PARADISE la serie de Disney que triunfa en critica
02-abr-2026 00:36
|
Acabada la segunda temporada y muy bien. Mejor que la primera pero tiene pinta que van a jugar cartas muy arriesgadas con la trama. Ya han dado pistas muy claras y ya veremos cómo le va. El porcentaje de cagadas es altísimo cuando se toca ese tema. |
02-abr-2026 17:57
| Acabada la segunda temporada y esperando la tercera ya mismo, que enganche…, joder. |
12-abr-2026 09:50
|
Me ha gustado mucho la segunda temporada. Solo para quien la haya terminado: Spoiler: [ pulsa para ver ] aunque al final he tenido que googlear por qué Sinatra pensaba que su hijo estaba muerto, ya me imaginaba algo así, pero no recordaba nada sobre su hijo en la serie, resulta que se habla de su hijo, Dylan de niño, en la temporada 1 episodio 2, pero cómo iba yo a recordar algo así.
|
17-abr-2026 14:10
| Acabada segunda temporada, pues no se por donde va a ir la movida IA + viajes en el tiempo. |
20-abr-2026 19:15
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] envían un mensaje al pasado alertando a los padres de Jane para que eviten que su hija se convierta en una sicario/trastornada. Sale mal. O incluso el mismo mensaje pudo ser la causa de que su hija sea así.
En cambio lo de Dylan vivo... ¿la i.a. descubre fácilmente la cura para su rara enfermedad, envian la receta al pasado, se salvó y lo menciona como anomalía? |
21-abr-2026 10:54
|
Ya han mostrado por dónde va a ir: Steins Gate.
Spoiler: [ pulsa para ver ] envían un mensaje al pasado alertando a los padres de Jane para que eviten que su hija se convierta en una sicario/trastornada. Sale mal. O incluso el mismo mensaje pudo ser la causa de que su hija sea así. En cambio lo de Dylan vivo... ¿la i.a. descubre fácilmente la cura para su rara enfermedad, envian la receta al pasado, se salvó y lo menciona como anomalía? Por esa via podrías hasta evitar el evento extinguir humanidad de alguna forma, no sé, ahora la serie tirará a sobrevivir en mundo post apocalíptico. |
21-abr-2026 16:53
|
La 2 temporada es mejor que la 1, sobre todo porque muestra como llego a ser jane ,más mala que una cascabel . la primera temporada al comenzar me parecía algo como silo ,pero fue dando giros inesperados . Me fastidio la muerte del alcalde ,la música de los 80 molaba. Lo único que me irrita son los continuos flasbacks de los personajes, que van y vienen . |
21-abr-2026 19:35
| Vistas las 2 temporadas, mi conclusion es que tiene ideas geniales pero la serie es lentisima, tiene mmuchos episodios de relleno , algunos podrias verlos a X2 y no pasaria nada. |
02-may-2026 06:36
|
Buenísimo. Hacia tiempo que no sentía tensión viendo una serie. Y eso que los capítulos anteriores son normalitos |
05-may-2026 22:48
|
Acabo de terminar la primera temporada. No veré la segunda. Es una basura infame, no hay por donde cogerla. El guión parece escrito por un prescolar. |
06-may-2026 06:13
| Thriller político, pufff que pereza. Hasta los huevos de política como para ver series de política. |
06-may-2026 06:40
|
Y X5 también. El problema de hacer la enésima historia del fin del mundo es que lo que puedas hacer diferente no puede durar mucho. Algo así como las 600 versiones de la cenicienta. La puedes poner con vampiros o con ricos que les gusta el sado pero seguirá siendo el cuento de la cenicienta. |
18-jun-2026 06:31
|
Bastante más floja y todo lo que cuenta de fuera y como lo cuenta no me puede importar menos. Y todo lo del hijo del presidente, los que están encerrados abajo y todo eso parecido. |
Editado: 18-jun-2026 06:33 -
18-jun-2026 06:48
|
No está mal pero es una serie que entran ganas de pasar rápido algún capítulo. En cambio the pitt está bastante mejor y no quieres perderte nada. Todo esto en mi opinión |
18-jun-2026 06:50
|
Up, Up, Up
pues me está molando los giros de guion que está dando cada temporada la primera temporada trata sobre Spoiler: [ pulsa para ver ] el apocalipsis el mundo se va al guano
La segunda temporada sobre Spoiler: [ pulsa para ver ] sobrevivientes en un super-búnker y los que sobrevivieron fuera del bunker
Y la tercera temporada tratará sobre Spoiler: [ pulsa para ver ] los supervivientes de fuera del bunker ntentaran destruir la IA (que se supone provocó el apocalipsis) mientras es defendida por los supervivientes del bunker
|
18-jun-2026 07:28
|
Pues acabada la 2a temporada y para mi, mejor que la 1a Demasiados flashbacks, pero muy bien entrelazados, no te pierdes en ningún momento A ver qué tal la 3a y última temporada |