Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon

ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de Jaume17
Mejor no jugársela a los de los bots por ahora… Con la última actualización de home supongo que aumentaron la blacklist de OTs/TID/SID y está dando a bastante gente el error 9007. Esto hace que no puedas mover los pokemon de home, y se quedan como en un limbo, no puedes sacarlos pero tampoco meterlos al champions… Ya veremos si se arregla en unos días…

Si los generas tu mismo por PKHeX no debería darte ningún problema, porque el OT será el tuyo y tal

Si necesitáis algún poke avisadme que alomejor os puedo ayudar. Estoy un poco liado estudiando pero alomejor saco un rato por la noche! Y sinó, seguramente dentro de nada haremos raids con unos amigos para sacar shinys… Os paso una guía que he hecho por si a alguien le interesa saber como hacerlo (necesita cfw en la switch). No me hago responsable si banean a alguien por no hacerlo bien… Así que id con cuidado si usáis SysMMC… https://docs.google.com/document/d/1...usp=share_link
Tengo una colección de más de 2500 shinies (si enfermo )

Mi problema es que me da pereza entrenar los EVs exactos
reyox
ForoCoches: Miembro
El juego está decente y se ve bien para lo que es. Me sorprende que salgan estas cosas gratis (aunque se vayan a forrar a micropagos) y luego los Pokémon normales sean tan malos s nivel técnico.

Entre este y el Pokopia se van a mear a todo lo salido en Switch. En un solo mes.
Ragnar Lozbrok
Cita de Edgeworth
Cagada que los pokemons que tienes en el Home sigan ocupando ese slot al enviarlos al Champions... Deberian quitarse del Home para no ocupar sitio
Hombre, es porque no quieren que tengas el HOME gratuito, quieren que lo pagues también. Tontos no son
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Hoy le he pegado un rato más. Estoy ya en rango ultraball.

Sinceramente, yo que soy jugador casual del single, que juega con los Pokémon con los que se ha ido pasando las distintas entregas y que están fuera de las estrategias populares del meta, se agradecen muchos estos días dónde la comunidad todavía no ha asentado equipos perfectos que se repiten hasta la saciedad.

Es cierto que se ven Pokémon repetidos, pero lo que más abundan son estrategias que se nota que se ha currado alguién en concreto. No sé, están saliendo combates muy chulos, que llego a disfrutar incluso perdiendo.
reyox
Pillé a Gardevoir porque me parecía el que podía cubrirme más opciones. No sabía que los paquetes venían predefinidos.

Aún así la gracia es no saber que te va a tocar.
Manroscas
¿qué mega estáis usando vosotros?
robertoturreta
MENA y del PSOE
Me está encantado. He de decir que he probado un combo un poco raro. Pelipper con el movimiento empapar y Mimikyu con Danza espada y Mazazo.Metes el Pelipper, haces empapar y metes danza espada con Mimikyu. Como tiene la habilidad disfraz tienes un turno gratis. Luego metes Mazazo al Poke con empapar y es un one hit.
Skai
Pues he llegado a ultra ball 4 en singles. Ni tan mal para no ser jugador competitivo.
malanior
PC gamer.
Cita de Manroscas
Char Y
Soju
ForoCoches: Usuario
sitio
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Manroscas
equipo dragón: (Dragonite, charizard y garchomp) los roto con mi Gengar/Garvoir/tyranitar. Son todos de mis juegos Pokémon anteriores, a ver si dejan usar legendarios que me pasé al home todos los de los anteriores, incluidos los de eventos.

Uso la mega de todos según el combate pero los que más veces probablemente Dragonite y Charizard
malanior
PC gamer.

Están currando rápido.
Sicario
Que pasada mi sueño de chico estoy pensando en pillarme la switch solo por el champions, por el aniversario de aliexpres se podia pillar barata habra que esperar un poco
Pelanin
Pelayo
Cita de Kyedis
Hoy le he pegado un rato más. Estoy ya en rango ultraball.

Sinceramente, yo que soy jugador casual del single, que juega con los Pokémon con los que se ha ido pasando las distintas entregas y que están fuera de las estrategias populares del meta, se agradecen muchos estos días dónde la comunidad todavía no ha asentado equipos perfectos que se repiten hasta la saciedad.

Es cierto que se ven Pokémon repetidos, pero lo que más abundan son estrategias que se nota que se ha currado alguién en concreto. No sé, están saliendo combates muy chulos, que llego a disfrutar incluso perdiendo.
Joer shur, pero si está todo cristo con incineroar, sneasel, corviknight, garchomp... Veo lo mismo una y otra vez.
Cita de Manroscas
Alakazam y Dragonite, el primero no por ser competitivo si no por que es mi favorito, aunque no sea muy viable por su falta de defensas y baja vida (el powercreep jode bien a las primeras generaciones).
NeoZerox
Team Zerox
Espero que lo disfruteis cabrones, que recuerdos al Stadium... esperandolo para la tablet
Gaunth
No soy reptiliano
No hay forma de pillar un sinischa en su forma perfecta ni queriendo, tendre que rezarle al rancho que me saque uno y el floette del leyendas za en forma perfecta aun tengo que hacer como 10 veces mas el coñazo de la liga infinita para sacarlo...

Por otro lado el juego me esta encantando, tengo 0 idea de pokemon competitivo, pille el primero que vi y en super ball estoy pasandomelo bastante bien pero sin saber ni lo que hago xD.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de Pelanin
Joer shur, pero si está todo cristo con incineroar, sneasel, corviknight, garchomp... Veo lo mismo una y otra vez.
Sí, eomsos abundan una barbaridad, pero luego hay cosas interesantes, como un tipo que usaba un Pikachu para paralizarte y lanzar lluvia y luego fulminarte con Azumaril y acua jet.

A todo esto, estoy en Ultra Ball y no uso ninguna mega
cascanueces88
Se juega online ? O como todos?
malanior
PC gamer.

Cristales z
Ringodingo
Cita de malanior
Harán la de en algún momento mezclar varias mecánicas?? jajaja
Ringodingo
Por cierto, que tal os está yendo con el champions?? Que equipo estáis usando (si queréis compartir)??

A mí de momento me está molando aunque no le estoy dando muy fuerte.

Voy con: Pelipper, archa, basculegion, megadragonite, sinitscha y snearsler
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Harán la de en algún momento mezclar varias mecánicas?? jajaja
No sería la primera vez no?
Ringodingo
Cita de malanior
Pues me quiere sonar que si, creo que nunca se han mezclado
Manroscas
Cita de malanior
Cita de Ringodingo
Pues me quiere sonar que si, creo que nunca se han mezclado

La única vez es en los juegos de alola que había movimientos Z y megaevoluciones a la vez
Nostragamus
Lo que no me gusta es que puedas cambiar a tus Pokémon en medio del combate
--Kasty--
Segundo del Mundo
Tengo sentimientos encontrados con el juego.

Por un lado, es bastante más facil entrenar y buildear de lo que esperaba, y el juego te da recursos suficientes para ello. También muy a favor de algunos balanceos, especialmente el Dire Claw de Sneasler.

Por otra parte, hubiera abierto más la mano con los objetos disponibles (0 queja de los Pokes), hay bugs que hacen que el juego parezca más una beta que la versión final, cambios en mecánicas que no me agradan nada, y la eliminación del sistema de juego más antiguo en competitivo, el 6vs6 Singles.

Vamos a ver como evoluciona esto, sobre todo en 6 meses después del lanzamiento en móviles. Sigo creyendo que en unos meses volveremos a estar jugando solo los de siempre, y el hecho de que esta vaya a ser la plataforma única para el competitivo para siempre va a acabar matando el VGC a largo plazo. En 3 años ni Dios juega esto.

Cita de Nostragamus
Lo que no me gusta es que puedas cambiar a tus Pokémon en medio del combate
Vamos, no te gusta el competitivo.
Manroscas
Cita de Ringodingo
Por cierto, que tal os está yendo con el champions?? Que equipo estáis usando (si queréis compartir)??

A mí de momento me está molando aunque no le estoy dando muy fuerte.

Voy con: Pelipper, archa, basculegion, megadragonite, sinitscha y snearsler

Yo llevo medio equipo tuyo:

Pelipper, Archa, Sinistcha, Garchomp, Glimmora, Corviknight

Pelipper es el mvp sin duda, sorprende que sea tan bueno. Y me lo traje de mi aventura en Rubí omega 😎
Skai
Racha de 10 victorias en ultraball single. Miedo me da esto, demasiado bueno para ser verdad
True Patriot
Shalashaska
Cita de --Kasty--
Tengo sentimientos encontrados con el juego.

Por un lado, es bastante más facil entrenar y buildear de lo que esperaba, y el juego te da recursos suficientes para ello. También muy a favor de algunos balanceos, especialmente el Dire Claw de Sneasler.

Por otra parte, hubiera abierto más la mano con los objetos disponibles (0 queja de los Pokes), hay bugs que hacen que el juego parezca más una beta que la versión final, cambios en mecánicas que no me agradan nada, y la eliminación del sistema de juego más antiguo en competitivo, el 6vs6 Singles.

Vamos a ver como evoluciona esto, sobre todo en 6 meses después del lanzamiento en móviles. Sigo creyendo que en unos meses volveremos a estar jugando solo los de siempre, y el hecho de que esta vaya a ser la plataforma única para el competitivo para siempre va a acabar matando el VGC a largo plazo. En 3 años ni Dios juega esto.

Vamos, no te gusta el competitivo.
Lo de que el juego da recursos suficientes, ¿te refieres a los Puntos/Tickets o a las opciones de configuración?

Lo comento porque al principio todo era cojonudo en el de cartas que sacaron pero una vez que ya no había tantos "regalos" o facilidades de conseguir relojes acababas hasta los cojones de abrir sobres en los que tocaban siempre mierdas. Y casualmente cuando salía nueva expansión tocaban mejores cartas durante los primeros días.

+1 a lo del 6v6. Yo lo que veo es que se puede acabar convirtiendo en un pay2win, no porque te vayan a obligar a pagar, si no porque si vas a querer estar al día con el meta vas a tener que pasar por caja para ser competitivo debido a las limitaciones de creación de equipos, tamaño de cajas, etc.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Alguien tiene algún ev spread para champions? Me gustaría buildearme algunos pokes míos en Scarlet y pasarlos a Champions pero no sé de teambuilding ni cómo hacerlo, pero ya que tengo los shinies y los recursos, no quiero gastar VPs aún
← A Videojuegos