Gran Canaria formará, en 2025 y 2026, parte del Mundial de Rallys WRC (Vol 4)

peyola106
Gran Canaria
Cita de Nvidia
Eso era justo lo que necesitaba, mil gracias capitán
peyola106
Gran Canaria
Actualizada la web de Rally-Maps.com

https://www.rally-maps.com/Rally-Isl...ratvVKi_SfT5mw
peyola106
Gran Canaria
Cita de henry sport
Una pregunta se sabe donde serán los cortes de carretera de los tramos? Es que ya tras Croacia ya me he puesto a mirar mas cosas de Canarias y quería entrar por cerca del instituto de Vega de San Mateo y era por saber donde cortaban
Buenas. He encontrado esto:

peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria

Instagram Embed (@forocoches)

Big.Ledemax
No podrán conmigo.
Contando los días para regresar otro año más a tierras canarias desde la capital de la península.
Difícil describir con palabras lo bien que nos lo pasamos el año pasado y lo bien que nos acogieron los hermanos canarios. En 7 días más y mejor seguro.

Mención especial al currazo de Peyola y Jose en el OP y la promera página. Hilos así dan gusto.
peyola106
Gran Canaria
Cita de Big.Ledemax
Contando los días para regresar otro año más a tierras canarias desde la capital de la península.
Difícil describir con palabras lo bien que nos lo pasamos el año pasado y lo bien que nos acogieron los hermanos canarios. En 7 días más y mejor seguro.

Mención especial al currazo de Peyola y Jose en el OP y la promera página. Hilos así dan gusto.
Muchas gracias, y bienvenido a Gran Canaria
henry sport
Asturias ye racing
Cita de peyola106
Buenas. He encontrado esto:

Gracias por la informacion pero no me aclara mucho el tema de cortes.

En cuanto a los test ya esta semana empiezan los de la gente de rally2 y otras especialidades, al final los rally1 no prueban en Gran Canaria excepto Sordo en la finca privada y se hacen los test en Cataluña, esta semana ha sido Pajari y Ogier en Cataluña
peyola106
Gran Canaria
Cita de henry sport

En cuanto a los test ya esta semana empiezan los de la gente de rally2 y otras especialidades, al final los rally1 no prueban en Gran Canaria excepto Sordo en la finca privada y se hacen los test en Cataluña, esta semana ha sido Pajari y Ogier en Cataluña
Ya...Si me entero de los cortes te cito por aquí. Respecto a los test, parece que mañana prueba Fourmaux en Valsequillo, pero con el Rally2
peyola106
Gran Canaria
Jose I LPGC
ForoCoches: Miembro
Cita de henry sport

Cita de peyola106
Ya...Si me entero de los cortes te cito por aquí. Respecto a los test, parece que mañana prueba Fourmaux en Valsequillo, pero con el Rally2
Muy buenas. Me pasaron esta info de cortes de carretera. Ya me cuentan
Jose I LPGC
Cita de Big.Ledemax

Muchísimas gracias compi!
Nos vemos muy pronto por la isla jejej
Jose I LPGC
Presentacion Rally Islas Canarias 2026. Con varios de los ganadores
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
Carpaccio
ForoCoches: Usuario
Pillo sitiazo
peyola106
Gran Canaria

peyola106
Gran Canaria

peyola106
Gran Canaria
Gustavo Trelles diciendo que junto con la afición de Argentina, la más grande que ha visto nunca, es la afición de Gran Canaria

henry sport
Asturias ye racing
Ya están los pilotos Hyundai de test con los rally2

peyola106
Gran Canaria
Serio13
ForoCoches: Usuario
Consejos para alguien que va a ver este rally por primera vez? Recomendaciones para novatos? Muchas gracias
peyola106
Gran Canaria
Cita de Serio13
Consejos para alguien que va a ver este rally por primera vez? Recomendaciones para novatos? Muchas gracias
Estas últimas semanas he recibido bastantes MPs de gente pidiendo consejo. Envíame MP diciéndome desde donde vienes y qué idea tienes de donde ponerte, y en base a eso te intento aconsejar en los próximos días.
peyola106
Gran Canaria
Ya están por aquí
peyola106
Gran Canaria
Jose I LPGC
Cita de peyola106
Ya están por aquí
Ya estan aquiiii
peyola106
Gran Canaria
henry sport
Asturias ye racing
La previsión del tiempo es una lotería en este momento, según lo que parece miércoles y jueves dan lluvia pero el resto de los días no, el martes tengo que preparar la maleta y a ver que ropa tengo que llevar para las islas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día