OPPO Find X9 pro
14-feb-2026 17:47
|
Buenas tardes Shurs. Escribo porque este qué está aquí no vuelve a Samsung ( a Apple no puedo opinar porque nunca he tenido). Decir que es mi primer OPPO, pero tengo la impresión de que si funciona tal y como se está portando por ahora, no será el último Todo va super fino, las apps se abren al mili segundo, la fotografía, espectacular, y la batería de otro planeta, acostumbrado a tener que ir siempre con una powerbank, eso se acabó. Llevo desde las nueve de la mañana trasteando a tope, fotos, redes, navegación, GPS, etc y son las 16 45 y solo ha gastado un 25 por ciento de batería. En resumen, si alguien está pensando en comprar nuevo móvil, que lo tenga muy en cuenta, merece la pena |
14-feb-2026 17:50
|
Buenas tardes Shurs. Escribo porque este qué está aquí no vuelve a Samsung ( a Apple no puedo opinar porque nunca he tenido).
Decir que es mi primer OPPO, pero tengo la impresión de que si funciona tal y como se está portando por ahora, no será el último Todo va super fino, las apps se abren al mili segundo, la fotografía, espectacular, y la batería de otro planeta, acostumbrado a tener que ir siempre con una powerbank, eso se acabó. Llevo desde las nueve de la mañana trasteando a tope, fotos, redes, navegación, GPS, etc y son las 16 45 y solo ha gastado un 25 por ciento de batería. En resumen, si alguien está pensando en comprar nuevo móvil, que lo tenga muy en cuenta, merece la pena Lamentablemente, la mayoría de la gente no puede permitirse un móvil de este importe |
14-feb-2026 17:53
| Que problema tuvistes con samsung? yo pasé del oneplus 8 pro al S25 ultra, y excepto en cobertura estoy encantado |
14-feb-2026 18:12
|
Buenas tardes Shurs. Escribo porque este qué está aquí no vuelve a Samsung ( a Apple no puedo opinar porque nunca he tenido).
Decir que es mi primer OPPO, pero tengo la impresión de que si funciona tal y como se está portando por ahora, no será el último Todo va super fino, las apps se abren al mili segundo, la fotografía, espectacular, y la batería de otro planeta, acostumbrado a tener que ir siempre con una powerbank, eso se acabó. Llevo desde las nueve de la mañana trasteando a tope, fotos, redes, navegación, GPS, etc y son las 16 45 y solo ha gastado un 25 por ciento de batería. En resumen, si alguien está pensando en comprar nuevo móvil, que lo tenga muy en cuenta, merece la pena |
14-feb-2026 19:31
| Para mi parecer Samsung se ha dormido, apenas innova, el tema fotográfico se están quedando atrás, y en cuánto a batería, por lo menos a mi, apenas me daba para el día |
16-feb-2026 02:02
| Yo estoy esperando que en un par de meses se anuncie y saquen la versión ultra. |
16-feb-2026 07:45
|
Si todos al principio muy bien, tengo el honor magic5 pro que al principio 8-9 horas de pantalla, después de 2 años casi 3 con las actualizaciones, se lo han cargado. Actualmente estamos en magic10 (android 16) y la batería dura un suspiro. Otra persona tiene aún magic7 y le dura una barbaridad. El caso es no actualizarlo y más cuando van sacando sucesores al que tengas. Y eso que este costó 900€ nuevo, nunca más. |
16-feb-2026 08:15
|
A mí seguramente es de las marcas/grupos que más me gustan. Tengo ahí a mis padres con unos A78 que para lo que costaron, están de cojones. Yo tengo un Realme X2 Pro que es primo hermano desde hace 6 años! La batería sigue siendo la de origen, la cambié en su momento por una de AliExpress y duraba menos que la original con desgaste (que uno no sabe cuánto es desgaste y cuanto es que el software en general demanda más). Tiene 50W de carga rápida, va fino sin lags ni nada. Lo peor, la cámara, muy usable pero es lo que es para ser una gama realmente de finales de 2019 y 400e de precio. Y no es por ser rancio, es que de verdad que sigue yendo muy bien el cabrón. Me he planteado cambiarlo por el X9 pro por la cámara, pero hasta me da reparo porque ninguno me va a salir igual de bueno ni de coña. |
16-feb-2026 09:15
| Al principio todos van bien, la clave es si mantienen el rendimiento con los años. |
16-feb-2026 12:57
| Yo creo que en general bastante bien. Mi Oppo tiene ya 4'5 años y sigue funcionando de manera muy decente. Creo que es el smartphone que más me está durando (cierto que éste lo cambié por un p20pro al que le podría haber estirado la vida bastante, por lo que no puedo asegurar cual hubiera durado más entre los dos, pero desde luego mucho más que los que había tenido anteriormente) |
20-feb-2026 09:41
| Suele pasar? Yo te tenido oneplus y no he notado nada de bajada de rendimiento o eso que recuerde. A cuantos años te refieres? |
20-feb-2026 10:53
| He leído muy buenas opiniones de la gama alta de oppo y vivo, mi duda es el software, Samsung lo tiene muy pulido, en hardware tengo claro que se han dormido totalmente |
20-feb-2026 19:29
|
Prefiero una autonomía brutal de batería, rapidez endiablada de procesamiento y unas cámaras en mi humilde opinión, excelentes |
20-feb-2026 19:46
|
Yo tengo un samsung más desde hace ... 20 años y no me atrevo a dar el paso de cambiar. En casa ja habido algún oppo que bien, pero con los años veo que se averían más, no se si gastar en un oppo, la verdad... Por otro lado tengo reloj samsung y se integra genial, tampoco se si pierdo eso Me veo dando el cambiazo a un oppo y un huawei watch !!! |
28-feb-2026 21:24
|
Como muchos otros, también he hecho el cambio de s25u a OPPO Find X9 Pro y muy contento. Un software muy pulido, mejor batería y mejor cámara (aunque a veces la caga, sobre todo con la IA, las cosas como son). En mi caso llevaba desde el s7 edge, y desde ahí había tenido casi todos los s+/note/ultra del año. El último que me encantó fue el s23u, desde ahí han ido para atrás. |
02-mar-2026 22:46
|
Si todos al principio muy bien, tengo el honor magic5 pro que al principio 8-9 horas de pantalla, después de 2 años casi 3 con las actualizaciones, se lo han cargado. Actualmente estamos en magic10 (android 16) y la batería dura un suspiro. Otra persona tiene aún magic7 y le dura una barbaridad.
El caso es no actualizarlo y más cuando van sacando sucesores al que tengas. Y eso que este costó 900€ nuevo, nunca más. si lo cargas con cargadores lentos hasta el 80% salvo días que realmente te haga falta, no te pasa |
03-mar-2026 02:13
| Yo me pasé a Vivo por lo mismo, que el sistema no es lo mismo, pero va bien y el teléfono en sí es mucho mejor. |
03-mar-2026 12:11
| Aquí un shur con un s24 que está contento con él pero la bateria es una mierda...pensando si cambiarme al find x9 que me lo dejan en Vodafone por 697 euros.... |
04-mar-2026 20:59
| Yo, por ahora no puedo más que recomendartelo, ahora mismo con casi un 70 % de batería desde esta mañana a las 6.40 y con casi 4 horas de pantalla. En Samsung eso para mi era ciencia ficción |
04-mar-2026 22:04
| a mi lo que no me gusta nada de oppo es el procesado de las fotos... si fotografías personas se las carga... el tono de piel, la corrección rollo chino... al final es lo que más utilizas contigo mismo, viajes, hijos, amigos... porque para echar zoom a una catedral todos van bien |
04-mar-2026 22:47
|
A mí me pasa igual Vengo de un Galaxy y la batería del OPPO me parece de otro mundo, llegó a 2 días. Otra cosa que me ha encantado y no lo valoraba era el infrarrojos, usar la TV o el aire desde el móvil se agradece. Aunque como dices, lo peor es el procesado de las fotos, en especial de las personas. Le da un toque de acuarela muy artificial, aunque con el Galaxy también pasaba parecido. Otra cosa que echo de menos es el Samsung wallet, el tener todo ahí guardado y consultar los datos tanto de tarjetas como de contraseñas me parece algo a valorar. |
06-mar-2026 20:16
|
Pero si OPPO en retrato es el mejor, por ejemplo Vivo o Samsung si que añades el efecto belleza ese tipico que deja las fotos con efecto acuarela. He tenido todos los gama alta y se de lo que hablo. OPPO a día de hoy es el que mejor procesamiento de color hace. |
06-mar-2026 21:39
|
El modo Maestro es algo más natural, aunque ahí a veces le falta "punch" a la foto. Nada que no se pueda arreglar en post. El Hasselblad de alta resolución es muy bueno a 50mpx, pero los 200mpx apenas son usables en ciertas situaciones porque tarda la vida en hacer la foto. |
07-mar-2026 00:11
|
Yo desde que probé oppo con el x2 pro no quiero otra cosa. Después el x3 pro, se me rompió la pantalla y volví a comprar otro x3 pro, y va tan bien que no me planteo cambiarlo. Solo por el x9 pro y sería por capricho. |
07-mar-2026 00:33
| Tenía el Samsung galaxy s21. Y no es que me diera problemas en si, es que con los tiempos que corren meter tan pocos miliamperes, es de juzgado. Trabajo todo el día fuera, y siempre tenía que estar con una powerbank enganchada, ahora eso es historia |
27-mar-2026 21:23
|
Me he cambiado a un OPPO find X9 pro y me parece el mejor puto móvil que he probado en mucho tiempo es que es difícil encontrar algo que haga mal. Poco se habla de este telefonazo |