Doki Doki Literature eliminado de Google Play store

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
El problema estaría en que los que lo han comprado no tengan acceso nunca más ni puedan descargar el juego.

Pero creo que no es el caso ¿no? Los que lo han comprado pueden descargarlo para siempre desde su cuenta?

Si es así, cero problemas y todo correcto. Hay juegos físicos que también han sido retirados de las tiendas (algunos incluso a las semanas por fallo grave, temas de licencias y etc) y el que los compró lo sigue teniendo y listo.
Sidewinder
Monika es mi amor hoy y siempre
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de El_Custodio
El problema estaría en que los que lo han comprado no tengan acceso nunca más ni puedan descargar el juego.

Pero creo que no es el caso ¿no? Los que lo han comprado pueden descargarlo para siempre desde su cuenta?

Si es así, cero problemas y todo correcto. Hay juegos físicos que también han sido retirados de las tiendas (algunos incluso a las semanas por fallo grave, temas de licencias y etc) y el que los compró lo sigue teniendo y listo.
El problema es que el que quiera comprar un juego digital y ya no pueda porque lo han quitado ya no puede de ninguna de las formas mientras que con el formato físico si puedes encontrar a alguien que de segunda mano lo tenga y comprarlo y jugarlo, eso siempre que la plataforma tenga los dos formatos

De verdad cuando escribís esos comentarios pensáis en algún momento las chorradas que poneis?
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Chandler Bing
No, no he fallado, una cosa es que no estés de acuerdo y otra cosa es que tengas la razón.

Tú te dedicas a lo de los juegos digitales si no me equivoco? por lo que tu sesgo está más que claro y por lo que te beneficia que desaparezca el físico.

Así que te diga lo que te diga te vas a enrocar en ello

Vamos a ver...

El hilo del otro día te quejas de que Elden Ring sea una key card en Switch 2 cuando el juego ocupa 75GB. Imposible que quepa en un cartucho de 64GB.

En este te quejas de que han quitado "temporalmente" un juego de la Play Store, cuando los móviles no tienen soporte físico y hay soluciones tan fáciles como bajarse la apk y listo.

Tanto el formato físico como el digital tienen tienen sus contras y se pueden rebatir sanamente siempre que haya conocimiento. Pero en estos 2 hilos que has abierto indican claramente lo contrario
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Adryax
El problema es que el que quiera comprarlo ya no puede mientras que con el formato fisico si puedes encontrar a alguien que de segunda mano lo tenga y comprarlo y jugarlo.

De verdad cuando escribís esos comentarios pensáis en algún momento las chorradas que poneis?
No te molestes llevo con 2 en concreto intentando razonar que lo mejor que puede pasar para el usuario es que se mantengan los formatos digitales y físicos porque así eliges en cada momento el que mejor te venga y mantienes las ventajas de cada uno y me están soltando con sus santos cojones que no tengo razón.

Es cuanto menos divertido y surrealista a la vez
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Chandler Bing
No tiene ningún sentido pedir que se conserve el formato físico junto al digital? En fin, de verdad que lo de algunos es de traca cuanto menos
No, no lo tiene porque el formato físico en este caso no cambia nada

Si no te lo quitan de la biblioteca (cosa que no pasa nunca) el formato físico no vale para nada porque el caso sería el mismo, retirada de las tiendas y lo conservan los que ya lo han comprado, con la diferencia de que cuando se te joda el disco adiós juego y yo lo tendré en la biblioteca hasta que me muera

Si no lo compraste aún tienes tanto pirata como las keys (me la pela la Play Store, yo hablo de gaming de verdad donde existe Steam) sin tener que pasar por el aro y dejarte una pasta en la segunda mano
Adryax
Cita de Chandler Bing
No te molestes llevo con 2 en concreto intentando razanora que lo mejor que puede pasar para el usuario es que se mantengan los formatos digitales y físicos porque así elijes en cada momento el que mejor te venga y mantienes las ventajas de cada uno y me están soltando con sus santos cojones que no tengo razón.

Es cuanto menos divertido y surrealista a la vez
Bueno, estas discutiendo con uno que todo el foro sabe ya que es un estafador, quiero decir, tampoco te comas mucho la cabeza
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Adryax
Bueno, estas discutiendo con uno que todo el foro sabe ya que es un estafador, quiero decir, tampoco te comas mucho la cabeza
Eh? No jodas? Bueno me es igual paso de perder más el tiempo con ellos, creo que está más que claro que mi postura es de defender que se mantengan ambos formatos porque benefician al usuario y que perder uno lo que hace es debilitar al mismo ante las empresas.

El que quiera entender que lo haga, no voy a discutir más con ellos en ningún otro hilo, este incluido.

Un saludo shur
milkteeth
Os reiréis pero este juego me dio mi primer ataque de pánico. Por la escena de la s palabra.

Cerré el ordenador al segundo
hector_evil
Cita de Adryax
No estas tu para hablar, cuando estas en el pódium de los Gilipollas of The Year y cada vez que hablas es para soltar estupideces

Scaleless
En este caso, ¿qué cambia en que sea fisico o digital? En físico dejarían de producirlo y ya

Pienso como tú, que convivan ambos formatos, pero este ejemplo no aporta nada al debate.
Adryax
Cita de Chandler Bing
Eh? No jodas? Bueno me es igual paso de perder más el tiempo con ellos, creo que está más que claro que mi postura es de defender que se mantengan ambos formatos porque benefician al usuario y que perder uno lo que hace es debilitar al mismo ante las empresas.

El que quiera entender que lo haga, no voy a discutir más con ellos en ningún otro hilo, este incluido.

Un saludo shur
Si, si, menos mal que aqui ya todos sabemos de que pie cojeamos para saber si debemos discutir con alguien o no.

Un saludo a ti tambien

Cita de hector_evil
No estas tu para hablar, cuando estas en el pódium de los Gilipollas of The Year y cada vez que hablas es para soltar estupideces

Anda tontorron, que no te joda tanto que ya te tenemos calado
prodge
Cita de PerfectGuy
No, no lo tiene porque el formato físico en este caso no cambia nada

Si no te lo quitan de la biblioteca (cosa que no pasa nunca) el formato físico no vale para nada porque el caso sería el mismo, retirada de las tiendas y lo conservan los que ya lo han comprado, con la diferencia de que cuando se te joda el disco adiós juego y yo lo tendré en la biblioteca hasta que me muera

Si no lo compraste aún tienes tanto pirata como las keys (me la pela la Play Store, yo hablo de gaming de verdad donde existe Steam) sin tener que pasar por el aro y dejarte una pasta en la segunda mano
Por no decir que nada le impide al desarrollador meter su juego en otra tienda de las que hay en Android. Como por ejemplo:

- Samsung Galaxy Store
- Huawei AppGallery
- Amazon Appstore

Anda incluso pueden poner su juego en la Epic Games Store de Android, que en la de PC ya tiene publicado su juego.
El_Custodio
Cita de Adryax
El problema es que el que quiera comprar un juego digital y ya no pueda porque lo han quitado ya no puede de ninguna de las formas mientras que con el formato físico si puedes encontrar a alguien que de segunda mano lo tenga y comprarlo y jugarlo, eso siempre que la plataforma tenga los dos formatos

¿Sabes que lo más común en las webs de Keys es VENDER CUENTAS DE STEAM? xDDD

Vienes insultando poniendo que si los demás pensamos las chorradas que ponemos y eres tú el que ha soltado la chorrada y has demostrado el desconocimiento más grande de todo el hilo. Que eres un regalito, vamos.

Si tuvieras un mínimo de cultura de videojuegos también sabrías que cuentas de Google Play con el flappy y bird se re-vendieron cuando retiraron el juego, exactamente igual que lo que pasa con los juegos físicos retirados.

Y ahora a ver si vamos menos subiditos, que has quedado retratado.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Scaleless
En este caso, ¿qué cambia en que sea fisico o digital? En físico dejarían de producirlo y ya

Pienso como tú, que convivan ambos formatos, pero este ejemplo no aporta nada al debate.
Al chaval no le da

Si el único que te baila el agua es el retrasado que estamos viendo en el hilo es que has puesto una subnormalidad de órdago
hector_evil
Cita de Adryax
Si, si, menos mal que aqui ya todos sabemos de que pie cojeamos para saber si debemos discutir con alguien o no.

Un saludo a ti tambien

Anda tontorron, que no te joda tanto que ya te tenemos calado

Calado de que?
Scaleless
Cita de PerfectGuy
Al chaval no le da

Si el único que te baila el agua es el retrasado que estamos viendo en el hilo es que has puesto una subnormalidad de órdago
Eso es verdad, el día que adryax me dé la razón en algo me replantearé mi vida.
Adryax
Cita de El_Custodio
¿Sabes que lo más común en las webs de Keys es VENDER CUENTAS DE STEAM? xDDD

Vienes insultando poniendo que si los demás pensamos las chorradas que ponemos y eres tú el que ha soltado la chorrada y has demostrado el desconocimiento más grande de todo el hilo. Que eres un regalito, vamos.

Si tuvieras un mínimo de cultura de videojuegos también sabrías que cuentas de Google Play con el flappy y bird se re-vendieron cuando retiraron el juego, exactamente igual que lo que pasa con los juegos de segunda mano.

Y ahora a ver si vamos menos subiditos, que has quedado retratado.
Si, corre a comprar una cuenta a ver cuanto te dura, aparte de que está prohibido comprar y vender cuentas.

Lo dicho, otra pollada de comentario mas, suma y sigue que vas a batir tu plusmarca personal.
El_Custodio
Cita de Adryax
Si, corre a comprar una cuenta a ver cuanto te dura, aparte de que está prohibido comprar y vender cuentas.

Lo dicho, otra pollada de comentario mas, suma y sigue que vas a batir tu plusmarca personal.

He comprado varias cuentas ya de Steam con juegos a precio de ganga y sigo teniendo todas.

La cuenta del minecraft del niño la compré por 2 duros y llevo ya 2 años con ella.

No tienes ni idea de lo que hablas, estás haciendo una huída hacia adelante y sigues insultando a la gente por el camino.
Adryax
Cita de El_Custodio
He comprado varias cuentas ya de Steam con juegos a precio de ganga y sigo teniendo todas.

La cuenta del minecraft del niño la compré por 2 duros y llevo ya 2 años con ella.

No tienes ni idea de lo que hablas, estás haciendo una huída hacia adelante y sigues insultando a la gente por el camino.
Seguro que si, anda tira que cansas ya de tantos faroles que te marcas
El_Custodio
Cita de Adryax
Seguro que si, anda tira que cansas ya de tantos faroles que te marcas

Puedo aportar TODAS las capturas y pruebas que quieras / necesites. Al que quiera también se las oporto sin problemas.

No tengo necesidad de mentir ni me gusta.

Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Ignorad a los que meten mierda en absolutamente cualquier hilo

Seréis más felices

Aquí venimos a hablar de videojuegos; no del medio en si. Yo salgo del general para escapar de la política y me queréis meter política del medio de los videojuegos
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Dr.Ogas
Ignorad a los que meten mierda en absolutamente cualquier hilo

Seréis más felices

Aquí venimos a hablar de videojuegos; no del medio en si. Yo salgo del general para escapar de la política y me queréis meter política del medio de los videojuegos
Tal cual, la pelea de este hilo es lo más raro que he visto en años wtf
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
El día que descubráis que hay más tiendas en Android os vuela la cabeza.

Y no, no es Sparrow.
Diosisback
A mi me decepcionó el juego, tenía potencial para MUCHO más.

Si llegan a hacer algo parecido al Inscryption (en su género) podría haber sido una leyenda.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Chandler Bing
No tiene ningún sentido pedir que se conserve el formato físico junto al digital? En fin, de verdad que lo de algunos es de traca cuanto menos
No porque es imposible, el volumen que ocupa es demasiado grande. La preservación de juegos es digital.
malanior
PC gamer.
Como no los seguidores de Phil Spencer le parece bien que retiren todo lo que es tuyo, es que ellos ni tienen PC tienen un servicio alquilado a nvidia.
hector_evil
Cita de malanior
Como no los seguidores de Phil Spencer le parece bien que retiren todo lo que es tuyo, es que ellos ni tienen PC tienen un servicio alquilado a nvidia.

Vuelve a leer la noticia anda, si es que la has leído.
Sayyder
Yolo
Añado que cualquier juego que necesite conexión a un servidor se convierte en un maravilloso pisapapeles cuando lo cierran, como ha pasado con otros tantos.
Se podrá discutir todo lo que queráis, pero no va a cambiar, la industria se mueve hacia lo digital, se evitan compraventa de segunda mano de la que no ven un duro y ahorran en costes de fabricación.

Lo mejor es aceptarlo ya, seguramente cuando surgió Netflix había talibanes del físico diciendo lo mismo, que ellos querían sus películas/series en físico porque eran "suyas" y con la música igual....
El % de personas que a día de hoy tengan cine o música en formato físico debe ser de risa y con los juegos pasará lo mismo, aceptarlo, es lo que hay...
Adryax
Cita de Sayyder
Añado que cualquier juego que necesite conexión a un servidor se convierte en un maravilloso pisapapeles cuando lo cierran, como ha pasado con otros tantos.
Se podrá discutir todo lo que queráis, pero no va a cambiar, la industria se mueve hacia lo digital, se evitan compraventa de segunda mano de la que no ven un duro y ahorran en costes de fabricación.

Lo mejor es aceptarlo ya, seguramente cuando surgió Netflix había talibanes del físico diciendo lo mismo, que ellos querían sus películas/series en físico porque eran "suyas" y con la música igual....
El % de personas que a día de hoy tengan cine o música en formato físico debe ser de risa y con los juegos pasará lo mismo, aceptarlo, es lo que hay...
Qué coño va a ser lo que hay, estáis aceptando comprar humo y depender de terceras empresas para jugar, ver pelis o música.

El formato físico es completamente necesario, tanto para la preservación como para la libertad de los usuarios que si algún día se cae internet, la empresa chapa servidores o decide quitar su juego de la tienda como la noticia estos usuarios puedan seguir jugando gracias al fisico
← A Videojuegos