Pragmata me está pareciendo el mejor juego de Capcom en años-
18-abr-2026 00:04
|
PAra mí si es bastante mejor, se le notan un cojon los 4-5 años de desarrollo. es perfecto. |
18-abr-2026 00:06
|
mira que requiem es mi favorito del año empatado con crimsom. Pero bueno quiza mas adelante, ahora no me apetece la mecanica de hackeo y accion, pero el juego esta al nivel similar en criticas |
18-abr-2026 00:27
|
Las revistas de videjuegos siempre han pusto nota a los juegos, porque a la gente les interesa y porque es uno de los motivos por los que se compraban las revistas. Cuando busco un juego nuevo al que jugar consulto que nota tienen los juegos y a partir de ahí decido, por eso las notas me importan tanto. Luego además, si alguien me pregunta que tal está un juego, yo puedo responderle si está bien o mal, pero además, usar como referencia la nota que le han puesto es muy útil para explicar como de bueno es el juego. |
18-abr-2026 01:03
|
Y lo decía por RE9, que ha triunfado, no pragmata |
18-abr-2026 01:21
|
Yo también tengo opinión propia, y precisamente por eso en algunos casos no estoy de acuerdo con las notas. Pero las notas me importan.
Las revistas de videjuegos siempre han pusto nota a los juegos, porque a la gente les interesa y porque es uno de los motivos por los que se compraban las revistas. Cuando busco un juego nuevo al que jugar consulto que nota tienen los juegos y a partir de ahí decido, por eso las notas me importan tanto. Luego además, si alguien me pregunta que tal está un juego, yo puedo responderle si está bien o mal, pero además, usar como referencia la nota que le han puesto es muy útil para explicar como de bueno es el juego. Pero conmigo no sirven de nada. Mojones con dieces y juegazos con 6. 5 minutos de gameplay me aportan mas que cualquier nota o articulo |
18-abr-2026 01:53
|
Va perfecto shur, yo me lo acabo de pasar ahora mismo y no tuve ningún problema. |
18-abr-2026 10:56
|
Le he echado unas horas estos días y me esta pareciendo un pepino.
Los personajes molan un copón, la acción y el hackeo genial, yo me lo tomo como cuando en el Alan Wake 2 cuando tienes que quitarle la oscuridad a los enemigos, pero con atajos y habilidades nuevas que vas desbloqueando para que sea más divertido. Tiene backtracking , porcentaje de exploración, entrenamiento VR con recompensas, en fín. Junto con Hugh y Diana lo mejor que he jugado de esta gente en años. ![]() |
18-abr-2026 11:05
Le tengo bastantes ganas y además la demo me moló mucho, pero quiero pasarme el Rebirth de una puta vez antes de pillar otro juego porque me conozco y como lo haga lo abandonaré de nuevo
|
18-abr-2026 11:07
| En modo calidad va a 40-60 fps, si tienes tv con vrr va de lujo. A mi me sorprendió bastante cuando lo probé en la fat. Y el modo rendimiento a 60fps como rocas, además. |
18-abr-2026 11:10
| Va a ser raro porque solo entran hasta el 31 de octubre y luego un año después....la gente ya no hablará de él. |
18-abr-2026 11:39
| Como que no se hablará? Si aquí en el foro hay peña todavía llorando a mares porque se lo dieron al Astrobot, no lo superan xd |
18-abr-2026 12:15
| Huegaso. Espero que venda muy bien. Como dice mucha gente, es como un juego de 2010 que se ha teletransportado a esta época. |
18-abr-2026 13:10
|
No se cuanto durará rushear la historia, yo llevo 11 horas y estoy avanzando en la trama para desbloquear una cosa que me permita desbloquear unas zonas anteriores. |
18-abr-2026 13:13
| Capcom lleva una temporada larga coronandose. Sus juegos no son siempre de mi rollo pero tienen a los jugadores encantados |
18-abr-2026 13:33
| Hombre, más de 11 horas me parece más que correcto. Lo que no sé es el componente rejugable que pueda tener, Requiem por ejemplo me duró unas 12 horas en mi primera run y finalmente unas 20 y pocas en total con las otras runs para el platino, si este tiene una duracion similar aunque sea por nuevas runs pues es cojonudo, la verdad. |
18-abr-2026 21:35
|
7 horas llevo y voy por el comienzo de la tercera zona, creo que hay 5. Eso si, hago todo lo opcional, y he vuelto atrás a completar los mapas anteriores. Me tiene mosca que creo que para la dificultad más alta no sirve un new game + así que las mejoras que estoy consiguiendo no me servirían para el modo difícil, ya veremos si lo hago. Es un juegazo, se siente muy actual por el rollo de la luna, IA, etc. Me hace gracia el contenido secundario que hay escondido sea de trabajadores que se hacían salas ocultas imprimiendo paredes para que nadie los viera despejarse del curro. El juego si vas a saco puede ser exigente en algunos puntos, si vuelves atrás a por objetos te chetas mucho y se hace más sencillo, como en los rpg. |
18-abr-2026 22:23
|
es un shotter o como si lo fuese en 3 persona no? un juego de acción, la verdad que la primera vez que lo vi llamo mi atención, pero es una pena que no me gusten los juegos tan a saco... no dudo que sea un juegazo pero no creo que sea de mi gusto.. disfrutarlo, si acaso ya lo comprare en unos años cuando este de oferta no tengo prisas... |
19-abr-2026 10:06
| Creo que va a ser mi próximo juego de Switch 2, por cierto que poquito bombo le estáis dando. |
19-abr-2026 10:29
|
Le he echado unas horas estos días y me esta pareciendo un pepino.
Los personajes molan un copón, la acción y el hackeo genial, yo me lo tomo como cuando en el Alan Wake 2 cuando tienes que quitarle la oscuridad a los enemigos, pero con atajos y habilidades nuevas que vas desbloqueando para que sea más divertido. Tiene backtracking , porcentaje de exploración, entrenamiento VR con recompensas, en fín. Junto con Hugh y Diana lo mejor que he jugado de esta gente en años. ![]() Me arrepiento de comprar encima no lo puedo devolver lo pille en instagaming. El inicio del juego es genérico no te hace simpatizar con el protagonista ni con la niña. La mecánica del hackeo meh lo han hecho para que la niña haga algo. Lo mas curioso de todo es que sabia que este juego traía algo raro con el pero no he caído en la cuenta hasta que he visto un comentario en una review, los países asiáticos tienen problemas de natalidad sobre todo Japon es el peor de todos, el juego es propaganda encubierta para los hombres quieran ser padres. Lo siento pero no quiero propaganda encubierta. |
19-abr-2026 10:39
|
ayer lo fui a probar de tranqui y ocho horas despues, al llegar a la cuarta zona, dije, me voy a acostar que me empieza a doler el cuello se me hace muy divertido, sobre todo el combate, el hackeo es un complemento de la hostia cuando te metes de lleno en el y empiezas a pillar modulos nuevos que les aplican efectos a los enemigos, como volverlos contra los suyos un WOLOLO de manual o el que extiende el hackeo entre enemigos, cuando te acostumbras a eso te meten una mecanica nueva que te dificultad el hackeo y que solucionas con buena punteria, llevo un par de jefes impresionantes en diseño y hay uno que el area de combate es espectacular pues ir solo a tiros o solo a hackeo pero asi tardaras la vida en acabar con los enemigos, es mejor combinar cuando te ves rodeado de enemigos, disparando, esquivando mientras con el rabillo del ojo haces los hackeos es maravilloso las armas de momento son bastante variadas, una escopeta, un laser que tienes que canalizar, un cañon de riel, una pistola de señuelo, armas que noquean, armas que te facilitan el hackeo tienes los hackeos amarillos que aplican efectos, luego tienes modulos que son pasivas par buildear al personaje y hasta otras cosas que te dan como pantallas de hackeo especiales con efectos, asi como las habilidades que vas comprando tienes zonas de plataformeo, pero nada demasiado loco, a veces he llegado a algun sitio usando el dash y luego he visto que podia hackear una plataforma para llegar de un salto simple luego el juego esta dividido en zonas, a las que puedes volver al conseguir habilidades para recolectar objetos y mejoras, no es backtracking perse, volver atras para avanzar en la historia, si no, volver atras para completar y buffarte y bueno a nivel de historia, no se muy bien por donde va a salir, de momento parece algo generica, pero si que hay un elemento interesante que puede dar bastante juego, ya vere cuando lo acabe como detalles, los personajes suelen hablar en los momentos tranquilos, sientes de verdad que Diana es una niña que no tiene ni idea de nada y sin embargo es la que te salva el culo con sus habilidades, hace cosas tontisimas y te partes el culo hoy va a tocar limpiar las areas en las que estuve ayer y hacer unas VR mission para buffarme mas |
19-abr-2026 10:54
|
Foronotitas
A quien le importa eso? Y sera todo lo bueno y sobresaliente que quieras pero me puse un directo y me duro 5 minutos. Parece un juego hecho para la generacion tiktok, con puzzles entre tiros Como dije en otro hilo: Me espero al 2 pa cuando le metan parkours de minecraft, carreras de gta y bolitas rebotando en cosas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
19-abr-2026 11:04
| Por eso SIEMPRE compro en mediamarkt, no hay nada mejor que ir por la tarde el día que sale a recogerlo a la taquilla, sin los estrés de correos. |
19-abr-2026 11:40
|
Me arrepiento de comprar encima no lo puedo devolver lo pille en instagaming. El inicio del juego es genérico no te hace simpatizar con el protagonista ni con la niña. La mecánica del hackeo meh lo han hecho para que la niña haga algo. Lo mas curioso de todo es que sabia que este juego traía algo raro con el pero no he caído en la cuenta hasta que he visto un comentario en una review, los países asiáticos tienen problemas de natalidad sobre todo Japon es el peor de todos, el juego es propaganda encubierta para los hombres quieran ser padres. Lo siento pero no quiero propaganda encubierta.
Jajajajajajaja este es el mensaje más rotosiano que he leído en mucho tiempo, espero no ser el único que lo haga. |