Gran Canaria formará, en 2025 y 2026, parte del Mundial de Rallys WRC (Vol 4)

platinium
ForoCoches: Miembro
Cita de pandabear
No me gustó nada esas curvas tan estrechas con tantos riesgos y poner hormigón tan cerca.

Estuvistes en el estadio? buahh es que fue bestial, los pelos de punta.
pandabear
I love cats
Cita de platinium
Estuvistes en el estadio? buahh es que fue bestial, los pelos de punta.
Si estuve, es buena idea lo que se hizo pero mal ejecutada. Quitar esa curva tan estrecha con dos giros de 180 grados. Luego todas las barreras tendrían que ser de plástico y si se rompe una, reponerla y una penalización de 2 segundos para cada barrera que toques de plástico.
Pero poner esos bloques de hormigón hacen que vayan mucho más lentos, te joden un coche de medio millón de euros por un bloque de eso, solo hace que vayan más lentos.
Shurmanikoh
ForoCoches: Usuario
Cita de bandro
Buenas!

Por razones totalmente ajenas al Rally mañana a primera hora llego a Gran Canaria para pasar el finde y voy a tener la mañana libre hasta el mediodía. Me gustaría intentar ver algo del rally y lo más factible que he visto sería ir a San Mateo.

Mi avión llega a las 8:30, entre coger coche de alquiler y dejar a mi señora en la capital...me recomendáis intentar ir a ver algo a Vega de San Mateo? O entre la gente que habrá, aparcar y demás es una utopía? Quizás ir a ver la salida del tramo de Mogan?

O directamente paso de todo y me voy al parque de asistencia (creo que es en el estadio) a echar unas fotos y me doy con un canto en los dientes?

Muchas gracias!

Pedazo de hilo, enhorabuena!

Yo he llegado y nada más bajar me han dicho que se cancelaba el tramo, pero ya me quedo aquí para la ss6 y de aquí al estadio
platinium
Cita de pandabear
Si estuve, es buena idea lo que se hizo pero mal ejecutada. Quitar esa curva tan estrecha con dos giros de 180 grados. Luego todas las barreras tendrían que ser de plástico y si se rompe una, reponerla y una penalización de 2 segundos para cada barrera que toques de plástico.
Pero poner esos bloques de hormigón hacen que vayan mucho más lentos, te joden un coche de medio millón de euros por un bloque de eso, solo hace que vayan más lentos.
SI, eso es cierto
Couder
TaliRiñolSport
Cita de pandabear
Más razón que un santo...un sinsentido lo del hormigón y me han dicho que allí en directo era un espectáculo verlo, pero para los que no pudimos ir y hemos tenido que verlo en Youtube o rr.ss...al menos las imágenes que he visto yo dan la sensación de ir lentos. Parecía eso el McAuto...
platinium
https://www.tiktok.com/@dazn_es/vide...ZN-95nyJ5SkqFq
tramo Mogán- La Aldea , de mis favoritos.
pandabear
I love cats
Cita de platinium
https://www.tiktok.com/@dazn_es/vide...ZN-95nyJ5SkqFq
tramo Mogán- La Aldea , de mis favoritos.
Cuando el operador de dron quiere ser el protagonista moviendo tanto la cámara que da mareo. Con lo sencillo que es hacer como cuando grababan los helicópteros
platinium
La primera foto de este tuit

Jose I LPGC
La jornada de hoy se resume: Se formó la gozadera, Gran Canaria me lo confirmooo
Jose I LPGC
La cara del rally. (No va por el Hyundai )
Jose I LPGC
La cruz del rally, más el dejar tirado a Paolo Diana

peyola106
Gran Canaria
Cita de Jose I LPGC
La jornada de hoy se resume: Se formó la gozadera, Gran Canaria me lo confirmooo
Sin duda.
Couder
TaliRiñolSport
Cita de peyola106
Brutal...
Madre mía
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
Cita de Couder
Madre mía
Jose I LPGC
Cita de peyola106
Brutal...
Cita de peyola106
Fantásticas fotos una vez más
Shurmanikoh
Maspalomas es una pasada.
Jose I LPGC
Canarias, Tierra de Rallys
Rambillo95
Cita de Jose I LPGC
shur foton, si no te importa me la guardo porque es increible la foto con todas las banderas
Rambillo95
tras 20 km según mi reloj de caminata hoy y ver la etapa de moya y teror me quedo satisfecho por el día aunque mañana no podré moverme
Jose I LPGC
Cita de Rambillo95
shur foton, si no te importa me la guardo porque es increible la foto con todas las banderas
Muchas gracias compi, me alegro que te guste
Esa foto la hice yo en el tramo Arucas-Teror
Jose I LPGC
Cita de Rambillo95
tras 20 km según mi reloj de caminata hoy y ver la etapa de moya y teror me quedo satisfecho por el día aunque mañana no podré moverme
Vaya locura compadre, estarás tó reventado jajaja
peyola106
Gran Canaria
Cita de Jose I LPGC
peyola106
Gran Canaria
Carpaccio
Sabéis donde será el podium y el parque cerrado?
abergar
Espectacular despliegue de información shur. Buen trabajo.
Jose I LPGC
Cita de Carpaccio
Sabéis donde será el podium y el parque cerrado?
Buenas!

El podium será en Agüimes y el parque cerrado en el Estadio de Gran Canaria!
Jose I LPGC
Cita de abergar
Espectacular despliegue de información shur. Buen trabajo.
Muchísimas gracias compi! Y tb en especial al infatigable @peyola106
Shurmanikoh
Puto Solberg...

Yo vine a verlo subir al podio.
Jose I LPGC
Cita de Shurmanikoh
Puto Solberg...

Yo vine a verlo subir al podio.
Pues si Una gran pena, queríamos pelea hasta el último metro...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día