Que opinais de los neumaticos Giti?
Hoy 12:57
|
Si, son neumáticos chinos. El otro día viendo un video de youtube me enteré que hay marcas de coches que los están poniendo , por ejemplo Tesla, los Bmw ix1 y 2, la vw Buzz, incluso algún Ibiza. Evidentemente lo primero que hice fue llevarme las manos a la cabeza, pero luego viendo algo sobre la marca y algunos modelos que tienen no parecen que vayan mal. Así que mi duda es, que opina forocarros de estos neumáticos? Por ejemplo estos son los que ponen en los model 3: https://www.tyrereviews.com/Tyre/Giti/Control-P10.htm |
Editado: 13:03 -
Hoy 13:07
|
Venían en un Arosa que tuve de empresa unos cuántos meses y no tuve el más mínimo problema. Pero ya sabemos que para las exigencias del forero medio no llegarán. |
Hoy 13:09
|
Bueno, malos del todo no serán cuando los fabricantes los están homologando. Evidentemente las marcas buscan el beneficio, pero tampoco te metan una mierda que les joda el coche. Y ojo, a mi también me dan respeto estas marcas que no conozco, ahora llevo los e primacy y en lluvia dan mucho miedo. |
Hoy 13:11
|
No tienen nada que ver con Continental. Tienen algunos modelos pasables, lo nuevos tienen buena pinta pero aún no hay reviews |
Hoy 13:12
|
Bueno, malos del todo no serán cuando los fabricantes los están homologando. Evidentemente las marcas buscan el beneficio, pero tampoco te metan una mierda que les joda el coche.
Y ojo, a mi también me dan respeto estas marcas que no conozco, ahora llevo los e primacy y en lluvia dan mucho miedo. |
Hoy 13:14
|
Son normales. Si te vienen en un coche que has comprado pues los usas y ya. No son unos Haida, Trazano, Warrior o similar ponzoña, unos Giti no te van a destacar en nada pero tampoco son una castaña como algunas marcas chinas cutres. |
Hoy 13:15
|
Pero eso no quita que podrían poner neumáticos más económicos que los hay y no los ponen. Pero además también vamos a reconocer que los europeos nos creemos que somos el ombligo del mundo y no hay más vida después de las 4 marcas que hemos visto durante nuestra vida, lo mismo nos ha pasado con los coches y fíjate en el punto que estamos. |
Hoy 13:30
| Yo he tenido o tengo F22 y Comfort que me han venido en coches que he comprado, además de todas las que he usado en coches ajenos, coches de alquiler... Aquí en China y alrededores son muy comunes en coches normales sin pretensiones. |
Hoy 13:31
|
Evidentemente que lo hacen por coste, no creo que nadie piense lo contrario.
Pero eso no quita que podrían poner neumáticos más económicos que los hay y no los ponen. Pero además también vamos a reconocer que los europeos nos creemos que somos el ombligo del mundo y no hay más vida después de las 4 marcas que hemos visto durante nuestra vida, lo mismo nos ha pasado con los coches y fíjate en el punto que estamos. |
Hoy 13:32
|
Pues está bien saber que son cumplidores. Te quiero ver con los e primacy que lleva mi Renault cuando llueve, eso si que es basura infecta. |
Hoy 13:40
| Neumático ECO es normalmente basura en lluvia, si, no es solo cosa de los E-primacy, los Ecocontact los llevan muchos coches de serie y otros igual.. |
Hoy 13:45
|
Lo que más me preocupa es la vejez, una cosa es que vayan bien cuando son nuevos y a medio uso salga todo lo malo que llevan dentro. Y ojo, no los estoy defendiendo porque no los he visto en la vida, pero como puede que mi próximo coche los lleve de fábrica saber si los cambio nada más llegar o los destrozo con total tranquilidad. |
Hoy 17:14
|
Por eso decía que viendo como van los eco estos giti no pintan nada mal en lluvia, al menos por los videos/reseñas que he estado viendo, pero claro, a saber cuanto de verdad hay en todo eso y cuanto comprado por unos módicos euros.
Lo que más me preocupa es la vejez, una cosa es que vayan bien cuando son nuevos y a medio uso salga todo lo malo que llevan dentro. Y ojo, no los estoy defendiendo porque no los he visto en la vida, pero como puede que mi próximo coche los lleve de fábrica saber si los cambio nada más llegar o los destrozo con total tranquilidad. Los neumáticos no premium suelen envejecer peor que los premiun en gran parte porque las laminillas no llegan hasta el fondo (caso clásico son los Ventus Prime 4) y eso tiene mucho que ver con el agarre en agua, aunque de estos en específico no he visto quejas al respecto no me extrañaría tampoco que hubiera degradación de rendimiento prematura |
Editado: 17:16 -
Hoy 17:29
|
En las comparativas quedan de los primeros en mojado. Y es la marca con la que BYD ha batido el record de velocidad dos veces con el Yangwang U9. Yo también me eché las manos a la cabeza al ver que los Model 3 venían con estos neumáticos, pero tras leer un poco se me pasó, aunque al final por otras circunstancias me lo acabaron entregando con unas Bridgestone. |
Hoy 17:31
|
No son malos para su categoría, son neumáticos semieco pero hay cosas claramente mejores
Los neumáticos no premium suelen envejecer peor que los premiun en gran parte porque las laminillas no llegan hasta el fondo (caso clásico son los Ventus Prime 4) y eso tiene mucho que ver con el agarre en agua, aunque de estos en específico no he visto quejas al respecto no me extrañaría tampoco que hubiera degradación de rendimiento prematura Pero si no van mal y en lluvia cumplen prefiero hacerles unos miles de kilómetros y cambiarlos antes de que den problemas. No es que vaya hacer una conducción extrema, pero tampoco quiero tener un susto por llevar unos neumáticos reguleros. |
Hoy 17:48
|
En las comparativas quedan de los primeros en mojado.
Y es la marca con la que BYD ha batido el record de velocidad dos veces con el Yangwang U9. Yo también me eché las manos a la cabeza al ver que los Model 3 venían con estos neumáticos, pero tras leer un poco se me pasó, aunque al final por otras circunstancias me lo acabaron entregando con unas Bridgestone. Para que un neumático pueda alcanzar X velocidad solo tienes que hacer que no se autodestruya |
Hoy 18:03
| Si lo decía porque a pesar de ser una marca desconocida para nosotros ya ha alcanzado varios hitos, además que nada tiene que ver los que monta el U9 con los que montan los Tesla. |
Hoy 18:06
| El Xtreme dices? Hacer con menos de 1KG por CV el mismo tiempo que un coche con 3kg/cv (GT3 RS) es un poco lamentable en mi opinión porque claramente el paso por curva ni se le acerca para hacer ese tiempo |
Hoy 18:06
| Desconocida no es, GT Radial y Giti son bastante conocidas dentro se los neumáticos baratos |
Hoy 18:10
| Los coches chinos montando primeras marcas, y los europeos montando neumáticos chinos. |
Hoy 18:12
|
Pero vamos a poner las cosas en contexto. Una marca lleva casi un siglo y la otra tiene menos tiempo que los gallumbos que llevo puestos. |
Hoy 18:18
| Aqui si no son los michelin e-pollas y demás no valen para nada. En la vida real cuando vamos a comprar ruedas la mayoria miramos los mas baratos (inclusive yo, que lleva los kumho y los hankook mas baratos) |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III