Vampire Crawlers: The Turbo Wildcard from Vampire Survivors (vampiros+cartas).
23-abr-2026 08:21
|
Ayer me la dieron bien por primera vez: en el puente, llegué hasta la mitad, con el personaje inicial. Luego probaré con otro más avanzado y con mejor estrategia xD hasta ahora tampoco he estado pensando mucho. |
23-abr-2026 09:20
|
Por cierto, en Switch 2 me ha salido un archivo independiente para descarga gratuito y ahora me salen dos versiones del juego, imagino que será un actualización para la dos. |
23-abr-2026 09:29
|
Por cierto: os pasa que cuando usais un dado para volver a refrescar las gemas y que salgan elecciones distintas que SIEMPRE vuelven a salir las mismas?? xDDD O como mucho 2 iguales y una diferente, vuelves a tirar Y OTRA VEZ LAS TRES INICIALES jajaja Creo que tiene que haber un bug ahí porque no es normal. |
23-abr-2026 12:17
|
Todos éramos felices hasta que llegamos al puente... En vez de atascarme en el puente lo que estoy haciendo es desbloquear los personajes que puedo hasta el momento. |
23-abr-2026 14:49
|
Al final ha caído Heroína de la buena chavales ![]() Justo lo que me pedía el cuerpo en este momento: un rogue like de partidas cortas sin muchas complicaciones Le meteré 100 horas del tirón tranquilamente
|
23-abr-2026 15:06
| Para Android no sale? El VS lo jugué en la hora de comer durante varios meses. |
23-abr-2026 16:16
| Si estuviera en Android lo pillaba, porque nunca juego en el móvil pero a este me apetece echarle ratos y ademas parece que funciona en una tostadora. |
23-abr-2026 23:54
Droga de la buena, 2 días con el y mucho vicio, una alegría, eso si ya el 64% de los logros, me va a durar poco.
|
24-abr-2026 00:02
Nueve horas llevo yo ya, voy por la central lechera ( ) lo siguiente que me toca mañana es el segundo puente, miedo me da xDPero la verdad me veo bastante fuerte, voy con el Alucard y la Poblova esa en el grupo y han un combo del copón. Lo siento por no acordarme de los nombres, solo jugué un par de horas al Vampire Survivors pero no me hizo click. |
24-abr-2026 11:19
|
Mira que no soy yo de juegos de cartas, pero este está to guapo. El puente anda que no me ha costado completarlo.... |
24-abr-2026 11:29
![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-abr-2026 13:22
| Me acabo de enterar del juego. Y tampoco quiero ver videos por si lo compro no perder el feedback inicial, si estás haciendo una tarea o algo el juego lo puedes dejar en segundo plano tipo slay spire? Que dura una run?. Es que si lo puedes dejar en segundo plano e ir jugando a ratillos de 5 o 10 minutos para desconectar me parecería genial. |
25-abr-2026 12:53
|
El puente a full de armaduras doradas es sencillo y los brazales. Pasado a la segunda. |
26-abr-2026 10:44
|
Me acabo de enterar del juego. Y tampoco quiero ver videos por si lo compro no perder el feedback inicial, si estás haciendo una tarea o algo el juego lo puedes dejar en segundo plano tipo slay spire? Que dura una run?. Es que si lo puedes dejar en segundo plano e ir jugando a ratillos de 5 o 10 minutos para desconectar me parecería genial.
No pierdes el progreso Se facilita la cosa si consigues una fusión de armas |
26-abr-2026 11:16
|
He estado jugando un par de días y he llegado al puente bonito y creo que aquí dejo el juego porque me está rayando mucho el tema de los combos infinitos, no sé en qué momento, pero de pronto te empieza a salir la muerte esa morada y es imposible matarla creo y cada vez salen más. Creo que es una protección para que no rompas el juego, pero vamos, podrían haber pensado mejor el balanceo porque se entra en combo infinito super fácil y casi sin darte cuenta. |
26-abr-2026 11:39
|
He estado jugando un par de días y he llegado al puente bonito y creo que aquí dejo el juego porque me está rayando mucho el tema de los combos infinitos, no sé en qué momento, pero de pronto te empieza a salir la muerte esa morada y es imposible matarla creo y cada vez salen más.
Creo que es una protección para que no rompas el juego, pero vamos, podrían haber pensado mejor el balanceo porque se entra en combo infinito super fácil y casi sin darte cuenta. Una vez que acabas el turno, todas las cartas vuelven a restablecerse de nuevo automáticamente. De todas formas las muertes esas se pueden matar eh? Justo en la fase después del puente bonito me vine arriba en un Overkill por la avaricia para sacar monedas y me salieron no una sino DOS muertes y las mate a las dos y listo xD |
26-abr-2026 12:41
| Jugue la demo, por menos de lo que cuesta un menu en el mcdonalds creo que me dara mas horas que el vampire survivors. El puto balatro ha desencadenado estas maravillas, cuanto le debemos al señor payaso. |
26-abr-2026 12:46
|
El tema de las evoluciones como va? En el Survivors tenías que llevar 10', matar a un jefe y tener lo necesario. Aquí me da la sensación de que no puedes evolucionar más de una por nivel? O al menos parece que el primer cofre que abres cuando tienes los objetos es 100% seguro que sale la gema de evolución, pero luego en ese mismo nivel si abres más cofres no te garantiza sacar más evoluciones aunque tengas las habilidades listas. |
26-abr-2026 15:53
|
Cuando evolucionas las armas cualquier nivel se vuelve fácil. Se van haciendo combos que haces daño a dolor. El pero que le pongo es no ver la salud de los enemigos. |
26-abr-2026 16:23
|
Cuando una carta se pone como con cristales rotos simplemente no la uses más ese turno y no te sale ninguna muerte.
Una vez que acabas el turno, todas las cartas vuelven a restablecerse de nuevo automáticamente. De todas formas las muertes esas se pueden matar eh? Justo en la fase después del puente bonito me vine arriba en un Overkill por la avaricia para sacar monedas y me salieron no una sino DOS muertes y las mate a las dos y listo xD A mí me han salido más de 2 muertes, diría que como 4 o 5 y luego me quedé sin mazo, no sé si es que se rompen las cartas y ahí me hicieron como 250 de daño las muertes. Yo matarlas no he podido, no sé si es porque hago poco daño o qué, no he comprado muchas cosas, solo algunas de la tienda y no te tocado nada de la herrería ni la joyería. |
26-abr-2026 16:29
| Na, la evolución de las armas es lo de menos en mi opinión. Me parece que la mejor estrategia es llevar un crawler que te robe cartas y otro que te añada cantidad y el otro ya según la estrategia que busques, con eso y con los comodines empiezas a hacer combo 0,1,2,3,4 comodín y vuelta a empezar 0,1,2,3,4 y acabas con unos combos que revientas todas las filas de un golpe. |
26-abr-2026 16:45
|
Gracias, ni me había fijado en lo de los cristales.
A mí me han salido más de 2 muertes, diría que como 4 o 5 y luego me quedé sin mazo, no sé si es que se rompen las cartas y ahí me hicieron como 250 de daño las muertes. Yo matarlas no he podido, no sé si es porque hago poco daño o qué, no he comprado muchas cosas, solo algunas de la tienda y no te tocado nada de la herrería ni la joyería. Y ojo que puedes usar 1-2 veces alguna carta rota y no te sale la muerte, pero yo no suelo jugarmela y simplemente no las uso. Creo que por cada 3/5 veces que usas una carta rota te sale una muerte. Por tanto es normal que te hayan aparecido 3-4 si has jugado muchas cartas rotas ese turno. |
26-abr-2026 16:48
|
Na, la evolución de las armas es lo de menos en mi opinión. Me parece que la mejor estrategia es llevar un crawler que te robe cartas y otro que te añada cantidad y el otro ya según la estrategia que busques, con eso y con los comodines empiezas a hacer combo 0,1,2,3,4 comodín y vuelta a empezar 0,1,2,3,4 y acabas con unos combos que revientas todas las filas de un golpe.
Luego uso al Alucard que por cada carta morada usada genera maná, y las cartas que generan maná son moradas así que... locura total. Y por último cualquier otro héroe amarillo o morado te vale. Yo uso al panda porque añade cantidad con las cartas amarillas. El único problema del juego es la puta Pablova esa. Está ultra ROTISIMA. |
26-abr-2026 17:08
|
Yo voy con la pistolera (Pablova o algo así) que cada vez que se juega una carta amarilla ROBAS y encima su mazo viene con una carta amarilla de coste 0 que da +2 turnos a los héroes xDDD ese personaje no está balanceado.
Luego uso al Alucard que por cada carta morada usada genera maná, y las cartas que generan maná son moradas así que... locura total. Y por último cualquier otro héroe amarillo o morado te vale. Yo uso al panda porque añade cantidad con las cartas amarillas. El único problema del juego es la puta Pablova esa. Está ultra ROTISIMA. Acabo de hacer ahora el puente bonito y sin problema lo he pasado no usando las cartas con cristales. Luego he echado la siguiente y se pasa fácil, donde veo el problema ahora es en los jefes, que te pegan según juegas cartas, ahí tengo que ver la estrategia porque si juego de normal me van pegando y me bajan los 60 de vida antes de que termine mi primer turno. Creo que lo mejor es no matar a los primeros bichos y aprovechar al principio para potenciarte todo lo que se pueda y ya luego cuando estés más fuerte ir a por el jefe. |

) lo siguiente que me toca mañana es el segundo puente, miedo me da xD