ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026

LoLoR
ForoCoches: Miembro
Cita de Jo Kon El
Yo de momento el tema de cambios no en el grupo ni en global consigo cambiar nada, tengo 5 repetidas y pido cualquiera de Argentina, probaré a meter de las que no tengo repetidas a ver, estoy en el grupo 2 del floro
Mete dos selecciones más por si acaso
LoLoR
Un consejo

Por si no os habéis dado cuenta

El tema de los retos, hay que marcar la opción de participar en el reto y luego clicar sobre los futbolistas de la selecion que te pida el reto
Areté
Virtus tentamine gaudet.
Cita de Jo Kon El
Yo de momento el tema de cambios no en el grupo ni en global consigo cambiar nada, tengo 5 repetidas y pido cualquiera de Argentina, probaré a meter de las que no tengo repetidas a ver, estoy en el grupo 2 del floro
Logré 3 intercambios poniendo 3 paises por cada cromo mío. Y uno de ellos me dió a zubimendi así que me vino de fábula.

Por cierto, sigo acumulando sobres que no podré abrir nunca porque máximo son 4 sobres al día para abrirlos y siempre pillo 5.

Espero que aumenten el limite de apertura porque si no estoy recogiendo como Diógenes
Jo Kon El
Cita de LoLoR
Mete dos selecciones más por si acaso
Haré eso, a ver si suena la flauta, pero los que más me interesan son los del reto.
Jo Kon El
Cita de Carcharoth28
Hay un truco para conseguir sobres que es con el link de invitar del juego, lo abrís en una pestaña de incógnito y hacéis click en jugar como invitado (si estáis en movil tenéis que abrirlo como pc), cada click que hagáis en el botón de jugar como invitado cuenta como un referido, podéis hacer hasta 40 y ganar un montón de sobres, que no podréis abrir por el límite de 4 diarios, así que solo sirve para tener acumulados 30-40 sobres.

Con el truco he llegado a Máximo 12 sobres, es decir, me sigue saliendo el mensaje de que mi amigo se ha conectado, pero no me suma sobres, no sé si ya lo caparon o estoy haciendolo mal y por eso no deja, el enlace lo pillo compartiendo con un grupo de whatsapp, y abriendo el enlace en Chrome, pero igual el que sea el mismo grupo siempre me lo detecta como mismo usuario, voy a probar directamente con el enlace.

Edit. Me hace los mismos con el enlace directo.
raspaculos
ForoCoches: Usuario
Cita de Jo Kon El
Con el truco he llegado a Máximo 12 sobres, es decir, me sigue saliendo el mensaje de que mi amigo se ha conectado, pero no me suma sobres, no sé si ya lo caparon o estoy haciendolo mal y por eso no dejas, el enlace lo pillo compartiendo con un grupo de whatsapp, y abriendo el enlace en Chrome, pero igual el que sea el mismo grupo siempre me lo detecta como mismo usuario, voy a probar directamente con el enlace
Yo he conseguido llegar a 40
Jo Kon El
Cita de raspaculos
Yo he conseguido llegar a 40
Pues yo nada, de 12 no paso, igual al hacer mal algún paso me lo detecto como actividad sospechosa y me lo caparon, mañana probaré de nuevo a ver si cuela
raspaculos
Cita de Jo Kon El
Pues yo nada, de 12 no paso, igual al hacer mal algún paso me lo detecto como actividad sospechosa y me lo caparon, mañana probaré de nuevo a ver si cuela
Abre en modo incógnito y pulsa muy rápidamente el botón de jugar como invitado. Cada click cuenta, no vayas de uno en uno.
ruros
Fuck Off
Cita de Jo Kon El
Por cierto, en los días de partido en la web de FIFA se pueden sumar 1000 puntos si estás en la localización del partido, yo ya me he descargado una app de fake location para ir probando.

buena idea, porque es una joda juntar los puntos para los sobres deluxe y ni de coña voy a pagar por estampitas virtuales
Carcharoth28
Cita de Jo Kon El
Con el truco he llegado a Máximo 12 sobres, es decir, me sigue saliendo el mensaje de que mi amigo se ha conectado, pero no me suma sobres, no sé si ya lo caparon o estoy haciendolo mal y por eso no deja, el enlace lo pillo compartiendo con un grupo de whatsapp, y abriendo el enlace en Chrome, pero igual el que sea el mismo grupo siempre me lo detecta como mismo usuario, voy a probar directamente con el enlace.

Edit. Me hace los mismos con el enlace directo.
Lo que tienes que hacer es copiar el enlace de referido de la app o web de panini, abrirlo de incógnito en un navegador (si es en móvil poner el modo ordenador+incógnito), En la pantalla que sale hacer click en "Empezar a jugar" y después hacer muchos clicks en "Jugar como invitado" (hasta 40), si se te abre la siguiente página, le das a atrás y vuelves a hacer clicks en el botón de "Jugar como invitado", vuelves a la app de Panini y si no se te abre directamente lo que te avisa de que se ha registrado un nuevo amigo, le das a "Más..." y luego a "Recompensas de la colección"
ruros
Fuck Off
Cita de Carcharoth28
Lo que tienes que hacer es copiar el enlace de referido de la app o web de panini, abrirlo de incógnito en un navegador (si es en móvil poner el modo ordenador+incógnito), En la pantalla que sale hacer click en "Empezar a jugar" y después hacer muchos clicks en "Jugar como invitado" (hasta 40), si se te abre la siguiente página, le das a atrás y vuelves a hacer clicks en el botón de "Jugar como invitado", vuelves a la app de Panini y si no se te abre directamente lo que te avisa de que se ha registrado un nuevo amigo, le das a "Más..." y luego a "Recompensas de la colección"

disculpa shur a que link te refieres?
Carcharoth28
Cita de ruros
disculpa shur a que link te refieres?
En la app o web, le das a "Más..", luego a "Invita a tus amigos" y ahí pillas tu link de referido. En la web puedes pillar directamente el enlace, en la app te aparece un texto para compartir y al final de ese texto está el enlace.
ruros
Fuck Off
Cita de Carcharoth28
En la app o web, le das a "Más..", luego a "Invita a tus amigos" y ahí pillas tu link de referido. En la web puedes pillar directamente el enlace, en la app te aparece un texto para compartir y al final de ese texto está el enlace.

gracias!!!

lo hice como 50 veces y solo me dio 20 sobres de hecho me dio el logro de invitar a 40 amigos pero no llegaron todos los sobres
Donosti
Ya estoy en el grupo 6…tengo 33 sobres parados que no puedo abrir..
Jo Kon El
Cita de Carcharoth28
Gracias shur, conseguí añadir 19 sobres más con tus instrucciones, a ver si puedo añadir el resto luego.
xeve206
Cita de Jo Kon El
Gracias shur, conseguí añadir 19 sobres más con tus instrucciones, a ver si puedo añadir el resto luego.
Para que tantos sobres si solo puedes abrir 4 por dia?
Jo Kon El
Cita de ruros
gracias!!!

lo hice como 50 veces y solo me dio 20 sobres de hecho me dio el logro de invitar a 40 amigos pero no llegaron todos los sobres
Donde te sale el logro de los amigos?? Quiero mirar a ver si ya me sale a mí también.
Jo Kon El
Cita de xeve206
Para que tantos sobres si solo puedes abrir 4 por dia?
Por si dejan abrirlos al final del mundial o en días puntuales
ruros
Fuck Off
Cita de Jo Kon El
Donde te sale el logro de los amigos?? Quiero mirar a ver si ya me sale a mí también.

me salió conforme iba aceptando los sobres....

tambien puedes ver tus logros en "Mas..." y "Mi Perfil publico"
becerro.
Sitio
Jaeavi
Cita de mario_23
Ya está aquí el álbum virtual del mundial (GRATIS)

app android: https://play.google.com/store/apps/d...fifacollection

web: https://paninicollection.fifa.com/teaser/pre

Dejo algunos códigos:

FIFA-2026-PLAY

ALL-THE-FEELS

PANINICOLLECT

COCACOLAFANS

ALBUMPANINI26

PLAYWC26NOW

GIFTWC26PACK

COKEPANINI26

FEELITALL26

PANINIFWC26

ALLTHEFEELS26

Si escaneas estas imágenes cada día con la app, tendrás tres sobres extras diariamente:

Si te registras aquí, tienes un código diario:

https://www.coca-cola.com/us/es/ofer...aquetes-gratis

Grupos de intercambio forococheros:

Grupo 1 - Completo
ID: 39688
Contraseña: 2026

Grupo 2 - Completo
ID: 52444
Contraseña: ROTO2

Grupo 3 - Completo
ID: 91910
Contraseña: SHUR2026

Grupo 4 - Completo
ID: 95455
Contraseña: SHUR2026

Grupo 5 - Completo
ID: 168635
Contraseña: Fc2026

Grupo 6
ID: 205208
Password: Fc2026

El Grupo 6 ya está lleno. He creado el Grupo 7. Por si puedes actualizar...

ID: 221564
Password: ROTO2
mario_23
.
Cita de Jaeavi
El Grupo 6 ya está lleno. He creado el Grupo 7. Por si puedes actualizar...

ID: 221564
Password: ROTO2
Carcharoth28
Han subido los precios de los sobres deluxe de FIFA Rewards a 3500 puntos, vaya putadón. Los otros los han subido a 750 (eran 2000 y 500 antes)
ruros
Fuck Off
Cita de Carcharoth28
Han subido los precios de los sobres deluxe de FIFA Rewards a 3500 puntos, vaya putadón. Los otros los han subido a 750 (eran 2000 y 500 antes)

por sus huevos
krouxy
Pilo sitio en el Team 7
el calaito
Yo no consigo hacer lo del modo incógnito. Me quedo en 9
Otra cosa
Los que "no están disponibles en tu país"
Como los conseguís? VPN o algo de eso?
Jo Kon El
Cita de Carcharoth28
Que putada, hoy iba a llegar a los 2000 y me encuentro esto
Carcharoth28

Me han dado un mísero sobre normal por terminar el reto de los 5 de Argentina
Metroytila
¿Alguien del grupo 3 quiere a Rodri?
GolfeteV
roto2 me hallo
algun sitio para imprimir los cromos?
← A General