OPPO Find X9 pro

LeePriest
British Racing Green
Cita de vectra
Si todos al principio muy bien, tengo el honor magic5 pro que al principio 8-9 horas de pantalla, después de 2 años casi 3 con las actualizaciones, se lo han cargado. Actualmente estamos en magic10 (android 16) y la batería dura un suspiro. Otra persona tiene aún magic7 y le dura una barbaridad.

El caso es no actualizarlo y más cuando van sacando sucesores al que tengas. Y eso que este costó 900€ nuevo, nunca más.
Eso es de primero de Android. Salvo parches de suguridad importantes, ni de coña actualices. Yo me la comí en el honor y después de 3 años, actualizacion + el desgaste la bateria dura muy poco cuando antes era brutal. Lo voy a cambiar porque en alguna caída se ha jodido el zoom óptico x3.
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
Es el mejor Android sin duda alguna, pero tiene algo muy mejorable que es el audio, los altavoces son dignos de un móvil de 400-500€ muy lejos de la competencia. Y te lo dice alguien que lo ha tenido durante seis meses (dos unidades). Ahora tengo un honor Magic 8 pro y aunque pierda algo en cámara (solo en ciertos aspectos), he ganado en audio muchísimo, en face id, comodidad, en software, aunque he perdido un 15% de batería ya que la versión europea viene recortada.
MarraMiau
ForoCoches: Usuario
La peña lo pone por las nubes en todas las reviews que he visto, habrá que ver qué tal envejece y qué tal son las actualizaciones que mete oppo
Jack07
ForoCoches: Miembro
Ando caliente con este terminal

Recomendáis el cambio desde un S23U? Merece la pena esperar al Ultra?

De precio me sale por 800€ con Vodafone.
Diorenis
Lo he pillado por 890 con auriculares OPPO Enco X3s, espero que merezca la pena porque nunca he comprado un gama alta

Edit: Recibido todo antes de lo que me esperaba y escribiendo desde el cacharro, no me sorprende porque sabía que iba a ser un pepino de móvil, la cámara espectacular y todo genial, leí críticas del sonido pero yo lo escucho bien, supongo que con un iPhone 34 se escuchará mejor pero ni idea

Lo que me han sorprendido son los auriculares, que se escuchan absurdamente altos y con buena calidad, por lo menos para mis estándares que supongo que son bajos, muy contento con todo la verdad
luisvc91
Normalmente le saco 10h de pantalla, pero entre ayer y anteayer creo que fueron 16h... Eso sí, llegó al 5%

Lo único malo, android auto wireless se bebe la batería
zexiths
Cita de Raulink
Buenas tardes Shurs. Escribo porque este qué está aquí no vuelve a Samsung ( a Apple no puedo opinar porque nunca he tenido).
Decir que es mi primer OPPO, pero tengo la impresión de que si funciona tal y como se está portando por ahora, no será el último
Todo va super fino, las apps se abren al mili segundo, la fotografía, espectacular, y la batería de otro planeta, acostumbrado a tener que ir siempre con una powerbank, eso se acabó. Llevo desde las nueve de la mañana trasteando a tope, fotos, redes, navegación, GPS, etc y son las 16 45 y solo ha gastado un 25 por ciento de batería.
En resumen, si alguien está pensando en comprar nuevo móvil, que lo tenga muy en cuenta, merece la pena
Saludos desde mi oppo find x3 pro al que no se le atraganta nada, y el pobre está viejito. En este modelo la batería no duraba tanto pero suficiente
Snitch
A mi me esta tentando mucho la versión normal, el X9. Ahora mismo tengo un iphone 15 pro max y estoy a nada de dar el salto...
Jack07
Cita de Snitch
A mi me esta tentando mucho la versión normal, el X9. Ahora mismo tengo un iphone 15 pro max y estoy a nada de dar el salto...
Van a sacar el X9s pro que viene a ser una versión mejorada del X9. Yo me esperaria a ver a que precio lo sacan y que ofertas ponen.
Kaloxtro
EL Rey del MMA
Dentro de las capas chinas, ColorOS es de las mejores par ami gusto. Muy customizable, lo llevan el resto de marcas del grupo y no suele ir a peor como pasa con HyperOS en cada versión, y sin ir tan sobrecargada.
Yo uso Samsung por el curro y si tuviera que tener un móvil personal sería un Oppo o un OnePlus sin duda. Y lo de las baterías desde que han empezado a montar Si-C es un espectáculo lo que aguantan. A ver si Google y Samsung adoptan de una vez esta tecnología y se dejan de sus irrisorias cargas.
Un amigo tiene un X3 Pro que aun lo sigue teniendo, y el movil va tan bien y hace tan buenas fotos que no lo cambia, tiene batería nueva y funciona como un titán.
Snitch
Cita de Jack07
Van a sacar el X9s pro que viene a ser una versión mejorada del X9. Yo me esperaria a ver a que precio lo sacan y que ofertas ponen.
Y se sabe ya una fecha de presentación??
Jack07
Cita de Snitch
Y se sabe ya una fecha de presentación??
El 21 de abril junto con el ultra
Geniuslnside
Premium pagao
Yo desde el Samsung GalaxyS6+ que fue el primero en incorporar nox o como se llame,les hice la cruz y hasta hoy.
vectra
Cita de LeePriest
Eso es de primero de Android. Salvo parches de suguridad importantes, ni de coña actualices. Yo me la comí en el honor y después de 3 años, actualizacion + el desgaste la bateria dura muy poco cuando antes era brutal. Lo voy a cambiar porque en alguna caída se ha jodido el zoom óptico x3.
A malas he aprendido sí, sobre todo porque yo el 90% de las veces uso carga inalámbrica que comentan que es más malo aún ( ).

Estoy mirando este OPPO pero me duele gastarme otra vez 1000€
SinRostro
A que precio recomendais el oppo?
astra3
Forocochia36
Cita de zexiths
Saludos desde mi oppo find x3 pro al que no se le atraganta nada, y el pobre está viejito. En este modelo la batería no duraba tanto pero suficiente
Ostia shur, se me petó la pantalla del s23 ultra y me he puesto en el x2 pro que tenía t es increíble lo fluido y rápido que va para los años que tiene de verdad que me ha dejado sorprendido... Lastima de la batería que estoy si que se nota que tiene años pero por lo demás...
Zenosito
Cita de Raulink
Buenas tardes Shurs. Escribo porque este qué está aquí no vuelve a Samsung ( a Apple no puedo opinar porque nunca he tenido).
Decir que es mi primer OPPO, pero tengo la impresión de que si funciona tal y como se está portando por ahora, no será el último
Todo va super fino, las apps se abren al mili segundo, la fotografía, espectacular, y la batería de otro planeta, acostumbrado a tener que ir siempre con una powerbank, eso se acabó. Llevo desde las nueve de la mañana trasteando a tope, fotos, redes, navegación, GPS, etc y son las 16 45 y solo ha gastado un 25 por ciento de batería.
En resumen, si alguien está pensando en comprar nuevo móvil, que lo tenga muy en cuenta, merece la pena
Parece que tú móvil es de los mejores del mercado en calidad precio hoy día, enorabuena!
Que tal se comporta después de 2 meses?
Zenosito
Cita de MarraMiau
La peña lo pone por las nubes en todas las reviews que he visto, habrá que ver qué tal envejece y qué tal son las actualizaciones que mete oppo
Cierto.. me está tentando y eso que yo siempre estuve en gama medias
Zenosito
Me da que este móvil que es la caña... Se te cae dos veces y se jode el zoom, suelen ser muy delicados.. y un x10...
Zenosito
Cuánto habría que esperar para que este móvil cueste 1000€ ?

Porque a día de hoy es carísimo aunque tb es cierto que es ideal
Raulink
Cita de Zenosito
Parece que tú móvil es de los mejores del mercado en calidad precio hoy día, enorabuena!
Que tal se comporta después de 2 meses?
Buenas días Shur, la verdad es que no le quito ni una coma, después de dos meses, sigo muy contento. No hay cojones de gastar la batería, se me hace hasta raro. Y en lo demás, un campeón, apps qué se abren al milisegundo, multitarea infinita, fotos y videos en mi humilde opinión muy buenas, si algo no puedo valorar aún, es los juegos, nunca he sido de jugar con el móvil.A día de hoy, lo sigo recomendando de pleno
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Comprado y esperando a recibirlo esta semana que viene. 780€ la versión de 16gb y 512.

Versión china, no global (he investigado y apenas pierdes nada, el uso de movil como llave de coche y el hi google)
gombazo
Cita de Zenosito
Me da que este móvil que es la caña... Se te cae dos veces y se jode el zoom, suelen ser muy delicados.. y un x10...
Cita de Zenosito
Cuánto habría que esperar para que este móvil cueste 1000€ ?

Porque a día de hoy es carísimo aunque tb es cierto que es ideal
¿Estás mezclando con el OPPO Find X9 Ultra?
pedaz0
Cita de losanchos2
Comprado y esperando a recibirlo esta semana que viene. 780€ la versión de 16gb y 512.

Versión china, no global (he investigado y apenas pierdes nada, el uso de movil como llave de coche y el hi google)
Sin el watch x2? lo mejor es pillarlo de salida con la promo, 1000€ me costó con el reloj incluido y no me como la cabeza con caracteristicas que pierdes por versión china
rosky137
Me espero al ultra
MRJ34
makuakua
Uno por aquí que tiene encargado el ultra.
ppolp21
Tengo un oppo find x5 que va a hacer 4 años y igual de contento que el primer dia, asi te lo digo. La batería diria que ha perdido algo (obviamente), pero no creo que mucho. Y la fluidez nada que ver, no hay marca que le plante cara de las que haya probado. Porque le tengo ganas a pixel si no, repetiría
Joseator
Muy interesado, pero alguien que tenga la version China y que pueda decir si le funciona android auto? Gracias
Xplosion
ForoCoches: uno más
Entre este y el vivo x300 pro, cuál elegís y por qué? Sólo veo que supera al Vivo en la batería...
gombazo
Cita de Xplosion
Entre este y el vivo x300 pro, cuál elegís y por qué? Sólo veo que supera al Vivo en la batería...
Por software y batería, OPPO. No llevan la misma capa de personalización.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día