Pide perdon @malanior

Shyvan
Cita de Guniko
Si hubiera un record guines de cosas q me importan una mierda, sería de lo primerito q me meta en ignorados un otaku
En todo caso seria un record guniko, a parte de que no sabes lo que es un otaku. Pero bueno, inteligencia media de lo que se espera de alguien que dice que @malanior mantiene el foro vivo
Guniko
Alto miembro
Cita de Shyvan
En todo caso seria un record guniko, a parte de que no sabes lo que es un otaku

Ni quiero
Shyvan
Cita de Guniko
Ni quiero
Entonces deberías de dejar utilizar adjetivos que no sabes lo que significan
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Guniko
Ni quiero
Pero si eres un pringadazo

Vete a hacer stream para tus 5 viewers y deja de comerle la polla a malanior un rato anda
Guniko
Alto miembro
Cita de PerfectGuy
Pero si eres un pringadazo

Vete a hacer stream para tus 5 viewers y deja de comerle la polla a malanior un rato anda

y dee entre esos 5 viewers uno eres tú, seguro
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Guniko
HJAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJ pongo a dios por testigo que le daré una oportunidad.
He de decir que yo estuve a punto de venderlo hasta que le di otra oportunidad a la saga con el remaster del primero, y ahi me hizo click. No te culpo si no te gustó de primeras
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Guniko
y dee entre esos 5 viewers uno eres tú, seguro
Me has pillado, no hay nada que me guste más que perder el tiempo viendo a un pedazo de virgen perdiendo el suyo
Gogmazios
Dragón anciano
Mañañol te han pillado
Guniko
Alto miembro
Cita de Capitan Ishida
He de decir que yo estuve a punto de venderlo hasta que le di otra oportunidad a la saga con el remaster del primero, y ahi me hizo click. No te culpo si no te gustó de primeras

A ver, es que el sistema de combate es demasiado top y eso q no pude sacarle todo el partido posible. Lastima que el 3 fuera otra historia.
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
Es buenísimo, lo único malo el rendimiento. Hasta dentro de lo malo que tiene los xenoblades con 1000 sistemas gachas es el que más sentido tiene
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Shyvan
Los que deberíais pedir perdón sois todos los que estáis haciendo caso, que parecéis mongoles
Yo creo que dar bombo es peor, si
Mentolado
Subnorban
Cita de malanior
No lo parecía, parecía que te unías a la gresca, perdón.

Hemos llegado a un punto en este subforo que hay que especificar todo al dedillo porque sino se enfadan, no se puede entender que "La plataforma steam ha removido una serie de juegos de Disney", tienes que explicar hasta el fondo del asunto porque se piensa que es un ataque a que malísima es Steam en lugar de qué malísimo es el formato digital.
Si yo subo una bici a Wallapop, y a la semana retiro el anuncio, wallapop me ha retirado la bici según tú?
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de PerfectGuy
Me has pillado, no hay nada que me guste más que perder el tiempo viendo a un pedazo de virgen perdiendo el suyo
¿Qué hay de malo em ser virgen?

@Salfu Man lo es.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Guniko
A ver, es que el sistema de combate es demasiado top y eso q no pude sacarle todo el partido posible. Lastima que el 3 fuera otra historia.
Cita de malanior
Es buenísimo, lo único malo el rendimiento. Hasta dentro de lo malo que tiene los xenoblades con 1000 sistemas gachas es el que más sentido tiene
Sí a todo. El mejor combate de la saga lo tiene el 2. Hay que entenderlo antes, eso sí, porque a mi me costó lo suyo, pero cuando te hace click mejora exponencialmente.
Shyvan
Cita de Gogmazios
Mañañol te han pillado
Hostia me ha hecho pila gracia lo de mañañol
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de PerfectGuy
Distorsion
Otro hilo faif estars. Grandioso subfloro
@Electrik
Josikem
Cita de Shyvan
Uff, me tienta meterte en ignorados. Estaré atento a tus lindezas
Es una de sus novias junto a la calva gruñona, el especulador y el que perdió a la ex en un yate de gabe newell
Shyvan
Cita de Gogmazios
Mañañol te han pillado
Joder me acabas de hacer el día. Estoy como un subnormal repitiendo "mañañol mañañol" en mi puta casa
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Shyvan
En todo caso seria un record guniko, a parte de que no sabes lo que es un otaku.
Un otaku eres 100% tu, o sea alguien con una obsesión enfemiza por su afición, un talibán, y en tu caso te follarias a tu PC si pudieras, y metes en ignorados cualquiera que lo critique jajaj
Shyvan
Cita de Josikem
Es una de sus novias junto a la calva gruñona, el especulador y el que perdió a la ex en un yate de gabe newell
El de la calva lo identifico, los otros 2 no xd
Josikem
Cita de Shyvan
El de la calva lo identifico, los otros 2 no xd
Son todos del club del Sonyer, no te hago spoiler, son muy identificables.

Lo bueno es que el único que no insulta es malanior, al lado de los otros es buen chaval y todo.
Guniko
Alto miembro
Cita de PerfectGuy

No sé que tiene de malo ser virgen por el culo.

PD: En serio macho, tu tienes que tener por lo menos cuarenta y muchos ya, para utilizar la virginidad como arma arrojadiza , y eso es más patético q ser un streamer con 5 viewers. Joder que patético ostia puta.

Cita de Josikem
Son todos del club del Sonyer, no te hago spoiler, son muy identificables.

Lo bueno es que el único que no insulta es malanior, al lado de los otros es buen chaval y todo.

Lo es y mucho.
Josikem
Cita de Guniko

PD: En serio macho, tu tienes que tener por lo menos cuarenta y muchos ya, para utilizar la virginidad como arma arrojadiza , y eso es más patético q ser un streamer con 5 viewers. Joder que patético ostia puta.

Lo es y mucho.
No lo descarto, pero su amor incondicional por Sony le pierde.

Enseñadle a ser algo más objetivo de verdad.
Scaleless
Cita de Guniko

Lo es y mucho.
Que se aleje de las malas compañías (adryax y diosisback).
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
En este subforo,no importa para nada la calidad del contenido ,es más importante mentir,discutir,insultar y hacerse el gallito.
Gordo DeMente
Os creéis más inteligentes que él y estos hilos solo demuestran que os ha ganado.

Espero tengáis literalmente 12 años.

Virgen santa la calle que os falta.

Os doy un consejo en la vida: cuando queráis hacer rabiar a una persona que requiere atención, ignoradla. Dejad sus hilos vacíos. No contestéis a sus réplicas.

Qué cosa más rara, eh?
prodge
Cita de Gnar
A mí no me gusta la mitad de cosas que pone, pero le da vida al foro y tampoco se puede contentar a todo el mundo.
Mentir, decir verdades a medias para crear polémica no es darle vida a nada. Es malmeter y generar mierda. Que es lo único que sabe hacer.

Lo que se debería hacer con él es en lugar de desmentirle sus mierdas en sus propios hilos es crear un hilo paralelo con el título real y comentar allí. Su hilo de mierda que se quede para él, sus multicuentas y sus colegas.
Diosisback
Cita de Gordo DeMente
Os creéis más inteligentes que él y estos hilos solo demuestran que os ha ganado.

Espero tengáis literalmente 12 años.

Virgen santa la calle que os falta.

Os doy un consejo en la vida: cuando queráis hacer rabiar a una persona que requiere atención, ignoradla. Dejad sus hilos vacíos. No contestéis a sus réplicas.

Qué cosa más rara, eh?
Les tiene bailando.

Bueno, yo también jajaja
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Guniko

PD: En serio macho, tu tienes que tener por lo menos cuarenta y muchos ya, para utilizar la virginidad como arma arrojadiza , y eso es más patético q ser un streamer con 5 viewers. Joder que patético ostia puta
literalmente soy más joven que tú

Por extraño que te parezca no hace falta tener 50 años para haber follado
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día