[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
09-abr-2026 14:18
|
Si tiene que ser una cuenta funcional, con transferencias inmediatas, tarjeta y demás B100 funciona bien con su cuenta al 1.75%
La otra cuenta remunera al 2.4% si cumples los objetivos de no usar redes sociales y hacer pasos diarios PERO solo puedes pasar a esa cuenta 30€ diarios por cada uno de esos dos objetivos, por lo que solo puedes mover 1800€ al mes cumpliendolos todos los días. Y si además haces 8 pagos con tarjeta por valor de 200€ (entre los 8 pagos, no 8 pagos de 200€) ese dinero remuera al 3% Si es un dinero que va a estar en la cuenta sin tocar y no necesita hacer un uso diario con él tienes RB al 2% que también funciona bien. Pero solo puedes pasar el dinero de vuelta a la cuenta desde la que vino. Tiene fallos ocasionales de acceso, pero tampoco es algo exagerado.
La del 3% a día de hoy no merece mucho la pena, solo se pueden meter 60€ al día si no usas redes sociales y andas mucho (si tienes android se pueden meter los pasos a mano, no hay que hacerlos de verdad) Para el 3% además ahora hay que hacer al menos 8 compras con la tarjeta al mes y que entre todas las compras sumen más de 200€. Si no haces esto de los movimientos darían 2,4%. |
09-abr-2026 16:30
|
La info de esta cuenta no está en el OP, ¿verdad?
La estoy cotilleando y la verdad es que pinta muy bien... No sé si me estará escapando algo pero por lo que veo, si pones la nómina, pasas un recibo del móvil y te gastas 10 pavos al mes, manteniendo 20K de saldo (o sea, lo suyo sería tener unos 20.030, donde esos 30 son para un recibo y un pago de unos 10€ con la tarjeta al mes), el porcentaje anual que dan no está nada mal... ¿no? Por lo que leo no tiene condiciones (más allá de las ya dichas) ni permanencia ni comisiones... ¿Me equivoco? (que muchos ojos ven más que dos) Edit para dejar la URL de la cuenta: https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html El depósito de 1 año no es muy allá, dejándolo un tiempo en la cuenta seguro que luego ING saca algún depósito de dinero nuevo y puede volver a meterlo allí y que den bastante más que las cuentas y que el depósito de pibank. |
09-abr-2026 16:35
|
Pibank también está bien como cuenta, 1,5% en vez de 1,75% de b100.
El depósito de 1 año no es muy allá, dejándolo un tiempo en la cuenta seguro que luego ING saca algún depósito de dinero nuevo y puede volver a meterlo allí y que den bastante más que las cuentas y que el depósito de pibank. |
09-abr-2026 16:53
|
Buenas. Actualmente estoy con B100 y de momento contento con ellos, a pesar de hacer los malabares para ir metiendo el dinero a la cuenta de mayor remuneración. Necesito, a parte de esta cuenta, otra cuenta donde poder ingresar dinero físico (sucursales o cajeros). No se si me rentaría buscar un banco con poca remuneración para traspasar el dinero a B100 en cuanto lo ingrese o uno el cual no suela ofrecer promociones para no quemar cartuchos de cara al futuro. Se que quizás es una pregunta un poco específica y personal, si crees que no pega aquí en el hilo, lo borro sin problema. Gracias |
09-abr-2026 18:16
|
Vaya porquería la web de Cajamar, cuando ya llego al final, me sale "Servicio temporalmente no disponible, se ha producido un error inesperado"
Edito: ya me dejó, un par de horas después. Ya me he activado bizum para cumplir requisitos con una tarjeta symio prepago que me dio la idea el compañero. Ahora a meter la pasta 6 meses |
09-abr-2026 20:38
|
¿Con Volkswagen Bank alguna experiencia que poder compartir? Me interesa el deposito a un año. Gracias, saludos. |
09-abr-2026 20:56
|
Ahhh, pues puede ser. No sé, salvo que haya calculado mal, manteniendo eso, 20030 para cumplir las condiciones al mínimo, me sale casi un 6% (creo haber echado bien las cuentas). Es que me parece un chollazo... Igual, hasta demasiado chollo, ¿no? |
09-abr-2026 21:53
| Alguien sabe el máximo de transferencia diaria que se puede hacer desde ING a otra cuenta? |
09-abr-2026 22:22
| Banca March ha subido su depósito 12 meses al 2,5%. Lo que no sé es qué tal funciona ese banco, nunca he tenido cuenta abierta |
09-abr-2026 22:46
|
Si metes nómina, tarjeta, y recibos es hasta 600€. Metiendo los 20000€ te doblan lo que te estén dando, así que sería hasta otros 600€ por hacer esto. Entonces tienes que calcular para 600, no para 1200 porque los 600 primeros te los dan sin meter dinero. Y que es “hasta”, según si cumples lo de los recibos y uso de tarjeta todos los meses. |
10-abr-2026 04:56
|
¿Cómo veis esta promo de ING? Llévate 150 € Por abrir tu Cuenta NÓMINA * y traer tu nómina o ingresos de, al menos, 700 € al mes durante 6 meses, hasta el 31 de mayo. |
10-abr-2026 06:31
|
Bueno, más bien hasta 3%.
Si metes nómina, tarjeta, y recibos es hasta 600€. Metiendo los 20000€ te doblan lo que te estén dando, así que sería hasta otros 600€ por hacer esto. Entonces tienes que calcular para 600, no para 1200 porque los 600 primeros te los dan sin meter dinero. Y que es “hasta”, según si cumples lo de los recibos y uso de tarjeta todos los meses. Claro, poniéndonos en el caso de que dejas allí durante un año un saldo constante de 20.030€, metes la nómina, domicilias el móvil y haces un pago con tarjeta de 10€ cada mes (para esto y para el móvil son los 30€ "extras"), al año te van a dar 1200€ en total (brutos), por lo que esos 20.030 te van a reportar casi un 6% Las condiciones son prácticamente las mismas que Ibercaja (Iber bajó de 50K a 20 y luego a 12, pero mantuvo las condiciones), pero el beneficio es mayor. No sé si lo estoy enfocando mal, pero yo al menos lo veo así, por eso me parece que es una promo muy buena (repito) salvo que se me esté escapando algo... |
10-abr-2026 06:59
|
Yo estoy intentado hacerla y es desquiciante. ¿Esta gente tan inútil verdaderamente quiere captar clientes? Le doy los permisos de Cámara y Micdrófono le pongo el DNI donde dice "Muestre la parte frontal del documento y encájelo al marco", delante de una lampara y nada. Pero lo peor de todo es que se rien del posible cliente porque ponen un mensaje "Parece que no están siguiendo las indicaciones". En fin, el colmo de la incompetencia
Para cerrar la cuenta tuve que ir unas cuantas veces físicamente allí, en su horario al centro de mi ciudad... |
10-abr-2026 07:48
|
Claro, poniéndonos en el caso de que dejas allí durante un año un saldo constante de 20.030€, metes la nómina, domicilias el móvil y haces un pago con tarjeta de 10€ cada mes (para esto y para el móvil son los 30€ "extras"), al año te van a dar 1200€ en total (brutos), por lo que esos 20.030 te van a reportar casi un 6%
Las condiciones son prácticamente las mismas que Ibercaja (Iber bajó de 50K a 20 y luego a 12, pero mantuvo las condiciones), pero el beneficio es mayor. No sé si lo estoy enfocando mal, pero yo al menos lo veo así, por eso me parece que es una promo muy buena (repito) salvo que se me esté escapando algo... |
10-abr-2026 11:09
|
Claro, poniéndonos en el caso de que dejas allí durante un año un saldo constante de 20.030€, metes la nómina, domicilias el móvil y haces un pago con tarjeta de 10€ cada mes (para esto y para el móvil son los 30€ "extras"), al año te van a dar 1200€ en total (brutos), por lo que esos 20.030 te van a reportar casi un 6%
Las condiciones son prácticamente las mismas que Ibercaja (Iber bajó de 50K a 20 y luego a 12, pero mantuvo las condiciones), pero el beneficio es mayor. No sé si lo estoy enfocando mal, pero yo al menos lo veo así, por eso me parece que es una promo muy buena (repito) salvo que se me esté escapando algo... |
10-abr-2026 11:13
| Buenas, he cerrado la cuenta vvba y pedido el cierre del multicanal, me ha llegado ya un email de firma pendiente del contrato multicanal, y ya no me deja entrar con mis datos. Así que perfecto. Como me adherí a la promo que no era de recibos, la de los 400e brutos, en las bases he visto que no te podías adherir si estabas en la misma promo una vez cerrada. Y me ha parecido leer que hay gente que ha cerrado y abierto sin esperar 6 meses y adherirse a la nueva promo. Sabéis si es cierto? Gracias de antemano. Por intentarlo ya mañana o la semana que viene. |
10-abr-2026 11:37
|
Buenas, he cerrado la cuenta vvba y pedido el cierre del multicanal, me ha llegado ya un email de firma pendiente del contrato multicanal, y ya no me deja entrar con mis datos. Así que perfecto. Como me adherí a la promo que no era de recibos, la de los 400e brutos, en las bases he visto que no te podías adherir si estabas en la misma promo una vez cerrada. Y me ha parecido leer que hay gente que ha cerrado y abierto sin esperar 6 meses y adherirse a la nueva promo. Sabéis si es cierto? Gracias de antemano. Por intentarlo ya mañana o la semana que viene.
Buenas shur. En la app cuando te intentas hacer cliente con un código te salta si puedes adherirte o no te sale algo así como que fuiste cliente hace menos de 6 meses. |
10-abr-2026 11:43
|
Los 600€ ya son tuyos metas o no los 20k, así que no los tienes que contar para calcular el % de meter 20k. |
10-abr-2026 12:12
|
Buenas. El Sabadell cuando ingresa el incentivo por domiciliar la nómina? Soy cliente de hace ya un par de años, y siempre me salía el mensaje cuando había promoción por la nómina, en enero recibí la primera nómina ya en la cuenta y según vi en las condiciones (aunque hay varias publicadas) sería en abril cuando empiece a recibir el incentivo, pero no sé en que día suele ser, más que nada para ver cuando reclamar. Gracias |
10-abr-2026 14:25
|
entonces los pasos a seguir son: 1-abrir cuenta 2-meter pasta 3-esperar tarjeta para activar la firma y poder vincular bizum. 4-esperar 6 meses y llevarse el cash y quitar bizum y cerrar cuenta? o si dejas la cuenta abierta y eliminas bizum pueden joderte? si traes el dinero mas tarde, por ejemplo, a los 15 dias (por estar aun en algun deposito) y 'te aprovechas' de 5 meses y medio' no habrá problema, no? por lo del saldo medio... |
10-abr-2026 15:35
|
gracias..
entonces los pasos a seguir son: 1-abrir cuenta 2-meter pasta 3-esperar tarjeta para activar la firma y poder vincular bizum. 4-esperar 6 meses y llevarse el cash y quitar bizum y cerrar cuenta? o si dejas la cuenta abierta y eliminas bizum pueden joderte? si traes el dinero mas tarde, por ejemplo, a los 15 dias (por estar aun en algun deposito) y 'te aprovechas' de 5 meses y medio' no habrá problema, no? por lo del saldo medio... Respecto a lo último, habrás perdido medio mes pero sigue en vigor el resto de plazo. Se trata de saldo medio y ya está. |