No recordaba la campaña del GTA V tan mala…

MenudaCierva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tommy.Shelby
Es un juego hace más de 12 años, hay algún mundo abierto con ese tiempo que soporte bien el paso del tiempo?

Y soy de los que prefieren por mucho el IV, pero hay que ponerle contexto a las cosas.

Todos somos hijos de nuestra época.
El tiempo no tienen nada que ver con lo que estamos hablando porque el San Andreas tiene más de 20 años y le da mil vueltas al V
Commendatori
ForoCoches: Usuario
Cita de MenudaCierva
El tiempo no tienen nada que ver con lo que estamos hablando porque el San Andreas tiene más de 20 años y le da mil vueltas al V
La historia le da mil vueltas seguro.

A mí la campaña del V no me parecio gran cosa, aceptable pero tampoco lo mejor. Obviamente el trío principal tiran del carro bastante fuerte.

En el SA los personajes secundarios son bastante curiosos, y la historia, sunque algo loca, tiene una trama y un hilo. GTA V me parece que es un poco "historietas" que se unen ligeramente.
JosepPamies
Iluminado
Parece que no hayas jugado nunca un GTA

Rejuégate el GTA SA a ver que tal.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de koljaiczek
¿Y qué parte no entiendes tú cuando hablamos y criticamos de la CAMPAÑA EN SOLITARIO, que ahí está. Nunca ha sido exclusivamente un juego online ni se vendió así.
Es que decís que no hay X cosas cuando no es verdad, si las hay y están en el online.
Ni el cod se vende como un juego online y tiene su campaña y si lo es,y todos los productos del supermercado se venden como lo mejor y mas barato de su sector y no lo son...
No se, llamame loco pero es mejor creer en lo que veo que en lo que me dicen...

Gta 5 es un juego online con una campaña como la podría tener un cod (aunque eso sí mas elaborada), si criticáis falta de X contenido hacedlo con sentido y que sea contenido que realmente no está no decir que no existe por que no está donde queréis, siguiendo con el ejemplo es como si me quejo por que en la campaña de cod no me puedo hechar unas partidas deatmatch, a que no tiene sentido?

Por poner una de las quejas, decís que no hay negocios? Que era mejor san andreas? Pues no,ni de coña, ni siquiera sé acerca pero están en el online, solo la discoteca se folla a todo lo relacionado que tenga San andreas y es el negocio mas básico.

Si queréis debatimos si fue bueno para la saga esa transición o no pero entendiendo que gta almenos el 5 (veremos si reculan en el 6) es un juego online y que la campaña debe ser considerada con suerte como una especie de tutorial largo para el juego real.

Si me ha gustado esa, os quejáis por que en el tutorial no tenéis desbloqueado todo
Nogashdoom
Yo me lo paso bien con los gta, sí que es cierto que si no tuviera modo online no me lo compraría y casi nunca he jugado el online del gta, si no más bien servidores privados que ahí tienes miles de horas de diversión, el gta 6 me lo compraré por esto mismo, porque sé que me va a dar miles de horas en servidores privados.
lil_adryan
Cita de RaySeven
Lo jugué por primera vez el año pasado y me pareció mejor juego de lo que pensé que sería.
Yo estoy en estas. Siempre pensé que estaba inflado de más pero la verdad es que me lo pasé bastante bien. No me parece una obra maestra como RDR2 pero sí un buen juego.

A mí Trevor y Michael (aunque sea una copia de Tony Soprano) sí que me parecieron buenos personajes y me lo pasé muy bien con ellos. Franklin sí que estaba más por hacer bulto y por recordar a CJ del SA.

La historia es verdad que no tiene una súper narrativa (la última misión es un guionazo de cojones, por ejemplo) y que hay alguna misión muy de relleno. Pero hay otras muy locas y sobretodo los atracos para mí lo compensan totalmente.
marquinez
Conducir, tiroteos y robos

Que esperas de GTA? Crees que el VI va a ser diferente?
Robertdepuniet

la peña hablando del gta 5 como si fuera el E.T. de atari
Tommy.Shelby
Cita de MenudaCierva
Sinceramente, lo dudo.

La gente está mezclando y por un lado hablan de argumento y por otro de sistema de misiones.

Me gustaría ver cuál es esa variedad de misiones del SA con respecto al V.
65'FordMustang
Es una puta mierda. Si en vez de llamarse GTA se llamase de otra forma no habria tenido ni la mitad de exito. Vende el nombre y el online
MaxRabbit
En su día no terminé la campaña, un poco coñazo la jugabilidad de los tiroteos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de MaxRabbit
En su día no terminé la campaña, un poco coñazo la jugabilidad de los tiroteos.
Todos los juegos de rockstar tienen una jugabilidad terrible,tosca,imprecisa y aburrida,pero eh! Mira como se le encogen las pelotas al caballo o como se comportan los npcs illo!
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Robertdepuniet

la peña hablando del gta 5 como si fuera el E.T. de atari
Decir algo a favor de Rockstar es sacrilegio en este foro.

Y eso que es mi GTA menos favorito.
Gnar
Me gustó más la de SA. La del 5 ni la he podido terminar y eso que lo he intentado varias veces.
Grumo
Cuándo se reconozca que los GTA están mega sobrevalorados y que son juegos causales para retrasados con complejo de ser alguien en la vida, se les pondrá la nota correcta de juegos mediocres e ya
MenudaCierva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tommy.Shelby
Sinceramente, lo dudo.

La gente está mezclando y por un lado hablan de argumento y por otro de sistema de misiones.

Me gustaría ver cuál es esa variedad de misiones del SA con respecto al V.
Precisamente me he pasado hace poco el SA y le da mil vueltas en cuanto a misiones. La cantidad de 'misiones' que hay completamente insulsas, infumables y aburridas es increíble, nada que ver con el SA.

Hay misiones del V que literalmente es ir del punto A al punto B, en dicha misión es pulsar X para hacer alguna acción, y volver. Dicho de otra manera, la misión como tal, quitando idas y vueltas y cinemáticas, dura 1 o 2 minutos.
Ejemplos:
-Ve al edificio, pulsa R2 para derribarlo, vuelve.
-Ve al edificio, mete una minibomba en el móvil, vuelve.
-Ve al edificio, introduce un gas en la ventilación, vuelve.
-Coge el camión y sigue a un coche hasta que la cinemática scripteada salte.
-Coge un coche y ve del punto A al punto B (cuando Trevor baja a Los Santos, 10 minutos conduciendo escuchando diálogos, infumable)
Y así muchas muchas misiones.

El SA no tiene NADA que ver, cada misión era única y diferente, y como tal tienes que hacer cosas en dicha misión que se aleja mucho de 'pulsar X' y volver.

Ojo, ¿que hay misiones que están entretenidas? Sí, no digo que TODAS sean así, pero de cada misión entretenida, 4 son infumables.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de RaySeven
Lo jugué por primera vez el año pasado y me pareció mejor juego de lo que pensé que sería.
Es que en este foro tienes que ser un Edgy que te gusta más el IV a pesar de ser peor juego incluso que el GTA San Andress.
Tommy.Shelby
Cita de MenudaCierva
Precisamente me he pasado hace poco el SA y le da mil vueltas en cuanto a misiones. La cantidad de 'misiones' que hay completamente insulsas, infumables y aburridas es increíble, nada que ver con el SA.

Hay misiones del V que literalmente es ir del punto A al punto B, en dicha misión es pulsar X para hacer alguna acción, y volver. Dicho de otra manera, la misión como tal, quitando idas y vueltas y cinemáticas, dura 1 o 2 minutos.
Ejemplos:
-Ve al edificio, pulsa R2 para derribarlo, vuelve.
-Ve al edificio, mete una minibomba en el móvil, vuelve.
-Ve al edificio, introduce un gas en la ventilación, vuelve.
-Coge el camión y sigue a un coche hasta que la cinemática scripteada salte.
-Coge un coche y ve del punto A al punto B (cuando Trevor baja a Los Santos, 10 minutos conduciendo escuchando diálogos, infumable)
Y así muchas muchas misiones.

El SA no tiene NADA que ver, cada misión era única y diferente, y como tal tienes que hacer cosas en dicha misión que se aleja mucho de 'pulsar X' y volver.

Ojo, ¿que hay misiones que están entretenidas? Sí, no digo que TODAS sean así, pero de cada misión entretenida, 4 son infumables.
Precisamente me he pasado el V recientemente y está claro qué porcentaje de juego llevas por lo que afirmas. No llevas mucho tampoco, prácticamente a pesar de llevar unas 10-12 horas el arco narrativo casi que empieza ahora, al poco de llegar Trevor a la ciudad.

Podrías detallar esa amplia variedad de misiones del SA?

Y repito, el V no me gusta, me parece infinitamente mejor el IV, no digamos ya con las expansiones, pero tampoco hay que alterar la realidad ni mirar el SA con el beneplácito de la nostalgia, el cual ya fue un bajón con respecto a VC.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cuartoymitad
Decir algo a favor de Rockstar es sacrilegio en este foro.
Pero si se leen fanboyadas a menudo, qué dices.

Lo que pasa es que los bots de propaganda de Rockstar no llegan aquí en éste subforo, eso ya no.
Pero están en Reddit y en X a tope, es bastante descarado
Reggaeton
A mi me encantó

No todo tienen que ser historias serias y oscuras de fantasía medieval que parece que es la monotematica actual...

Es mas faltán mas juegos con ese toque gamberro GTA, Borderlands, Saints row, etc
JasonDuval
Cita de xxxavi
Es que decís que no hay X cosas cuando no es verdad, si las hay y están en el online.
Ni el cod se vende como un juego online y tiene su campaña y si lo es,y todos los productos del supermercado se venden como lo mejor y mas barato de su sector y no lo son...
No se, llamame loco pero es mejor creer en lo que veo que en lo que me dicen...

Gta 5 es un juego online con una campaña como la podría tener un cod (aunque eso sí mas elaborada), si criticáis falta de X contenido hacedlo con sentido y que sea contenido que realmente no está no decir que no existe por que no está donde queréis, siguiendo con el ejemplo es como si me quejo por que en la campaña de cod no me puedo hechar unas partidas deatmatch, a que no tiene sentido?

Por poner una de las quejas, decís que no hay negocios? Que era mejor san andreas? Pues no,ni de coña, ni siquiera sé acerca pero están en el online, solo la discoteca se folla a todo lo relacionado que tenga San andreas y es el negocio mas básico.

Si queréis debatimos si fue bueno para la saga esa transición o no pero entendiendo que gta almenos el 5 (veremos si reculan en el 6) es un juego online y que la campaña debe ser considerada con suerte como una especie de tutorial largo para el juego real.

Si me ha gustado esa, os quejáis por que en el tutorial no tenéis desbloqueado todo
Exacto, y a parte la excusa de que el online está lleno de niños rata (que es verdad), no es excusa, ya que puedes estar en sesiones en solitario y hacer todos los trabajos e ir a tu bola sin nadie tocando los huevos. Incluso hay algun golpe de esos que ganas un pastón que ya lo puedes hacer tu solo sin necesidad de nadie que te arruine el golpe. Seguro que en el online del gta 6 ya los podrás hacer todos tu solo, ya que supongo que hay mucha queja de gente a la que le arruinan los golpes y misiones los mongolos de turno e implementarán opciones para hacerlo en solitario.

La cantidad de opciones que te da el online del gta v si vas a tu bola y disfrutando en sesiones en solitario es abrumadora.
Evolve
Gravel is for big boys.
Es el peor GTA de lejos
P¡lloSirio
Bubillo
Claro porque en los anteriores GTAs las misiones no eran básicamente ir a un sitio y hacer algo no? la nostalgia os puede. Que quizás la historia no esté a la altura de gtas anteriores, pero en lo estrictamente jugable no hay mucha diferencia por mucho que os monteis películas.
raylangivens
Cita de koljaiczek
A mi no me pareció tan mala, la verdad. Lo que sí me parece lamentable es que, cuando se acaba la campaña, no hay realmente NADA que hacer. Aunque hay peatones y coches circulando, tienes la sensación de estar una ciudad fantasma, donde no pasa realmente nada y que no puedes alterar de ninguna manera. Supongo que es la manera de señalarte la dirección de entrada al online, pero coño. Podían habérselo currado un poco más.
Es un juego pensado para que el jugador se pase al online. El otro día me dio por jugar el single player después de más de 5 años sin tocarlo y parece otro juego. En el online hay contenido para aburrir, calcula 2 actualizaciones "grandes" por año + cosas que van metiendo sueltas.

Para el OP que se compra negocios y no puede entrar, que se pase al online y me cuente. Por no hablar de lo divertido y frenético que son el pvp (si sabes jugar, claro) y las carreras. Obviamente, en mi opinión, jugarlo con mando no vale absolutamente de nada, tienes que poder apuntar con el ratón sino es buena basura.

Para el VI prepararos porque será lo mismo, obviamente llegará un single player con todo lo nuevo, sacarán el online y a partir de ahí empezarán a crear contenido exclusivo.
ruttinger
Tienes que jugar con un negro sin carisma alguno, un loco que es tan paródico que no mola nada o un pacazo supino. Muy duro esto.

Menos mal que en el 6 tendremos una latina culona e histérica perdida porque está con la regla.
Hespartaco
Aquí si no le ponen a la gente una kojimada que cuando acaba el juego no te as enterado de la historia, la historia es simple y mala
Nigger
ForoNiggers: Nigger
me pase un par de dias el san andreas y joder que mal ha envejecido, las misiones hay muy muy pocas que sean medio divertidas, y la historia es bastante mierda y los personajes planisimos

lo recordaba mucho mejor
Ronchilla
Muu rico
Es el GTA que menos e disfrutado con mucha diferencia. Y mira que el IV no me gustó por su sobriedad y su seriedad.

No se si por agotamiento, por "ser más de lo mismo", o porque realmente, no tiene nada memorable. O casi nada.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
El nivel del subforo ya esta al nivel del General. Acabas de descubrir GTA.

En lo unico que aciertas y estoy de acuerdo es en las fisicas de los vehiculos a 2 ruedas, concretamente o con mas hincapie en las motos, son infumables pasen los años que pasen. De mis mayores quejas sino la mayor queja desde 2013 hasta el dia de hoy. Entiendo que tengan que seguir la estela de una fisica mas arcade, pero salta a la vista el poco cuidado que recibieron viendo los glitchs que existen. El rework que les hicieron en el DLC de GTA IV (TLAD) fue tremendo, respecto a GTA IV.

La mitad de aqui ni os acordareis que el juego tiene un subfondo marino que es literalmente otro plano jugable con contenido por hacer, pero claro, es bajo el agua y eso no interesa porque aburre.

Cita de koljaiczek
A mi no me pareció tan mala, la verdad. Lo que sí me parece lamentable es que, cuando se acaba la campaña, no hay realmente NADA que hacer. Aunque hay peatones y coches circulando, tienes la sensación de estar una ciudad fantasma, donde no pasa realmente nada y que no puedes alterar de ninguna manera. Supongo que es la manera de señalarte la dirección de entrada al online, pero coño. Podían habérselo currado un poco más.

Es el GTA con el mundo mas vivo e interactivo sumado al que mayor eventos dinamicos tiene hasta la fecha.

No me quiero imaginar entonces lo que sentiste cuando te pasaste GTA IV, si es que lo hiciste. Precisamente si algo tiene bueno GTAV o que no se le puede criticar es que es lo mas parecido y cercano a lo que fue GTA SA en su momento, (salvando las diferencias) que hemos tenido en terminos de contenido y actividades por hacer una vez te has pasado la historia. Tan simple como que mireis lo que se necesita para completar el 100% y que cada uno juzgue por su cuenta.

Cita de P¡lloSirio
Claro porque en los anteriores GTAs las misiones no eran básicamente ir a un sitio y hacer algo no? la nostalgia os puede. Que quizás la historia no esté a la altura de gtas anteriores, pero en lo estrictamente jugable no hay mucha diferencia por mucho que os monteis películas.
A mucha gente le pesa que este juego tenga 13 años y no haya un juego que ni siquiera lo haya igualado, en su genero y concepto. Sumale la influencia del online, una gran mayoria ya le ha pillado inquina al GTAV no por el producto en si, sino por lo que ha influido. El online quitando las niñoratadas y cagadas de R*, el contenido aunque ha ido de mas a menos calidad, sigue siendo contenido gratis. Hace poco se filtraron datos reales (debido a un hackeo) y son una autentica barbaridad.
Ecuánime
Desconocido
Es que el éxito de GTA V no lo he entendido nunca.

La campaña es mediocre si la comparas con el 4, y si solo piensas en modo offline San Andreas es mejor.
El online es un simulador de loading con sus 4000 fallos cargando un puto server, sin contar lo fácil que es usar cheats o exploits en el online..
← A Videojuegos