Fibra gratis un año en Keio para padres

dani_amb
ForoCoches: Miembro
Cita de yoclio
como va la cosa, la sigues teniendo? todo bien??

para el Black Friday van a sacar algo interesante
Funcionando perfectamente, de momento no han pedido dinero, no tienen mi IBAN siquiera.
ELtioPIO
Hola, desde que han puesto fibra óptica a un vecino mío, ya no tengo yo la fibra óptica. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Estoy intentando ponerme en contacto con ellos, pero no hay manera.
taxiconductor
A alguien le han contactado para renovar?
Txemoto
Ojo a lo que parece que se viene.https://bandaancha.eu/foros/clientes...-corte-1759262
pirata840
Cita de Txemoto
Pues yo tengo el contrato de KEIO yo creo que el chaval se ha equivocado al pagar que me denuncien o hagan lo que quieran . Por lo pronto los bancos no miran las deudas de telecomunicaciones hay millones de personas y segundo si nos denunciaran tampoco pasaría nada porque tenemos en contrato del año gratis. Por otro lado hay que informar a telecominicaciones del estado de todo esto poniendo una reclamación con certificado digital y que sean ellos los que vayan contra KEIO
pirata840
Cita de pirata840
Pues yo tengo el contrato de KEIO yo creo que el chaval se ha equivocado al pagar que me denuncien o hagan lo que quieran . Por lo pronto los bancos no miran las deudas de telecomunicaciones hay millones de personas y segundo si nos denunciaran tampoco pasaría nada porque tenemos en contrato del año gratis. Por otro lado hay que informar a telecominicaciones del estado de todo esto poniendo una reclamación con certificado digital y que sean ellos los que vayan contra KEIO
Añado información, acabo de llamar a POPULOOS y manifiestan que lo que ha llegado a otros clientes es un error, que yo no tengo deudas con ellos y que dependo de KEIO, que ellos sólo dan soporte en caso de avería de la fibra a KEIO. Yo creo que han visto las orejas al lobo, aún así yo he reclamado al gobierno, es más les he dicho que iba a denunciarles a comisaría que por qué estaban usando mis datos y me reiteran que no tengo deuda con ellos y que lo del chaval y otras personas es un error
ayahora
Yo sigo con la fibra gratis, pero no sé qué pasará el día 19.

En el Wasap el bot te dice q contrates renovación por la web directamente pero no se si eso va a ir porque:
- yo no puedo entrar en el área de clientes ya
- veo q lo q venden ahora parecen líneas de Vodafone pero la q yo tengo ahora juraría q es de más móvil
- si quiero pasar a otra tarifa q no sea solo fibra… como se hace?

Alguien que haya probado ya a renovar?
Enxu
ForoCoches: Usuario
Yo hace unos meses quise contratar una oferta de luz con ellos y fue un engaño, prometian unos precios con Endesa y luego todo falso. Nadie regala nada y lo barato sale caro.
ELtioPIO
Cita de Enxu
Yo hace unos meses quise contratar una oferta de luz con ellos y fue un engaño, prometian unos precios con Endesa y luego todo falso. Nadie regala nada y lo barato sale caro.
Mi hermana y mi prima tienen la fibra óptica con ellos y funciona genial. Yo no la puse porque tenía una permanencia. Pero en mi caso tampoco la voy a contratar debido a que para mí la conexión a internet, es decir, la fibra óptica, es muy importante como para jugármela. Cosa que a mi hermana y a mi prima no les afectaría si no tienen fibra óptica durante unas semanas incluso.

Por otro lado, jamás contrataría una oferta de luz de una compañía que no conozco de nada. Para mí la luz es vital y creo que para la gran mayoría. Sin embargo, en el tema de internet hay gente a la que no le afecta estar sin conexión ese tiempo, a diferencia de mi caso, que sí me afectaría.
Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
Entre lo que están haciendo con la promo de fibra del día del padre y lo de las líneas secuestradas con un cambio de titularidad…

¿De verdad merece la pena meteros en ese submundo?
ayahora
Acaban de enviarme por Wasap diciendo que ya podía renovar a través del panel y así es, pero no salen todas las ofertas de la web.
EviLjr
A alguno os han cortado la fibra si no habéis renovado?

A mí me aparece para renovar, a buen precio 99€ al año por 500mb. Pero lo de pagar por adelantado no me va, así que no lo voy a renovar.
juanmafocuss
Cita de EviLjr
A alguno os han cortado la fibra si no habéis renovado?

A mí me aparece para renovar, a buen precio 99€ al año por 500mb. Pero lo de pagar por adelantado no me va, así que no lo voy a renovar.

no han cortado la fibra, yo avise que me la dieran de baja...de momento funcionando.
EviLjr
Cita de juanmafocuss
no han cortado la fibra, yo avise que me la dieran de baja...de momento funcionando.
Yo también he avisado, pero nadie contacta conmigo para devolver el router...

Verás...
EdwardsRBR
Vete al carajo
Yo acabo de recibir el siguiente mensaje por WhatsApp:

¡Tiene productos caducados!

Renueve a la mayor brevedad o su servicio será interrumpido.
El servicio se suspenderá en 24 h.
dekery
Pero es posible contactar con estos de Keio?
mikeflight
Joder pero qué estafa es esta?
Tainax
Para poder ayudarte necesito verificar tu cuenta.
Envíame por favor:
• Nombre completo
• DNI
• Teléfono asociado al servicio
• Mail Asociado al servicio
Si eres fibra, puedes indicarme también la dirección de instalación.

Y no hay manera de contactar con ellos para hacer todo "legal". O sea, devolver el módem si es necesario y que no lleven 10 días dándome la lata con que se me ha caducado un producto.
Tainax
Cita de Enxu

Me pasó lo mismo, tengo que ver bien si hay permanencia con la oferta, porque el precio no es en absoluto el prometido. Y adiós a buscar alguien a quien reclamar, porque no hay manera y nadie sabe nada. A ver, que en mi caso pago lo mismo, pero se supone que iba a pagar muchísimo menos si me hubieran dado los precios que prometían.
pirata840
Cita de EdwardsRBR
Yo acabo de recibir el siguiente mensaje por WhatsApp:

¡Tiene productos caducados!

Renueve a la mayor brevedad o su servicio será interrumpido.
El servicio se suspenderá en 24 h.
Te lo suspendieron? A mí me escribieron por WhatsApp que tengo hasta el 30 de abril y a un amigo le mandan mensajes pero no le cortan
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de pirata840
Te lo suspendieron? A mí me escribieron por WhatsApp que tengo hasta el 30 de abril y a un amigo le mandan mensajes pero no le cortan
No cortan pero se te generará deuda en blaveo (el mayorista). Prueba a entrar en su area de cliente. Le das a recordar contraseña, pones tu dni y si el número de teléfono coincide con el tuyo, recibes un código por sms.
pirata840
Cita de Toy Story
No cortan pero se te generará deuda en blaveo (el mayorista). Prueba a entrar en su area de cliente. Le das a recordar contraseña, pones tu dni y si el número de teléfono coincide con el tuyo, recibes un código por sms.
Pues según ellos eso no es verdad porque fue un error y lo corrigieron al menos eso me dijeron a mí por el whatsapp y que la empresa esa se había equivocado
EdwardsRBR
Vete al carajo
Cita de pirata840
Aún no, he vuelto a recibir el mensaje por whatsapp que me cortaran el subministro en 24h pero sigo teniendo internet...
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de pirata840
Pues según ellos eso no es verdad porque fue un error y lo corrigieron al menos eso me dijeron a mí por el whatsapp y que la empresa esa se había equivocado
Que van a decir jajaja

hay muchos que le dijeron eso mismo y al siguiente mes otra vez otra deuda. Estoy en un grupo de telegram y esta mañana uno ha compartido captura de su area de cliente y lleva ya 3-4 meses acumulados (no puedo sacar la captura porque el grupo no permite hacer capturas ni descargar imágenes).

Te piensas que te van a admitir que es una estafa? Los estafadores no van anunciando que estan estafando.

Si quieres seguir con tu fibra caducada activa adelante, pero blaveo no va a perder dinero, eso tenlo claro
pirata840
Cita de Toy Story
Que van a decir jajaja

hay muchos que le dijeron eso mismo y al siguiente mes otra vez otra deuda. Estoy en un grupo de telegram y esta mañana uno ha compartido captura de su area de cliente y lleva ya 3-4 meses acumulados (no puedo sacar la captura porque el grupo no permite hacer capturas ni descargar imágenes).

Te piensas que te van a admitir que es una estafa? Los estafadores no van anunciando que estan estafando.

Si quieres seguir con tu fibra caducada activa adelante, pero blaveo no va a perder dinero, eso tenlo claro
cual es ese grupo y que esta haciendo la gente a mi me caduca el 30 de abril. graciasYo por mi parte acabo de llamar otra vez a populoos me vuelven a referir que ellos solo llevan el mantenimiento de la línea y les he dicho que vengan por el router y la den de baja a partir del día 30 ignorándome totalmente refiriendo que lo hable con keio.
Es que yo me he metido en la web y pone que mil baja se está tramitando, en el gobierno la reclamación sigue pendiente de contestación de keio al requerimiento que le ha hecho de información sobre el asunto. Yo mi recomendación es esa meterse en la web y darse de baja y informar al gobierno con certificado digital en telecomunicaciones del estado mediante una reclamación de todo lo que ha ocurrido así nos evitamos que queden deudas y problemas
ELtioPIO
Cita de Toy Story
Que van a decir jajaja

No va a pasar nada.

No tienen ningún tipo de datos del usuario. Todo va a través de que keio no tienen datos, salvo nombre y apellidos. De hecho, probablemente no tienen ya los datos de ningún usuario para que, de esta manera, no se pueda perjudicar keio.

Lo que tienen que hacer blaveo, simplemente, es cortar la línea y punto. Si no lo hacen, espero que no quieran.
el gordo
Cita de Tainax
Para poder ayudarte necesito verificar tu cuenta.
Envíame por favor:
• Nombre completo
• DNI
• Teléfono asociado al servicio
• Mail Asociado al servicio
Si eres fibra, puedes indicarme también la dirección de instalación.

Y no hay manera de contactar con ellos para hacer todo "legal". O sea, devolver el módem si es necesario y que no lleven 10 días dándome la lata con que se me ha caducado un producto.
Buenas, a mí en principio el día 5 de mayo se me acaba la promoción de la fibra gratis. Estoy intentando contactar por email con ellos y es imposible, por WhatsApp no porque no tengo.

Encima en mi área personal no aparece nada contratado.
Tainax
Cita de el gordo
Buenas, a mí en principio el día 5 de mayo se me acaba la promoción de la fibra gratis. Estoy intentando contactar por email con ellos y es imposible, por WhatsApp no porque no tengo.

Encima en mi área personal no aparece nada contratado.
Hay como dos áreas personales. En la que accedía al empezar con ellos no me aparecía nada, pero luego en el que me mandaron poco antes de acabar con ellos sí me parecían mis dos líneas y la fibra, con el mensaje de que estaban a punto de caducar.

Esta es donde estoy entqndo ahora:

https://app.keio.es/login
el gordo
Cita de Tainax
Hay como dos áreas personales. En la que accedía al empezar con ellos no me aparecía nada, pero luego en el que me mandaron poco antes de acabar con ellos sí me parecían mis dos líneas y la fibra, con el mensaje de que estaban a punto de caducar.

Esta es donde estoy entqndo ahora:

https://app.keio.es/login
Buenas, ¿Pero tuviste que registrarte o le diste a olvidé contraseña? Porque yo le he dado a olvidé contraseña y no llega nada.
Tainax
Cita de el gordo
Buenas, ¿Pero tuviste que registrarte o le diste a olvidé contraseña? Porque yo le he dado a olvidé contraseña y no llega nada.
Buah, no recuerdo, creo que usé mis mismos credenciales.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día