OPPO Find X9 pro
04-abr-2026 22:55
|
Si todos al principio muy bien, tengo el honor magic5 pro que al principio 8-9 horas de pantalla, después de 2 años casi 3 con las actualizaciones, se lo han cargado. Actualmente estamos en magic10 (android 16) y la batería dura un suspiro. Otra persona tiene aún magic7 y le dura una barbaridad.
El caso es no actualizarlo y más cuando van sacando sucesores al que tengas. Y eso que este costó 900€ nuevo, nunca más. |
05-abr-2026 06:09
| Es el mejor Android sin duda alguna, pero tiene algo muy mejorable que es el audio, los altavoces son dignos de un móvil de 400-500€ muy lejos de la competencia. Y te lo dice alguien que lo ha tenido durante seis meses (dos unidades). Ahora tengo un honor Magic 8 pro y aunque pierda algo en cámara (solo en ciertos aspectos), he ganado en audio muchísimo, en face id, comodidad, en software, aunque he perdido un 15% de batería ya que la versión europea viene recortada. |
05-abr-2026 10:55
| La peña lo pone por las nubes en todas las reviews que he visto, habrá que ver qué tal envejece y qué tal son las actualizaciones que mete oppo |
05-abr-2026 11:04
|
Ando caliente con este terminal Recomendáis el cambio desde un S23U? Merece la pena esperar al Ultra? De precio me sale por 800€ con Vodafone. |
05-abr-2026 15:59
|
Lo he pillado por 890 con auriculares OPPO Enco X3s, espero que merezca la pena porque nunca he comprado un gama alta Edit: Recibido todo antes de lo que me esperaba y escribiendo desde el cacharro, no me sorprende porque sabía que iba a ser un pepino de móvil, la cámara espectacular y todo genial, leí críticas del sonido pero yo lo escucho bien, supongo que con un iPhone 34 se escuchará mejor pero ni idea Lo que me han sorprendido son los auriculares, que se escuchan absurdamente altos y con buena calidad, por lo menos para mis estándares que supongo que son bajos, muy contento con todo la verdad |
Editado: 08-abr-2026 17:35 -
06-abr-2026 01:44
|
Normalmente le saco 10h de pantalla, pero entre ayer y anteayer creo que fueron 16h... Eso sí, llegó al 5% Lo único malo, android auto wireless se bebe la batería |
06-abr-2026 06:10
|
Buenas tardes Shurs. Escribo porque este qué está aquí no vuelve a Samsung ( a Apple no puedo opinar porque nunca he tenido).
Decir que es mi primer OPPO, pero tengo la impresión de que si funciona tal y como se está portando por ahora, no será el último Todo va super fino, las apps se abren al mili segundo, la fotografía, espectacular, y la batería de otro planeta, acostumbrado a tener que ir siempre con una powerbank, eso se acabó. Llevo desde las nueve de la mañana trasteando a tope, fotos, redes, navegación, GPS, etc y son las 16 45 y solo ha gastado un 25 por ciento de batería. En resumen, si alguien está pensando en comprar nuevo móvil, que lo tenga muy en cuenta, merece la pena |
06-abr-2026 23:54
| A mi me esta tentando mucho la versión normal, el X9. Ahora mismo tengo un iphone 15 pro max y estoy a nada de dar el salto... |
07-abr-2026 09:09
| Van a sacar el X9s pro que viene a ser una versión mejorada del X9. Yo me esperaria a ver a que precio lo sacan y que ofertas ponen. |
07-abr-2026 09:36
|
Dentro de las capas chinas, ColorOS es de las mejores par ami gusto. Muy customizable, lo llevan el resto de marcas del grupo y no suele ir a peor como pasa con HyperOS en cada versión, y sin ir tan sobrecargada. Yo uso Samsung por el curro y si tuviera que tener un móvil personal sería un Oppo o un OnePlus sin duda. Y lo de las baterías desde que han empezado a montar Si-C es un espectáculo lo que aguantan. A ver si Google y Samsung adoptan de una vez esta tecnología y se dejan de sus irrisorias cargas. Un amigo tiene un X3 Pro que aun lo sigue teniendo, y el movil va tan bien y hace tan buenas fotos que no lo cambia, tiene batería nueva y funciona como un titán. |
07-abr-2026 22:32
| Yo desde el Samsung GalaxyS6+ que fue el primero en incorporar nox o como se llame,les hice la cruz y hasta hoy. |
08-abr-2026 06:36
|
Eso es de primero de Android. Salvo parches de suguridad importantes, ni de coña actualices. Yo me la comí en el honor y después de 3 años, actualizacion + el desgaste la bateria dura muy poco cuando antes era brutal. Lo voy a cambiar porque en alguna caída se ha jodido el zoom óptico x3.
).Estoy mirando este OPPO pero me duele gastarme otra vez 1000€ |
12-abr-2026 14:53
de verdad que me ha dejado sorprendido... Lastima de la batería que estoy si que se nota que tiene años pero por lo demás...
|
24-abr-2026 00:42
|
Buenas tardes Shurs. Escribo porque este qué está aquí no vuelve a Samsung ( a Apple no puedo opinar porque nunca he tenido).
Decir que es mi primer OPPO, pero tengo la impresión de que si funciona tal y como se está portando por ahora, no será el último Todo va super fino, las apps se abren al mili segundo, la fotografía, espectacular, y la batería de otro planeta, acostumbrado a tener que ir siempre con una powerbank, eso se acabó. Llevo desde las nueve de la mañana trasteando a tope, fotos, redes, navegación, GPS, etc y son las 16 45 y solo ha gastado un 25 por ciento de batería. En resumen, si alguien está pensando en comprar nuevo móvil, que lo tenga muy en cuenta, merece la pena Que tal se comporta después de 2 meses? |
24-abr-2026 01:05
| Me da que este móvil que es la caña... Se te cae dos veces y se jode el zoom, suelen ser muy delicados.. y un x10... |
24-abr-2026 01:07
|
Cuánto habría que esperar para que este móvil cueste 1000€ ? Porque a día de hoy es carísimo aunque tb es cierto que es ideal |
24-abr-2026 07:19
| Buenas días Shur, la verdad es que no le quito ni una coma, después de dos meses, sigo muy contento. No hay cojones de gastar la batería, se me hace hasta raro. Y en lo demás, un campeón, apps qué se abren al milisegundo, multitarea infinita, fotos y videos en mi humilde opinión muy buenas, si algo no puedo valorar aún, es los juegos, nunca he sido de jugar con el móvil.A día de hoy, lo sigo recomendando de pleno |
24-abr-2026 07:54
|
Comprado y esperando a recibirlo esta semana que viene. 780€ la versión de 16gb y 512. Versión china, no global (he investigado y apenas pierdes nada, el uso de movil como llave de coche y el hi google) |
24-abr-2026 08:14
| Sin el watch x2? lo mejor es pillarlo de salida con la promo, 1000€ me costó con el reloj incluido y no me como la cabeza con caracteristicas que pierdes por versión china |
25-abr-2026 12:56
| Tengo un oppo find x5 que va a hacer 4 años y igual de contento que el primer dia, asi te lo digo. La batería diria que ha perdido algo (obviamente), pero no creo que mucho. Y la fluidez nada que ver, no hay marca que le plante cara de las que haya probado. Porque le tengo ganas a pixel si no, repetiría |
25-abr-2026 15:02
| Muy interesado, pero alguien que tenga la version China y que pueda decir si le funciona android auto? Gracias |
02-may-2026 00:25
| Entre este y el vivo x300 pro, cuál elegís y por qué? Sólo veo que supera al Vivo en la batería... |
).
de verdad que me ha dejado sorprendido... Lastima de la batería que estoy si que se nota que tiene años pero por lo demás...