Heroes of Might and Magic: Olden Era (nueva entrega de la saga)

T. Kirk
ForoCoches: Miembro
Cita de Ektas
Me parece surrealista que en 2026 un juego así no lo adapten para jugarlo, si se quiere, con mando.
Por ejemplo Songs fo Conquest se juega perfectamente.
No lo descartes, igual hay suerte. Me gustaría mucho jugarlo en la ps5 por la comodidad de jugar en sofá tumbado con el mando y pantalla grande. El song of conquest no me ha enganchado ni me satisface como jugar un heroes
Deguais
Memento mori
La demo no está disponible ya, verdad? No me aparece en steam
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Deguais
La demo no está disponible ya, verdad? No me aparece en steam
https://store.steampowered.com/app/3...lden_Era_Demo/
manutto
ForoCoches: Usuario
Cita de DarthJuan
No en el Early Access pero no se sabe en la version final, o lo que es lo mismo traducido de lenguaje empresarial a normal, seguramente pero si lo dicen ahora restarían muchas ventas con lo que hacen esto de sacarlo en EA sin necesidad alguna para luego meter la puñalada

Es el único motivo por el que no lo compro, yo de Ubisoft no quiero saber nada, es mi dinero y tiene que ser mi juego, si es una licencia de uso lo llevan claro conmigo, y eso que soy un fanático del 3 como pocos hay
El juego no es de Ubisoft, solo tiene la licencia, de hecho tiene otra editora

Ni 5 minutos me ha costado encontrarlo

Cita de Ektas
Me parece surrealista que en 2026 un juego así no lo adapten para jugarlo, si se quiere, con mando.
Por ejemplo Songs fo Conquest se juega perfectamente.

Me parece surrealista que en 2026 no sepamos lo que es un Early Access
_nh
Pillo sitio.
Esperaré unos meses, parece que por ahora la IA esta super rota. Que tal son las campañas ?
Kenis
@NoKo
Deguais
Memento mori
Gracias shur, bajando!
manutto
50k simultaneos y 250K en ventas, muy buenos numeros para un indie sin apenas publicidad
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Pillado

Los que esperéis un Héroes III mejorado es justamente eso
LexSprinter
Miembro Premium ⭐
Llevo ya 7 horas jugadas y me está gustando. Lo único en la campaña a veces se le va la pinza en las valoraciones de los combates. Te pone fácil y luego es difícil,pero son cositas que irán puliendo.
Javi230
Las facciones y la estética de los castillos no os parecen muy poco curradas?

A excepción de la de los humanos.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Sabéis si se puede llevar mas de 2 héroes en una partida?

Me parece raro que no se pueda
Timmy Otul
Cita de Leandr0 Gado
Pillado

Justamente lo que quiero y necesito, me lo pillare también, lo tengo en la lista de deseos mucho tiempo esperandolo.
Scaleless
¿Ya no es de Ubi la licencia?
Chemfu
Cita de Scaleless
¿Ya no es de Ubi la licencia?

La licencia sigue siendo de ubi pero los de hooded horse han llegado a un acuerdo con ellos para publicarlo.

Es lo mejor que nos podía pasar a los usuarios 🤣
Scaleless
Cita de Chemfu
La licencia sigue siendo de ubi pero los de hooded horse han llegado a un acuerdo con ellos para publicarlo.

Es lo mejor que nos podía pasar a los usuarios 🤣
Pues sí la verdad, porque tenían la saga muertísima.

Ahora un un Dark Messiah 2.
Arsonists
Buenos días, los que ya teneis el early access, podeis indicar que tal el online? que modos tiene? es posible multijador con amigos pero pausando partida? o la que se empieza hay que acabarla?.

Un saludo.
manutto
Cita de Arsonists
Buenos días, los que ya teneis el early access, podeis indicar que tal el online? que modos tiene? es posible multijador con amigos pero pausando partida? o la que se empieza hay que acabarla?.

Un saludo.
https://steamcommunity.com/app/31054...4758333242922/
rincewind85
Descargando, a cer qué tal
xanat0x
Jode-jode 💃
Lo recomendais a novatos en el genero?
truji_93
Premium
Ya podían sacar versión física
monjamon
huehuehue
Cita de B4$T4RD B1RD
Gracias por avisar shur, luego probaré la demo. Me encantaba el HMM 3, espero que sea igual o más entretenido.
+1, es de los juegos qeu más me han gustado de niño, y los heroes 4, 5 6 y demás los probaba una hora y no me atraían ni la mitad, igual porque de mayor no tengo paciencia para aprender. Pero vamos, un heroes III remaketao, mis dies

Alguien sabe si se puede conseguir la versión con parche en el ojo? XD
monjamon
huehuehue
Cita de Leandr0 Gado
Pillado

joder, me estoiy poniendo morcillón XD
NoKo
Cita de Kenis
pillado, gracias churri
soy_apo
¿De sacar algo parecido al Might & Magic X, nada, no? Con los buenos momentos que me hizo pasar... hasta en Early ascess, que no he visto cosa más rota en mi vida.
Difiero
Cita de Leandr0 Gado
Sabéis si se puede llevar mas de 2 héroes en una partida?

Me parece raro que no se pueda
Si se puede, menos en un tipo de partida que es de solo 1 heroe, el resto, pues como siempre.
Ecuánime
Desconocido
Jugué la demo, pero no he visto gran cambio desde el último que jugué hace como 12 años..
Dir. Pasnake
Me está gustando bastante, buen vicio llevo.

Por cierto dos dudas :

1° Se guarda el progreso de la campaña para la versión final?

2° Se puede jugar con mando?
hanjeldurden
Doy por hecho que sí, ¿Tiene multijugador Local?
kolinko
¿Lo que está en game pass no es la versión completa no?

Porque entrando al juego te dice que no es la versión completa y no sé si después se descargará la versión completa del juego porque ahora mismo, en páginas de cdkeys:

Tampoco veo la versión completa y se supone que el juego salía el 30/04/2026. Prefiero pagar y tenerlo en steam. ¿Con el cdkey de steam es el juego completo? Me despista lo que ponga "early acess".

Yo lo que he probado de la primera misión de la campaña, me está gustando. Me recuerda al hereso III muchísimo.
← A Videojuegos