No recordaba la campaña del GTA V tan mala…

Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de MenudaCierva
Soy el único? Me lo he pillado para la espera del GTA VI, Me lo pasé en su día en 2013 cuando salió y ahora lo estoy jugando en ps5

Las misiones son literalmente ir del punto A al punto B.
Ve al edificio, derríbalo acelerando, vuelve
Ve al edificio, manipula el móvil, vuelve.
Ve a la joyería, mete un gas, vuelve.
El 99% de la misión es conducir de un lado a otro, y el 1% es pulsar X para realizar la acción que requiere dicha misión. El resto, cinemáticas
Hubo una misión de colocar unos containers con un camión, casi me arranco los huevos.

El mapa es malísimo, una ciudad donde apenas no hay nada que hacer, y el 80% es campo desértico con 3 pueblos donde está la misma tienda de armas y barbería.

La historia me está pareciendo infumable, pillas a tu mujer follandose a otro, te cargas la casa de un mafioso importante y te pones a hacer atracos para pagarle la deuda, y el negro por la cara es el mejor amigo de Michael de la noche a la mañana.

Los atracos son malísimos, otra vez es ir de punto A a punto B, algún tiroteo pero poco más, apenas hay decisiones o espectacularidad.

Creo que lo voy a dejar a medias… veremos el GTA VI

EDITO:

Estoy por dejarlo a medias. Me reafirmo, la campaña me parece muy mala, muy mal desarrollada y estructurada, Michael y Franklin de la noche a la mañana se hacen inseparables sin ningún tipo de trasfondo, las misiones me están pareciendo insulsas y aburridas a más no poder, la gran mayoría de misiones es de ir a la misión, cinemáticas, hacer algo aburrido, cinemática, volver. Por ejemplo la misión de tu hija en un reality, vas, tienes que perseguir con un camión al presentador y da igual lo rápido que vayas porque está escripteado y la misión acaba en un punto en concreto donde se le cala el coche, osea que la misión es simplemente seguir un coche...ok. Y así muchísimas.

El mapa me parece malo malo, 80% autopistas con campo y alguna gasolinera, ya está. La ciudad está bien ambientada pero no hay actividades, fuera de la historia principal apenas hay nada que hacer.

No lo recordaba tan mediocre...no le llega ni a la suela de los zapatos al San Andreas ni de broma vamos.
Lo que me cuesta creer es que luego hiciesen la obra magna de Red Dead Redemption 2, no tiene nada que ver con el GTA V en ningún aspecto.

Editó 2Una misión de hacer yoga, que consiste en dirigir los joystick hacia el lado que te digan, y dura 5 minutos largos.
¿En qué momento les pareció buena idea diseñar esta ‘misión’?
Por cada misión que es medio entretenida, hay 4 infumables.
Lo de poder comprar negocios, y que no puedas entrar en ellos me mata. Muy cutre.
Desinstalando. No sé por qué pero tenía un hype increíble por el GTA VI y esto ha sido como un jarro de agua fría. Espero por favor que siga la senda del RDR2 porque sino sería una enorme decepción, al menos para mí.

Por cierto, mención especial a la LAMENTABLE jugabilidad que tiene en los vehículos de dos ruedas, motos y bicis, pero qué mierda es esa?
No tienen físicas, me recuerda a los juegos de hace unas generaciones, donde las ruedas están completamente pegadas al suelo, parece que tiene su propio rail, sientes que llevas una especie de triciclo.
Llevar una moto en San Andreas y en el IV era divertidísimo, sobretodo en el SA que tienes campo, ibas dando saltos y caballitos…aquí parece que la moto está imantada, es lamentable.

Llevar una moto en SS era divertidísimo, sobre todo cuando tenías 12 años. Manéjala ahora y me hablas de físicas.
xNotax
ForoCoches: Miembro
Cita de MenudaCierva
Soy el único? Me lo he pillado para la espera del GTA VI, Me lo pasé en su día en 2013 cuando salió y ahora lo estoy jugando en ps5

El 99% de la misión es conducir de un lado a otro, y el 1% es pulsar X para realizar la acción que requiere dicha misión. El resto, cinemáticas
Hubo una misión de colocar unos containers con un camión, casi me arranco los huevos.

El mapa es malísimo, una ciudad donde apenas no hay nada que hacer, y el 80% es campo desértico con 3 pueblos donde está la misma tienda de armas y barbería.

La historia me está pareciendo infumable, pillas a tu mujer follandose a otro, te cargas la casa de un mafioso importante y te pones a hacer atracos para pagarle la deuda, y el negro por la cara es el mejor amigo de Michael de la noche a la mañana.

Los atracos son malísimos, otra vez es ir de punto A a punto B, algún tiroteo pero poco más, apenas hay decisiones o espectacularidad.

EDITO:

Estoy por dejarlo a medias. Me reafirmo, la campaña me parece muy mala, muy mal desarrollada y estructurada, Michael y Franklin de la noche a la mañana se hacen inseparables sin ningún tipo de trasfondo, las misiones me están pareciendo insulsas y aburridas a más no poder, la gran mayoría de misiones es de ir a la misión, cinemáticas, hacer algo aburrido, cinemática, volver. Por ejemplo la misión de tu hija en un reality, vas, tienes que perseguir con un camión al presentador y da igual lo rápido que vayas porque está escripteado y la misión acaba en un punto en concreto donde se le cala el coche, osea que la misión es simplemente seguir un coche...ok. Y así muchísimas.

El mapa me parece malo malo, 80% autopistas con campo y alguna gasolinera, ya está. La ciudad está bien ambientada pero no hay actividades, fuera de la historia principal apenas hay nada que hacer.

No lo recordaba tan mediocre...no le llega ni a la suela de los zapatos al San Andreas ni de broma vamos.
Lo que me cuesta creer es que luego hiciesen la obra magna de Red Dead Redemption 2, no tiene nada que ver con el GTA V en ningún aspecto.

Editó 2Una misión de hacer yoga, que consiste en dirigir los joystick hacia el lado que te digan, y dura 5 minutos largos.
Lo de poder comprar negocios, y que no puedas entrar en ellos me mata. Muy cutre.
Desinstalando. No sé por qué pero tenía un hype increíble por el GTA VI y esto ha sido como un jarro de agua fría. Espero por favor que siga la senda del RDR2 porque sino sería una enorme decepción, al menos para mí.

Por cierto, mención especial a la LAMENTABLE jugabilidad que tiene en los vehículos de dos ruedas, motos y bicis, pero qué mierda es esa?
No tienen físicas, me recuerda a los juegos de hace unas generaciones, donde las ruedas están completamente pegadas al suelo, parece que tiene su propio rail, sientes que llevas una especie de triciclo.
Llevar una moto en San Andreas y en el IV era divertidísimo, sobretodo en el SA que tienes campo, ibas dando saltos y caballitos…aquí parece que la moto está imantada, es lamentable.
Súmale un control torpón y un gunplay mediocre.

A GTA en general se le perdonan muchas cosas por el nombre, igual que a rdr2 y algunos otros juegos.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de xNotax
Súmale un control torpón y un gunplay mediocre.

A GTA en general se le perdonan muchas cosas por el nombre, igual que a rdr2 y algunos otros juegos.
Elden ring por el hecho de ser From software.

Las risotadas que me pegué cuando salió con ciertos bugs y todo el mundo los romantizaba en plan:

- "Oh. Que ese punto de guardado que está cayendote y muriendo no debería estar. lo han hecho así para crear una situación de caos mental en el jugador"

- "Mira que bug tan divertido. Rompe con la dinámica del jugador. Estos desarrolladores sok unos genios"

Y como buen dijo un youtuber que no recuerdo su nombre: "si Elden ring lo hubiese hecho Microsoft, esos problemas habrían sido ODIADOS y ridiculozados". Pero ciertas compañías de videojuegos tienen "pretty privilege"
Dastan
In vino veritas
Estamos hablando de un juego de 2013 donde por tus manos habrán pasado miles de juego que hace que probado uno del 2013 digas que es una castaña esto o lo otro pero en su momento fue un bombazo.

Es como si pones el FIFA 2013 y lo comparas con el 2026 y así , con cualquiera aunque no sea el mismo en su versión anterior.

Te ha dado tiempo de ver mejores gráficos , mapas más abundantes , llenos de vida etc y mira que GTA no es santo de lo devoción al igual que el RDR2 que se me hizo muy muy lento y cansino. En GTA al menos tienes helicópteros y aviones pero imaginate lo que comentas en RDR2 solo a caballo y carreta
Mr.Nardo
ForoCoches: Usuario
VI va a ser muy woke, y lo de elegir un personaje tía por huevos es de traca.
atheros
Pues como en red dead 2, ni se te ocurra salir del camino marcado o intentar hacer otra cosa que no este en guión. Y GTA 6 va a ser exactamente igual misionrs de ir de A a B, mata a este, roba esto, escapa de la policía...
Ojalá hicieran un Sandbox donde solo te dijeran el objetivo y el como lo cumples es cosa tuya.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Yo lo dejé a medias. Al poco de conseguir al tercer tipo. La historia y el humor me parecía. U. Truño.

Sobre todo comparado con el 4, juego que si que exprimi y con todos los extras (quedando con colegas o la novia cada vez que llamaba). I. Orota con carisma y una historia de mafias bastante decentes.

El V creo que ha vivido y vive por el online. Ahí sí que le eché bien de horas.

Pero la campaña? Bah.
Dracul
Es que cuando lo jugamos éramos 13 años más jóvenes. Yo tenía 22 y me recuerdo que me encantó. Y eso que tenía el 4 pero nunca me lo llegué a pasar.

Pasaron los años y me pase el 4 y me encantó y el 5 ahí se quedó. Hace poco lo intenté jugar de nuevo el V y no puedo con el. Y el RdR2 no me parece la obra maestra que todos dicen. Me parece que tiene una jugabilidad de mierda.

Ahora a mis 35 tacos no espero nada por parte de Rockstar porque claramente no soy su público objetivo. El 6 va a triunfar y lo van a pillar adolescentes y veinteañeros a saco y dirán que es lo mejor del mundo. Yo dudo que pueda disfrutarlo así que para ellos y que lo disfruten tanto como yo disfrute el V en su día.
koljaiczek
Cita de Whippin
El nivel del subforo ya esta al nivel del General. Acabas de descubrir GTA.
El nivel del subforo lo arruinan papanatas como tú. Se está hablando de la PUTA CAMPAÑA EN SOLITARIO y saltas en plan cuñao a hablar del ONLINE, que es otro puto universo aparte. Efecto Donner Kruger a tope. En fin, el problema es de quien intente debatir en serio en este puto patio de colegio.
XxDavicinxX
Es bastante genérica pero pasable, tarantiniana con un confidente hijo de puta traidor cornudo pelele y el loco del desierto, el negro sobra completamente solo sirve de gancho al principio.

Si la comparas con el IV claro es una mierda, el gameplay es lo peor, la curva de dificultad, lo poco orgánico que es, en esto también peca RDR2, la acción es bastante cutre y bueno el sistema de coberturas ni en ps2, y eso que son los de Max Payne..
Ricky Bobby
Sí que es olvidable sí.
Moha
Cita de MenudaCierva

EDITO:

+1

Yo nunca lo había jugado hasta el año pasado, y me pareció infumable: 30 horas que se me hicieron eternas. No sé cuánto me quedaba para terminarlo, pero estaba ya hasta los cojones del juego.
Panicio
ForoCoches: Hola.
la primera mitad de la historia me gustó mucho en su momento, a partir de ahí va bajando nivel mucho hasta el final, pero sigue siendo pasable al menos

es el recuerdo que tengo a día de hoy
MenudaCierva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le he dado otro intento.

Es espectacular la cantidad de misiones infumables y de relleno que tiene, me parece un juego todavía más mediocre de lo que creía hasta ahora.

Lleva el camión del punto A al B
Ve al punto A, coge un submarino, y ve al punto B a 2km/h
Ve al punto A, roba ese coche, déjalo en punto B
Ve al punto A, roba un camión de basura, déjalo en el punto B

Hay una misión que es tratar de sobre torturar a una persona para que te diga a quien hay que asesinar. Torturar trata de pulsar botón X, y luego con el otro personaje constantemente del punto A al punto B 3 o 4 veces. Finalmente te lo dice, le disparas y ya.

20 minutos de misión y lo único que haces es ver cinemáticas y conducir de un lado a otro.

Insisto, me está pareciendo muy mediocre este juego, las misiones son MALÍSIMAS e INFUMABLES, si lo podemos llamar misiones, claro.

Por cierto, en una misión con Trevor vas a unas oficinas haciéndote pasar por un trabajador, no te dejan pasar un grupo de ese edificio y los 6 guardias le dan una paliza a tu compañero, se distraen todos y Trevor aprovecha y…. Se cuela en la garita y resulta que coge un maletín donde están los documentos secretos que estaba buscando…debajo de una mesa casualmente en la zona de control y sin que nadie le vea porque todos los guardias están distraídos con el otro…

Pero quién cojones ha escrito esta mierda de historia que no hay por dónde cogerla??? no le creo que sean los mismos que hayan hecho RDR2
Ninja666
Es muy GTA. Me parece divertida de cojones, con muchísima chispa en los diálogos, interacciones, etc.
sat
🍳
Cita de MenudaCierva

usa
Mariо
It's-a me, Mario!
La moda de los nerds de los videojuegos de decir que el GTA V es una mierda.

Ya cansais macho

Cuando salio GTA V fue una fumada de tres pares de cojones, eso de controlar 3 personajes principales, misiones donde jugabas con todos a la vez, la historia de como se enlazan vidas tan diferentes, etc.

Ha pasado mas de una decada y no hay un sandbox tan redondo que lo supere.
MenudaCierva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mariо
La moda de los nerds de los videojuegos de decir que el GTA V es una mierda.

Ya cansais macho

Cuando salio GTA V fue una fumada de tres pares de cojones, eso de controlar 3 personajes principales, misiones donde jugabas con todos a la vez, la historia de como se enlazan vidas tan diferentes, etc.

Ha pasado mas de una decada y no hay un sandbox tan redondo que lo supere.
Precisamente los nerds sois los que no aceptáis gustos diferentes a un videojuego.

Ya ves que hay muchos en el hilo que les parece mediocre como GTA.

Sandbox redondo GTA V que nadie lo supera, te tienes que reír.

El propio RDR 2 le da mil vueltas, Kingdome Come 2…un largo etcétera.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
A mí si me gustó.

La recuerdo como que no se tomaba demasiado en serio.

También es verdad que la jugué en su momento.

Por otro lado... También sabía a lo que iba, Rockstar ya habían dejado de hacer sandbox como GTA III para hacer cosas mas guionizadas.

Y yo como soy jugador de single player y tal... Pues me gustó.
← A Videojuegos