Heroes of Might and Magic: Olden Era (nueva entrega de la saga)
02-abr-2026 09:22
|
Sale el 30 de abril en acceso anticipado. Han dado en el clavo por completo en cuanto al estilo artístico, que recuerda muy fuertemente al Heroes 3 pero sin pixel art (más tipo Ilustración de fantasía medieval). En cuanto a la jugabilidad, hay demo si queréis probarlo en Steam. Muy mal tiene que salir de contenido para que no lo compre, dentro de pocos días sabremos más por parte de los primeros compradores, pero tiene MUY MUY buena pinta: |
02-abr-2026 09:42
| Siempre está la opción de esperar a que salga completo Shur. Los accesos anticipados para quien le gusta seguir la trayectoria del juego desde el principio esta de puta madre. Tienes la opción de jugarlo cuando sale, olvidarte y re-jugarlo al año con todos los cambios y descubrir todo lo que ha cambiado, o tienes la opción de ir jugándolo parche a parche... y por supuesto como te dije, si no te gustan simplemente ignoras y ya cuando salga lo pillas. |
02-abr-2026 09:56
|
Va a ser el único Early Access en el que me embarque. La demo está bastante guapa y me puede la nostalgia. La IA está todavía por pulir, pero la demo tiene la esencia del HOMM 3 |
02-abr-2026 10:52
|
Por nostalgia al final no es mejor jugar al 3? Yo jugué 3, 4 y 5 y ahí me quedé. De vez en cuando jugando al 3 ese remasterizado que sacaron. Sinceramente desde entonces nose ni cuantos han sacado ya. |
02-abr-2026 10:59
|
Pruébala, que es gratis en Steam y da para horas. Respecto al resto de la saga, hasta el 5 están bien. A partir de ahí, mejor que no hubieran salido. |
03-abr-2026 00:39
|
He jugado la demo y la cosa promete, han vuelto a la esencia del 3. Pero joder, va a estar 1 año en early, la madre que los parió. Menos mal que decían iba a salir en 2025
|
07-abr-2026 12:16
| Al 2 jugué mucho con dos vecinos. Saga a la que tengo un cariño especial.Flipaba con como jugaba el hermano mayor de uno, sabia a cuantos se iba a cargar con cada ataque porque entendía perfectamente los calculos que hacia el juego en todo momento. |
07-abr-2026 14:02
|
Mi juego favorito... me quedo por aqui por si aprendo a como jugar la demo... Tienen mi dinero ya... |
30-abr-2026 15:34
|
Acaba de salir, ¿impresiones del contenido preliminar? Yo creo que lo pillaré de oferta, más adelante... Un cordial saludo. |
30-abr-2026 16:10
|
Ya está de oferta por ser acceso anticipado, no soy muy fan de estas cosas pero me ha podido la impaciencia y 30€ me parecen razonables para la cantidad de horas que le voy meter a este juego. Por ahora estoy jugando un mapa aleatorio para ir aprendiendo las mecánicas y me está gustando lo que veo. |
30-abr-2026 16:40
|
Ya está de oferta por ser acceso anticipado, no soy muy fan de estas cosas pero me ha podido la impaciencia y 30€ me parecen razonables para la cantidad de horas que le voy meter a este juego.
Por ahora estoy jugando un mapa aleatorio para ir aprendiendo las mecánicas y me está gustando lo que veo. Un cordial saludo. |
30-abr-2026 17:51
| yo lo acabo de descargar con el gamepass y es una locura de saga en nada se te pasan 3 horas, vaya viciooo es mas parecido al 3 que las anteriores entregas y esto es una pasada |
30-abr-2026 20:27
|
Una pregunta para los shurs. ¿Está en español en el Early Access? Mi padre es súper fan del 2 y el 3. Debe llevar más de 2.000 horas solamente en la versión en HD de Steam el tío. Pero para él lo del inglés es una limitación importante. Me gustaría saber si está en castellano y si "es jugable" a día de hoy. Es decir, no está muy roto y no le va a dar problemas que se le vayan a hacer muy cuesta arriba a un señor de 70 años. Cito a los shures @Chemfu y @8mikelx8 , que parece que lo han probado, pero agradecería a cualquiera que pueda confirmarme lo del idioma. Un saludo y muchas gracias shurs. |
30-abr-2026 20:32
|
Pinta del carajo, a ver que tal que ya hacia falta un heroes en condiciones lo que no me convence es que sea en acceso anticipado... y me uno al shur de arriba, viene traducido¿? EDITO.: Si según leo textos en castellano |
30-abr-2026 21:08
|
No. Una pregunta para los shurs.
¿Está en español en el Early Access? Mi padre es súper fan del 2 y el 3. Debe llevar más de 2.000 horas solamente en la versión en HD de Steam el tío. Pero para él lo del inglés es una limitación importante. Me gustaría saber si está en castellano y si "es jugable" a día de hoy. Es decir, no está muy roto y no le va a dar problemas que se le vayan a hacer muy cuesta arriba a un señor de 70 años. Cito a los shures @Chemfu y @8mikelx8 , que parece que lo han probado, pero agradecería a cualquiera que pueda confirmarme lo del idioma. Un saludo y muchas gracias shurs. Está en castellano, es bastante jugable y por ahora no me he encontrado bugs... además es como los viejos pero con más mecánicas de hechizos y de habilidades de las criaturas. |
30-abr-2026 21:13
|
Lo he empezado, joder, tiene toda la esencia. Quién no lo sepa, está en Game Pass. |
30-abr-2026 21:46
| A pillarlo. El H3 nunca ha abandonado ninguno de mis PCs desde el año 99 (y lo tengo original por triplicado: cuando salió, en un pack con el 1, 2 y 4) y en Steam. Así que a ver qué tal. |
30-abr-2026 22:18
|
Me parece surrealista que en 2026 un juego así no lo adapten para jugarlo, si se quiere, con mando. Por ejemplo Songs fo Conquest se juega perfectamente. |
01-may-2026 07:21
| Pues yo he empezado la campaña y me está gustando. Quizás a los gráficos les daría un repasín, pero en lineas generales está muy bien. |
01-may-2026 11:01
| Gracias por avisar shur, luego probaré la demo. Me encantaba el HMM 3, espero que sea igual o más entretenido. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC