[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de akmon
Yo no he necesitado esperar la tarjeta para activar la firma ni vincular bizum.
Respecto a lo último, habrás perdido medio mes pero sigue en vigor el resto de plazo. Se trata de saldo medio y ya está.
Funcionan las inmediatas para recibir dinero? Y para emitir? Qué un shur en el hilo dijo que no le llegaban...
akmon
ForoCoches: Miembro
Cita de Juancho-P
Funcionan las inmediatas para recibir dinero? Y para emitir? Qué un shur en el hilo dijo que no le llegaban...
Las inmediatas recibidas funcionan. He metido el dinero de forma instantánea.

Para emitir no lo sé.

Aprovecho, he logrado aumentar las transferencias diarias a 30.000 €. Lo he hecho acudiendo a una oficina física.

Como será este producto de online del 3% que la empleada no tenía ni idea de lo que le estaba hablando.
Gustbran
Pues creo que voy a aprovechar la promo de BBVA.

Por cajeros y oficinas es la que mejor me viene para ingresar dinero físico, y encima me ahorro algún pago con la tarjeta (y ojalá el recibo del gym valga).

Una lástima eso si, que no pueda aprovechar la parte de la nómina
gato23
Cita de Maikel Daglas
Mañana llamaré a ING y les preguntaré a ver si me afecta la promoción o no. Yo estuve de la última que dieron 250€ o por ahí en el verano del 24 por ingresar 700€ 3 meses consecutivos.

Ya os contaré.
Citame si te acuerdas, me interesa!
Gracias!
yellowcard
Cita de akmon
Yo no he necesitado esperar la tarjeta para activar la firma ni vincular bizum.
Respecto a lo último, habrás perdido medio mes pero sigue en vigor el resto de plazo. Se trata de saldo medio y ya está.

Finalmente me hice también la cuenta en Cajamar.
Me dio algún problema subir el dni pero poca cosa.
Las transferencias inmediatas imposibles también, pero las normales sin fallo.
El bizum también lo puse en la cuenta sin problema

¿Qué firma hay que activar?
akmon
Cita de yellowcard
Finalmente me hice también la cuenta en Cajamar.
Me dio algún problema subir el dni pero poca cosa.
Las transferencias inmediatas imposibles también, pero las normales sin fallo.
El bizum también lo puse en la cuenta sin problema

¿Qué firma hay que activar?
Métete en el menú perfil y firma móvil (desde app).
SmartyDrugs
ForoCoches: Usuario
Rural de Navarra depósito 2,5% a un año…
Abelzu
Cita de pepitos
Alguien sabe el máximo de transferencia diaria que se puede hacer desde ING a otra cuenta?
Justo ayer intenté transferir 100k y no me dejaron. Llamé para que me ayudaran, me dijeron que máximo por web 99k. Lo intenté de nuevo y en efecto: hice una de 99 y acto seguido otra de 1 y sin problema; hoy tenía los 100k en la cuenta de destino.
Zumokito Simon
M4X
Buenas tardes, shurs.

Tengo la cuenta de B100, a la que ya sabéis que han puesto para este mes la condición de pagar con tarjeta mensualmente un mínimo de 200€ en mínimo 8 transacciones, para que la cuenta Health remunere al 3% en vez de al 2'4%. Como la declaración de la renta me sale a pagar unos 150€, he pensado en pagarla con la tarjeta para ya tener 150€ pagados y gastar los otros 50 en otras compras que puedo ir haciendo a lo largo del mes, y de esa manera sacarme unos eypos extra. ¿Podría contar ese pago de la declaración de la renta para ese requisito que han puesto?
Benjy_Locke
Cita de Zumokito Simon
Buenas tardes, shurs.

Tengo la cuenta de B100, a la que ya sabéis que han puesto para este mes la condición de pagar con tarjeta mensualmente un mínimo de 200€ en mínimo 8 transacciones, para que la cuenta Health remunere al 3% en vez de al 2'4%. Como la declaración de la renta me sale a pagar unos 150€, he pensado en pagarla con la tarjeta para ya tener 150€ pagados y gastar los otros 50 en otras compras que puedo ir haciendo a lo largo del mes, y de esa manera sacarme unos eypos extra. ¿Podría contar ese pago de la declaración de la renta para ese requisito que han puesto?
Lo primero es que tenías que haber hecho ya los pagos durante Marzo para que en el abono de Abril, la parte correspondiente tras la finalización de la anterior promoción te remunerara el saldo al 3%.

Por lo demás sí, el de Hacienda es un pago normal así que debería contar como compra, pero hasta que no la hagas y veas como aparece recogido el cargo no lo podrás comprobar al 100%.

Y después sí, haciendo otras 7 compras por valor de 50€ cumplirías los requisitos de 200€ y 8 compras de Abril.
Campañero
Resurgiendo
Cita de SmartyDrugs
Gracias, ¿tipo Renault Bank imagino?
Interfaz cutre, sin transferencias inmediatas...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de akmon

Para emitir no lo sé.

Aprovecho, he logrado aumentar las transferencias diarias a 30.000 €. Lo he hecho acudiendo a una oficina física.

Como será este producto de online del 3% que la empleada no tenía ni idea de lo que le estaba hablando.
Pues a ver si no te cobran la comisión de mantenimiento por haber ido a la oficina.
Por teléfono no lo intentaste?
akmon
Cita de jcesarsh
Pues a ver si no te cobran la comisión de mantenimiento por haber ido a la oficina.
Por teléfono no lo intentaste?
Creo que también se puede hacer por teléfono. Pero me apeteció ir a oficina porque está muy cerca de donde trabajo.

Hice esa pregunta a la empleada y me dijo que en principio no debería haber comisión porque la operación que he hecho ha sido solo firmar una modificación de límite, no una operación monetaria.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de akmon

Para emitir no lo sé.

Perfecto, muchas gracias!!Lo aumentas ya para a los 6 meses sacarlo de forma más rápida?
gonzalobc
Cita de Gustbran
Pues creo que voy a aprovechar la promo de BBVA.

Por cajeros y oficinas es la que mejor me viene para ingresar dinero físico, y encima me ahorro algún pago con la tarjeta (y ojalá el recibo del gym valga).

Una lástima eso si, que no pueda aprovechar la parte de la nómina
recibo de internet,agua y luz solo
hay un pdf en la web que te indica las empresas que son "compatibles" como recibo, y falta octopus por ejemplo en luz
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Sabadell ahora ofrece a nuevos clientes un 2% durante 1 año y 50k, hasta el 30 de abril, para los que os hayan bajado al 1% tenéis tiempo de daros de baja y volver a daros de alta si aún no lo habíais hecho.
verdi3
Cita de JMGH
La info de esta cuenta no está en el OP, ¿verdad?

La estoy cotilleando y la verdad es que pinta muy bien... No sé si me estará escapando algo pero por lo que veo, si pones la nómina, pasas un recibo del móvil y te gastas 10 pavos al mes, manteniendo 20K de saldo (o sea, lo suyo sería tener unos 20.030, donde esos 30 son para un recibo y un pago de unos 10€ con la tarjeta al mes), el porcentaje anual que dan no está nada mal... ¿no?

Por lo que leo no tiene condiciones (más allá de las ya dichas) ni permanencia ni comisiones... ¿Me equivoco? (que muchos ojos ven más que dos)

Edit para dejar la URL de la cuenta: https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html

Veo que no acepta "tintos"
Nómina: debe venir emitida de acuerdo a la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa
bancaria relativa a compensación de transferencias. Es decir, si el abono en cuenta se ingresa como
transferencia, pero no viene identificada con el código de nómina, no se procederá a realizar la bonificación
de la promoción. No contabilizarán tampoco las auto-transferencias, independientemente de que vengan
emitidas de acuerdo con la codificación mencionada.
MartinMendez
Cita de akmon

Para emitir no lo sé.

A mi tambien me han dicho que acuda a una oficina. Les he preguntado que por qué y no me han respondido. Joder que si es online es online no? Es que son cutres a rabiar.Encima (como represalia?) me han abierto un expte de blanqueo y me argumentan que no les mandé la renta y demas, que me mandaron una notificacion requiriendomelo el día de la apertura de la cta y es mentira. Les he preguntado donde está esa notificacion y tampoco contestan
Cuando se acabe lo del 3% les van a dar por culo muy bien vaya.
Non-Fiction
Only Facts
Cita de Colt.45
Buenas, he cerrado la cuenta vvba y pedido el cierre del multicanal, me ha llegado ya un email de firma pendiente del contrato multicanal, y ya no me deja entrar con mis datos. Así que perfecto. Como me adherí a la promo que no era de recibos, la de los 400e brutos, en las bases he visto que no te podías adherir si estabas en la misma promo una vez cerrada. Y me ha parecido leer que hay gente que ha cerrado y abierto sin esperar 6 meses y adherirse a la nueva promo. Sabéis si es cierto? Gracias de antemano. Por intentarlo ya mañana o la semana que viene.
Mejor manera de cerrar cuenta BBVA?

Ahora en Mayo ó Junio me caduca la promo de los recibos y me vendría bien saber cómo se cierra.

Gracias!
JMGH
Cita de verdi3
Veo que no acepta "tintos"
Nómina: debe venir emitida de acuerdo a la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa
bancaria relativa a compensación de transferencias. Es decir, si el abono en cuenta se ingresa como
transferencia, pero no viene identificada con el código de nómina, no se procederá a realizar la bonificación
de la promoción. No contabilizarán tampoco las auto-transferencias, independientemente de que vengan
emitidas de acuerdo con la codificación mencionada.

No utilizo tintos nunca, por lo que en mi caso me da igual, pero la aclaración está muy bien hecha y seguro que a alguien le sirve.
Mckiwan
Cita de Non-Fiction
Mejor manera de cerrar cuenta BBVA?

Ahora en Mayo ó Junio me caduca la promo de los recibos y me vendría bien saber cómo se cierra.

Gracias!
La mejor manera y mas rapida es ir a un bbva fisico...

Prueba por la app no obstante, y si no te viene bien...pues llama...llama...llama...llama...eso hice to esta semana, llame 4 dias...y al final lo hicieron.

Todos me la cerraban...pero no se cerraba de verdad...el 4o dia llame y le explique y me dijo, tranquilo que yo soy gestor, ya he visto lo q hay que hacer, doy aviso...y ya por la tarde ya se cerró sin problema
Non-Fiction
Only Facts
Cita de akmon
Vaya porquería la web de Cajamar, cuando ya llego al final, me sale "Servicio temporalmente no disponible, se ha producido un error inesperado"

Edito: ya me dejó, un par de horas después.
Ya me he activado bizum para cumplir requisitos con una tarjeta symio prepago que me dio la idea el compañero. Ahora a meter la pasta 6 meses
Una duda.

Como funciona lo del Bizum / prepago?

Lo haces porque tu nº de movil de siempre que ya tiene Bizum lo tienes en otro banco?

Muchas gracias
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de gonzalobc
recibo de internet,agua y luz solo
hay un pdf en la web que te indica las empresas que son "compatibles" como recibo, y falta octopus por ejemplo en luz
Puedes pasar el link? No lo he visto al hacer la contratación

Ya lo tengo todo listo y operativo. Las condiciones empiezan a aplicar el día 1 del mes siguiente, así que aún tengo margen para cambiar nómina, recibos, etc
gonzalobc
Cita de Borja_21

Ya lo tengo todo listo y operativo. Las condiciones empiezan a aplicar el día 1 del mes siguiente, así que aún tengo margen para cambiar nómina, recibos, etc
Por la web anda por algún lado
Si no al contratar, te tuvo que llegar al email en el pdf CONTRATO 3
dfm_yo
DoSomethingMemorable
Hola shurs expertos,

Me encuentro en una situación extraña y quiero vuestra opinión:

Me estoy separando de mi mujer de manera totalmente pacífica y amistosa. Siempre hemos tenido el dinero en una misma cuenta en ING, pero llega el momento de separar al 50%... entonces busco un banco online para llevarme mis 7500€ en cash y no sé si seguir en ING por comodidad, cambiar a Revolut o N26 o cualquier otra que me recomendéis.

Además de ese dinero irá también mi nómina mensual al menos. Qué opináis? Porque me gustaría hacerlo durante el fin de semana.

Un saludo
verdi3
Cita de Borja_21

https://www.bbva.es/content/dam/publ...promo-1200.pdf
mikuli
Recomendáis Openbank para domiciliar la nómina de mi mujer? Por la promo de los 30€ mensuales.
LaPerestronika
si contratas cajamar pero te largas con todo el dinero tras por ejemplo 2/3/4 meses? cobrarás el 3% proporcional de todo lo que tuviste sin que te pongan pegas, no?...
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de gonzalobc
Por la web anda por algún lado
Si no al contratar, te tuvo que llegar al email en el pdf CONTRATO 3
Gracias a ambos!!
Zuck
Alguien sabe cuál es el límite por transferencia en la cuenta ahorro plus de Norwegian Bank?
Por si pasamos 100k€ y luego resulta que te limita a 10k€ por transferencia… ya te están obligando a hacer 10 para recuperar el dinero.

Pregunta adicional: ¿habría problema en meter el dinero ahora, recuperarlo en diciembre y volver a meterlo en enero 2027? Por evitar el modelo 720…
← A InverForo