Me he comprado un Corolla Cross GR Sport

Caralho
ForoCoches: Usuario
Lo que costaba un land cruiser hace 5 años

El chiste se cuenta solo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Herevajr
Que asco presentar un coche en este foro.

Entre el del Octavia RS y el de bajarse un coche de Alemania...
Hay coches que no me parecen lógicos ni son compras recomendadas
Este coche se lanzó para mercados emergentes primeramente y lo traen a cuenta gotas aquí a precios de risa después de probarlo y analizarlo
No vale ni la mitad es un corolla levantado con el mismo interior pobre y soso y misma plataforma
Un coche que no iba a venir a nuestro país
N-640
Red Carreteras del Estado
Pues el coche está bien si sabes lo que compras, pero el precio de los japos últimamente es un absoluto disparate. Si te digo lo que he pagado por un humilde Jazz...

A disfrutarlo con salud
Vercetti21
Cita de moneo
pon un ejemplo
x1, x2, gla, q3
N-640
Cita de KaSi_KeNo_FR
Hay coches que no me parecen lógicos
Un Yaris bueno
Un Yaris cross no lo soporto ni por precio ni por espacio en las plazas traseras es ilógico y el acabado y ruido de rodadura a más de 30 mil es una pasada
Y este es igual entre el interior soso de cojones y que es un coche que venden a mucho más precio en España del que se debería comercializar lo veo una compra nada recomendable
De echo el pre restyling solo se lo he visto a taxistas y 2 viejos
Se ven pocos porque es carísimo. Por ese dinero tienes opciones, en general, mucho más interesantes.

Ojo, no digo que sea mal coche, pero al final un producto normal a precio de lujo es imposible que cuaje.
Yamcha55
Mi título
Cita de bonifacio
Enhorabuena, actualiza cuando lo tengas.

A mi me cuadra el coche, ni grande ni pequeño. Si tuviera un precio mas atractivo…
¡Por supuesto! Cuando vaya teniendo actualizaciones sobre el proceso iré editando el hilo, así si alguien tiene pensado comprar este modelo sabrá tiempos de entrega. Con el precio estoy de acuerdo, pero al final todos los coches que van saliendo están infladísimos.
Yamcha55
Mi título
Cita de Tallarín84
Enhorabuena. la verdad que ese modelo se solapa con el RAV4.

Aquí todo el mundo te dirá que cojas un alemán de segunda mano.
¡Muchas gracias!
Es increíble la de cuñados que hay con el tema de los coches importados...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de N-640
Se ven pocos porque es carísimo. Por ese dinero tienes opciones, en general, mucho más interesantes.

Ojo, no digo que sea mal coche, pero al final un producto normal a precio de lujo es imposible que cuaje.
Es que es un Corolla con un sobre precio de 6000! Más
Estamos locos ?
Y como digo era un coche para mercados emergentes
Yamcha55
Mi título
Cita de ruford
ni puto caso a los economistas vende consejos desde la retaguardia,disfruta de ese coche que seguro que te dara muchas satisfacciones y ademas yo tambien opino que esta francamente bien,tamaño contenido,esteticamente bien "recargado" y sobre todo muy fiable,42k pues ya sabemos lo que hay y como esta el mercado no hace falta decir mas,pero tampoco me parece aberrante viendo las "mierdas" que hay por 40k.
la putada es lo de la plaza de garaje,si no fuese un problema personalmente me iria a un rav4 km0.
que lo disfrutes!!!

Seguro que sí, parece que si no llevas un grupo VAG hoy en día eres un imbécil... Coincido contigo, el tema de la plaza de garaje ha sido bastante stopper a la hora de decidirme por el RAV4.
Yamcha55
Mi título
Cita de miwa
Tengo el último C-HR y estoy encantado con el coche y la marca.

Si llega a estar disponible el Corolla Cross lo hubiese probado porque me parece una muy buena opción, aunque seguramente por uso me hubiese quedado con el que tengo.

Ahora a esperar y a disfrutarlo cuando llegue.

El C-HR me parece un coche precioso. Estuve pensando cogerme este en GR Sport pero al final quería un poco más de espacio en el interior y el maletero. ¡Seguro que va increíble!
Yamcha55
Mi título
Cita de Conde Pyruslav
¿Estribos laterales? ¿Seguro que los necesitas? El coche no es para nada alto como para necesitar un escalón, yo los veo más un estorbo que otra cosa.
Necesitarlos no los necesito. Es más un motivo estético que otra cosa, ya que la altura respecto al suelo es bastante grande y en mi opinión le da un toque bonito. Al final eran poco más de 700€ añadirlos que teniendo en cuenta el precio total del coche tampoco supone un gran esfuerzo extra.
Yamcha55
Mi título
Cita de Herevajr

Yo ni caso, estoy más que satisfecho con el coche que he elegido. Quien va a pagarlo y a conducirlo soy yo. Cuando escribía el hilo ya sabía que iba a haber opiniones de este tipo jejeje.
Yamcha55
Mi título
Cita de StarForce
+1

Gente biliosa y envidiosa, que simplemente no aceptan otros gustos.

OP: Enhorabuena por tu compra. El acabado GR Sport (tope de gama) lo he visto en el RAV4 y está muy bien. Supongo que en tú coche estará igual de bien.

Valoraste otras opciones? Por ejemplo el ZR-V?

No creo que sea un tema de envidia si no de cuñadismo, sinceramente. La verdad que el RAV4 nuevo en versión GR Sport es brutal, el problema es que a Europa sólo llega en versión PHEV.

Acabo de mirar el ZR-V y le veo similar en cuanto a precio, formas, y equipamiento, la verdad que tiene muy buena pinta pero si me das a elegir los dos me sigo quedando con el Corolla Cross.

¡Gracias!
Yamcha55
Mi título
Cita de Seronera88
El Corolla Cross me parece bonito, pero el precio es una auténtica fumada teniendo en cuenta que es un coche diseñado para mercados emergentes (es líder de ventas en Brasil, Argentina, Sudáfrica etc).

Con ese dinero hace años te ibas a un buen serie 5, etc.

Tienes toda la razón. Por lo visto en América es bastante líder de ventas. Aquí no me he encontrado muchos Corolla Cross por la calle, quizá porque en cuanto a precio está muy cerca del RAV4...

La verdad que antes por 12-13k€ tenías cualquier modelo pequeño de cualquier marca casi a tope de extras. La inflación haciendo de las suyas...
Yamcha55
Mi título
Cita de will_uno
Muy bonito Shur, no conocía el modelo y está chulo.

¿Qué tal responden los 200cv?
Aquí está la trampa. El motor es el 200H pero realmente presenta 180cv sumando eléctrico y combustión. La verdad que viniendo de un 1.6 de 100cv el cambio será bastante grande, y más teniendo en cuenta que es un motor 4 cilindros. Ahora mismo tienes coches de 40k€ tipo Renault Austral que vienen con 3 cilindros y son más grandes por lo que no creo que tenga problemas para hacer cualquier adelantamiento. Tampoco soy de correr mucho, conducción legal siempre.
Yamcha55
Mi título
Cita de cooper_
Enhorabuena y a disfrutarlo. Nada como estrenar coche nuevo.

Ni caso a los envidiosos que se creen que el
mundo gira a su alrededor y todos tienen que hacer lo que harían ellos porque son los más listos.

Pon fotos cuando te lo entreguen!

Duermo bastante tranquilo por las noches, la verdad. La gente es bastante intransigente...

¡En cuanto me lo den subiré fotos!
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Yamcha55
Necesitarlos no los necesito. Es más un motivo estético que otra cosa, ya que la altura respecto al suelo es bastante grande y en mi opinión le da un toque bonito. Al final eran poco más de 700€ añadirlos que teniendo en cuenta el precio total del coche tampoco supone un gran esfuerzo extra.
Yo los quitaría, en coches "bajos" con estribos en los que me he subido me han parecido más incordio que otra cosa. En una Ranger o en una Hilux pues los usas, pero más bajo ue eso ya no.
Yamcha55
Mi título
Cita de KaSi_KeNo_FR
Hay coches que no me parecen lógicos ni son compras recomendadas
Este coche se lanzó para mercados emergentes primeramente y lo traen a cuenta gotas aquí a precios de risa después de probarlo y analizarlo
No vale ni la mitad es un corolla levantado con el mismo interior pobre y soso y misma plataforma
Un coche que no iba a venir a nuestro país

¿Tienes algún análisis publicado? Difiero bastante de tu opinión. Me he montado en un Corolla normal y en el Corolla Cross, y el Cross es bastante más grande. Para gustos colores.
Yamcha55
Mi título
Cita de N-640
Pues el coche está bien si sabes lo que compras, pero el precio de los japos últimamente es un absoluto disparate. Si te digo lo que he pagado por un humilde Jazz...

A disfrutarlo con salud
¡Mil gracias! ¿Por cuánto te salió el Jazz y qué modelo en concreto es?
N-640
Cita de Yamcha55
¡Mil gracias! ¿Por cuánto te salió el Jazz y qué modelo en concreto es?
26.000€, Honda Jazz Sport de 122 CV

El coche está muy bien, no gasta nada y viene cargado de extras interesantes; pero no deja de ser un utilitario urbano...
Landsat
ForoCoches: Miembro
Disfruta de ese coche nuevo shur. Espero que te d enuchas alegrías y te lleve a descubrir muchos sitios
DreyzeN
ForoCoches: Usuario
Tiene un sobreprecio de la hostia, no entiendo por qué Toyota le ha puesto ese precio a ese coche, es que le sobran facilmente 6 o 7k… Pero Toyota sabe que la gente está hasta el nabo de que el coche le dé problemas y que en lo que tienen que centrarse es en la fiabilidad, y si alguien solo le importa eso, es que lo único mejor es un Lexus.

Dicho esto, a mí el Corolla Cross me parece bonito, para mí la mayoría de los SUV son feos, pero la verdad que este no me desagrada, he visto el GR Sport en Rojo y está chulo.

¿Pero no es en maletero muy pequeño para un SUV? Según la web 390 litros, tiene más maletero mi compacto

Cita de Yamcha55
El C-HR me parece un coche precioso. Estuve pensando cogerme este en GR Sport pero al final quería un poco más de espacio en el interior y el maletero. ¡Seguro que va increíble!
A gustos colores, pero a mí el CHR me parece posiblemente top 3 coches más feos en producción, cuando voy detrás de uno casi prefiero girar la cabeza y no mirarlo y si me tengo que estrellar así sea, me cago en la puta qué cosa más fea , pero mira por donde, por dentro es el “menos Toyota” y el mejor hecho…
Yamcha55
Mi título
Cita de N-640
26.000€, Honda Jazz Sport de 122 CV

El coche está muy bien, no gasta nada y viene cargado de extras interesantes; pero no deja de ser un utilitario urbano...
La verdad que tiene muy buena pinta. Al final es lo que he comentado en otros mensajes, la gente se piensa que con 10k€ te sacas cualquier coche 0KM que te va a durar años y la realidad del mercado es otra distinta. ¡Que lo disfrutes!
Yamcha55
Mi título
Cita de Landsat
Disfruta de ese coche nuevo shur. Espero que te d enuchas alegrías y te lleve a descubrir muchos sitios
¡Muchas gracias shur!
Yamcha55
Mi título
Cita de DreyzeN
Tiene un sobreprecio de la hostia, no entiendo por qué Toyota le ha puesto ese precio a ese coche, es que le sobran facilmente 6 o 7k… Pero Toyota sabe que la gente está hasta el nabo de que el coche le dé problemas y que en lo que tienen que centrarse es en la fiabilidad, y si alguien solo le importa eso, es que lo único mejor es un Lexus.

Dicho esto, a mí el Corolla Cross me parece bonito, para mí la mayoría de los SUV son feos, pero la verdad que este no me desagrada, he visto el GR Sport en Rojo y está chulo.

¿Pero no es en maletero muy pequeño para un SUV? Según la web 390 litros, tiene más maletero mi compacto

A gustos colores, pero a mí el CHR me parece posiblemente top 3 coches más feos en producción, cuando voy detrás de uno casi prefiero girar la cabeza y no mirarlo y si me tengo que estrellar así sea, me cago en la puta qué cosa más fea , pero mira por donde, por dentro es el “menos Toyota” y el mejor hecho…

Estoy contigo. Creo que Toyota ha visto el filón de la fiabilidad y lo está aprovechando. En cuanto al maletero del Corolla Cross yo pensaba igual pero en realidad son unos 420L que para mi es más que suficiente.

Pues aquí no estoy contigo, a mi no me disgusta para nada el C-HR. Es más, es un coche que valoré y descarté por tema espacio. Aun así cada uno tiene sus gustos jejeje.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Yamcha55
¿Tienes algún análisis publicado? Difiero bastante de tu opinión. Me he montado en un Corolla normal y en el Corolla Cross, y el Cross es bastante más grande. Para gustos colores.
No sabía que por un maletero y altura se pagase 6000€ más y se defienda incluso 8000€ mismo motor y acabado
Arshi
ForoCoches: Miembro
El coche está guapísimo shur, enhorabuena, ojalá me hubiera alcanzado a mi el presupuesto para ese pero me he tenido que conformar con un Corolla TS que me llega a mediados de mayo. Cuando te llegue espero que hagas fotos y cuentes impresiones. A disfrutarlo shur.
Yamcha55
Mi título
Cita de KaSi_KeNo_FR
No sabía que por un maletero y altura se pagase 6000€ más y se defienda incluso 8000€ mismo motor y acabado
O no te estás enterando o no has leído mis mensajes. No he dicho ni defendido el sobreprecio, simplemente digo que no son coches iguales y el Corolla Cross es más grande que el normal.
Yamcha55
Mi título
Cita de Arshi
El coche está guapísimo shur, enhorabuena, ojalá me hubiera alcanzado a mi el presupuesto para ese pero me he tenido que conformar con un Corolla TS que me llega a mediados de mayo. Cuando te llegue espero que hagas fotos y cuentes impresiones. A disfrutarlo shur.
¡Mil gracias! Seguro que el Corolla TS vas a disfrutarlo igual. Ten por seguro que cuando lo tenga en mis manos lo comentaré por aquí.
Vercetti21
Cita de Herevajr

Perdón, no hace falta ni irse a Alemania

https://www.bmwpremiumselection.es/c...8615/#tecnicos
← A Coches