 FE y seguramente algún Xiaomi 1X normal o pro de un año atrás.
Todos estos tienen camarotes muy buenos. Si no quieres complicarte también lo más próximo al Pixel que haya de último (el 10) y también hay que valorar el Xiaomi 15T Pro que tiene muy muy buena cámara y vídeo. Muchísimas gracias shur!! Voy a echarle un ojo a los que me has dicho y valoro |
08-may-2026 21:11
|
¿Presupuesto? : 400 aunque podría estirar a 500 si merece la pena ¿Que de móvil vienes? Realme 7 pro ¿Marca preferida? : Samsung/ ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : iPhone, vivo ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual menos de 1 año. ¿Que uso le darás? : navegar por internet, fotos, YouTube, prime video y correos electrónicos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : menos de 6.7 o equivalente a menos de 162mm ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : normal ¿Necesitas carga rápida?: si preferentemente ¿Algún datos más? : 5g. Y pues de lo que he mirado no sé si merece la pena un Xiaomi 15t comparado con un redmi note 15 pro. |
08-may-2026 21:35
|
¿Presupuesto? : 400 aunque podría estirar a 500 si merece la pena
¿Que de móvil vienes? Realme 7 pro ¿Marca preferida? : Samsung/ ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : iPhone, vivo ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual menos de 1 año. ¿Que uso le darás? : navegar por internet, fotos, YouTube, prime video y correos electrónicos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : menos de 6.7 o equivalente a menos de 162mm ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : normal ¿Necesitas carga rápida?: si preferentemente ¿Algún datos más? : 5g. Y pues de lo que he mirado no sé si merece la pena un Xiaomi 15t comparado con un redmi note 15 pro. |
09-may-2026 16:15
|
¿Presupuesto? : 800€ ¿Que de móvil vienes? iPhone 13 ¿Marca preferida? : sin marca ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : redes sociales, email, WhatsApp ¿Tamaño de pantalla que buscas? : compacto, aunque abierto a algo más grande ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : si ¿Necesitas carga rápida?: no ¿Algún datos más?: |
09-may-2026 16:38
|
¿Presupuesto? : 800€
¿Que de móvil vienes? iPhone 13 ¿Marca preferida? : sin marca ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : redes sociales, email, WhatsApp ¿Tamaño de pantalla que buscas? : compacto, aunque abierto a algo más grande ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : si ¿Necesitas carga rápida?: no ¿Algún datos más?: |
09-may-2026 16:40
|
Qué tal Honor u Oppo? Llevo bastante tiempo desconectado de la actualidad tecnológica |
09-may-2026 16:42
| Depende del modelo. Más grandes tienes el oneplus 15/15r, reslme gt8 pro o el honor 400 pro, pero los 3 primeros cuestan 500-800€, un pixel 10a lo encuentras por menos de 400€, y te ofrece 7 años de actualizaciones |
09-may-2026 17:35
|
Mejor One plus ? Oppo? Pixel? Nothing? |
09-may-2026 19:22
| No pagaría más de 500 por el honor 600 pro, salió hace un par de días, está carísimo. En oneplus tienes el 15, en OPPO nada que se adapte a tu presupuesto, en pixel el 10 pro y en nothing el 3 normal no sé si seguirá por 499€ |
11-may-2026 07:39
|
La duda la tengo entre One plus 15, pixel 10, el Oppo, incluso algún S25-S26 plus. No me importaría subir un poco el tamaño de la pantalla. La verdad es que el One plus por el precio que tiene es una pasada, aunque valoro más una buena cámara que la potencia bruta y los 165h de los juegos… Y por otro lado, mi iPhone 13, aunque viejo y con la batería cambiada desde Navidad, hace su función. Si cambio es por gusto, por eso quizás ando más perdido todavía 😅 |
11-may-2026 07:59
|
Buenos días, estoy buscando un telefono nuevo para mi pareja, a ver si me puedes orientar ¿Presupuesto? : Sobre 350 € ¿Que de móvil vienes? Iphone 12 ¿Marca preferida? : No tengo preferencias ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi, redmi y poco por el sensor de proximidad virtual ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Lo mas actual posible ¿Que uso le darás? : Llamadas, whatsapp, redes sociales, muchas aplicaciones por trabajo, realiza muchas fotografias pero la calidad de fotos del Iphone le vale ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,5 aprox ¿Juegas a juegos? :No ¿Usas mucho la cámara? Si, pero fotografias de trabajo, con que tenga una calidad decente es valido ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: No es necesario carga a 100W ¿Algún datos más? : 512 Gb, he leido que actualmente un android necesita 12 Gb RAM para ir sobrado, y lo normal NFC, etc. A ser posible evitar pantalla curva, su telefono suele besar el suelo bastante Muchas gracias |
11-may-2026 08:13
|
Merece la pena pagar algo más por un Oppo find x9? He visto que por 800 y poco puede estar.
La duda la tengo entre One plus 15, pixel 10, el Oppo, incluso algún S25-S26 plus. No me importaría subir un poco el tamaño de la pantalla. La verdad es que el One plus por el precio que tiene es una pasada, aunque valoro más una buena cámara que la potencia bruta y los 165h de los juegos… Y por otro lado, mi iPhone 13, aunque viejo y con la batería cambiada desde Navidad, hace su función. Si cambio es por gusto, por eso quizás ando más perdido todavía |
11-may-2026 15:15
|
Buenos días, estoy buscando un telefono nuevo para mi pareja, a ver si me puedes orientar
¿Presupuesto? : Sobre 350 € ¿Que de móvil vienes? Iphone 12 ¿Marca preferida? : No tengo preferencias ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi, redmi y poco por el sensor de proximidad virtual ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Lo mas actual posible ¿Que uso le darás? : Llamadas, whatsapp, redes sociales, muchas aplicaciones por trabajo, realiza muchas fotografias pero la calidad de fotos del Iphone le vale ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,5 aprox ¿Juegas a juegos? :No ¿Usas mucho la cámara? Si, pero fotografias de trabajo, con que tenga una calidad decente es valido ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: No es necesario carga a 100W ¿Algún datos más? : 512 Gb, he leido que actualmente un android necesita 12 Gb RAM para ir sobrado, y lo normal NFC, etc. A ser posible evitar pantalla curva, su telefono suele besar el suelo bastante Muchas gracias |
11-may-2026 23:42
|
Buenas! Me gustaría que me recomiendes los 2 mejores móviles por un precio entre 500/550 euros Pd: te hablo de los 2 mejores en general metiendo todo(batería,cámara,potencia etc ....) Gracias |
12-may-2026 10:03
|
Buenos días, algunas recomendaciones para un presupuesto de hasta 500, siendo lo más importante la autonomía (ojo, no la batería sin más) y que dure unos cuantos años fluido y con una degradación decente, y en segundo lugar la cámara y el rendimiento. Actualmente tengo un realme GT Neo 2, pero la capacidad de la batería ya anda por el 62% y desde hace un tiempo alguna actualización hizo que se gastara mucho más deprisa. La otra pega que le he sacado es en las foto, pero por lo que costó se acepta. Xiaomi me echa para atrás con la publicidad y el bloatware que se comenta tanto. Gracias de antemano. |
12-may-2026 14:35
|
Buenos días, algunas recomendaciones para un presupuesto de hasta 500, siendo lo más importante la autonomía (ojo, no la batería sin más) y que dure unos cuantos años fluido y con una degradación decente, y en segundo lugar la cámara y el rendimiento.
Actualmente tengo un realme GT Neo 2, pero la capacidad de la batería ya anda por el 62% y desde hace un tiempo alguna actualización hizo que se gastara mucho más deprisa. La otra pega que le he sacado es en las foto, pero por lo que costó se acepta. Xiaomi me echa para atrás con la publicidad y el bloatware que se comenta tanto. Gracias de antemano. |
12-may-2026 17:54
|
Presupuesto? : 500 o algo más si interesa ¿Que de móvil vienes? Galaxy A52 ¿Marca preferida? : - ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : iPhone ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? menos de 1 año o un poco más como mucho ¿Que uso le darás? : Internet y muchas fotos. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : menos de 6.8 ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : normal ¿Necesitas carga rápida?: no imprescindible ¿Algún datos más? : 5g. Estoy entre el reame gt7, pero dudo por la cámara, o un oppo reno 13 pro, o un pixel aunque he escuchado sobre los pixel que quitando la cámara y actualizaciones, mal. |
12-may-2026 18:18
|
Presupuesto? : 500 o algo más si interesa
¿Que de móvil vienes? Galaxy A52 ¿Marca preferida? : - ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : iPhone ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? menos de 1 año o un poco más como mucho ¿Que uso le darás? : Internet y muchas fotos. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : menos de 6.8 ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : normal ¿Necesitas carga rápida?: no imprescindible ¿Algún datos más? : 5g. Estoy entre el reame gt7, pero dudo por la cámara, o un oppo reno 13 pro, o un pixel aunque he escuchado sobre los pixel que quitando la cámara y actualizaciones, mal. |
12-may-2026 18:34
|
¿Presupuesto? : 400/500 € ¿Que de móvil vienes? Samsung A52s 5G ¿Marca preferida? : Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Conversaciones y aplicaciones sociales ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Me da igual ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : Número de actualizaciones máximo |
12-may-2026 18:43
|
¿Presupuesto? : 400/500 €
¿Que de móvil vienes? Samsung A52s 5G ¿Marca preferida? : Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Conversaciones y aplicaciones sociales ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Me da igual ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : Número de actualizaciones máximo |
12-may-2026 23:45
|
¿Presupuesto? : 400€ ¿Que de móvil vienes? Un POCO X6 que es una puta mierds ¿Marca preferida? : Antes Xiaomi ( Ahora ni con un palo) ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Me da igual pero no quiero publicidad de mierda como los Xiaomi ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Si funciona bien m da igual ¿Que uso le darás? : Spotify, Youtube, apps de banco y aplicaciones sociales ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Me da igual ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No mucho ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : Que me dure muchos años y no sé funda la batería. |
13-may-2026 08:12
|
¿Presupuesto? : 400€
¿Que de móvil vienes? Un POCO X6 que es una puta mierds ¿Marca preferida? : Antes Xiaomi ( Ahora ni con un palo) ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Me da igual pero no quiero publicidad de mierda como los Xiaomi ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Si funciona bien m da igual ¿Que uso le darás? : Spotify, Youtube, apps de banco y aplicaciones sociales ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Me da igual ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No mucho ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : Que me dure muchos años y no sé funda la batería. |
15-may-2026 14:54
|
El OP15 se puede sacar por 600€ versión china con ROM europea incluso desde almacén europeo sin pasar aduanas raras. Es una compra cojonuda. Yo de momento espero. A ver si se me quita el ansia de cambiar de móvil por cambiar 😂😂😂 ya volveré por aquí a preguntar, espero que e un tiempo prudencial |
15-may-2026 16:14
|
Creo decido esperar, al fin y al cabo mi iPhone 13 hace su función y tengo la batería al 100% que la cambié hace unos meses. Perdería dinero.
El OP15 se puede sacar por 600€ versión china con ROM europea incluso desde almacén europeo sin pasar aduanas raras. Es una compra cojonuda. Yo de momento espero. A ver si se me quita el ansia de cambiar de móvil por cambiar ya volveré por aquí a preguntar, espero que e un tiempo prudencial |
15-may-2026 22:39
|
Creo decido esperar, al fin y al cabo mi iPhone 13 hace su función y tengo la batería al 100% que la cambié hace unos meses. Perdería dinero.
El OP15 se puede sacar por 600€ versión china con ROM europea incluso desde almacén europeo sin pasar aduanas raras. Es una compra cojonuda. Yo de momento espero. A ver si se me quita el ansia de cambiar de móvil por cambiar ya volveré por aquí a preguntar, espero que e un tiempo prudencial Saludos |
15-may-2026 23:07
| Buena elección. Por ejemplo, el año pasado el op13 se puso a 500€, o el a56 a 180€ |