Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon
09-abr-2026 13:02
|
Mejor no jugársela a los de los bots por ahora… Con la última actualización de home supongo que aumentaron la blacklist de OTs/TID/SID y está dando a bastante gente el error 9007. Esto hace que no puedas mover los pokemon de home, y se quedan como en un limbo, no puedes sacarlos pero tampoco meterlos al champions… Ya veremos si se arregla en unos días…
Si los generas tu mismo por PKHeX no debería darte ningún problema, porque el OT será el tuyo y tal Si necesitáis algún poke avisadme que alomejor os puedo ayudar. Estoy un poco liado estudiando pero alomejor saco un rato por la noche! Y sinó, seguramente dentro de nada haremos raids con unos amigos para sacar shinys… Os paso una guía que he hecho por si a alguien le interesa saber como hacerlo (necesita cfw en la switch). No me hago responsable si banean a alguien por no hacerlo bien… Así que id con cuidado si usáis SysMMC… https://docs.google.com/document/d/1...usp=share_link )Mi problema es que me da pereza entrenar los EVs exactos |
09-abr-2026 14:07
|
El juego está decente y se ve bien para lo que es. Me sorprende que salgan estas cosas gratis (aunque se vayan a forrar a micropagos) y luego los Pokémon normales sean tan malos s nivel técnico. Entre este y el Pokopia se van a mear a todo lo salido en Switch. En un solo mes. |
09-abr-2026 14:07
|
09-abr-2026 14:17
|
Hoy le he pegado un rato más. Estoy ya en rango ultraball. Sinceramente, yo que soy jugador casual del single, que juega con los Pokémon con los que se ha ido pasando las distintas entregas y que están fuera de las estrategias populares del meta, se agradecen muchos estos días dónde la comunidad todavía no ha asentado equipos perfectos que se repiten hasta la saciedad. Es cierto que se ven Pokémon repetidos, pero lo que más abundan son estrategias que se nota que se ha currado alguién en concreto. No sé, están saliendo combates muy chulos, que llego a disfrutar incluso perdiendo. |
09-abr-2026 15:23
|
Pillé a Gardevoir porque me parecía el que podía cubrirme más opciones. No sabía que los paquetes venían predefinidos. Aún así la gracia es no saber que te va a tocar. |
09-abr-2026 16:08
| Me está encantado. He de decir que he probado un combo un poco raro. Pelipper con el movimiento empapar y Mimikyu con Danza espada y Mazazo.Metes el Pelipper, haces empapar y metes danza espada con Mimikyu. Como tiene la habilidad disfraz tienes un turno gratis. Luego metes Mazazo al Poke con empapar y es un one hit. |
09-abr-2026 16:10
| Pues he llegado a ultra ball 4 en singles. Ni tan mal para no ser jugador competitivo. |
09-abr-2026 17:52
|
equipo dragón: (Dragonite, charizard y garchomp) los roto con mi Gengar/Garvoir/tyranitar. Son todos de mis juegos Pokémon anteriores, a ver si dejan usar legendarios que me pasé al home todos los de los anteriores, incluidos los de eventos. Uso la mega de todos según el combate pero los que más veces probablemente Dragonite y Charizard |
09-abr-2026 22:19
| Que pasada mi sueño de chico estoy pensando en pillarme la switch solo por el champions, por el aniversario de aliexpres se podia pillar barata habra que esperar un poco |
10-abr-2026 01:32
|
Hoy le he pegado un rato más. Estoy ya en rango ultraball.
Sinceramente, yo que soy jugador casual del single, que juega con los Pokémon con los que se ha ido pasando las distintas entregas y que están fuera de las estrategias populares del meta, se agradecen muchos estos días dónde la comunidad todavía no ha asentado equipos perfectos que se repiten hasta la saciedad. Es cierto que se ven Pokémon repetidos, pero lo que más abundan son estrategias que se nota que se ha currado alguién en concreto. No sé, están saliendo combates muy chulos, que llego a disfrutar incluso perdiendo. |
10-abr-2026 03:23
| Espero que lo disfruteis cabrones, que recuerdos al Stadium... esperandolo para la tablet |
10-abr-2026 05:26
|
No hay forma de pillar un sinischa en su forma perfecta ni queriendo, tendre que rezarle al rancho que me saque uno y el floette del leyendas za en forma perfecta aun tengo que hacer como 10 veces mas el coñazo de la liga infinita para sacarlo... Por otro lado el juego me esta encantando, tengo 0 idea de pokemon competitivo, pille el primero que vi y en super ball estoy pasandomelo bastante bien pero sin saber ni lo que hago xD. |
10-abr-2026 06:47
|
A todo esto, estoy en Ultra Ball y no uso ninguna mega
|
10-abr-2026 09:39
|
Por cierto, que tal os está yendo con el champions?? Que equipo estáis usando (si queréis compartir)?? A mí de momento me está molando aunque no le estoy dando muy fuerte. Voy con: Pelipper, archa, basculegion, megadragonite, sinitscha y snearsler |
10-abr-2026 10:09
|
La única vez es en los juegos de alola que había movimientos Z y megaevoluciones a la vez |
10-abr-2026 10:41
|
Tengo sentimientos encontrados con el juego. Por un lado, es bastante más facil entrenar y buildear de lo que esperaba, y el juego te da recursos suficientes para ello. También muy a favor de algunos balanceos, especialmente el Dire Claw de Sneasler. Por otra parte, hubiera abierto más la mano con los objetos disponibles (0 queja de los Pokes), hay bugs que hacen que el juego parezca más una beta que la versión final, cambios en mecánicas que no me agradan nada, y la eliminación del sistema de juego más antiguo en competitivo, el 6vs6 Singles. Vamos a ver como evoluciona esto, sobre todo en 6 meses después del lanzamiento en móviles. Sigo creyendo que en unos meses volveremos a estar jugando solo los de siempre, y el hecho de que esta vaya a ser la plataforma única para el competitivo para siempre va a acabar matando el VGC a largo plazo. En 3 años ni Dios juega esto. Vamos, no te gusta el competitivo. |
10-abr-2026 11:35
|
Yo llevo medio equipo tuyo: Pelipper, Archa, Sinistcha, Garchomp, Glimmora, Corviknight Pelipper es el mvp sin duda, sorprende que sea tan bueno. Y me lo traje de mi aventura en Rubí omega 😎 |
10-abr-2026 11:47
Racha de 10 victorias en ultraball single. Miedo me da esto, demasiado bueno para ser verdad
|
10-abr-2026 12:05
|
Tengo sentimientos encontrados con el juego.
Por un lado, es bastante más facil entrenar y buildear de lo que esperaba, y el juego te da recursos suficientes para ello. También muy a favor de algunos balanceos, especialmente el Dire Claw de Sneasler. Por otra parte, hubiera abierto más la mano con los objetos disponibles (0 queja de los Pokes), hay bugs que hacen que el juego parezca más una beta que la versión final, cambios en mecánicas que no me agradan nada, y la eliminación del sistema de juego más antiguo en competitivo, el 6vs6 Singles. Vamos a ver como evoluciona esto, sobre todo en 6 meses después del lanzamiento en móviles. Sigo creyendo que en unos meses volveremos a estar jugando solo los de siempre, y el hecho de que esta vaya a ser la plataforma única para el competitivo para siempre va a acabar matando el VGC a largo plazo. En 3 años ni Dios juega esto. Vamos, no te gusta el competitivo. Lo comento porque al principio todo era cojonudo en el de cartas que sacaron pero una vez que ya no había tantos "regalos" o facilidades de conseguir relojes acababas hasta los cojones de abrir sobres en los que tocaban siempre mierdas. Y casualmente cuando salía nueva expansión tocaban mejores cartas durante los primeros días. +1 a lo del 6v6. Yo lo que veo es que se puede acabar convirtiendo en un pay2win, no porque te vayan a obligar a pagar, si no porque si vas a querer estar al día con el meta vas a tener que pasar por caja para ser competitivo debido a las limitaciones de creación de equipos, tamaño de cajas, etc. |
10-abr-2026 12:32
| Alguien tiene algún ev spread para champions? Me gustaría buildearme algunos pokes míos en Scarlet y pasarlos a Champions pero no sé de teambuilding ni cómo hacerlo, pero ya que tengo los shinies y los recursos, no quiero gastar VPs aún |
)