Fibra gratis un año en Keio para padres

GaV
ForoCoches: Usuario
Volvieron a venir hace 3 días y ya les comenté que aqui no iban a poner.

Hoy vuelven a venir a hacer el informe. Jaja

Cita de canutero
+1, casi 2 meses dando vueltas para que venga el técnico y diga que el cajetín está a 400 metros y no puede ponérmela. Lo peor es que ellos me aseguraron que tenían cobertura en mi dirección (hay una caja de fibra más cerca de Adamo pero no podía enchufarse ahí ).

Al final 2 meses para no poder pillar la promo...
Toxina
Cita de victor.prod

De momento me han dejado ese mensaje, no les pienso pasar ningún dato del libro de familia ni nada así, a ver hasta donde llego.

Yo les he dicho que no soy padre y que me lo cancelasen, luego me dijeron que le pasase lo de mi padre y les dije que mi padre tiene otra compañía y no esta interesado. Ahora me dicen que no hay problema y que me lo instalan igual, mañana vienen a mi casa. El tema es que si no les paso ningún dato bancario, cuando se termine el año que va a pasar?
Daffio
ExFC
Que tal va la fibra con éstos? Han eliminado el hilo de Yu Telecom por lo que veo, ha pasado algo?
ELtioPIO
ForoCoches: Miembro
Cita de Daffio
Que tal va la fibra con éstos? Han eliminado el hilo de Yu Telecom por lo que veo, ha pasado algo?
Como otra fibra cualquiera, al final la fibra es de Masmovil etcétera

Si han eliminado el hilo es seguramente por presión para que no se sepa.
AlexML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eso suena a timo, shur. Mejor mantenerse alejado de esas ofertas "demigrantes".
ELtioPIO
A mi me llegó una factura de 17,91€ de Blaveo cuando supuestamente es gratis....

Alguien más?
juanmafocuss
Cita de ELtioPIO
A mi me llegó una factura de 17,91€ de Blaveo cuando supuestamente es gratis....

Alguien más?

Si, a todo el mundo de la fibra del día del padre, le está llegando. Cómo abras comprobado, no es tu número de cuenta, el que aparece...la factura la paga keio directamente. Eso comunicaron ayer en el grupo de Telegram. No diste ningún número de cuenta, ni tarjeta en la contratación...
politeia298
Cita de ELtioPIO

Alguien más?
Dicen por el grupo de tg que aunque emitan factura sigue siendo gratis, a ver

Me la ponen mañana
ELtioPIO
Cita de politeia298

Me la ponen mañana
Gracias shur, me puedes pasar en privado el grupo?
patriciostar
es IMPOSIBLE contactar con ellos por ningun medio
whit3sp3ll
Hala Madrid!
Cita de politeia298

Me la ponen mañana
A mi me llego una también pero llame y me dijeron que era un error
taxiconductor
Me han puesto hoy la fibra del día del padre, va muy bien y el router tiene wifi 6, estoy contento.
Aún no me han pedido los datos bancarios, pero supongo que no tendrán prisa el primer año
sandhers
Ahora lo que llegan son los SMS de impago por esas facturas con 3 euros extras por no pagar por parte de blaveo.
Y keio en lugar de explicar nada cierran el grupo de telegram (no dejan escribir) para evitar que siga apareciendo gente diciendo lo mismo.
Y en blaveo figuran contratos como si los firmase el usuario.
Esperando ver cuanto tardan en dar la cara.
ELtioPIO
Cita de sandhers
Ahora lo que llegan son los SMS de impago por esas facturas con 3 euros extras por no pagar por parte de blaveo.
Y keio en lugar de explicar nada cierran el grupo de telegram (no dejan escribir) para evitar que siga apareciendo gente diciendo lo mismo.
Y en blaveo figuran contratos como si los firmase el usuario.
Esperando ver cuanto tardan en dar la cara.
En serio? No me jodas y ahora? Eso solo pasa en España increíble
ELtioPIO

Campo2000
A mi tambien me ha llegado el sms de impago.He ido a blaveo y me han dicho que tengo un contrato firmado con ellos, que yo no he firmado, de fibra 500 mb por 19,90 € al mes con permanencia de un año. Me han dicho q el contrato esta a mi nombre y que la deuda es mia.
¿que se hace en estos casos?
sandhers
Cita de Campo2000
A mi tambien me ha llegado el sms de impago.He ido a blaveo y me han dicho que tengo un contrato firmado con ellos, que yo no he firmado, de fibra 500 mb por 19,90 € al mes con permanencia de un año. Me han dicho q el contrato esta a mi nombre y que la deuda es mia.
¿que se hace en estos casos?
Descarga los contratos de blaveo y el que tengas de keio. Que va ser bastante posible que toque ir a denunciar por suplantar la identidad de la gente. Una cosa es ceder datos a tu proveedor y otra firmar contratos en nombre del cliente sin ellos figurar como intermediarios que desconocemos y nada tienen que ver con lo acordado con keio.Si blaveo corta servicio igual querrán recuperar las mensualidades disfrutadas, la permanencia, alquiler del equipo e instalación.
Veremos que acabaron pasando si keio soluciona o si tiene pensado desaparecer después de hacer cientos de contratos falsos.
ELtioPIO
Cita de sandhers
Descarga los contratos de blaveo y el que tengas de keio. Que va ser bastante posible que toque ir a denunciar por suplantar la identidad de la gente. Una cosa es ceder datos a tu proveedor y otra firmar contratos en nombre del cliente sin ellos figurar como intermediarios que desconocemos y nada tienen que ver con lo acordado con keio.Si blaveo corta servicio igual querrán recuperar las mensualidades disfrutadas, la permanencia, alquiler del equipo e instalación.
Veremos que acabaron pasando si keio soluciona o si tiene pensado desaparecer después de hacer cientos de contratos falsos.
Menudos hijos de putas 😡
angelp25
Me han instalado hoy todo perfecto, cobertura Orange-Masmovil. Un router ZTE guapisimo.
ELtioPIO
Cita de angelp25
Me han instalado hoy todo perfecto, cobertura Orange-Masmovil. Un router ZTE guapisimo.
Pues tiene pinta de que vamos a tener serios problemas si no te has fijado en algunos usuarios
angelp25
Cita de ELtioPIO
Pues tiene pinta de que vamos a tener serios problemas si no te has fijado en algunos usuarios
He leido lo de otros shurs pero con la otra empresa esta Yutelecom. Con keio he leido de gente que lleva ya un año sin problemas.
ELtioPIO
Cita de angelp25
He leido lo de otros shurs pero con la otra empresa esta Yutelecom. Con keio he leido de gente que lleva ya un año sin problemas.
Veremos, por otro lado hay que tener cuidado con los que escriben porque pueden ser de las otras compañías.

Veremos que pasa.

Tu tienes la del día del padre también?
angelp25
Cita de ELtioPIO
Veremos, por otro lado hay que tener cuidado con los que escriben porque pueden ser de las otras compañías.

Veremos que pasa.

Tu tienes la del día del padre también?
Si
agasolina
A mi aún no me han instalado, después de un primer intento fallido, pero visto lo que hay, he tenido suerte...
Txemoto
A mi no me han mandado SMS, pero en Blaveo me aparece una factura de abril.He recibido el whatsapp de Keio con los dos meses añadidos gratis.

No veo firmas mías en los documentos de Blaveo, pero en uno de los documentos hay un IBAN, que supongo que será de Keio (termina en 0943) y será a ese al que estarán intentando cobrar los recibos.

Mi suposición es que, como no tendrían fondos en esa cuenta, los de Blaveo han empezado a mandar los SMS.
Keio habrá intervenido y por eso a algunos no nos ha llegado el SMS.
Veremos como acaba, pero yo estoy tranquilo. Eso sí, la gestión de Keio en este asunto deja mucho que desear.
dani_amb
Instalada la fibra justo ahora, mismo router y fibra que tengo con Masmovil, vaya mal rollo lo que se está leyendo por aquí de Blaveo.
ELtioPIO
Cita de dani_amb
Instalada la fibra justo ahora, mismo router y fibra que tengo con Masmovil, vaya mal rollo lo que se está leyendo por aquí de Blaveo.
Si pero es importante no perdernos por si hay que hacer una denuncia conjunta etcétera porque bien bien no pinta pero también es verdad que a las teleoperadoras no les interesa que se sepa estás ofertas.
NyC81
No me jodas, y yo planteándome pasarme con ellos.
davott
Ami me va de lujo
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de dani_amb
como va la cosa, la sigues teniendo? todo bien??

para el Black Friday van a sacar algo interesante
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día