Kia XCeed restyling (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Acaban de publicarse las imágenes de la segunda renovación estética del XCeed, esta vez más profunda que la del facelift de 2022.

Por ahora no se han dado a conocer los detalles de la gama.

Pollo Deshuesa
Sin huesos
Otro suv
Jorge_Lega
Cita de Pollo Deshuesa
Otro suv
Bueno, más que un SUV el XCeed es un compacto crossover, como el A3 allroad.

Y no es otro, es el que lleva habiendo desde 2019 pero con otro diseño.
noloentiendo
Impertinente
¿Motores?
grenache
Iba a decir que, considerando el panorama de coches chinos insulsos que pretenden pasar por Audis y BMWs este KIA era hasta bonito. Luego he visto la foto del interior, he comprobado que se han subido a la moda de los volantes no-redondos, y se me ha pasado.
Orpheon
Pues me parece horrendo
rojiyo
Vizconde de la Ruka
Un poco Kona, no?
katxuli askatu
Bueno, al menos han cambiado bastantes más cosas que en el primero, que es poco más que poner el logo en letras.

Cita de Pollo Deshuesa
Otro suv
Es igual de alto que un Ford focus
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de rojiyo
Un poco Kona, no?
Más bien sigue el lenguaje de diseño de la marca que ha introducido con los restyling de picanto y los eléctricos ev3 el Kona no se parece a esto
Syntroleum
un restyling bastante profundo, siguiendo la estética de los últimos Kia
*RAM*
ForoCoches: Usuario
Vaya putisima mierda han parido. Kia toma el relevo de toyota en hacer morralla visual.
japyboy
Si ya me pedían 29k por el anterior… este cuánto será? 33? 34???
Perfil Bajo
nosce te ipsum
La integración del nuevo lenguaje de diseño de la marca lo hace más pesado visualmente que el actual XCeed, con sus faros rasgados da sensación de ser más ancho, ligero y deportivo estéticamente hablando.

Mientras no toquen la excelente puesta a punto de la versión GT-Line 180CV irán por buen camino, porque es de los pocos que tienen buena postura al volante sin dar la sensación de ir en furgoneta, y permiten jugar algo cuando pides ese puntito más en curvas, con buena información de lo que está sucediendo bajo las ruedas para tratarse de un turismo elevado, sin inercias excesivas ni balanceos o movimientos parásitos.

Un saludo.
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Estéticamente no me gustan nada los nuevos Kia, no puedo con esos frontales y traseras.

Dicho esto, el interior me gusta, menos la guantera con persiana.
M-3
Cualquier tiempo pasado...

Jorge_Lega
Cita de M-3

El Ceed sigue existiendo. Bueno lo sustituyen ahora por el K4.
M-3
Cita de Jorge_Lega
El Ceed sigue existiendo. Bueno lo sustituyen ahora por el K4.
Me refería a qué, personalmente, me encantaba el estilo anterior de la gama Ceed, mucho más que esta nueva línea...
Jorge_Lega
Cita de M-3
Me refería a qué, personalmente, me encantaba el estilo anterior de la gama Ceed, mucho más que esta nueva línea...
Ah!

A mí no me llega a desagradar este nuevo lenguaje estético de Kia, pero coincido en que ese diseño del Ceed estaba muy bien.
Shore
Cita de M-3

Yo me arrepiento de venderlo, aunque tampoco le hubiera dado uso, pero es que era una pasada. El XCeed ¿Gt o Tgd? (200cv) tengo entendido que también iba muy fino.

Lo único que me compensa es que lo vendí por lo que me costó casi.
globetrotter
Diesel forever.
Pues nada, a tomar pol culo el Xceed, con lo quapo que era.
Dinch
Cero personalidad este restyling, en 2023 estuve a punto de comprarlo pero acabé con un Mazda 3.
rubielos
Me gusta conducir
Pues me parece que han integrado de puta madre el nuevo lenguaje de diseño y le sienta genial. Me gusta.

Ayer vi en vivo un Stonic de los nuevos también con esa línea de diseño y muy chulo también.
M-3
Cita de Shore
Yo me arrepiento de venderlo, aunque tampoco le hubiera dado uso, pero es que era una pasada. El XCeed ¿Gt o Tgd? (200cv) tengo entendido que también iba muy fino.

Lo único que me compensa es que lo vendí por lo que me costó casi.
Yo tengo un Proceed GT con ese motor (204 cv) y encantado.

Pero como no puede ser de otra forma, ya se lo han cargado...
z1018
Como lo pongan el precio del K4, desde 26.000 €, manual con un motor de gasolina tricilíndrico 1.0 de 115 CV, no se va a ver mucho.

Luego que si los eléctricos son caros
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Se han cargado totalmente el diseño del coche, mira que soy antisuv, pero este modelo era atractivo. Ahora es más feo que un cagarro seco.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de katxuli askatu
Bueno, al menos han cambiado bastantes más cosas que en el primero, que es poco más que poner el logo en letras.

Es igual de alto que un Ford focus
No...aunque mas que suv es un Crossover
katxuli askatu
Cita de MEIGOS
No...aunque mas que suv es un Crossover

Xceed

Focus

Focus Sportbreak
juanmarojo
Veterano
Cita de Jorge_Lega
Acaban de publicarse las imágenes de la segunda renovación estética del XCeed, esta vez más profunda que la del facelift de 2022.

Por ahora no se han dado a conocer los detalles de la gama.

Otro Niro más.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de katxuli askatu
Xceed

Focus

Focus Sportbreak

me referia a la altura al suelo, de ahi lo de crossover...el focus es bajjo con respecto al suelo..y sentado dentro aun mas, son 5 cms
Rowlet
VIIª Generación ☑️
De coche bonito a aborto con ruedas, por querer meter con calzador el horroroso nuevo lenguaje de diseño que han adoptado.
← A Coches