Listado de series animadas en español imposible de encontrar

orbegozo
ForoCoches: Miembro
Cita de lackman87
el rey de la colina más o menos se pueden localizar estas temporadas (1-2 y 9-13), había aquí un shur bucando episodios pero no encuentro su hilo (quizás lo borró).

Doug yo tengo 18 episodios de 52 de la época de nickelodeon, que eran 4 temporadas luego hubo otras 3 mas de disney que de eso no tengo nada.
En su dia en emule me bajé algunos capítulos de Doug pero la gracia es tenerla entera, me gustaba mucho esa serie
c0rsa1r
Yar Har Fiddle Dee Dee
Triton del mar
Megababies
Reboot
MasticorE
Yo tengo todos los episodios de street sharks en castellano, si alguien me los cambia por los de la máscara, dos tontos muy tontos o Ace ventura estaré agradecido mil veces.
También tengo heman.
Project D
Lo único que yo podría llegar a aportar, es una serie de dibujos que no vi en mi vida, que emitían en Fox Kids a las tantas de la noche, de una niña que va a la escuela o alguna historia de esas, y lo característico es que todos los personajes eran totalmente blancos. La piel y el pelo era del mismo color. La protagonista creo que tenía el pelo a lo Mickey Mouse (dos circulos sobre la cabeza, pero de nuevo todo junto cara y pelo).

Le he preguntado a la IA y ni puta idea de como se llama ni si está perdida. Yo la tenía solo porque me dejaba el cacharro grabando capítulos de Mortadelo y Filemón, que emitían a las tantas de la madrugada.
chus87
Jayce and The Wheeled Warriors

Imposible de encontrar. La recuerdo de cuando la emitian en la 2.
Viwi
ForoCoches: Usuario
Cedric
Titeuf
Buscando a Carmen Sandiego
Moritury
Pretor
Cita de lackman87
Yo slayers la tengo en castellano pero claro no se si era el msmo doblaje que el original, ya que esa serie no la veía en su momento.

La del rey arturo no la recuerdo.

Conan el aventurero si llegó a españa pero no fue doblada al castellano que recuerde. Más que nada por que la tengo y he visto algunos episodios y las voces eran las mismas (es decir en latino neutro) con la frase "metal estrella".

La del rey arturo que te digo en parsero.

¿Me pasarias link de la de slayers?
Rubenakor
lackman87
Cita de Viwi
Cedric
Titeuf
Buscando a Carmen Sandiego
la tercera (carmen sandiego) la consegui hace tiempo en castellano, creo que de emule, las otras dos no las tengo.

Cita de Rubenakor
Yo esta la consegui cuando en brbplay se podía bajar las series (el truco era meterse en modo inspección y bajar en mp4). En su antigua web animakids (con el problema de salir el icono) por desgracia ya quitaron todo...

Cita de Moritury
¿Me pasarias link de la de slayers?
Esta no se donde la baje en su momento, ya que la fecha que tengo es de 2020, en emule he visto que hay episodios sueltos. Esta noche si puedo mirare si encuentro el sitio. En mi caso decir que la tengo de muy buena calidad. Lo único que la intro que tengo no es la que emitian en españa si no la intro japonesa. En el peor de los casos intento ver como puedo pasartela.

Esto último era muy común que fuera de japón las series se compraban sin intro y se hacía una intro con trozos del episodio ¿motivo? así no tenían que pagar derechos por la canción un ejemplo lo vemos con la intro de dragon ball z cuando se emitía antiguamente (luego a partir de la saga de los androides ya pusieron la intro japonesa), o los caballeros del zodiaco o dartacan.

edit enviado mp
Zukulemto
Riconudo
Recuerdo que había una serie cuyos protagonistas eran un niño, un tío grande mazao vestido futurista a lo androide, y un robot maricón, y su labor era viajar al pasado a solucionar paradojas temporales. ¿Cómo se llamaba? Era la polla.

La pajarería de transilvania era complicada de encontrar también. Y la de Ángela, los dibujos esos tipo blanco y negro demigrantes.
lackman87
Cita de Zukulemto
Recuerdo que había una serie cuyos protagonistas eran un niño, un tío grande mazao vestido futurista a lo androide, y un robot maricón, y su labor era viajar al pasado a solucionar paradojas temporales. ¿Cómo se llamaba? Era la polla.
No me suena de nada pero algo así tengo que verlo

Cita de Zukulemto
La pajarería de transilvania era complicada de encontrar también. Y la de Ángela, los dibujos esos tipo blanco y negro demigrantes.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8067220

Aunque falta un par de episodios, Forocoches consiguio recuperar vhs y extraer los audios.
Gwynbleid
Scooby doo la primera en castellano y scooby doo misterios SA, comando KND, ed, edd y eddie, martin mistery castellano
Zukulemto
Riconudo
Cita de lackman87
No me suena de nada pero algo así tengo que verlo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8067220

Aunque falta un par de episodios, Forocoches consiguio recuperar vhs y extraer los audios.
Mil gracias, shur!

Respecto a la otra serie, la he encontrado:

danidel
Te pongo dos, si bien es verdad que no me he puesto full a buscarlas:

- COPS: Era muy pequeño pero puede ser que en España se emitiera en latino.

- Cazador: Era de un detective que tenía muy buena puntería y estaba siempre ligando por ahí.
TucoSalamanca
Yo recuerdo esta serie que me estaba muy chula.....en su momento

0Perikillo0
"Los PJ" (The PJs)"

lackman87
Cita de Zukulemto
Mil gracias, shur!

Respecto a la otra serie, la he encontrado:

no he encontrado mucho, parece que en españa se llamó Brigada Temporal luego actualizo el post.

ninos
Rompe Ralph
Cita de Gwynbleid
Scooby doo la primera en castellano y scooby doo misterios SA, comando KND, ed, edd y eddie, martin mistery castellano

De Codigo KND y la de Ed, edd, eddie hay algo en telegram en Antiguo Boing. Sí, falta lo que no se emitió o llegó a doblarse.

Yo otra que busco es Aventuras en las estrellas (Star Street), la de los monigotes de los signos del zodiaco, que no es que me fuera el tema pero eran graciosetes y las canciones ochenteras molaban.
Se emitió en La 2. Sólo he encontrado un episodio especial/recopilatorio, pero se supone que eran 46 episodios de 10 minutos.

Lusus
alguno sabe de campamento lazlo en castellano?
NeoZerox
Team Zerox
Cita de lackman87
Esta serie yo la localice en emule, y la tengo en castellano.

Desconozco como fuciona este mundo. Por ejemplo hay series que estan en los almacenes de las compañías encargadas de traer estas serie en españa. Un ejemplo sería Luk internacional, encargada en españa de traer series como doraemon, el ninja hattori o kochikame. En este caso Luk llega a un acuerdo con las cadenas para emitirlas, comento este caso al ser famoso cuando emitieron via pluto tv durante un par de años series cómo Las dos mencionadas o kiteretsu. Otro caso si es una empresa española esta en el almacen de la empresa, un ejemplo es BRB que subio sus series en brbplay.

Aquí en el caso de la pajarería de transilvania la cual supongo que sería doblada directamente por rtve, hubo shures que intentaron contactar con rtve pero no lograron nada. Desconozco si aquí pagan un alquiler que dura x años (en plan que cuando rtve la emitio a finales de los 90 pago a la productora por ejemplo x años de emision y tendría que volver a pagarla) o rtve es dueña en parte. ESto lo comento por el famoso caso de la peli de "que bello es vivir" que cómo no pagaron la renovación de derechos la productora , ahora cualquier televisión puede reemitirla gratis.

la versión normal se puede encontrar facilmente en emule, la hd creo que la consegui en una web luego lo miro.
La pajareria se consiguio entera finalmente, es mas "un amigo" se la paso al dueño de playdede. Asi que tiene que estar por el foro
gotmog
Si alguien sabe algo de exosquad en castellano que ne de un toque.

Gran serie y una historia bastante más adulta de lo habitual.
canedista
pillo sitio si sale alguna
Deadlock
Gran hilo y mucha nostalgia. Thanks.
J.Lawrence.
Final Round.
Cita de lackman87

la tercera opción pero es un anime más antiguo es es esta las aventuras de gamba esta serie no la conozco pero el villano parece una marta/comadreja. Lo malo de esta opción es que los villanos son comadrejas no gatos.

Pues creo que es esta, lo que pasa es que la vi hace tantos años que tenía los recuerdos algo distorsionados.
Muchísimas gracias, me daba mucha rabia no saber que serie era.
Churulo
ForoCoches: Miembro viril
Cita de chus87

Hostia putísima, recuerdo desbloqueado. Gracias shur! Alguna vez intenté recordar cómo se llamaba e imposible porque era muy crío.
#Tetsuo
A finales de los 80 (1990 como muchisimo) echaban en TVE1 los sábados y domingos después del telediario una serie de dibujos, española de españoles de España, del espacio. Las naves espaciales tenían muchas aristas muy puntiagudas. No recuerdo el nombre.
#Tetsuo
Cita de chus87

era francesa, de cuando se puso de moda el ecologismo, greenpeace y todo eso
Friedrich
Maestro del Paisajismo
Ramelot88
Cita de lackman87
dificil?

Yo tengo dos versiones, la original (con las famosas pegatinas que ponian traducidas) y la versión hd de chrunchyroll sin pegatinas que ha salido recientemente. Ejemplo de la versión churnchil roll en hd.
Por el poder del cabello nasal!!!! Más info???
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Añade esta, jamás la pude encontrar entera en español:

Eran cortos que ponían junto a los episodios del gato heathcliff (luego llamado Isidoro)
← A General