Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Hoy 08:25
| ¿Qué coño es un experto en pensiones, un político, un economista, una charo de una diputación? |
Hoy 08:27
| Y quien te ha dicho que quiero dejarlos viviendo en la misma región administrativa (país)??Se van deportados a tomar por culo |
Hoy 08:30
| Poco me parece. Mejor eliminamos la jubilación y todos a trabajar hasta el ultimo dia de nuestras vida. |
Hoy 08:30
|
Bajar las pensiones a quienes ya han consumido lo aportado + 20% de cortesía. Recalcular las pensiones a cada cambio que se hace en el sistema. Sigo ... |
Hoy 08:31
|
Ya me las apañaré yo para que a los 65 mi mayor preocupación sea el tipo de txuletón que me voy a joder ese día. Pero desde luego currar ni de coña. |
Hoy 08:34
| Que la quiten ya de paso... Cuando la gente ya no tenga a mas que aspirar ni que perder ir a trabajar va ser de chiste. |
Hoy 08:34
| Mochila austríaca, cada uno que se haga su jubilación. Y dejar de dar paguitas y quemar billetes en chorradas |
Hoy 08:37
| A mí que me quiten lo que haga falta con tal de que nuestros langostas tengan todo lo que se han ganado. |
Hoy 08:38
|
Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra... Los Expertos: ![]() |
Hoy 08:41
| Conozco gente q ha muerto trabajando sin edad de jubilarse ni disfrutar la vida, nos quieren esclavos |
Hoy 08:42
|
Hijos? Y los 7 millones de migrantes que ya tenemos dentro que "venían a pagarnos las pensiones"? |
Hoy 08:43
|
Sustituir el 80% de la pensión por pagar luz, agua y gas, gastos de vivienda, farmacia y alimentación. Das una tarjeta como la que tienen otras ayudas, donde entren x cosas en los supermercados, y los caprichos y demás lo pagas del 20% restante y de los ahorros e inversiones que has debido construir durante toda tu vida
|
Hoy 08:44
| Ya lo estan proponiendo los expertos, en concreti bajar a 0 euros desde los 67 hasta los 73 años. |
Hoy 08:45
| Eso da para medio dia de pensiones. Aún así, que cojones hacen regalando dinero, esa es otra |
Hoy 08:48
|
La fórmula es magistral En lugar de coger el toro por los cuernos.... Un abuelo de 72 años trabajando para mantener con sus impuestos a 4 energúmenos con paguitas y tiempo libre para liarse porros o ir de vacaciones. |
Hoy 08:49
|
El gran problema son los MILLONES de personas que están percibiendo prestaciones sin haber cotizado nunca. Y muchos que están viniendo (que ya las cobran), sin ninguna intención de trabajar. |
Hoy 08:52
|
No va de edad, va de años cotizados. Si has cotizado 40 años, te jubilas y si no a remar. Los inmigrantes son bienvenidos si tienen trabajo y si no, pues fuera, como en un montón de países. El ingreso mínimo vital solo para el que haya cotizado al menos 25 años. Por otro lado, adelgazar el sistema.... Tiene grasa a punta pala y lo sabemos todos. Saludos desde galeras. |
Hoy 08:52
| Subirán la edad de jubilación. Meterán otro nuevo virus para reducir la cantidad de pensionistas y más dinerito para las arcas públicas. |
Hoy 08:53
| En Alemania gobierna su pp y psoe en coalición y ya han anunciado que la van a subir a 73 años. |
Hoy 08:53
|
Cuantas personas tienen 2500 VS menos de 2500?Veamoslo: Segun datos del ine: el 25% cobra mas. 1 de cada 4. Se solventaria el problema un poquito al ahorrar entre 12k y 24k millones al año. Da para 1-2 meses de pensiones. |