El Assassin's Creed: Black Flag Resynced (Remake) sale el 9 de julio, 2026!
17-abr-2026 17:01
| De hecho se rumoreo cuando empezaron los rumores de este un remake del 1 , supongo que está tambien mas que avanzado y si este funciona van a remakear seguro todos( al menos la franquicia original) es mas en el proximo assasin que es lineal : hexe , que sale el año que viene , comentan que saldrá ezio auditore protagonista del segundo , estoy convencido que si este funciona , el siguiente puede ser el 2, o quizas lo saquen poco despues de hexe, a esperar, el 1 estaba en desarrollo avanzando segun los rumores.. |
17-abr-2026 23:46
| 0 ganas, que pereza de juego. Mucho tiene que cambiar para que me llame. Rollo, que el juego sea distinto, más abierto y mejor control, pero veremos. |
17-abr-2026 23:48
|
Pudiendo hacer remake del 1, o un reboot/remake de la triologia de ezio en 1.... Pero el 3 y 4, fueron un poco meeh. Y los demás, con un remastered, irían más que suficiente. |
18-abr-2026 02:08
|
A mí el 4 me encantó en su momento. Lo de poder coger el barco y llevarlo a cualquier sitio, visitar cada isla que había en el mapa, me pareció una locura, pero no sé si a día de hoy se me hará pesado. No creo que eso lo toquen, pero una cosa que sí me sacaba bastante de la inmersión y que se repite en Odyssey y los demás que tienen navegación, es que el barco choca con un muro invisible cuando te acercas a un puerto o a la playa, y que se "aparca" solo en el puerto. Es una chorrada, pero no me gusta nada .
|
18-abr-2026 02:15
|
A mí el 4 me encantó en su momento. Lo de poder coger el barco y llevarlo a cualquier sitio, visitar cada isla que había en el mapa, me pareció una locura, pero no sé si a día de hoy se me hará pesado.
No creo que eso lo toquen, pero una cosa que sí me sacaba bastante de la inmersión y que se repite en Odyssey y los demás que tienen navegación, es que el barco choca con un muro invisible cuando te acercas a un puerto o a la playa, y que se "aparca" solo en el puerto. Es una chorrada, pero no me gusta nada . |
18-abr-2026 09:02
Han cogido todos los recursos del juego ese de piratas que hicieron y los han aprovechado para hacer este remake dime tu que sentido tiene hacer este remake ahora que nadie lo ha pedido estando antes el 1, 2,3 etc
|
18-abr-2026 09:09
| Pues fue el que mas vendio. Por eso se han inclinado por ese, lo comente ayer el 1 se rumoreo a la par de este y seguramente se lance despues de este , seguramente para 2028? |
18-abr-2026 09:15
| Para alguien al que el 3 le pareció una puta basura (no volví a tocar la saga a partir de las connoaventuras), que tal le parecerá este? |
18-abr-2026 09:16
| A mi BF siempre me ha parecido un AC pésimo pero si te gustan los barcos no es mal juego de piratas. |
18-abr-2026 09:21
|
De los modernos no opino, vi cosas que ni con un palo. |
18-abr-2026 09:33
|
Ya está, no hay más, dinero dinero |
18-abr-2026 09:37
|
Yo lo compro día uno. |
18-abr-2026 10:58
|
Ahora todo el mundo lo pone en un pedestal. Es curioso. Sinceramente, si hicieran un remake del 1 tendrían que replantear buena parte del juego, y no solo actualizar apartado gráfico. Si hoy en día se critica a los Odyssey, Shadows, etc., con el primero sería una masacre. |
18-abr-2026 11:01
|
pues a mí me gustó mucho, creo que el que más disfruté eso si, remake innecesario |
18-abr-2026 12:34
|
|
18-abr-2026 12:46
| Siempre lo digo pero este juego tiene la mejor jugabilidad llevando un barco pirata y la mejor ambientacion con las olas, tornados, tormentas que se forman en el mar, si en el remake cuidan eso va a ser un juegazo que voy a degustar |
18-abr-2026 23:07
|
No me la puede sudar mas este juego. Fue el primer assassins que me dormia literalmente con el mando en la mano jugandolo |
19-abr-2026 19:15
|
Me pasé el juego ayer en PC. La historia es buena y la jugabilidad, si bien la dificultad es una basura, es agradable de ver visualmente y responde bien a los movimientos. Como contra me hubieran gustado salomas en español y que los uniformes y banderas de las armadas hubieran sido reales con por ejemplo la borgoña en barcos españoles (puse un mod pero ya casi al acabar el juego). Gráficamente, el juego es bonito, especialmente con un reshade que le puse para mejorar la iluminación, pero los modelos de personajes y sobre todo las animaciones faciales, que tienen la mirada muerta, le pesan ya los años. No me extraña que haya ganas de un remake con más contenido porque es el mejor juego de piratas que hay. Cuando pillabas olas en pleno combate y hacían de muro contra proyectiles molaba muchísimo. |
Editado: 19-abr-2026 19:23 -
.
dime tu que sentido tiene hacer este remake ahora que nadie lo ha pedido estando antes el 1, 2,3 etc