PARADISE la serie de Disney que triunfa en critica

Milana_bonita
Los dos primeros episodios de la segunda temporada están muy bien también.
Erectil
ForoCoches: Miembro
Acabada la segunda temporada y muy bien. Mejor que la primera pero tiene pinta que van a jugar cartas muy arriesgadas con la trama.

Ya han dado pistas muy claras y ya veremos cómo le va. El porcentaje de cagadas es altísimo cuando se toca ese tema.
Milana_bonita
Acabada la segunda temporada y esperando la tercera ya mismo, que enganche…, joder.
Viiitor
Me ha gustado mucho la segunda temporada.

Solo para quien la haya terminado:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
aunque al final he tenido que googlear por qué Sinatra pensaba que su hijo estaba muerto, ya me imaginaba algo así, pero no recordaba nada sobre su hijo en la serie, resulta que se habla de su hijo, Dylan de niño, en la temporada 1 episodio 2, pero cómo iba yo a recordar algo así.
Daeron
ForoCoches: Usuario
Acabada segunda temporada, pues no se por donde va a ir la movida IA + viajes en el tiempo.
cruzdsa
Cita de petrus97
Muy lenta.
Tienes que ver más de 2 capítulos
petrus97
Cita de cruzdsa
Tienes que ver más de 2 capítulos
me terminé la 1t, bodrio
ninos
Rompe Ralph
Cita de Daeron
Acabada segunda temporada, pues no se por donde va a ir la movida IA + viajes en el tiempo.
Ya han mostrado por dónde va a ir: Steins Gate.

envían un mensaje al pasado alertando a los padres de Jane para que eviten que su hija se convierta en una sicario/trastornada. Sale mal. O incluso el mismo mensaje pudo ser la causa de que su hija sea así.
En cambio lo de Dylan vivo... ¿la i.a. descubre fácilmente la cura para su rara enfermedad, envian la receta al pasado, se salvó y lo menciona como anomalía?
cruzdsa
Cita de petrus97
me terminé la 1t, bodrio
SI TU lo dices 🤣🤣🤣
Daeron
Cita de ninos
Ya han mostrado por dónde va a ir: Steins Gate.

envían un mensaje al pasado alertando a los padres de Jane para que eviten que su hija se convierta en una sicario/trastornada. Sale mal. O incluso el mismo mensaje pudo ser la causa de que su hija sea así.
En cambio lo de Dylan vivo... ¿la i.a. descubre fácilmente la cura para su rara enfermedad, envian la receta al pasado, se salvó y lo menciona como anomalía?

Por esa via podrías hasta evitar el evento extinguir humanidad de alguna forma, no sé, ahora la serie tirará a sobrevivir en mundo post apocalíptico.
luisfi
La 2 temporada es mejor que la 1, sobre todo porque muestra como llego a ser jane ,más mala que una cascabel .
la primera temporada al comenzar me parecía algo como silo ,pero fue dando giros inesperados .
Me fastidio la muerte del alcalde ,la música de los 80 molaba.
Lo único que me irrita son los continuos flasbacks de los personajes, que van y vienen .
Kokaine2
Vistas las 2 temporadas, mi conclusion es que tiene ideas geniales pero la serie es lentisima, tiene mmuchos episodios de relleno , algunos podrias verlos a X2 y no pasaria nada.
agorazein11
No lo entenderías
Disney.

Prota negro.

Next.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Milana_bonita
El capítulo siete de la primera temporada es crema.
Buenísimo. Hacia tiempo que no sentía tensión viendo una serie.

Y eso que los capítulos anteriores son normalitos
1943bbn
Acabo de terminar la primera temporada.
No veré la segunda.

Es una basura infame, no hay por donde cogerla.
El guión parece escrito por un prescolar.
lordbauer
Cita de barbiturico
Aaa, eso sí, yo diría un 15 o 20, la pareja protagonista sobre la que se basa la historia es una familia morena, si

Lo que más me chirria es que esté

Se enamora de esta

si pasas del wokismo, la historia esta bien
Vaya negra fea se buscaron.
Homonovus
Cita de barbiturico
Aaa, eso sí, yo diría un 15 o 20, la pareja protagonista sobre la que se basa la historia es una familia morena, si

Lo que más me chirria es que esté

Se enamora de esta

si pasas del wokismo, la historia esta bien
De que esta hablas? Solo veo dos negros uno peludo y no.
NyX
le echare un ojo
RoMaNgT
Negro en portada, mierda asegurada
Oneloops
Thriller político, pufff que pereza. Hasta los huevos de política como para ver series de política.
ZKRiNG
Cita de Kokaine2
Vistas las 2 temporadas, mi conclusion es que tiene ideas geniales pero la serie es lentisima, tiene mmuchos episodios de relleno , algunos podrias verlos a X2 y no pasaria nada.

Y X5 también.

El problema de hacer la enésima historia del fin del mundo es que lo que puedas hacer diferente no puede durar mucho.
Algo así como las 600 versiones de la cenicienta. La puedes poner con vampiros o con ricos que les gusta el sado pero seguirá siendo el cuento de la cenicienta.
Ricapole
Usuario Premium
Es que denzel wasinton es un actorazo
formosus
Doctor Angelicus
No veo mierda woke de Disney, ya me repugna sobremanera.
lordbauer
Si no meten cuota LGTB revientan
darionak
Winning
Cita de Erectil
Acabada la segunda temporada y muy bien. Mejor que la primera pero tiene pinta que van a jugar cartas muy arriesgadas con la trama.

Ya han dado pistas muy claras y ya veremos cómo le va. El porcentaje de cagadas es altísimo cuando se toca ese tema.
Pues a mi la primera me pareció de 7,5 y la segunda de 6.

Bastante más floja y todo lo que cuenta de fuera y como lo cuenta no me puede importar menos.

Y todo lo del hijo del presidente, los que están encerrados abajo y todo eso parecido.
mask_
Habrá que hacer 14 temporadas
Homonovus
Lo veo muy negro
r35p3ct0
No está mal pero es una serie que entran ganas de pasar rápido algún capítulo. En cambio the pitt está bastante mejor y no quieres perderte nada.
Todo esto en mi opinión
europingüino
Eres kangrena
Cita de barbiturico
Up, Up, Up
pues me está molando los giros de guion que está dando cada temporada

la primera temporada trata sobre

el apocalipsis el mundo se va al guano

La segunda temporada sobre

sobrevivientes en un super-búnker y los que sobrevivieron fuera del bunker

Y la tercera temporada tratará sobre

los supervivientes de fuera del bunker ntentaran destruir la IA (que se supone provocó el apocalipsis) mientras es defendida por los supervivientes del bunker
Seguro???
Uri1981sbd
Pues acabada la 2a temporada y para mi, mejor que la 1a

Demasiados flashbacks, pero muy bien entrelazados, no te pierdes en ningún momento

A ver qué tal la 3a y última temporada
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día