Me he comprado un Corolla Cross GR Sport
18-abr-2026 09:28
|
Este coche se lanzó para mercados emergentes primeramente y lo traen a cuenta gotas aquí a precios de risa después de probarlo y analizarlo No vale ni la mitad es un corolla levantado con el mismo interior pobre y soso y misma plataforma Un coche que no iba a venir a nuestro país |
Editado: 18-abr-2026 09:41 -
18-abr-2026 09:29
|
Pues el coche está bien si sabes lo que compras, pero el precio de los japos últimamente es un absoluto disparate. Si te digo lo que he pagado por un humilde Jazz... A disfrutarlo con salud |
18-abr-2026 09:32
|
Hay coches que no me parecen lógicos
Un Yaris bueno Un Yaris cross no lo soporto ni por precio ni por espacio en las plazas traseras es ilógico y el acabado y ruido de rodadura a más de 30 mil es una pasada Y este es igual entre el interior soso de cojones y que es un coche que venden a mucho más precio en España del que se debería comercializar lo veo una compra nada recomendable De echo el pre restyling solo se lo he visto a taxistas y 2 viejos Ojo, no digo que sea mal coche, pero al final un producto normal a precio de lujo es imposible que cuaje. |
18-abr-2026 09:34
| ¡Por supuesto! Cuando vaya teniendo actualizaciones sobre el proceso iré editando el hilo, así si alguien tiene pensado comprar este modelo sabrá tiempos de entrega. Con el precio estoy de acuerdo, pero al final todos los coches que van saliendo están infladísimos. |
18-abr-2026 09:35
|
Es increíble la de cuñados que hay con el tema de los coches importados... |
18-abr-2026 09:42
|
Estamos locos ? Y como digo era un coche para mercados emergentes |
18-abr-2026 09:47
|
ni puto caso a los economistas vende consejos desde la retaguardia,disfruta de ese coche que seguro que te dara muchas satisfacciones y ademas yo tambien opino que esta francamente bien,tamaño contenido,esteticamente bien "recargado" y sobre todo muy fiable,42k pues ya sabemos lo que hay y como esta el mercado no hace falta decir mas,pero tampoco me parece aberrante viendo las "mierdas" que hay por 40k.
la putada es lo de la plaza de garaje,si no fuese un problema personalmente me iria a un rav4 km0. que lo disfrutes!!! Seguro que sí, parece que si no llevas un grupo VAG hoy en día eres un imbécil... Coincido contigo, el tema de la plaza de garaje ha sido bastante stopper a la hora de decidirme por el RAV4. |
18-abr-2026 09:49
|
El C-HR me parece un coche precioso. Estuve pensando cogerme este en GR Sport pero al final quería un poco más de espacio en el interior y el maletero. ¡Seguro que va increíble! |
18-abr-2026 09:51
| Necesitarlos no los necesito. Es más un motivo estético que otra cosa, ya que la altura respecto al suelo es bastante grande y en mi opinión le da un toque bonito. Al final eran poco más de 700€ añadirlos que teniendo en cuenta el precio total del coche tampoco supone un gran esfuerzo extra. |
18-abr-2026 09:52
| Yo ni caso, estoy más que satisfecho con el coche que he elegido. Quien va a pagarlo y a conducirlo soy yo. Cuando escribía el hilo ya sabía que iba a haber opiniones de este tipo jejeje. |
18-abr-2026 09:57
|
No creo que sea un tema de envidia si no de cuñadismo, sinceramente. La verdad que el RAV4 nuevo en versión GR Sport es brutal, el problema es que a Europa sólo llega en versión PHEV. Acabo de mirar el ZR-V y le veo similar en cuanto a precio, formas, y equipamiento, la verdad que tiene muy buena pinta pero si me das a elegir los dos me sigo quedando con el Corolla Cross. ¡Gracias! |
18-abr-2026 10:00
|
Tienes toda la razón. Por lo visto en América es bastante líder de ventas. Aquí no me he encontrado muchos Corolla Cross por la calle, quizá porque en cuanto a precio está muy cerca del RAV4... La verdad que antes por 12-13k€ tenías cualquier modelo pequeño de cualquier marca casi a tope de extras. La inflación haciendo de las suyas... |
18-abr-2026 10:03
| Aquí está la trampa. El motor es el 200H pero realmente presenta 180cv sumando eléctrico y combustión. La verdad que viniendo de un 1.6 de 100cv el cambio será bastante grande, y más teniendo en cuenta que es un motor 4 cilindros. Ahora mismo tienes coches de 40k€ tipo Renault Austral que vienen con 3 cilindros y son más grandes por lo que no creo que tenga problemas para hacer cualquier adelantamiento. Tampoco soy de correr mucho, conducción legal siempre. |
18-abr-2026 10:04
|
Duermo bastante tranquilo por las noches, la verdad. La gente es bastante intransigente... ¡En cuanto me lo den subiré fotos! |
18-abr-2026 10:07
|
Necesitarlos no los necesito. Es más un motivo estético que otra cosa, ya que la altura respecto al suelo es bastante grande y en mi opinión le da un toque bonito. Al final eran poco más de 700€ añadirlos que teniendo en cuenta el precio total del coche tampoco supone un gran esfuerzo extra.
|
18-abr-2026 10:07
|
Hay coches que no me parecen lógicos ni son compras recomendadas
Este coche se lanzó para mercados emergentes primeramente y lo traen a cuenta gotas aquí a precios de risa después de probarlo y analizarlo No vale ni la mitad es un corolla levantado con el mismo interior pobre y soso y misma plataforma Un coche que no iba a venir a nuestro país ¿Tienes algún análisis publicado? Difiero bastante de tu opinión. Me he montado en un Corolla normal y en el Corolla Cross, y el Cross es bastante más grande. Para gustos colores. |
18-abr-2026 10:12
|
26.000€, Honda Jazz Sport de 122 CV El coche está muy bien, no gasta nada y viene cargado de extras interesantes; pero no deja de ser un utilitario urbano... |
18-abr-2026 10:13
| Disfruta de ese coche nuevo shur. Espero que te d enuchas alegrías y te lleve a descubrir muchos sitios |
18-abr-2026 10:19
|
Tiene un sobreprecio de la hostia, no entiendo por qué Toyota le ha puesto ese precio a ese coche, es que le sobran facilmente 6 o 7k… Pero Toyota sabe que la gente está hasta el nabo de que el coche le dé problemas y que en lo que tienen que centrarse es en la fiabilidad, y si alguien solo le importa eso, es que lo único mejor es un Lexus. Dicho esto, a mí el Corolla Cross me parece bonito, para mí la mayoría de los SUV son feos, pero la verdad que este no me desagrada, he visto el GR Sport en Rojo y está chulo. ¿Pero no es en maletero muy pequeño para un SUV? Según la web 390 litros, tiene más maletero mi compacto , pero mira por donde, por dentro es el “menos Toyota” y el mejor hecho…
|
18-abr-2026 10:21
| La verdad que tiene muy buena pinta. Al final es lo que he comentado en otros mensajes, la gente se piensa que con 10k€ te sacas cualquier coche 0KM que te va a durar años y la realidad del mercado es otra distinta. ¡Que lo disfrutes! |
18-abr-2026 10:25
|
Tiene un sobreprecio de la hostia, no entiendo por qué Toyota le ha puesto ese precio a ese coche, es que le sobran facilmente 6 o 7k… Pero Toyota sabe que la gente está hasta el nabo de que el coche le dé problemas y que en lo que tienen que centrarse es en la fiabilidad, y si alguien solo le importa eso, es que lo único mejor es un Lexus.
Dicho esto, a mí el Corolla Cross me parece bonito, para mí la mayoría de los SUV son feos, pero la verdad que este no me desagrada, he visto el GR Sport en Rojo y está chulo. ¿Pero no es en maletero muy pequeño para un SUV? Según la web 390 litros, tiene más maletero mi compacto A gustos colores, pero a mí el CHR me parece posiblemente top 3 coches más feos en producción, cuando voy detrás de uno casi prefiero girar la cabeza y no mirarlo y si me tengo que estrellar así sea, me cago en la puta qué cosa más fea , pero mira por donde, por dentro es el “menos Toyota” y el mejor hecho… ![]() Estoy contigo. Creo que Toyota ha visto el filón de la fiabilidad y lo está aprovechando. En cuanto al maletero del Corolla Cross yo pensaba igual pero en realidad son unos 420L que para mi es más que suficiente. Pues aquí no estoy contigo, a mi no me disgusta para nada el C-HR. Es más, es un coche que valoré y descarté por tema espacio. Aun así cada uno tiene sus gustos jejeje. |
18-abr-2026 10:27
| No sabía que por un maletero y altura se pagase 6000€ más y se defienda incluso 8000€ mismo motor y acabado |
18-abr-2026 10:27
| El coche está guapísimo shur, enhorabuena, ojalá me hubiera alcanzado a mi el presupuesto para ese pero me he tenido que conformar con un Corolla TS que me llega a mediados de mayo. Cuando te llegue espero que hagas fotos y cuentes impresiones. A disfrutarlo shur. |
18-abr-2026 10:29
| O no te estás enterando o no has leído mis mensajes. No he dicho ni defendido el sobreprecio, simplemente digo que no son coches iguales y el Corolla Cross es más grande que el normal. |
18-abr-2026 10:30
| ¡Mil gracias! Seguro que el Corolla TS vas a disfrutarlo igual. Ten por seguro que cuando lo tenga en mis manos lo comentaré por aquí. |
18-abr-2026 10:33
|
https://www.bmwpremiumselection.es/c...8615/#tecnicos |
, pero mira por donde, por dentro es el “menos Toyota” y el mejor hecho…