El Assassin's Creed: Black Flag Resynced (Remake) sale el 9 de julio, 2026!

Nesku
ForoCoches: Miembro
Precio?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de jesxes
Joder pues yo aún sigo con el Shadows.

Y sale en Julio pero no hay trailer ni nada?
La semana que viene, la prensa lo pudo probar ayer y hay embargo , supongo que lo presentaran un dia antes o quizas el mismo dia ni idea
xusclis
Joder Ubisoft, el 2, el bueno es el 2.
RobHouse
Miembro Dj
si en 2026 te engaña ubisoft, no es culpa de ubisoft
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Nesku
Precio?
lo diran la proxima semana pero siendo ubisoft me sorprenderia si sale a 50 euros, es decir que espero que sean 80...
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Me espero al remake de Ubisoft entera, mucho mejor!
euskaldarkfenix
A mi si me interesa aunque no lo compraré de salida como no he comprado ninguno de salida.

Pero los que más espero es el 1 y 2 (con todas sus partes), ese lavado de cara que le hicieron hace años no le hace justicia. Y el 1 tan abandonado me da pena, a mi si me gusta.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Convertido en RPG, y sin presente

Mataria a los developers a cargo del sistema si pudiese por seguir jodiendo esta saga con esa puta mierda, convirtiendo assassin’s creed en una mierda generica, no se merecen otra cosa
Rubene45
ForoCoches: Premium
De los mejores de la saga

Me encantó y lo jugué cuando salió.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Es lo que tienen que hacer. Que se dediquen a remakear sus juegazos y dejen de hacer juegos nuevos que no valen para nada
Brate
La mecánica de los barcos fue lo que menos me gustó, en este y en algunos que vinieron después, pero es uno de los mejores Assassins.
Trovit
Forocochero gilipollas
Morgect
Tempus fugit
Cita de Letzte
Hombre, que Black Flag salió hace ya 13 años eh.

Entre el Resident Evil original y su remake de Gamecube pasaron 6 años.
juer leñe no compares

gnc95
Yo jugué al Rogue, que según tenía entendido era prácticamente un reciclado en cuanto a mecánicas
V. Jones
Dos escopetas tengo
Deberia costar 40€ como mucho
Blyat Malone
Forista Premium
Y que van a cambiar a parte de los gráficos? La jugabilidad del juego, pese a la carencias propias de la saga, se mantiene bien a dia de hoy, no es tan tosca como la del 2. Y hablando de los graficos, se ve de lujo el original

No entiendo para nada esta decision
El Cubi
Pues este juego con el motor del Shadows puede ser un pajote
Yonkou Xela
Uno de los mejores assassins de todos, dicho por absolutamente todo el mundo, pero en forocoches es el peor y nadie lo habia pedido
hay_meneo
Usuario Premium
Es uno de los mejores assassins y de los primeros AAA que trajeron una jugabilidad de barco pirata decente.

Prefiero un remake de ese a un remake de dar las mismas volteretas en damasco, acre y jerusalén.

Ahora, no voy a pagar los probablemente 60 pavos que pidan por él ni por cualquier otro remake.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Blyat Malone
Y que van a cambiar a parte de los gráficos? La jugabilidad del juego, pese a la carencias propias de la saga, se mantiene bien a dia de hoy, no es tan tosca como la del 2. Y hablando de los graficos, se ve de lujo el original

No entiendo para nada esta decision
La decisión es cobrar 60 euros por más de lo mismo y un remake sencillito de hacer.
Def
The passenger
Debo ser el único al que le gustó Origins, Odyssey y Valhalla. Sobre todo este último, al que le metí infinidad de horas
Dastan
In vino veritas
Deberían de tomar ejemplo de Crimson Desert en cuanto a mapa grande , lleno de vida , con muchas posibilidades de exploración, cosas que hacer y actualizaciones constantes.

Se le puede sacar mucho jugo al tema pirata ya solo basándote en piratas del caribe aunque el personaje no deje de ser un ninja asesino
Omegaman
Cita de NixxxoN
Hubiera preferido un remaster del original y no un remake completo, ahora no se cual será mejor de pillar de los dos primero
No entiendo shur porque prefieres un remaster que un remake
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Omegaman
No entiendo shur porque prefieres un remaster que un remake
Porque quería jugar al original con gráficos actualizados si es un remake entonces ya será otro juego
Shirohige
Cita de Insane
El remake pedido por nadie.
para mi es el remake mas esperado del año, y mas desde que con la serie 50 de nvidia no puedo jugar el "normal" ni con el driver que vuelve a "habilitar" physx, no arranca directamente, para mi es el mejor assassin's creed (aunque no tenga mucho de ello)
Z117MT
Cita de Insane
Es el último AC bueno, mejor esto que otro pestiño tipo shadow.
Vitrocerámica
Cita de Adryax
Mira que había buenos Assassins Creed para que hicieran remakes y van y hacen el peor de todos con los putos barcos que no le interesa a nadie
Yo le jugué hace pocos años y me parece un grandísimo juego. Si que no tiene mucho que ver con el resto de Assassins, pero como juego es muy bueno.

No necesita para nada un remake
Dracul
Joder un remake del 4… por la cara ¿No tendría más lógica la trilogía original? Al menos empezar por el primero que es el que peor ha envejecido y de los que más chicha puede tener.
bancales
A ver que tal está. Estoy de acuerdo con que antes de hacer un remake de este, podrían haber ido al 1, pero bueno el Black Flag es de los más queridos y Ubi está en horas bajas. A ver si les sale bien
Sp4n
Cita de Insane
Ojala no hubiesen cancelado los PoP la saga del tiempo remake

Esos los habria comprado de una vaya...
← A Videojuegos