Fibra gratis un año en Keio para padres
02-may-2025 14:14
|
Volvieron a venir hace 3 días y ya les comenté que aqui no iban a poner. Hoy vuelven a venir a hacer el informe. Jaja +1, casi 2 meses dando vueltas para que venga el técnico y diga que el cajetín está a 400 metros y no puede ponérmela. Lo peor es que ellos me aseguraron que tenían cobertura en mi dirección (hay una caja de fibra más cerca de Adamo pero no podía enchufarse ahí
).Al final 2 meses para no poder pillar la promo... |
06-may-2025 17:38
|
Yo les he dicho que no soy padre y que me lo cancelasen, luego me dijeron que le pasase lo de mi padre y les dije que mi padre tiene otra compañía y no esta interesado. Ahora me dicen que no hay problema y que me lo instalan igual, mañana vienen a mi casa. El tema es que si no les paso ningún dato bancario, cuando se termine el año que va a pasar? |
08-may-2025 14:39
| Que tal va la fibra con éstos? Han eliminado el hilo de Yu Telecom por lo que veo, ha pasado algo? |
08-may-2025 21:52
|
Si han eliminado el hilo es seguramente por presión para que no se sepa. |
08-may-2025 21:54
| Eso suena a timo, shur. Mejor mantenerse alejado de esas ofertas "demigrantes". |
09-may-2025 13:01
|
A mi me llegó una factura de 17,91€ de Blaveo cuando supuestamente es gratis.... Alguien más? |
09-may-2025 13:09
|
Si, a todo el mundo de la fibra del día del padre, le está llegando. Cómo abras comprobado, no es tu número de cuenta, el que aparece...la factura la paga keio directamente. Eso comunicaron ayer en el grupo de Telegram. No diste ningún número de cuenta, ni tarjeta en la contratación... |
09-may-2025 13:10
|
Me la ponen mañana |
17-may-2025 21:15
|
Me han puesto hoy la fibra del día del padre, va muy bien y el router tiene wifi 6, estoy contento. Aún no me han pedido los datos bancarios, pero supongo que no tendrán prisa el primer año |
19-may-2025 14:20
|
Ahora lo que llegan son los SMS de impago por esas facturas con 3 euros extras por no pagar por parte de blaveo. Y keio en lugar de explicar nada cierran el grupo de telegram (no dejan escribir) para evitar que siga apareciendo gente diciendo lo mismo. Y en blaveo figuran contratos como si los firmase el usuario. Esperando ver cuanto tardan en dar la cara. |
19-may-2025 15:12
|
Ahora lo que llegan son los SMS de impago por esas facturas con 3 euros extras por no pagar por parte de blaveo.
Y keio en lugar de explicar nada cierran el grupo de telegram (no dejan escribir) para evitar que siga apareciendo gente diciendo lo mismo. Y en blaveo figuran contratos como si los firmase el usuario. Esperando ver cuanto tardan en dar la cara. |
21-may-2025 08:14
|
A mi tambien me ha llegado el sms de impago.He ido a blaveo y me han dicho que tengo un contrato firmado con ellos, que yo no he firmado, de fibra 500 mb por 19,90 € al mes con permanencia de un año. Me han dicho q el contrato esta a mi nombre y que la deuda es mia. ¿que se hace en estos casos? |
21-may-2025 12:29
|
A mi tambien me ha llegado el sms de impago.He ido a blaveo y me han dicho que tengo un contrato firmado con ellos, que yo no he firmado, de fibra 500 mb por 19,90 € al mes con permanencia de un año. Me han dicho q el contrato esta a mi nombre y que la deuda es mia.
¿que se hace en estos casos? Veremos que acabaron pasando si keio soluciona o si tiene pensado desaparecer después de hacer cientos de contratos falsos. |
Editado: 21-may-2025 12:31 -
21-may-2025 13:03
|
Descarga los contratos de blaveo y el que tengas de keio. Que va ser bastante posible que toque ir a denunciar por suplantar la identidad de la gente. Una cosa es ceder datos a tu proveedor y otra firmar contratos en nombre del cliente sin ellos figurar como intermediarios que desconocemos y nada tienen que ver con lo acordado con keio.Si blaveo corta servicio igual querrán recuperar las mensualidades disfrutadas, la permanencia, alquiler del equipo e instalación.
Veremos que acabaron pasando si keio soluciona o si tiene pensado desaparecer después de hacer cientos de contratos falsos. |
21-may-2025 19:09
| Me han instalado hoy todo perfecto, cobertura Orange-Masmovil. Un router ZTE guapisimo. |
21-may-2025 19:43
| Pues tiene pinta de que vamos a tener serios problemas si no te has fijado en algunos usuarios |
21-may-2025 20:47
| He leido lo de otros shurs pero con la otra empresa esta Yutelecom. Con keio he leido de gente que lleva ya un año sin problemas. |
21-may-2025 20:58
|
Veremos que pasa. Tu tienes la del día del padre también? |
21-may-2025 23:43
| A mi aún no me han instalado, después de un primer intento fallido, pero visto lo que hay, he tenido suerte... |
22-may-2025 12:18
|
A mi no me han mandado SMS, pero en Blaveo me aparece una factura de abril.He recibido el whatsapp de Keio con los dos meses añadidos gratis. No veo firmas mías en los documentos de Blaveo, pero en uno de los documentos hay un IBAN, que supongo que será de Keio (termina en 0943) y será a ese al que estarán intentando cobrar los recibos. Mi suposición es que, como no tendrían fondos en esa cuenta, los de Blaveo han empezado a mandar los SMS. Keio habrá intervenido y por eso a algunos no nos ha llegado el SMS. Veremos como acaba, pero yo estoy tranquilo. Eso sí, la gestión de Keio en este asunto deja mucho que desear. |
22-may-2025 16:45
| Instalada la fibra justo ahora, mismo router y fibra que tengo con Masmovil, vaya mal rollo lo que se está leyendo por aquí de Blaveo. |
22-may-2025 17:39
| Si pero es importante no perdernos por si hay que hacer una denuncia conjunta etcétera porque bien bien no pinta pero también es verdad que a las teleoperadoras no les interesa que se sepa estás ofertas. |
13-oct-2025 11:52
|
para el Black Friday van a sacar algo interesante |
).