Listado de series animadas en español imposible de encontrar

lackman87
ForoCoches: Miembro
como amante de la animación me gustaría hacer un hilo sobre series animadas en castellano imposibles de encontrar hoy en día, ya que se emitieron una o pocas veces y no se han conservado, quien sabe quizás alguien las tenga en vhs y pasé como el milagro de la pajarería de transilvania, me gustaría que añadieseis series que se os ocurra, por muy raras que sean.

EDIT: Lo primero lamento haber quitado los videos pero forocoches no me permite poner tantos enlaces:

1.- el rey de la colina: Serie animada de adultos, en forocoches hay hilos buscando las temporadas temporadas 3 a la 8. es decir es facil encontrar la 1 y la 2 y aparte de la 9 a la 13. Edit: Recientemente La serie ha subida por disney plus al completo aunque creo que hay un par de episodios en latino.

2.- Crocadoo: Serie australiana emitida a mediados de los 2000 en autonomicas. Trataba de unos cocodrilos azules que vivian en un parque y se enfrentaban a un hostelero que quería echarlos.

3.- Los osos del Bambú: Serie emitida en españa en la 2 (y posteriormente en canal panda) por el año 2000. La serie era de unos osos ecologistas que cada episodio ayudaban a una especie amenazada por el proyecto de la malvada compañía Ratco. Fue reemitida en el año 2015 e incluso se podía con programas bajar de clantv pero hoy en día ya no esta. En youtube hay algunos episodios.

4.- El crítico: Serie emitida en canal plus a mediados de los 90, se puede encontrar en latino. La serie es famosa por que su cameo obligado por parte de fox en los simpsons provocó el único capítulo que matt Groening se ha negado a firmar. De esta serie se puede localizar un episodio en castellano aunque entera en latino.

5.- La mascara: Serie de jim carrey se puede encontrar en latino pero no en castellano, muy emitida en antena 3 en la época que se emitio la película a mediados de los 90. Edit: Actualmente es posible encontrar en internet unos 16 episodios.

6.- Dos tontos muy tontos: Emitida por la misma epoca.

7.- Ace Ventura tambien de jim carrey la serie se puede encontrar parcialmente en internet (unos 21 episodios de 39). Decir que la serie de la mascara y ace ventura tuvieron un cross over.

8.- Exosquad: Serie emitida en la 2 y en algunas autonómicas, una opera espacial interesante. Edit: ¡encontrada completa gracias a un shur!

9.- Fiebre del futbol: Serie emitida para el mundial de 1994, reemitida en los mundiales del 98 y del 2002. La serie trataba de un periodista que había ido a todos los mundiales desde 1930 a 1990. Es posible encontrarla en latino.

10.- Los casos de Silvestre y piolin: La primera se emitio con doblaje latino, luego existio un doblaje en castellano, (tengo algunos episodios) cuando se emitio en la vieja telecinco 2. La versión latina se llama los misterios de silvestre y piolin. Edit: Parece que el doblaje en castellano pertenece a la época que se emitio en telecinco 2. En telecinco 2 (una cadena de tdt) se emitieron series como tazmania que recibieron doblaje al castellano pero solo exclusivo para telecinco.

11.- Taz Mania Serie de 1991, existen algunos episodios en castellano (unos 11)

12.- Miguel Strogoff: Serie emitida en canal plus por el año 98. La serie se ha reemitido en latino en canales locales de españa. En castellano la empresa creadora subio los primeros episodios hace unos años en youtube.

13.- El bueno de cutlass: En el canal plus de mediados de los 90 se emitia esta serie creada por el artista español Calpurnio algunos episodios se pueden encontrar en youtube.

14.- Pepper Ann: Serie que se emitia dentro de disney de telecinco. edit: Gracias a un shur se ha localizado las tres primeras temporadas, aunque algunos episodios estan parcialmente en latino.

15.- Doug: Serie de nickelodeon pero emitida también en disney de telecinco se puede localizar incompleta en internet.

16.- Gi Joe Extreme: De esta no he encontrado ni una muestra de doblaje pero recuerdo verla en autonomicas por 2003. Era un G.Joe creado en 1995 mucho más adulto.

17.- Action Man: Emitida a mediados de los 90 , en latino es posible encontrarla completa, en youtube hay algún episodio en castellano. Edit: Encontrado varios episodios en castellano

18 Water Melon: serie que recuerdo del 2002 o 2003, en youtube hay un episodio en castellano.

19 Motorratones de Marte: Serie que solo existe unos 6 episodios en castellano disponibles

20 Patos superpoderosos: Debio estar completa en emule en su momento ya que encontre listas pero sin fuentes. He llegado a conseguir 3 episodios. La serie era de disney.

21.- STreet Sharks y su spin off:

De street Sharks existen dos doblajes, el doblaje original casi imposible de encontrar (hay en youtube algún episodio) y la serie completa que esta en doblaje andaluz que es fácil de encontrar.

Esta serie tuvo un spin off de la cual no he encontrado muestra en castellano, pero en los últimos episodios los street sharks se hacían amigos de unos dinosarios, la serie se llamaba extreme dinosaurs (y en latino extremo dinos en españa no recuerdo ni el nombre). La serie fue un fracaso.

22.- Doraemon primer doblaje

Existe un primer doblaje de las primeras temporadas de doraemon emitidas en autonomicas en los 90. Hay algunos episodios sueltos por internet.

23.- Los simpsons de Tracey Ullman.

Los simpsons comenzaron siendo unos cortos del show de tracey ullman este show se emitio en la 2, hay algún fragmento suelto en internet que este doblaje al castellano existio.

24.- Capitán planeta: Una serie emitida a finales de los 90 y que por ejemplo ha sido parodiada en rick y morty. Se puede localizar en latino pero imposible en castellano.

25.- Robocop la serie animada: edit: tanto la serie de los 80 cómo la de alfa comando han sido localizadas gracias a un shur..

26.- Cocodrilos al rescate: Localizados 25 episodios

27.- Loca academia de polícia de esta había algún capítulo suelto por ahi, muy emitida por los años 95-98

28.- T rex (la serie de unos dinosauriso que usaban robo trajes y tenían un enemigo muy cabezón)

29 Teknoman - tekkaman blade emitida en telecinco (tiene el simbolo de telecinco posterior a los 2000). Un shur parece tenerla completa. Edit: Encontrada en telegram en castellano.

30 Las aventuras de Huckleberry Finn solo he encontrado un episodio completo y algun fragmento (simbolo telecinco anterior a los 2000).

31 Tabalunga (no he encontrado nada)

32 Antifaz y Mendoza Tampoco he encontrado nada salvo la intro española.

33 Mi amigo el mapache (pokonyan), del mismo creador de doraemon, emitida en telecinco en 1997, se ha podido rescatar 21 fragmentos de 170.

Otras series las cuales no recuerdo el título: (quizás alguna era hasta película) podeis añadir en el post.

1.- Recuerdo que cuando tenía 8-9 años anunciaron en canal plus una serie animada para adultos, con algún creador de los simpsons de por medio, era en plan monigotes y ambientada en un mundo del oeste pero creo que los protagonistas eran insectos.

2.- Otra otro bajo que recuerdo quizás era una película , era un arte que parecía de los tipicos cuentos ilustrados en los años 50 de animales. El fragmento que recuerdo era que una personaje (no recuerdo ni la raza) iba a ver a un señor rana, para lavarle la ropa y estaba toda destrozada, el señor rana contaba que había ido a pescar y se enganchaba la caña a un pez enorme y este le arrastraba por el estanque destrozándole la ropa.

3.- Otra serie que no recuerdo el nombre, trataba de animales de temática australiana, el protagonista era un caballo. Había un cazador de caballos que quería cazarle. La serie era de temática seria.

4.- Hay otra que no recuerdo bien como se llamaba, pero era algo así como el arca de noe ,pero sin humanos. Creo que no era un oso e iba recogiendo animales en su arca, había un personaje que decía mucho "oinski poinski" cuando empezaba una frase.

5.- Otra serie que no recuerdo donde vi, era la tipica serie europea de quizas los años 80, creo que francesa. La serie cada capítulo eran obras . Por ejemplo había un episodio que era de los miserables. Otro episodio un cometa pasaba cerca de la tierra y arrastraba a dos soldados franceses destinados en tunez junto a la tumba del rey san Luis. Luego eran rescatados por un barco ruso también arrastrado, pasaban por gibraltar también arrastrada donde había dos británicos jugando al ajedrez y luego contactaban con un cientifico en ibiza para poder regresar a la tierra cuando el cometa volviese. En este caso ya no puedo asegurar si el doblaje era castellano o latino. También recuerdo más infante (otra similar pero con doblaje latino), de un tipo que se llevaba a otro para hacerle prisionero y no podía entregarle la carta que demostraba su inocencia, cuando se demostraba la inocencia el carcelero empezaba a gritar "no, mi prisionero, mi prisionero" (ambientación del siglo XVIII). EStas ya no puedo asegurar que fuese castellano Pero por si cae la breva y alguien le suena.

Si recordais series voy poniendolas, quiero recordar otra de momias, varias de dinosaurios.... otra de el último dinosaurio.
Jüngernaut
ForoCoches: Usuario
Aunque no tan históricas, la mejor serie y que es dificilísima de encontrar: Bobobo.

Yo la guardé hace mil años y la tengo en un disco duro como oro en paño. También te diría humor amarillo, pero creo que hay canales en youtube donde puedes verla enterita
Reflujos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jüngernaut
Aunque no tan históricas, la mejor serie y que es dificilísima de encontrar: Bobobo.

Yo la guardé hace mil años y la tengo en un disco duro como oro en paño. También te diría humor amarillo, pero creo que hay canales en youtube donde puedes verla enterita
Bobobo la tengo yo en mi plex de confianza.
lackman87
Cita de Jüngernaut

dificil?

Yo tengo dos versiones, la original (con las famosas pegatinas que ponian traducidas) y la versión hd de chrunchyroll sin pegatinas que ha salido recientemente. Ejemplo de la versión churnchil roll en hd.
Pesadilla_hdln
Hace un tiempo, había en telegram un grupo en el que la gente colaboraba para recopilar estas cosas, pero se cerró tras líos del que lo llevaba....

Por suerte, una persona hizo un backup, he mirado y están la mayoría de lo que dices en el OP
Jüngernaut
Cita de lackman87
dificil?

Yo tengo dos versiones, la original (con las famosas pegatinas que ponian traducidas) y la versión hd de chrunchyroll sin pegatinas que ha salido recientemente. Ejemplo de la versión churnchil roll en hd.
que bueno!! Cuando la busqué allá por el 2015 me costó horrores encontrarla. Está en español? Me pasas enlace por fa??
Leha
Cita de lackman87
como amante de la animación me gustaría hacer un hilo sobre series animadas en castellano imposibles de encontrar hoy en día, ya que se emitieron una o pocas veces y no se han conservado, quien sabe quizás alguien las tenga en vhs y pasé como el milagro de la pajarería de transilvania, me gustaría que añadieseis series que se os ocurra, por muy raras que sean.

1.- el rey de la colina: Serie animada de adultos, en forocoches hay hilos buscando las temporadas temporadas 3 a la 8. es decir es facil encontrar la 1 y la 2 y aparte de la 9 a la 13.

2.- Crocadoo: Serie australiana emitida a mediados de los 2000 en autonomicas. Trataba de unos cocodrilos azules que vivian en un parque y se enfrentaban a un hostelero que quería echarlos.

3.- Los pandas del Bambú: Serie emitida en españa en la 2 (y posteriormente en canal panda) por el año 2000. La serie era de unos osos ecologistas que cada episodio ayudaban a una especie amenazada por el proyecto de la malvada compañía Ratco. En youtube hay algunos episodios

4.- El crítico: Serie emitida en canal plus a mediados de los 90, se puede encontrar en latino. La serie es famosa por que su cameo obligado por parte de fox en los simpsons provocó el único capítulo que matt Groening se ha negado a firmar. De esta serie tengo un episodio en castellano.

5.- La mascara: Serie de jim carrey se puede encontrar en latino pero no en castellano, muy emitida en antena 3 en la época que se emitio la película a mediados de los 90.

6.- Dos tontos muy tontos:
Emitida por la misma epoca.

7.- Ace Ventura tambien de jim carrey la serie se puede encontrar parcialmente en internet. Decir que la serie de la mascara y ace ventura tuvieron un cross over.

8.- Exosquad: Serie emitida en la 2 y en algunas autonómicas, una opera espacial interesante.

9.- Fiebre del futbol: Serie emitida para el mundial de 1994, reemitida en los mundiales del 98 y del 2002. La serie trataba de un periodista que había ido a todos los mundiales desde 1930 a 1990.

10.- Los casos de Silvestre y piolin: La primera se emitio con doblaje latino, luego existio un doblaje en castellano, (tengo algunos episodios) cuando se emitio en la vieja telecinco 2. La versión latina se llama los misterios de silvestre y piolin

11.- Taz Mania Serie de 1991, tengo algunos episodios en castellano

12.- Miguel Strogoff: Serie emitida en canal plus por el año 98. La serie se ha reeimitdo en latino en canales locales. En castellano la empresa creadora subio los primeros episodios hace unos años.

13.- El bueno de cutlass: En el canal plus de mediados de los 90 se emitia esta serie creada por el artista español Calpurnio algunos episodios se pueden encontrar en youtube.

14.- Pepper Ann: Serie que se emitia dentro de disney de telecinco.

15.- Doug: Serie de nickelodeon pero emitida también en disney de telecinco se puede localizar incompleta en internet.

16.- Gi Joe Extreme: De esta no he encontrado ni una muestra de doblaje pero recuerdo verla en autonomicas por 2003. Era un G.Joe creado en 1995 mucho más adulto.

17.- Action Man: Emitida a mediados de los 90 , en latino es posible encontrarla completa, en youtube encontre un episodio en castellano.

18 Water Melon: serie que recuerdo del 2002 o 2003, en youtube hay algún episiodio.

19 Motorratones de Marte: Serie que solo existe unos pocos episodios en castellano disponibles

20 Patos superpoderosos: Debio estar completa en emule en su momento ya que encontre listas pero sin fuentes. He llegado a conseguir 3 episodios. La serie era de disney.

De street Sharks existen dos doblajes, el doblaje original casi imposible de encontrar (hay en youtube algún episodio) y la serie completa que esta en doblaje andaluz que es fácil de encontrar.

Esta serie tuvo un spin off de la cual no he encontrado muestra en castellano, pero en los últimos episodios los street sharks se hacían amigos de unos dinosarios, la serie se llamaba extreme dinosaurs (y en latino extremo dinos en españa no recuerdo ni el nombre). La serie fue un fracaso.

Otras series las cuales no recuerdo el título: (quizás alguna era hasta película) podeis añadir en el post.

1.- Recuerdo que cuando tenía 8-9 años anunciaron en canal plus una serie animada para adultos, con algún creador de los simpsons de por medio, era en plan monigotes y ambientada en un mundo del oeste pero creo que los protagonistas eran insectos.

2.- Otra otro bajo que recuerdo quizás era una película , era un arte que parecía de los tipicos cuentos ilustrados en los años 50 de animales. El fragmento que recuerdo era que una personaje (no recuerdo ni la raza) iba a ver a un señor rana, para lavarle la ropa y estaba toda destrozada, el señor rana contaba que había ido a pescar y se enganchaba la caña a un pez enorme y este le arrastraba por el estanque destrozándole la ropa.

3.- Otra serie que no recuerdo el nombre, trataba de animales de temática australiana, el protagonista era un caballo. Había un cazador de caballos que quería cazarle. La serie era de temática seria.

4.- Hay otra que no recuerdo bien como se llamaba, pero era algo así como el arca de noe ,pero sin humanos. Creo que no era un oso e iba recogiendo animales en su arca, había un personaje que decía mucho "oinski poinski" cuando empezaba una frase.

5.- Otra serie que no recuerdo donde vi, era la tipica serie europea de quizas los años 80, creo que francesa. La serie cada capítulo eran obras . Por ejemplo había un episodio que era de los miserables. Otro episodio un cometa pasaba cerca de la tierra y arrastraba a dos soldados franceses destinados en tunez junto a la tumba del rey san Luis. Luego eran rescatados por un barco ruso también arrastrado, pasaban por gibraltar también arrastrada donde había dos británicos jugando al ajedrez y luego contactaban con un cientifico en ibiza para poder regresar a la tierra cuando el cometa volviese. En este caso ya no puedo asegurar si el doblaje era castellano o latino. También recuerdo más infante (otra similar pero con doblaje latino), de un tipo que se llevaba a otro para hacerle prisionero y no podía entregarle la carta que demostraba su inocencia, cuando se demostraba la inocencia el carcelero empezaba a gritar "no, mi prisionero, mi prisionero" (ambientación del siglo XVIII). EStas ya no puedo asegurar que fuese castellano Pero por si cae la breva y alguien le suena.

Si recordais series voy poniendolas, quiero recordar otra de momias, varias de dinosaurios.... otra de el último dinosaurio.
Recuerdo una que pillé una vez por internet el título pero se me olvidó.

Era el oeste, en el futuro, el prota tenía poderes y llamaba a sus poderes algo así como:

Poder el oso, poder del halcón...

También recuerdo que cuando había peligro, la ciudad del futuro oeste se protegía automáticamente haciéndose como una fortaleza.

Creo...
Leha
Cita de Leha
Recuerdo una que pillé una vez por internet el título pero se me olvidó.

Era el oeste, en el futuro, el prota tenía poderes y llamaba a sus poderes algo así como:

Poder el oso, poder del halcón...

También recuerdo que cuando había peligro, la ciudad del futuro oeste se protegía automáticamente haciéndose como una fortaleza.

Creo...
Me cito:

BraveStarr.

Puta IA.
Letroll
Vaya series de dibujos buenas, las ponen ahora por la tele y me pararía a verlas
XVXsxvnd
Sitio
Sr-Carlitos IV
Algunas las recuerdo
R0£€X
Marsupilami
ladrillos S.A
Joder algunas son números 1, cómo puede ser que no estén?

Como Pepper Ann, pero vamos que has puesto vayas muy populares.
Morgect
Tempus fugit
Ostias. Que recuerdos jaja

Eso donde estará? Perdido en alguna cinta de algún almacén?
J.Lawrence.
Final Round.
Yo llevo tiempo buscando una serie, creo que japonesa, que iba de unos ratones que estaban en guerra con los gatos, uno de ellos estaba gordete y otro llevaba una bufanda, y en la intro al final se veia la figura de una marta/comadreja o similar. La serie tenía un cierto punto adulto.
Juraría que le echaban en la 2 o en canal plus.
Meja
Que buen post shur, que recuerdos más buenos me han vuelto tras muchos años. Muchas de las series las recuerdo perfectamente.

Me pregunto yo, de forma completamente inocente, ¿En las respectivas cadenas públicas donde se emitieron estas series, no tendrán una copia guardada?
Se podría pedir formalmente, o alguien que trabaje en ellas se podría interesar en averiguar esto.

Me quedo por aquí a ver si la comunidad ForoCochera puede hacer su magia como siempre
JepNatale
Pillo sitio. Buen hilo.
lackman87
Cita de R0£€X
Marsupilami
Esta serie yo la localice en emule, y la tengo en castellano.

Cita de Morgect
Eso donde estará? Perdido en alguna cinta de algún almacén?
Cita de Meja
Me pregunto yo, de forma completamente inocente, ¿En las respectivas cadenas públicas donde se emitieron estas series, no tendrán una copia guardada?
Se podría pedir formalmente, o alguien que trabaje en ellas se podría interesar en averiguar esto.
Desconozco como fuciona este mundo. Por ejemplo hay series que estan en los almacenes de las compañías encargadas de traer estas serie en españa. Un ejemplo sería Luk internacional, encargada en españa de traer series como doraemon, el ninja hattori o kochikame. En este caso Luk llega a un acuerdo con las cadenas para emitirlas, comento este caso al ser famoso cuando emitieron via pluto tv durante un par de años series cómo Las dos mencionadas o kiteretsu. Otro caso si es una empresa española esta en el almacen de la empresa, un ejemplo es BRB que subio sus series en brbplay.

Aquí en el caso de la pajarería de transilvania la cual supongo que sería doblada directamente por rtve, hubo shures que intentaron contactar con rtve pero no lograron nada. Desconozco si aquí pagan un alquiler que dura x años (en plan que cuando rtve la emitio a finales de los 90 pago a la productora por ejemplo x años de emision y tendría que volver a pagarla) o rtve es dueña en parte. ESto lo comento por el famoso caso de la peli de "que bello es vivir" que cómo no pagaron la renovación de derechos la productora , ahora cualquier televisión puede reemitirla gratis.

Cita de Jüngernaut
que bueno!! Cuando la busqué allá por el 2015 me costó horrores encontrarla. Está en español? Me pasas enlace por fa??
la versión normal se puede encontrar facilmente en emule, la hd creo que la consegui en una web luego lo miro.
lackman87
Cita de J.Lawrence.
Yo llevo tiempo buscando una serie, creo que japonesa, que iba de unos ratones que estaban en guerra con los gatos, uno de ellos estaba gordete y otro llevaba una bufanda, y en la intro al final se veia la figura de una marta/comadreja o similar. La serie tenía un cierto punto adulto.
Juraría que le echaban en la 2 o en canal plus.
Aquí se me ocurren dos series, una es que sean lso gatos samurais (pero no recuerdo ningún ratón con la bufanda) y la otra era problemas entre los osos y ratas. Había una rata que era regordeta y llevaba jersey... no se si será esta pero claro no es anime.

la tercera opción pero es un anime más antiguo es es esta las aventuras de gamba esta serie no la conozco pero el villano parece una marta/comadreja. Lo malo de esta opción es que los villanos son comadrejas no gatos.

peugpams
Es que para "encontrar" algo en Internet tiene que haber alguien tan friki primero de tener la serie y luego de ripearla y por último, compartirla por tu cara bonita.
lackman87
Cita de peugpams
Es que para "encontrar" algo en Internet tiene que haber alguien tan friki primero de tener la serie y luego de ripearla y por último, compartirla por tu cara bonita.
claro shur, y yo he compartido alguna cosa. Pero en su momento en emule la gente compartio muchas de estas series ya comento que por ejemplo pato superpoderosos y la primera el rey de la colina estuvieron hace muchos años en emule, siempre peude haber alguien que hace años las bajase ya las tenga por ahí.

Por ejemplo el proyecto de recuperar la pajarería de transilvania fue por que hubo shures que encontraron vhs extranjeron los audios y las metieron en dvds polacos de donde era la serie.

También hay casos de que algun canal sube la serie te pongo este caso que gracias a un shur he podido sacarla de la propia antena 3.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10657607
orbegozo
En su día también busqué entera el rey de la colina y nada, encontré algunos capítulos, otra que nunca he podido encontrar en español de España es Doug, sobre todo antes que disney la comprara, la de nickelodeon
lackman87
Cita de Jüngernaut
te mando mp.
lackman87
Cita de orbegozo
En su día también busqué entera el rey de la colina y nada, encontré algunos capítulos, otra que nunca he podido encontrar en español de España es Doug, sobre todo antes que disney la comprara, la de nickelodeon
el rey de la colina más o menos se pueden localizar estas temporadas (1-2 y 9-13), había aquí un shur bucando episodios pero no encuentro su hilo (quizás lo borró).

Doug yo tengo 18 episodios de 52 de la época de nickelodeon, que eran 4 temporadas luego hubo otras 3 mas de disney que de eso no tengo nada.
Argoss
No me lo puedo de creer..
Cita de lackman87
te mando mp.
Sería tan amable de mandarme un MP a mi también con el link?

Recuerdo haber llorado de risa viendo BOBOBO, y 5 minutos después quedarme mirando la pantalla sin saber que pensar por las chorradas tan grandes que hacían y decían.

Supongo que entre las diferencias culturales entre Japón y España, y el doblaje intentando adaptar bromas. Habría cosas que no tenían ni el más mínimo sentido, pero supieron, de algún modo, salvar ese problema.
Grajo
A mi me gustaría encontrar Ren y Stimpy con el doblaje antiguo.
lackman87
Cita de ladrillos S.A
Joder algunas son números 1, cómo puede ser que no estén?

Como Pepper Ann, pero vamos que has puesto vayas muy populares.
Pepper ann no si algún shur que tenga disney plus puede informar si esta vi un artículo de disney plus (en estados unidos) que la pusieron en 2022.

Los patos superpoderosos tambíen es de disney y esa si que no está.
Moritury
Pretor
Cita de lackman87

1.- el rey de la colina: Serie animada de adultos, en forocoches hay hilos buscando las temporadas temporadas 3 a la 8. es decir es facil encontrar la 1 y la 2 y aparte de la 9 a la 13.

3.- Los pandas del Bambú: Serie emitida en españa en la 2 (y posteriormente en canal panda) por el año 2000. La serie era de unos osos ecologistas que cada episodio ayudaban a una especie amenazada por el proyecto de la malvada compañía Ratco. En youtube hay algunos episodios

4.- El crítico: Serie emitida en canal plus a mediados de los 90, se puede encontrar en latino. La serie es famosa por que su cameo obligado por parte de fox en los simpsons provocó el único capítulo que matt Groening se ha negado a firmar. De esta serie tengo un episodio en castellano.

5.- La mascara: Serie de jim carrey se puede encontrar en latino pero no en castellano, muy emitida en antena 3 en la época que se emitio la película a mediados de los 90.

6.- Dos tontos muy tontos:
Emitida por la misma epoca.

7.- Ace Ventura tambien de jim carrey la serie se puede encontrar parcialmente en internet. Decir que la serie de la mascara y ace ventura tuvieron un cross over.

8.- Exosquad: Serie emitida en la 2 y en algunas autonómicas, una opera espacial interesante.

9.- Fiebre del futbol: Serie emitida para el mundial de 1994, reemitida en los mundiales del 98 y del 2002. La serie trataba de un periodista que había ido a todos los mundiales desde 1930 a 1990.

10.- Los casos de Silvestre y piolin: La primera se emitio con doblaje latino, luego existio un doblaje en castellano, (tengo algunos episodios) cuando se emitio en la vieja telecinco 2. La versión latina se llama los misterios de silvestre y piolin

11.- Taz Mania Serie de 1991, tengo algunos episodios en castellano

12.- Miguel Strogoff: Serie emitida en canal plus por el año 98. La serie se ha reeimitdo en latino en canales locales. En castellano la empresa creadora subio los primeros episodios hace unos años.

14.- Pepper Ann: Serie que se emitia dentro de disney de telecinco.

17.- Action Man: Emitida a mediados de los 90 , en latino es posible encontrarla completa, en youtube encontre un episodio en castellano.

18 Water Melon: serie que recuerdo del 2002 o 2003, en youtube hay algún episiodio.

19 Motorratones de Marte: Serie que solo existe unos pocos episodios en castellano disponibles

De anime la version doblada completa en castellano de Slayers, que aqui se llamo Rina y Gaudi es imposible de pillar.

Intente buscar sin exito tambien una del Rey Arturo y sus caballeros, que salian los animales que llevaban pintados en los escudos para combatir.
Ah bueno y la serie de Conan el barbaro tambien fue doblada y buscatela
lackman87
Cita de Grajo
A mi me gustaría encontrar Ren y Stimpy con el doblaje antiguo.
Yo esta la encontre en internet hace años y debe ser doblaje antiguo por que mira el simbolo de canal sur

lackman87
Cita de Moritury
De anime la version doblada completa en castellano de Slayers, que aqui se llamo Rina y Gaudi es imposible de pillar.

Intente buscar sin exito tambien una del Rey Arturo y sus caballeros, que salian los animales que llevaban pintados en los escudos para combatir.
Ah bueno y la serie de Conan el barbaro tambien fue doblada y buscatela
Yo slayers la tengo en castellano pero claro no se si era el msmo doblaje que el original, ya que esa serie no la veía en su momento.

La del rey arturo no la recuerdo.

Conan el aventurero si llegó a españa pero no fue doblada al castellano que recuerde. Más que nada por que la tengo y he visto algunos episodios y las voces eran las mismas (es decir en latino neutro) con la frase "metal estrella".
← A General