Gran Canaria formará, en 2025 y 2026, parte del Mundial de Rallys WRC (Vol 4)
20-abr-2026 03:51
|
Hola. Las preguntas. - Eres el de la foto? Me suena un montón que ese tío para meter patadas era como un cochino pa cáscaras. Walter pico era? Chiquito pieza. - Sabes si Flavio Alonso va a ir? Espero que seat le preste el Córdoba wrc sin la brida para reventarlos a todos por tejeda. Pasaría lo mismo con un 106xsi. Top 5 fijo. - Toñi ponce? - Alberto Monzón? Alberto Monzón era el monzón bueno. |
21-abr-2026 09:22
![]() Hola. Las preguntas.
- Eres el de la foto? Me suena un montón que ese tío para meter patadas era como un cochino pa cáscaras. Walter pico era? Chiquito pieza. - Sabes si Flavio Alonso va a ir? Espero que seat le preste el Córdoba wrc sin la brida para reventarlos a todos por tejeda. Pasaría lo mismo con un 106xsi. Top 5 fijo. - Toñi ponce? - Alberto Monzón? Alberto Monzón era el monzón bueno. Te respondo: Si, ese es Walter Pico, gran jugador Flavio Alonso? Ese te gana hasta con el de la Copa Micra Toñi Ponce: buen piloto, mejor tienda de slot y de maquetas Los Monzón son como el huracán, muy rápidos Next!
|
21-abr-2026 12:40
| Nada pensábamos llevar pantalones cortos y camisetas cortas y camisas cortas pero toca llevar algo mas de ropa por lo cambiante que esta el tiempo |
21-abr-2026 13:27
| Esta mañana mismo hace los que los canarios llamamos "bochorno", que es cuando está el cielo nublado, pero hace calor... |
21-abr-2026 14:18
|
Aunque dicen que es la eterna primavera, conviene tener mano de algo de abrigo, en especial en las medianias, algun piloto incluso llegó a compararlo con el mismo Montecarlo de las condiciones cambiantes que había
![]() Te respondo: Si, ese es Walter Pico, gran jugador Flavio Alonso? Ese te gana hasta con el de la Copa Micra Toñi Ponce: buen piloto, mejor tienda de slot y de maquetas Los Monzón son como el huracán, muy rápidos Next! ![]()
|
21-abr-2026 23:15
|
|
23-abr-2026 19:29
|
Buenas! Por razones totalmente ajenas al Rally mañana a primera hora llego a Gran Canaria para pasar el finde y voy a tener la mañana libre hasta el mediodía. Me gustaría intentar ver algo del rally y lo más factible que he visto sería ir a San Mateo. Mi avión llega a las 8:30, entre coger coche de alquiler y dejar a mi señora en la capital...me recomendáis intentar ir a ver algo a Vega de San Mateo? O entre la gente que habrá, aparcar y demás es una utopía? Quizás ir a ver la salida del tramo de Mogan? O directamente paso de todo y me voy al parque de asistencia (creo que es en el estadio) a echar unas fotos y me doy con un canto en los dientes? Muchas gracias! Pedazo de hilo, enhorabuena! |
23-abr-2026 22:22
|
Buenas, alguno sabe donde se pueden descargar las listas de salida de cada tramo??? He estado buscando antes en la pagina oficial y no he conseguido encontrar nada. Gracias. |
23-abr-2026 22:28
| Pues ahí vamos. Y espero que otro triunfo similar al del año pasado. Aunque ojalá un rallye más abierto y con cambios (el año pasado Kalle fue absolutamente incontestable). |
24-abr-2026 00:15
|
Buenas!
Por razones totalmente ajenas al Rally mañana a primera hora llego a Gran Canaria para pasar el finde y voy a tener la mañana libre hasta el mediodía. Me gustaría intentar ver algo del rally y lo más factible que he visto sería ir a San Mateo. Mi avión llega a las 8:30, entre coger coche de alquiler y dejar a mi señora en la capital...me recomendáis intentar ir a ver algo a Vega de San Mateo? O entre la gente que habrá, aparcar y demás es una utopía? Quizás ir a ver la salida del tramo de Mogan? O directamente paso de todo y me voy al parque de asistencia (creo que es en el estadio) a echar unas fotos y me doy con un canto en los dientes? Muchas gracias! Pedazo de hilo, enhorabuena! Incluso te recomendaría más ponerte unos 500-700 m antes de la salida y así los ves calentar gomas, que suele ser un show. |
24-abr-2026 00:16
| El día de hoy fue espectacular, entre shakedown y estadio de Gran Canaria, que me gustó más de lo esperado. |
24-abr-2026 00:19
|
Buenas!
Por razones totalmente ajenas al Rally mañana a primera hora llego a Gran Canaria para pasar el finde y voy a tener la mañana libre hasta el mediodía. Me gustaría intentar ver algo del rally y lo más factible que he visto sería ir a San Mateo. Mi avión llega a las 8:30, entre coger coche de alquiler y dejar a mi señora en la capital...me recomendáis intentar ir a ver algo a Vega de San Mateo? O entre la gente que habrá, aparcar y demás es una utopía? Quizás ir a ver la salida del tramo de Mogan? O directamente paso de todo y me voy al parque de asistencia (creo que es en el estadio) a echar unas fotos y me doy con un canto en los dientes? Muchas gracias! Pedazo de hilo, enhorabuena! Como te dice el compi, pues igual te renta ir hacia la zona sur, ya que con la autopista del sur te lleva en poco tiempo e incluso puedes ver calentar las gomas si vas antes de la salida Ya me cuentas rey! |
24-abr-2026 00:36
| No me gustó nada esas curvas tan estrechas con tantos riesgos y poner hormigón tan cerca. |