La gente no traga los nuevos precios de Nintendo

juancar
Cuore Sportivo
Cita de AllieFox
Una pregunta. Mi hija quiere para su comunión una Nintendo.
Sería para jugar un rato los fines de semana y verano.
Éramos reacios pero otros padres, a los que considero que tienen dos dedos de frente, lo han comprado para sus hijos. Sería que jugase una hora máximo al día o alguna restricción de ese tipo.

Que juego le iría bien adecuado a su edad?
Puedes comfigurar la consola para limitar el numero de horas por dia etc

Vete a nintendo.es, juegos, juegos siwtch1 o 2, y dale al filtro de hasta 11 añoa y mira que juegos salen en la lista.
Emtra en cada juego y verás el Pegui.

Por ejemplo un Mario Wonder es para mayores de 3 años. Pegui +3 y además podeis jugar juntos.

Con 10 añoa hay muchisimos juegos que puede jugar.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de AllieFox
Éramos reacios pero otros padres, a los que considero que tienen dos dedos de frente, lo han comprado para sus hijos. Sería que jugase una hora máximo al día o alguna restricción de ese tipo.

Ya entrada cualquier juego del mario.
Mizard
I've exposed your lies...
Cita de AllieFox

Cómprale juegos que tengan fin, como por ejemplo Zelda Link”s Awakening o Echoes of Wisdom, algún Mario o bien de partidas rápidas estilo Mario Party, Mario Car, etc.

Huiría de juegos estilo sandbox o infinitos tipo Pokemon, Animal Crossing, etc. porque son tragavidas y se van a querer enganchar todo el rato a la consola.
Sbiky
Cita de AllieFox

Cualquier juego de la propia Nintendo le irá bien, Animal Crossing, Super Mario Wonder, Kirby y la tierra olvidada (este a mis hijas les encanta), Princess Peach Showtime, Super Mario Oddysey, Mario Kart...
Coia
ForoCoches: Usuario
Cita de Mizard
Cómprale juegos que tengan fin, como por ejemplo Zelda Link”s Awakening o Echoes of Wisdom, algún Mario o bien de partidas rápidas estilo Mario Party, Mario Car, etc.

Huiría de juegos estilo sandbox o infinitos tipo Pokemon, Animal Crossing, etc. porque son tragavidas y se van a querer enganchar todo el rato a la consola.
Yo le haría caso a este compañero , juegos que tengan fin, no come horas , Mario odissey, wonder, kart (un campeonato son 15 min), kirbys, los zeldas 2d...
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Lo que la gente no traga más bien son todos los hilos que abre el gilipollas del subforo edición 2025 .
versek
Cuantos millones lleva Pokemon leyendas Z/A, 13, 14 millones?…menos mal que no lo quiere nadie…
Wiiz
Pero si eso pasa con los juegos de todas las compañias
malanior
PC gamer.
Cita de Wiiz
Pero si eso pasa con los juegos de todas las compañias
En menos de medio año?
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
De 3 juegos con descuento, 2 son juegos de Nintendo switch 1. Tampoco veo el gran descuento.
Y el Kirby será porque no lo compra ni dios.

Pero bueno, a ver si es verdad y empiezan a bajar sus precios de forma recurrente pasados 6/12 meses como hace el resto de compañías. Yo desde luego a 70/80€ no voy a comprar sus juegos de relleno de catálogo como el Mario tenis, el Kirby air riders o el Yoshi.
malanior
PC gamer.
Cita de Kwerisein
De 3 juegos con descuento, 2 son juegos de Nintendo switch 1. Tampoco veo el gran descuento.
Y el Kirby será porque no lo compra ni dios.

Pero bueno, a ver si es verdad y empiezan a bajar sus precios de forma recurrente pasados 6/12 meses como hace el resto de compañías. Yo desde luego a 70/80€ no voy a comprar sus juegos de relleno de catálogo como el Mario tenis, el Kirby air raiders o el Yoshi.
Ni tú ni nadie.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de versek
Cuantos millones lleva Pokemon leyendas Z/A, 13, 14 millones?…menos mal que no lo quiere nadie…

Ese que pones no es precisamente el mejor ejemplo con la cantidad de rebajas de precio que lleva desde que salió. La última si no me equivoco a 29-30€
Distorsion
No es que la gente no trague, es que no les da para gastarse eso en un juego. Y si encima tienen que elegir entre el gran Kirby o por ejemplo RE9, pues creo que generalmente se decantaría por el de Capcom
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
No es que la gente no trague, es que no les da para gastarse eso en un juego. Y si encima tienen que elegir entre el gran Kirby o por ejemplo RE9, pues creo que generalmente se decantaría por el de Capcom
Yo veo lo mismo entre "no trague" y "no le da la gana", si no le da la gana es porque no les ha colado esa subida faraónica de precios que han tenido.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Scaleless
¿Todavía existen padres reacios a los videojuegos?
Yo mismo si fuese padre, sería un poco reacio

No a que juegue pero si a que se pierda en ello y luego no socialice o no haga ejercicio. O se piense que la vida es eso.
(Y esto aplicable a cualquier hobby. No solo a videojuegos, solo que los videojuegos tienen un componente mucho más alto de adicción. Pero lo mismo para películas, libros, etc etc)
Scaleless
Cita de Dr.Ogas
Yo mismo si fuese padre, sería un poco reacio

No a que juegue pero si a que se pierda en ello.

(Y esto aplicable a cualquier hobby. No solo a videojuegos)
Mis padres me dejaban jugar lo que quería y yo mismo me cansaba y lo dejaba.

A mi primo, le dejaban una hora al día y se ponía loco cuando llegaba el momento de apagarla. Cuando tuvo edad de hacer lo que quisiera, se aisló de los amigos por quedarse viciando en casa, un puto enfermo de los videojuegos y el WoW.

Cuidado con lo de ser estrictos con algo que puede veniros de vuelta.

De dónde crees que salen las modositas
Wiiz
Cita de malanior
En menos de medio año?
Claro, en todos los juegos y compañias pasa lo mismo. Sin ir más lejos:
- BF6 se rebajo a casi 40€ saliendo en Octubre
- EA FC saca todos los juegos a finales de Septiembre y en Navidades esta a 30€- Expedition 33 lo he visto a 40€ siendo el GOTY
- Black Myth: Wukong a 40€ tambien

EDIT: Además de que la foto que pone es en dolares..
Powerplant
Si lo dice Malanior seguro que es verdad.
gexo2011
A malanior solo le gusta pagar 20$ extra por Play Plus. Le pone cachondon.
← A Videojuegos