Gran Canaria formará, en 2025 y 2026, parte del Mundial de Rallys WRC (Vol 4)
14-abr-2026 14:37
|
Actualizada la web de Rally-Maps.com https://www.rally-maps.com/Rally-Isl...ratvVKi_SfT5mw
|
15-abr-2026 12:43
|
Contando los días para regresar otro año más a tierras canarias desde la capital de la península. Difícil describir con palabras lo bien que nos lo pasamos el año pasado y lo bien que nos acogieron los hermanos canarios. En 7 días más y mejor seguro. Mención especial al currazo de Peyola y Jose en el OP y la promera página. Hilos así dan gusto. |
15-abr-2026 13:42
|
Contando los días para regresar otro año más a tierras canarias desde la capital de la península.
Difícil describir con palabras lo bien que nos lo pasamos el año pasado y lo bien que nos acogieron los hermanos canarios. En 7 días más y mejor seguro. Mención especial al currazo de Peyola y Jose en el OP y la promera página. Hilos así dan gusto.
|
15-abr-2026 14:21
|
Gracias por la informacion pero no me aclara mucho el tema de cortes. En cuanto a los test ya esta semana empiezan los de la gente de rally2 y otras especialidades, al final los rally1 no prueban en Gran Canaria excepto Sordo en la finca privada y se hacen los test en Cataluña, esta semana ha sido Pajari y Ogier en Cataluña |
15-abr-2026 19:13
|
Gracias por la informacion pero no me aclara mucho el tema de cortes.
En cuanto a los test ya esta semana empiezan los de la gente de rally2 y otras especialidades, al final los rally1 no prueban en Gran Canaria excepto Sordo en la finca privada y se hacen los test en Cataluña, esta semana ha sido Pajari y Ogier en Cataluña |
15-abr-2026 23:02
|
Gracias por la informacion pero no me aclara mucho el tema de cortes.
En cuanto a los test ya esta semana empiezan los de la gente de rally2 y otras especialidades, al final los rally1 no prueban en Gran Canaria excepto Sordo en la finca privada y se hacen los test en Cataluña, esta semana ha sido Pajari y Ogier en Cataluña
|
15-abr-2026 23:04
|
Contando los días para regresar otro año más a tierras canarias desde la capital de la península.
Difícil describir con palabras lo bien que nos lo pasamos el año pasado y lo bien que nos acogieron los hermanos canarios. En 7 días más y mejor seguro. Mención especial al currazo de Peyola y Jose en el OP y la promera página. Hilos así dan gusto. ![]() Nos vemos muy pronto por la isla jejej |
17-abr-2026 12:00
|
Gustavo Trelles diciendo que junto con la afición de Argentina, la más grande que ha visto nunca, es la afición de Gran Canaria |
18-abr-2026 00:45
| Consejos para alguien que va a ver este rally por primera vez? Recomendaciones para novatos? Muchas gracias |
18-abr-2026 20:39
| Estas últimas semanas he recibido bastantes MPs de gente pidiendo consejo. Envíame MP diciéndome desde donde vienes y qué idea tienes de donde ponerte, y en base a eso te intento aconsejar en los próximos días. |
20-abr-2026 03:40
| La previsión del tiempo es una lotería en este momento, según lo que parece miércoles y jueves dan lluvia pero el resto de los días no, el martes tengo que preparar la maleta y a ver que ropa tengo que llevar para las islas. |