Gran Canaria formará, en 2025 y 2026, parte del Mundial de Rallys WRC (Vol 4)
24-abr-2026 11:07
|
Si estuve, es buena idea lo que se hizo pero mal ejecutada. Quitar esa curva tan estrecha con dos giros de 180 grados. Luego todas las barreras tendrían que ser de plástico y si se rompe una, reponerla y una penalización de 2 segundos para cada barrera que toques de plástico. Pero poner esos bloques de hormigón hacen que vayan mucho más lentos, te joden un coche de medio millón de euros por un bloque de eso, solo hace que vayan más lentos. |
24-abr-2026 11:44
|
Buenas!
Por razones totalmente ajenas al Rally mañana a primera hora llego a Gran Canaria para pasar el finde y voy a tener la mañana libre hasta el mediodía. Me gustaría intentar ver algo del rally y lo más factible que he visto sería ir a San Mateo. Mi avión llega a las 8:30, entre coger coche de alquiler y dejar a mi señora en la capital...me recomendáis intentar ir a ver algo a Vega de San Mateo? O entre la gente que habrá, aparcar y demás es una utopía? Quizás ir a ver la salida del tramo de Mogan? O directamente paso de todo y me voy al parque de asistencia (creo que es en el estadio) a echar unas fotos y me doy con un canto en los dientes? Muchas gracias! Pedazo de hilo, enhorabuena! Yo he llegado y nada más bajar me han dicho que se cancelaba el tramo, pero ya me quedo aquí para la ss6 y de aquí al estadio |
24-abr-2026 11:47
|
Si estuve, es buena idea lo que se hizo pero mal ejecutada. Quitar esa curva tan estrecha con dos giros de 180 grados. Luego todas las barreras tendrían que ser de plástico y si se rompe una, reponerla y una penalización de 2 segundos para cada barrera que toques de plástico.
Pero poner esos bloques de hormigón hacen que vayan mucho más lentos, te joden un coche de medio millón de euros por un bloque de eso, solo hace que vayan más lentos. |
24-abr-2026 13:27
|
Si estuve, es buena idea lo que se hizo pero mal ejecutada. Quitar esa curva tan estrecha con dos giros de 180 grados. Luego todas las barreras tendrían que ser de plástico y si se rompe una, reponerla y una penalización de 2 segundos para cada barrera que toques de plástico.
Pero poner esos bloques de hormigón hacen que vayan mucho más lentos, te joden un coche de medio millón de euros por un bloque de eso, solo hace que vayan más lentos. |
24-abr-2026 13:46
|
https://www.tiktok.com/@dazn_es/vide...ZN-95nyJ5SkqFq tramo Mogán- La Aldea , de mis favoritos. |
24-abr-2026 14:55
|
|
24-abr-2026 23:51
| La jornada de hoy se resume: Se formó la gozadera, Gran Canaria me lo confirmooo |
25-abr-2026 21:38
| shur foton, si no te importa me la guardo porque es increible la foto con todas las banderas |
25-abr-2026 21:39
| tras 20 km según mi reloj de caminata hoy y ver la etapa de moya y teror me quedo satisfecho por el día aunque mañana no podré moverme |
26-abr-2026 00:19
|
Esa foto la hice yo en el tramo Arucas-Teror |
26-abr-2026 13:49
|
Buenas! El podium será en Agüimes y el parque cerrado en el Estadio de Gran Canaria! |
)

Una gran pena, queríamos pelea hasta el último metro...