Doki Doki Literature eliminado de Google Play store
12-abr-2026 19:16
|
El problema estaría en que los que lo han comprado no tengan acceso nunca más ni puedan descargar el juego. Pero creo que no es el caso ¿no? Los que lo han comprado pueden descargarlo para siempre desde su cuenta? Si es así, cero problemas y todo correcto. Hay juegos físicos que también han sido retirados de las tiendas (algunos incluso a las semanas por fallo grave, temas de licencias y etc) y el que los compró lo sigue teniendo y listo. |
12-abr-2026 19:21
|
El problema estaría en que los que lo han comprado no tengan acceso nunca más ni puedan descargar el juego.
Pero creo que no es el caso ¿no? Los que lo han comprado pueden descargarlo para siempre desde su cuenta? Si es así, cero problemas y todo correcto. Hay juegos físicos que también han sido retirados de las tiendas (algunos incluso a las semanas por fallo grave, temas de licencias y etc) y el que los compró lo sigue teniendo y listo. De verdad cuando escribís esos comentarios pensáis en algún momento las chorradas que poneis? |
Editado: 12-abr-2026 19:27 -
12-abr-2026 19:23
|
No, no he fallado, una cosa es que no estés de acuerdo y otra cosa es que tengas la razón.
Tú te dedicas a lo de los juegos digitales si no me equivoco? por lo que tu sesgo está más que claro y por lo que te beneficia que desaparezca el físico. Así que te diga lo que te diga te vas a enrocar en ello Vamos a ver... El hilo del otro día te quejas de que Elden Ring sea una key card en Switch 2 cuando el juego ocupa 75GB. Imposible que quepa en un cartucho de 64GB. En este te quejas de que han quitado "temporalmente" un juego de la Play Store, cuando los móviles no tienen soporte físico y hay soluciones tan fáciles como bajarse la apk y listo. Tanto el formato físico como el digital tienen tienen sus contras y se pueden rebatir sanamente siempre que haya conocimiento. Pero en estos 2 hilos que has abierto indican claramente lo contrario |
12-abr-2026 19:24
|
Es cuanto menos divertido y surrealista a la vez |
12-abr-2026 19:24
|
Si no te lo quitan de la biblioteca (cosa que no pasa nunca) el formato físico no vale para nada porque el caso sería el mismo, retirada de las tiendas y lo conservan los que ya lo han comprado, con la diferencia de que cuando se te joda el disco adiós juego y yo lo tendré en la biblioteca hasta que me muera Si no lo compraste aún tienes tanto pirata como las keys (me la pela la Play Store, yo hablo de gaming de verdad donde existe Steam) sin tener que pasar por el aro y dejarte una pasta en la segunda mano |
12-abr-2026 19:26
|
No te molestes llevo con 2 en concreto intentando razanora que lo mejor que puede pasar para el usuario es que se mantengan los formatos digitales y físicos porque así elijes en cada momento el que mejor te venga y mantienes las ventajas de cada uno y me están soltando con sus santos cojones que no tengo razón.
Es cuanto menos divertido y surrealista a la vez
|
12-abr-2026 19:28
|
El que quiera entender que lo haga, no voy a discutir más con ellos en ningún otro hilo, este incluido. Un saludo shur |
12-abr-2026 19:30
|
Os reiréis pero este juego me dio mi primer ataque de pánico. Por la escena de la s palabra. Cerré el ordenador al segundo |
12-abr-2026 19:30
|
12-abr-2026 19:37
En este caso, ¿qué cambia en que sea fisico o digital? En físico dejarían de producirlo y ya ![]() Pienso como tú, que convivan ambos formatos, pero este ejemplo no aporta nada al debate. |
12-abr-2026 19:37
|
Eh? No jodas? Bueno me es igual paso de perder más el tiempo con ellos, creo que está más que claro que mi postura es de defender que se mantengan ambos formatos porque benefician al usuario y que perder uno lo que hace es debilitar al mismo ante las empresas.
El que quiera entender que lo haga, no voy a discutir más con ellos en ningún otro hilo, este incluido. Un saludo shur Un saludo a ti tambien
|
12-abr-2026 19:39
|
No, no lo tiene porque el formato físico en este caso no cambia nada
Si no te lo quitan de la biblioteca (cosa que no pasa nunca) el formato físico no vale para nada porque el caso sería el mismo, retirada de las tiendas y lo conservan los que ya lo han comprado, con la diferencia de que cuando se te joda el disco adiós juego y yo lo tendré en la biblioteca hasta que me muera Si no lo compraste aún tienes tanto pirata como las keys (me la pela la Play Store, yo hablo de gaming de verdad donde existe Steam) sin tener que pasar por el aro y dejarte una pasta en la segunda mano - Samsung Galaxy Store - Huawei AppGallery - Amazon Appstore Anda incluso pueden poner su juego en la Epic Games Store de Android, que en la de PC ya tiene publicado su juego. |
12-abr-2026 19:41
|
El problema es que el que quiera comprar un juego digital y ya no pueda porque lo han quitado ya no puede de ninguna de las formas mientras que con el formato físico si puedes encontrar a alguien que de segunda mano lo tenga y comprarlo y jugarlo, eso siempre que la plataforma tenga los dos formatos
De verdad cuando escribís esos comentarios pensáis en algún momento las chorradas que poneis? Vienes insultando poniendo que si los demás pensamos las chorradas que ponemos y eres tú el que ha soltado la chorrada y has demostrado el desconocimiento más grande de todo el hilo. Que eres un regalito, vamos. Si tuvieras un mínimo de cultura de videojuegos también sabrías que cuentas de Google Play con el flappy y bird se re-vendieron cuando retiraron el juego, exactamente igual que lo que pasa con los juegos físicos retirados. Y ahora a ver si vamos menos subiditos, que has quedado retratado. |
Editado: 12-abr-2026 19:45 -
12-abr-2026 19:42
|
Si el único que te baila el agua es el retrasado que estamos viendo en el hilo es que has puesto una subnormalidad de órdago |
12-abr-2026 19:43
| Eso es verdad, el día que adryax me dé la razón en algo me replantearé mi vida. |
12-abr-2026 19:45
|
¿Sabes que lo más común en las webs de Keys es VENDER CUENTAS DE STEAM? xDDD
Vienes insultando poniendo que si los demás pensamos las chorradas que ponemos y eres tú el que ha soltado la chorrada y has demostrado el desconocimiento más grande de todo el hilo. Que eres un regalito, vamos. Si tuvieras un mínimo de cultura de videojuegos también sabrías que cuentas de Google Play con el flappy y bird se re-vendieron cuando retiraron el juego, exactamente igual que lo que pasa con los juegos de segunda mano. Y ahora a ver si vamos menos subiditos, que has quedado retratado. Lo dicho, otra pollada de comentario mas, suma y sigue que vas a batir tu plusmarca personal. |
12-abr-2026 19:47
|
He comprado varias cuentas ya de Steam con juegos a precio de ganga y sigo teniendo todas. La cuenta del minecraft del niño la compré por 2 duros y llevo ya 2 años con ella. No tienes ni idea de lo que hablas, estás haciendo una huída hacia adelante y sigues insultando a la gente por el camino. |
12-abr-2026 19:50
|
He comprado varias cuentas ya de Steam con juegos a precio de ganga y sigo teniendo todas.
La cuenta del minecraft del niño la compré por 2 duros y llevo ya 2 años con ella. No tienes ni idea de lo que hablas, estás haciendo una huída hacia adelante y sigues insultando a la gente por el camino. |
12-abr-2026 19:54
|
Puedo aportar TODAS las capturas y pruebas que quieras / necesites. Al que quiera también se las oporto sin problemas. No tengo necesidad de mentir ni me gusta.
|
12-abr-2026 20:42
|
Ignorad a los que meten mierda en absolutamente cualquier hilo Seréis más felices Aquí venimos a hablar de videojuegos; no del medio en si. Yo salgo del general para escapar de la política y me queréis meter política del medio de los videojuegos |
12-abr-2026 21:27
|
El día que descubráis que hay más tiendas en Android os vuela la cabeza. Y no, no es Sparrow. |
12-abr-2026 23:10
|
A mi me decepcionó el juego, tenía potencial para MUCHO más. Si llegan a hacer algo parecido al Inscryption (en su género) podría haber sido una leyenda. |
13-abr-2026 10:04
| No porque es imposible, el volumen que ocupa es demasiado grande. La preservación de juegos es digital. |
13-abr-2026 10:19
| Como no los seguidores de Phil Spencer le parece bien que retiren todo lo que es tuyo, es que ellos ni tienen PC tienen un servicio alquilado a nvidia. |
13-abr-2026 10:43
|
Añado que cualquier juego que necesite conexión a un servidor se convierte en un maravilloso pisapapeles cuando lo cierran, como ha pasado con otros tantos. Se podrá discutir todo lo que queráis, pero no va a cambiar, la industria se mueve hacia lo digital, se evitan compraventa de segunda mano de la que no ven un duro y ahorran en costes de fabricación. Lo mejor es aceptarlo ya, seguramente cuando surgió Netflix había talibanes del físico diciendo lo mismo, que ellos querían sus películas/series en físico porque eran "suyas" y con la música igual.... El % de personas que a día de hoy tengan cine o música en formato físico debe ser de risa y con los juegos pasará lo mismo, aceptarlo, es lo que hay... |
13-abr-2026 10:55
|
Añado que cualquier juego que necesite conexión a un servidor se convierte en un maravilloso pisapapeles cuando lo cierran, como ha pasado con otros tantos.
Se podrá discutir todo lo que queráis, pero no va a cambiar, la industria se mueve hacia lo digital, se evitan compraventa de segunda mano de la que no ven un duro y ahorran en costes de fabricación. Lo mejor es aceptarlo ya, seguramente cuando surgió Netflix había talibanes del físico diciendo lo mismo, que ellos querían sus películas/series en físico porque eran "suyas" y con la música igual.... El % de personas que a día de hoy tengan cine o música en formato físico debe ser de risa y con los juegos pasará lo mismo, aceptarlo, es lo que hay... El formato físico es completamente necesario, tanto para la preservación como para la libertad de los usuarios que si algún día se cae internet, la empresa chapa servidores o decide quitar su juego de la tienda como la noticia estos usuarios puedan seguir jugando gracias al fisico |