Listado de series animadas en español imposible de encontrar

<Petecander>
ForoCoches: Usuario
Cita de danidel
Te pongo dos, si bien es verdad que no me he puesto full a buscarlas:

- COPS: Era muy pequeño pero puede ser que en España se emitiera en latino.

- Cazador: Era de un detective que tenía muy buena puntería y estaba siempre ligando por ahí.
La de COPS te aseguro yo que se emitió en latino (creo que en Antena 3). Me acuerdo perfectamente de la intro, que decía "Casador y Relámpago".
danidel
ForoCoches: Miembro
Cita de <Petecander>
La de COPS te aseguro yo que se emitió en latino (creo que en Antena 3). Me acuerdo perfectamente de la intro, que decía "Casador y Relámpago".
Sí, por eso lo digo, creo recordar que era así.

Como la de GI-Joe o Transformers.
lackman87
luego tengo que actualizar pero he recordado dos series más

Robocop, y capitán planeta. De esta última solo la encuentro en latino.
lackman87
Cita de gotmog
Si alguien sabe algo de exosquad en castellano que ne de un toque.

Gran serie y una historia bastante más adulta de lo habitual.
llevo años buscandola y nada por ningun lado ni en latino.
lackman87
he añadido la mítica capitán planeta entre otras.
stilmatic5
teknoman o tekaman blade
se emitió en castellano en fox kids en los 90 y JAMAS la he encontrado en castellano de nuevo...
marcus boss
No es animada, pero es difícil de encontrar el manual de supervivencia escolar de Ned, de Nick. Solo tengo un capítulo que encontré en Emule, lo demás parece que está, pero nunca se descarga.

Había un supuesto canal de telegram que la tenía, pero lo borraron.
Torschlusspani
Cuenta PREMIUM

y de estos que me dices? los he tenido que buscar mucho porque ni me acordaba xd
Ohnibur
La verdad que me encantaría tener pepper ann, que decepción cuando solo conseguí encontrarla en latino.

La de slayers también me llevaría a mi infancia.

Si algún alma caritativa tiene algo, se agracece mucho un MP
Simo1
Denver, el último dinosaurio
lackman87
Cita de Ohnibur
La verdad que me encantaría tener pepper ann, que decepción cuando solo conseguí encontrarla en latino.

La de slayers también me llevaría a mi infancia.

Si algún alma caritativa tiene algo, se agracece mucho un MP
te envio mp
lackman87
Cita de Torschlusspani

y de estos que me dices? los he tenido que buscar mucho porque ni me acordaba xd
las he añadido y he encontrado sus respectivos intros pero no puedo poner más en forocoches el limite es de 30 urls. Pero no he encontrado nada de estas series.
lackman87
Cita de stilmatic5
teknoman o tekaman blade
se emitió en castellano en fox kids en los 90 y JAMAS la he encontrado en castellano de nuevo...
he encontrado una intro en castellano y algun fragmento en youtube, parece que se emitio también en telecinco de principios de los 2000s

Jambo
Alguien tiene la de Jhonny bravo? La hacian en cartoon network
lackman87
Cita de Jambo
Alguien tiene la de Jhonny bravo? La hacian en cartoon network
esa en general es facil de encontrar son 62 episodios.
Jambo
Cita de lackman87
esa en general es facil de encontrar son 62 episodios.

Donde?? Yo siempre que busco me sale en latino

Si sabes dónde encontrarla en castellano te lo agradecería
Juanan
No es animada, pero la que no encuentro es "historias de la puta mili"
Ninja666
Joder, se me vienen muchas la cabeza pero la que tiene delito que salvo algún capítulo siga desaparecida es la serie de Men in Black. Luego supongo que series como Los Oblongs, Proyecto G.E.E.K.E.R., los Megababies y cosas así estarán también ya missing.
Led

En latino si la he visto por ahí pero en castellano nada.
Tyrael_
A mí me gustaría encontrar ReeBoot, que fue la primera serie de animación en 3D y me gustaba mucho.
Kripto-coiner
Dices la palabra Imposible demasiado rápido.

Y muchas se pueden encontrar fácil
lackman87
Cita de Tyrael_
A mí me gustaría encontrar ReeBoot, que fue la primera serie de animación en 3D y me gustaba mucho.
reboot intente buscarla hace poco pero solo la encontren latino.

Cita de Led

En latino si la he visto por ahí pero en castellano nada.
Esta era la de las momias tampoco encontré nada.

Cita de Ninja666
Joder, se me vienen muchas la cabeza pero la que tiene delito que salvo algún capítulo siga desaparecida es la serie de Men in Black. Luego supongo que series como Los Oblongs, Proyecto G.E.E.K.E.R., los Megababies y cosas así estarán también ya missing.
La de men inblack me acuerdo cuando la veía. Los oblongs intentaré buscarla en su momento yo me la llegué a bajar pero no la guarde. La de Geeker no la conozco y megababies no he buscado nada.

Cita de Kripto-coiner
Dices la palabra Imposible demasiado rápido.

Y muchas se pueden encontrar fácil
Shur te agradecería mucho si muchas de estas series me haces un listado de donde encontrarlas. A mi me ha pasado que por ejemplo hace poco conseguí momo gracias a un shur, e invasor zim la localice en un viejo blog y pensaba que eran dificiles de conseguir.
lackman87
Cita de Jambo
Donde?? Yo siempre que busco me sale en latino

Si sabes dónde encontrarla en castellano te lo agradecería
vaya pues estoy buscandola y no la encuentro, en su momento la baje en un youtube, que había de series y que cerró por 2024 (el tipo tenía enlaces) la tengo en calidad 704x528 (formato h265) lo único malo que sale el simbolo de boing.

No ocupa demasiado (5 gb) si quieres te la paso.

Edit:

En emule la he encontrado completa o eso creo, voy a bajarme algún episodio a ver si no tiene el simbolo de boing.

edit 2: He bajado un episodio y es igual que la que tengo yo (simbolo de boing) pero si la serie esta completa en emule.
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de #Tetsuo
A finales de los 80 (1990 como muchisimo) echaban en TVE1 los sábados y domingos después del telediario una serie de dibujos, española de españoles de España, del espacio. Las naves espaciales tenían muchas aristas muy puntiagudas. No recuerdo el nombre.
Edito: La corona magica
Fortrex
A mi me encantaban Los guerreros del espacio, que eran un grupo que iban en coches y luchaban contra los monstruoplantas.
lackman87
Cita de arthurbrown
Edito: La corona magica
vas a tener suerte

https://www.rtve.es/play/videos/la-corona-magica/

edit: Tambien esta en emule que me la he puesto a bajar

logame
Sobre Capitán Planeta abrí yo un hilo en EOL hace unos años:

https://www.elotrolado.net/hilo_dond...laneta_2486409

Imposible de encontrar. Me contactó mucho después (hace unos meses) por MP una persona que la buscaba que incluso consiguió hablar con trabajadores de Canal Sur del sitio donde se archivan las cintas y me comentó que consiguió 1 capítulo completo no sé cómo.

Pero ahí quedó la cosa.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Exosquad la llevo buscando años en español. Años!!!

Madrugaba para verla, era la típica serie de robotitos y láseres para vender juguetes. Pero tenía giros en plan políticos o de alianzas que me flipaba. Una serie muy madura y con muy buen argumento.
Buenísima!!!

En inglés la encuentras fácil, pero es que el doblaje en español lo recuerdo como especialmente bueno.
Zenosito
Cita de lackman87
como amante de la animación me gustaría hacer un hilo sobre series animadas en castellano imposibles de encontrar hoy en día, ya que se emitieron una o pocas veces y no se han conservado, quien sabe quizás alguien las tenga en vhs y pasé como el milagro de la pajarería de transilvania, me gustaría que añadieseis series que se os ocurra, por muy raras que sean.

1.- el rey de la colina: Serie animada de adultos, en forocoches hay hilos buscando las temporadas temporadas 3 a la 8. es decir es facil encontrar la 1 y la 2 y aparte de la 9 a la 13.

2.- Crocadoo: Serie australiana emitida a mediados de los 2000 en autonomicas. Trataba de unos cocodrilos azules que vivian en un parque y se enfrentaban a un hostelero que quería echarlos.

3.- Los pandas del Bambú: Serie emitida en españa en la 2 (y posteriormente en canal panda) por el año 2000. La serie era de unos osos ecologistas que cada episodio ayudaban a una especie amenazada por el proyecto de la malvada compañía Ratco. En youtube hay algunos episodios

4.- El crítico: Serie emitida en canal plus a mediados de los 90, se puede encontrar en latino. La serie es famosa por que su cameo obligado por parte de fox en los simpsons provocó el único capítulo que matt Groening se ha negado a firmar. De esta serie tengo un episodio en castellano.

5.- La mascara: Serie de jim carrey se puede encontrar en latino pero no en castellano, muy emitida en antena 3 en la época que se emitio la película a mediados de los 90.

6.- Dos tontos muy tontos:
Emitida por la misma epoca.

7.- Ace Ventura tambien de jim carrey la serie se puede encontrar parcialmente en internet. Decir que la serie de la mascara y ace ventura tuvieron un cross over.

8.- Exosquad: Serie emitida en la 2 y en algunas autonómicas, una opera espacial interesante.

9.- Fiebre del futbol: Serie emitida para el mundial de 1994, reemitida en los mundiales del 98 y del 2002. La serie trataba de un periodista que había ido a todos los mundiales desde 1930 a 1990.

10.- Los casos de Silvestre y piolin: La primera se emitio con doblaje latino, luego existio un doblaje en castellano, (tengo algunos episodios) cuando se emitio en la vieja telecinco 2. La versión latina se llama los misterios de silvestre y piolin

11.- Taz Mania Serie de 1991, tengo algunos episodios en castellano

12.- Miguel Strogoff: Serie emitida en canal plus por el año 98. La serie se ha reeimitdo en latino en canales locales. En castellano la empresa creadora subio los primeros episodios hace unos años.

13.- El bueno de cutlass: En el canal plus de mediados de los 90 se emitia esta serie creada por el artista español Calpurnio algunos episodios se pueden encontrar en youtube.

14.- Pepper Ann: Serie que se emitia dentro de disney de telecinco.

15.- Doug: Serie de nickelodeon pero emitida también en disney de telecinco se puede localizar incompleta en internet.

16.- Gi Joe Extreme: De esta no he encontrado ni una muestra de doblaje pero recuerdo verla en autonomicas por 2003. Era un G.Joe creado en 1995 mucho más adulto.

17.- Action Man: Emitida a mediados de los 90 , en latino es posible encontrarla completa, en youtube encontre un episodio en castellano.

18 Water Melon: serie que recuerdo del 2002 o 2003, en youtube hay algún episiodio.

19 Motorratones de Marte: Serie que solo existe unos pocos episodios en castellano disponibles

20 Patos superpoderosos: Debio estar completa en emule en su momento ya que encontre listas pero sin fuentes. He llegado a conseguir 3 episodios. La serie era de disney.

21.- STreet Sharks y su spin off:

De street Sharks existen dos doblajes, el doblaje original casi imposible de encontrar (hay en youtube algún episodio) y la serie completa que esta en doblaje andaluz que es fácil de encontrar.

Esta serie tuvo un spin off de la cual no he encontrado muestra en castellano, pero en los últimos episodios los street sharks se hacían amigos de unos dinosarios, la serie se llamaba extreme dinosaurs (y en latino extremo dinos en españa no recuerdo ni el nombre). La serie fue un fracaso.

22.- Doraemon primer doblaje

Existe un primer doblaje de las primeras temporadas de doraemon emitidas en autonomicas en los 90. Hay algunos episodios sueltos por internet.

23.- Los simpsons de Tracey Ullman.

Los simpsons comenzaron siendo unos cortos del show de tracey ullman este show se emitio en la 2, hay algún fragmento suelto en internet que este doblaje al castellano existio.

24.- Capitán planeta: Una serie emitida a finales de los 90 y que por ejemplo ha sido parodiada en rick y morty. Se puede localizar en latino pero imposible en castellano.

25.- Robocop la serie animada: Recuerdo haberla visto en castellano, no creo que fuese en latino.

26.- Cocodrilos al rescate

27.- Loca academia de polícia de esta había algún capítulo suelto por ahi, muy emitida por los años 95-98

28.- T rex

hay varios capítulos sueltos por ahi

29 Teknoman - tekkaman blade emitida en telecinco (tiene el simbolo de telecinco posterior a los 2000)

30 Las aventuras de Huckleberry Finn solo he encontrado un episodio completo y algun fragmento (simbolo telecinco anterior a los 2000).

31 Tabalunga (no he encontrado nada)

32 Antifaz y Mendoza Tampoco he encontrado nada salvo la intro española.

Otras series las cuales no recuerdo el título: (quizás alguna era hasta película) podeis añadir en el post.

1.- Recuerdo que cuando tenía 8-9 años anunciaron en canal plus una serie animada para adultos, con algún creador de los simpsons de por medio, era en plan monigotes y ambientada en un mundo del oeste pero creo que los protagonistas eran insectos.

2.- Otra otro bajo que recuerdo quizás era una película , era un arte que parecía de los tipicos cuentos ilustrados en los años 50 de animales. El fragmento que recuerdo era que una personaje (no recuerdo ni la raza) iba a ver a un señor rana, para lavarle la ropa y estaba toda destrozada, el señor rana contaba que había ido a pescar y se enganchaba la caña a un pez enorme y este le arrastraba por el estanque destrozándole la ropa.

3.- Otra serie que no recuerdo el nombre, trataba de animales de temática australiana, el protagonista era un caballo. Había un cazador de caballos que quería cazarle. La serie era de temática seria.

4.- Hay otra que no recuerdo bien como se llamaba, pero era algo así como el arca de noe ,pero sin humanos. Creo que no era un oso e iba recogiendo animales en su arca, había un personaje que decía mucho "oinski poinski" cuando empezaba una frase.

5.- Otra serie que no recuerdo donde vi, era la tipica serie europea de quizas los años 80, creo que francesa. La serie cada capítulo eran obras . Por ejemplo había un episodio que era de los miserables. Otro episodio un cometa pasaba cerca de la tierra y arrastraba a dos soldados franceses destinados en tunez junto a la tumba del rey san Luis. Luego eran rescatados por un barco ruso también arrastrado, pasaban por gibraltar también arrastrada donde había dos británicos jugando al ajedrez y luego contactaban con un cientifico en ibiza para poder regresar a la tierra cuando el cometa volviese. En este caso ya no puedo asegurar si el doblaje era castellano o latino. También recuerdo más infante (otra similar pero con doblaje latino), de un tipo que se llevaba a otro para hacerle prisionero y no podía entregarle la carta que demostraba su inocencia, cuando se demostraba la inocencia el carcelero empezaba a gritar "no, mi prisionero, mi prisionero" (ambientación del siglo XVIII). EStas ya no puedo asegurar que fuese castellano Pero por si cae la breva y alguien le suena.

Si recordais series voy poniendolas, quiero recordar otra de momias, varias de dinosaurios.... otra de el último dinosaurio.
Gran trabajo shur!
Aquí unas ideas de dibujos que faltan algunos no recuerdo nombre:
1. Tío que se convierte en hombre lobo
2. Bubbles, ositos que se vuelven bola
3. Ferdy hormiga
4. El perro azul
5. El dinosaurio que iba con chavales
6. Clementine
7. Clorofila

Todos de los 80- 90
Supermochino