ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026

Gomo
Que no me stalkees
Cita de Takel
A ver si lo estoy entendiendo, la cosa va de comprar cromos pero sin tener los cromos?
Pues como los de Pokémon

Existe el juego físico de cartas y también online
Jo Kon El
ForoCoches: Miembro
Cita de Carcharoth28

Me han dado un mísero sobre normal por terminar el reto de los 5 de Argentina
Creo que si completaste el reto anterior y este, cuando acabe la semana te darán un premio superior, si ves los retos te los enumera, 0/2
Carcharoth28
ForoCoches: Usuario
Cita de Jo Kon El
Creo que si completaste el reto anterior y este, cuando acabe la semana te darán un premio superior, si ves los retos te los enumera, 0/2
Sí, en la página de Logros del Álbum hay uno que es hacer 5 retos, pero igualmente es un poco triste un sobre normal, da uno deluxe e igual haces que la gente quiera comprar más
Er Chele Vara
¿Cómo se entra en los grupos? No veo la opción en la app
M. Schumacher
Der Kaiser
Yo he empezado hace unos días y en vez de pegar los cromos en el álbum estoy a ver si consigo 5 de Argentina, para lo que he puesto todo lo que tengo en un cambio xD

Tiempo hay...
Hari Sheldon
El limite diario son 4 sobres aunque tengas más por códigos?
Metroytila
Cita de Hari Sheldon
El limite diario son 4 sobres aunque tengas más por códigos?
Sip
Carcharoth28

Primera selección terminada
Edu_el_cono
Original Edu 2016
me ha salido Nico Williams y Hakimi en el mismo sobre tu
el calaito
Cita de Edu_el_cono
me ha salido Nico Williams y Hakimi en el mismo sobre tu
A mi a Hallaand y Messi
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Jaeavi
El Grupo 6 ya está lleno. He creado el Grupo 7. Por si puedes actualizar...

ID: 221564
Password: ROTO2

Dentro del mismo, solo falta uno
javipotter
Alguien crea grupo 8?
Koudelka
Cita de Takel
A ver si lo estoy entendiendo, la cosa va de comprar cromos pero sin tener los cromos?
2026, pagar por cosas que no vas a tener en propiedad
M. Schumacher
Der Kaiser
Cita de Takel

No hay que pagar nada, al igual que en otras ediciones dado que no es el primer Mundial en el que sale esta promoción.

Te bajas la aplicación y con los códigos del primer post tienes los suficientes cromos para empezar, y luego es ir consiguiendo sobres y cromos a base de cambios. Claro que se pueden conseguir sobres pagando por productos, pero para completar este pasatiempo no es necesario pagar.

Creo que la primera que hice así fue la de Brasil 2014 si mal no recuerdo, y sin gastarme un duro (es más propaganda para Panini y Coca Cola)
Metroytila
Dos huecos libres en grupo 3, se han salido dos personas.
PasableKid
ಠ_ಠ
Cita de Metroytila
Dentro. Acabado de empezar. Rotodosiano lo de tener una pila de sobres por los códigos pero no poder abrirlos

Me encantan este tipo de apps, aunque fuera de esta y la de los pokemons no encuentro ninguna de abrir sobres, intercambiar y poco más.
Metroytila
Cita de PasableKid
Dentro. Acabado de empezar. Rotodosiano lo de tener una pila de sobres por los códigos pero no poder abrirlos

Me encantan este tipo de apps, aunque fuera de esta y la de los pokemons no encuentro ninguna de abrir sobres, intercambiar y poco más.
Bienvenido, shur
ruros
Fuck Off
no hay manera de conseguir sobres deluxe mas que pagando? tengo 2,400 miseros puntos apenas
GordoCabron
No sé si es mala suerte, en el grupo en el que estoy, tengo 29 repetidos, los pongo todos a intercambiar en los tres huecos, y nunca consigo ningún intercambio.
Quiero pensar que las otras personas del grupo también ponen sus repetidos a cambiar y es solo mala suerte no encontrar ningún cambio.
Carcharoth28
Cita de ruros
no hay manera de conseguir sobres deluxe mas que pagando? tengo 2,400 miseros puntos apenas
Cita de Jo Kon El
Que putada, hoy iba a llegar a los 2000 y me encuentro esto
Con este link tenéis 250 puntos más, hay que estar logueado previamente en FIFA Rewards.

https://www.fifa.com/en/rewards?camp...CZsSAchfvPjyCA

A ver si consigo averiguar cómo se hacen los otros retos de la parte de "My Stamps"
Jo Kon El
Cita de Carcharoth28
Con este link tenéis 250 puntos más, hay que estar logueado previamente en FIFA Rewards.

https://www.fifa.com/en/rewards?camp...CZsSAchfvPjyCA

A ver si consigo averiguar cómo se hacen los otros retos de la parte de "My Stamps"
Muchas gracias shur, funcionó, dejo aquí mi referido de FIFA a ver si llego a los 10 amigos

http://smt.link/lgM5uUF8
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Metroytila
Sigue habiendo hueco?
Jo Kon El
Cita de mario_23
Nuevo código:

ALLTHEFEELS26
Por cierto, hoy no hay nuevos códigos?? Donde los mirais?? Así lo aporto yo si lo veo antes.
davicin1990
¿Como se puede meter en un grupo?
mario_23
.
Cita de Jo Kon El
Por cierto, hoy no hay nuevos códigos?? Donde los mirais?? Así lo aporto yo si lo veo antes.
De momento no están saliendo nuevos

Yo meto alguno en twitter y publican listados actualizados
Metroytila
Cita de cosworth320
Sigue habiendo hueco?
No, ya está lleno.
Jo Kon El
Cita de mario_23
De momento no están saliendo nuevos

Yo meto alguno en twitter y publican listados actualizados
Gracias por el trabajo igualmente shur, por cierto, buscando truquillos para pillar sobres vi que con temp mail o webs similares puedes ir registrándote en la página de cromos gratis de Coca-Cola e ir descargando códigos ilimitados entrando con pestaña de incógnito.
CallCenter2
Usuario VIP. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si dan dos sobres diarios + scan diario no hace falta hacer nada más por el limite de apertura de cuatro sobres
Jo Kon El
Cita de CallCenter2
Si dan dos sobres diarios + scan diario no hace falta hacer nada más por el limite de apertura de cuatro sobres
Si si, pero es lo que le decía a otro shur, si en algún momento abren la veda y dejan abrir más o al finalizar el mundial lo liberan tienes unos cuantos sobres para entretenerte
Enganchao
Cita de Takel
Cryptocromos
← A General