Pragmata me está pareciendo el mejor juego de Capcom en años-

Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de gexo2011
Bueno, es un juego que no está hecho para fifabros y musculitosman.
Diria que esta hecho justo para ellos, para que no les de ecoansiedad por solo hacer una tarea a la vez
Reggaeton
Cita de Shyvan
96% en steam. Esta llorandisimo el pavo jaja
Como si tiene un 0 o un 100, a nadie le importan las notas y yo tengo opinión propia
Suda51
Grasshopper Manufacture
¿Me lo pillo pues?, ¿Qué tal Switch 2?
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de gexo2011
Pero no es para nada mundo abierto. No sé de dónde te sacas que lo es.
No he dicho en ningún lado que lo sea.
josefus39
Yo jugué la demo y me pareció un coñazo. No me gusta la jugabilidad ni como lo plantea, tampoco la estética, tan aséptica propia de muchos juegos japos, que además no suelen ser mis preferidos. Pero para gustos los colores.
Cobremancia
Está entretenido. Es como un Vanquish de ritmo más lento. El rollo aséptico de los gráficos me gusta. Muy del estilo de MGS2.
Dark souls
Me parto con algunos.
Las nuevas tecnologías de PC son una mierda.
Pero cuando lleguen a las consolas dentro de una o dos generaciones van a ser la bomba.
Epsilon_
Voy a estrenar mi monitor OLED cuando me llegue la próxima semana con este juegardo. La demo me encantó, me flipan las nuevas propuestas y el rollo disparar-puzzle y que cada vez se vuelva más complicado, me parece un gran acierto.

Para los que dicen que es un juego para tiktokers, será al revés no? ya ni para esto podéis pensar que barbaridad
Guniko
Alto miembro
Cita de Epsilon_
Voy a estrenar mi monitor OLED cuando me llegue la próxima semana con este juegardo. La demo me encantó, me flipan las nuevas propuestas y el rollo disparar-puzzle y que cada vez se vuelva más complicado, me parece un gran acierto.

Para los que dicen que es un juego para tiktokers, será al revés no? ya ni para esto podéis pensar que barbaridad

Luego te dan movidas para que el hackeo sea más rápido , hagas más daño o les metas estados a los enemigos como parálisis o que ataquen a sus propios aliados.

Es poesía
Brate
Cita de Vana
este año es año de Goty para capcom
EStás tú que un año que sale GTA se va a llevar el GOTY otro. Crison Desert es un juegazo, Pragmata no lo he jugado pero pinta brutísimo pero el GOTY lleva adjudicado desde que se anunció GTA 6
Hardokabe
Cita de Reggaeton
Foronotitas
A quien le importa eso?

Y sera todo lo bueno y sobresaliente que quieras pero me puse un directo y me duro 5 minutos.
Parece un juego hecho para la generacion tiktok, con puzzles entre tiros

Como dije en otro hilo: Me espero al 2 pa cuando le metan parkours de minecraft, carreras de gta y bolitas rebotando en cosas
Precisamente los del cerebro podrido por tiktok no soportan que haya puzles para disparar. Puede que a ti te lo hayan dañado más de lo que piensas

ilCuore
Cita de Cobremancia
Está entretenido. Es como un Vanquish de ritmo más lento. El rollo aséptico de los gráficos me gusta. Muy del estilo de MGS2.
No tiene nada que ver con Vanquish.

Ambos juegazos, pero nada que ver.
Reggaeton
Cita de Hardokabe
Precisamente los del cerebro podrido por tiktok no soportan que haya puzles para disparar. Puede que a ti te lo hayan dañado más de lo que piensas

Yo jamás he tenido tiktok, pero sigo diciendo que este juego está hecho para esa gente. No pueden hacer una sola tarea a la vez
Rollo
☢️
Cita de josefus39
Yo jugué la demo y me pareció un coñazo. No me gusta la jugabilidad ni como lo plantea, tampoco la estética, tan aséptica propia de muchos juegos japos, que además no suelen ser mis preferidos. Pero para gustos los colores.
Cita de Cobremancia
Adryax
ForoCoches: Premium
Guniko
Alto miembro
Cita de Adryax

Dep steam deck
dexus
2 horitas hechas con mucha calma. Es un juegazo, es lo visto en la demo añadiendo el refugio.
El refugio es un lugar de calma para hablar con Diana, mejorar armas, imprimirte nodos o armas para poder disponer de ellas en vez de tener que encontrarlas, etc. Al volver del refugio los enemigos vuelven, así que debes pensar si irte al refugio o seguir.
Quizá me hubiera gustado tener mejores mapas en los escenarios, pero bueno, es por decir algo malo.
Shyvan
Cita de Guniko
Dep steam deck
Nope
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Guniko
Dep steam deck
Que la peña todavia siga jugando en Steam cuando permiten estas mierdas de Denuvo…

Si Valve fuese una empresa seria prohibirían Denuvo, launchers aparte y tonterías que meten las desarrolladoras que solo hacen poner más capas y barreras a la hora de jugar en PC

Pero como solo están para robar el 30% pues así está la cosa
HavanaClub
Cita de Dark souls
Me parto con algunos.
Las nuevas tecnologías de PC son una mierda.
Pero cuando lleguen a las consolas dentro de una o dos generaciones van a ser la bomba.
Por culpa de gente que aún cita y da coba a los trolls, he visto que el traumao de PC ya anda soltando su cantinela de "PC malo drivers shuttering, viva Sony" habitual.

No fallan. Post de algo relacionado con PC, allí que van como polillas.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
No se ni de que va, pero cuando saquen una key por 10€ me lo pillo
Hardokabe
Cita de Reggaeton
Yo jamás he tenido tiktok, pero sigo diciendo que este juego está hecho para esa gente. No pueden hacer una sola tarea a la vez
Bueno tú puedes decir lo que quieras, otra cosa es que te equivoques o no, que viendo como van reaccionando esos peleles al juego tiene pinta que es el caso.
Flik
Ya era hora de que capcom se atreviese a sacar un nuevo juego
Shyvan
Cita de Reggaeton
La multitarea es una cualidad muy valorada en muchas empresas.
SuperPaco
Lo había precomprado con muchas y la verdad es que de momento no me acostumbro al sistema de combate, me parece un poco lío hackear y disparar y moverte al mismo tiempo. Supongo que con más horas le acabaré pillando el truco.

La ambientación, diseño de personajes, enemigos me está encantando, pero lo que es el gunplay... como digo, veremos con más horas.
whateverly
Se saca un nuevo juego, una nueva IP, vengo con interés a ver qué estáis comentando ya que lo estoy jugando y en solo dos páginas ya hay faltas de respeto y se empieza abrir la polémica de siempre (PC vs consola).

No puedo entender porque utilizáis el subforo así.
Diccaprio
Va de cojones en switch2 igual que el requiem y portátil
Orpheon
Soy al único al que la niña le da mal rollo?
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de Cobremancia
Una parte del equipo incluyendo el director vienen de Platinum Games, concretamente del equipo de Metal Gear Rising 👀👀👀
VLC
Cita de Guniko
Le he echado unas horas estos días y me esta pareciendo un pepino.

Los personajes molan un copón, la acción y el hackeo genial, yo me lo tomo como cuando en el Alan Wake 2 cuando tienes que quitarle la oscuridad a los enemigos, pero con atajos y habilidades nuevas que vas desbloqueando para que sea más divertido.

Tiene backtracking , porcentaje de exploración, entrenamiento VR con recompensas, en fín. Junto con Hugh y Diana lo mejor que he jugado de esta gente en años.

mejor que requiem? lo dudo bastante, a mi me gusta pragmata jugue la demo, pero es muy futurista y lo de la niña con el hacking cada vez creo que me cansaria
← A Videojuegos