[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
08-abr-2026 18:16
|
Buenas... estaba pensando en abrir cajamar pero no me queda claro lo de 1,52tin y 3 tae a 6 meses y luego 6 meses 0% y que pagan 125/mes bruto con 50k... manteniendo 50k de saldo.. tiene trampa..? es decir, dejo 50k 6 meses, me pagan solo la mitad... y luego dejo 6 meses la cuenta abierta donde me siguen pagando o como va?..
Buenas tardes Shurs,
Soy funcionario y actualmente estoy percibiendo un salario en prácticas de unos 1.200 € aproximadamente. Estoy con Santander y me llamó bastante la atención la promoción de ABANCA (500 € por domiciliar la nómina durante 24 meses). Sin embargo, acabo de ver también la oferta de ING (400 € durante 12 meses, dejo el enlace a continuación https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing). ¿Cuál me recomendaríais? Muchas gracias. Además si tienes ahorros, en ING tendrías un depósito al 3% para nuevos clientes. |
08-abr-2026 19:43
|
Hace años abrí cuenta en N26 por alguna promoción ya ni recuerdo. El caso es que no uso esa cuenta para nada, creo que me cambiaron a IBAN español, y estoy pensando en cerrarla para no ir acumulando entidades bancarias.
Sabéis si luego en un futuro (que nunca se sabe) pondrían problemas por haber cerrado la cuenta? Se que no pide de comer pero es que nunca la he llegado a usar. Buenas, de esto alguien sabría decirme? Gracias |
08-abr-2026 20:40
|
Vaya porquería la web de Cajamar, cuando ya llego al final, me sale "Servicio temporalmente no disponible, se ha producido un error inesperado" Edito: ya me dejó, un par de horas después. Ya me he activado bizum para cumplir requisitos con una tarjeta symio prepago que me dio la idea el compañero. Ahora a meter la pasta 6 meses |
Editado: 09-abr-2026 00:04 -
08-abr-2026 21:13
| Cuando hablan de rentabilidades a 24 meses , 36 meses .. los diferentes bancos , entiendo que esa rentabilidad es anual no ? Muchas gracias |
08-abr-2026 22:14
|
TAE es Tasa Anual Equivalente |
08-abr-2026 23:14
|
yo estoy en ambas, aunque me fil más de renaultbank y voy a dejar la mayoría de ahorro ahí, ya que solo sirve para almacenaje de dinero porque no hay tarjeta de debito ni nada más trade público es como Revolution tienes tarjeta y un de todo para invertir lo uso como 2 cuenta por esto mismo. |
09-abr-2026 01:11
|
Vaya porquería la web de Cajamar, cuando ya llego al final, me sale "Servicio temporalmente no disponible, se ha producido un error inesperado"
Edito: ya me dejó, un par de horas después. Ya me he activado bizum para cumplir requisitos con una tarjeta symio prepago que me dio la idea el compañero. Ahora a meter la pasta 6 meses total que aun no pude, ni hoy tampoco recomendais cerrar openbank para anotarse a futuras promos? |
Editado: 09-abr-2026 22:40 -
09-abr-2026 08:27
|
Ya he conseguido activar la cuenta cajamar, sigo teniendo dudas, la cuenta que hay que activar es la denominada Pack Wefferent verdad? Por que también esta la ahorro. Wefferent... Un poco lioso me parece al no poner claramente lo del 3%, aunque entiendo que es esto:
1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos. Alguno puede confirmar si ya le han abonado ese 3% se puede modificar los limites de 3000€ a otras cantidades superiores? |
09-abr-2026 09:08
|
¿Opiniones Banco Finantia para depósito 1 año? Otra opción es Renault que ya tengo cuenta abierta y por no complicarme… Gracias, saludos. |
09-abr-2026 10:07
|
Gestión del Límite: Puedes aumentar o disminuir el tope diario desde la banca electrónica (web) en Utilidades > Configuración banca a distancia > Cuentas y límites. |
09-abr-2026 10:12
|
Cuando pasan los 6 meses la cierras o la dejas a 0, pagarte no te van a pagar porque a partir del sexto mes pagan 0%.
La de ING valen ingresos recurrentes, así que podrías hacer las 2, cuando te llegue el dinero a abanca haces una transferencia a ING y listo. Además si tienes ahorros, en ING tendrías un depósito al 3% para nuevos clientes. |
09-abr-2026 10:33
|
Pillo sitio, de paso pregunto.
La cuenta remunerada online al 3% TIN 6 meses en Cajamar pone que no tiene comisiones ni mantenimiento. Sin embargo, leyendo el PDF "Documentación importante sobre la cuenta online, documento informativo de las comisiones" aparece esto (lo marco en amarillo): ![]() Pásale todos los documentos a la IA y le preguntas lo que quieras. |
09-abr-2026 10:35
| ¿Jamás de los jamases se vuelve a ser nuevo cliente en ING o pasado un tiempo se vuelve a ser nuevo cliente? Lo digo por la nueva promo, pero yo cerré mi cuenta hace año y medio. |
09-abr-2026 10:36
| Un usuario dice que le han vuelto a considerar nuevo, pero no sabe cuánto tiempo pasó desde que se dio de baja, solo que fueron varios años. |
09-abr-2026 10:53
|
Alguno ha probado en cerrar y abrir seguido con BBVA pidiendo que borren todo para ver si aplica promo, la que tienen ahora es bastante buena Estrenar Cuenta Online nunca fue tan rentable. ¡Te llevas hasta 1.200€! |
09-abr-2026 11:26
| Mi madre tiene un dinero en ING cuenta sin nómina y me gustaría movérselo pero no se a donde, ¿que tal funciona la cuenta B100 al 1,75%?, ¿merece la pena?, no me queda nada claro como funciona la cuenta esa que tienen que da el 3% |
09-abr-2026 11:52
|
Ya os contaré. |
09-abr-2026 11:53
|
La otra cuenta remunera al 2.4% si cumples los objetivos de no usar redes sociales y hacer pasos diarios PERO solo puedes pasar a esa cuenta 30€ diarios por cada uno de esos dos objetivos, por lo que solo puedes mover 1800€ al mes cumpliendolos todos los días. Y si además haces 8 pagos con tarjeta por valor de 200€ (entre los 8 pagos, no 8 pagos de 200€) ese dinero remuera al 3% Si es un dinero que va a estar en la cuenta sin tocar y no necesita hacer un uso diario con él tienes RB al 2% que también funciona bien. Pero solo puedes pasar el dinero de vuelta a la cuenta desde la que vino. |
Editado: 09-abr-2026 11:57 -
09-abr-2026 12:00
|
La del 3% a día de hoy no merece mucho la pena, solo se pueden meter 60€ al día si no usas redes sociales y andas mucho (si tienes android se pueden meter los pasos a mano, no hay que hacerlos de verdad) Para el 3% además ahora hay que hacer al menos 8 compras con la tarjeta al mes y que entre todas las compras sumen más de 200€. Si no haces esto de los movimientos darían 2,4%. |
09-abr-2026 12:09
|
Me venció ayer el depósito de Openbank al 2,78%, lo mejor con diferencia la remunerada de Cajamar verdad?? Estaba barajando también algún depósito a 6 meses pero no veo nada interesante...aunque me da por saco lo del Bizum, tengo que rescatar una sim antigua. |
09-abr-2026 12:36
| a mí tambien me venció lo de Openbank y me lo llevo al deposito de Renault Bank por 12 meses al 2.42% |
Editado: 09-abr-2026 12:41 -
09-abr-2026 12:56
| Si, lo mejor ahora mismo es cajamar, la pena es que son solo 50k, y la gente parece que está teniendo muchos problemas con el alta. |
09-abr-2026 13:41
|
Relativo a CajaMar a mi no me acepta transferencias inmediatas, osea q envio dinero desde otra cuenta con transferencia inmediata y me la rechaza... En la web dice q si hace transferencias inmediatas pero no dice nada de la recepción. |
09-abr-2026 13:54
|
Prueba a hacer una normal (100 pavetes o así) y una vez que llegue, vuelve a probar la inmediata. Comprueba también que la de Cajamar ya la tengas activa, no sea que te hayan dado de alta pero la cuenta aún no esté activa (que en otros bancos también pasa esto y hasta que no pasan un par de días, no está activa realmente la cuenta). PD: NO tengo Cajamar. Estoy diciendo cosas que funcionan en otros bancos en situaciones similares. |
09-abr-2026 14:09
|
La info de esta cuenta no está en el OP, ¿verdad? La estoy cotilleando y la verdad es que pinta muy bien... No sé si me estará escapando algo pero por lo que veo, si pones la nómina, pasas un recibo del móvil y te gastas 10 pavos al mes, manteniendo 20K de saldo (o sea, lo suyo sería tener unos 20.030, donde esos 30 son para un recibo y un pago de unos 10€ con la tarjeta al mes), el porcentaje anual que dan no está nada mal... ¿no? Por lo que leo no tiene condiciones (más allá de las ya dichas) ni permanencia ni comisiones... ¿Me equivoco? (que muchos ojos ven más que dos) Edit para dejar la URL de la cuenta: https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html |
Editado: 09-abr-2026 14:12 -

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"