Splatoon raiders es imprescindible en SW2 + desempolva tu SW2
Hoy 11:45
|
Primero de todo, el juego cuesta 50€. Pensar que por ser del universo Splatoon es un DLC sin haberlo probado denota que falta por ahí una patatica p'al kilo. |
Hoy 12:09
|
Ni puta idea, es de esas sagas que no he probado, pero he escuchado cosas buenas de gente bastante ajena a Nintendo en general.
Lo asemejaban a un diablo por el tema variedad de armas, bichos y demases. Pd. No lo voy a comprar, el primero que me interesa de la consola es el fire emblem. De momento la switch 2 se usa para retrocompatibilidad y para que la mujer esté tranquila de vez en cuando (la cabrona la ha comprado por despecho del anuncio del físico). |
Hoy 12:13
|
Game es 10 € mas caro que la mayoria de tiendas. Hasta con estas mierdas se os ve el plumero, joder.
|
Hoy 12:13
|
Jajajajaj poniendo el precio del puto game el mueve porterías este xDDD 50€ en la eshop de españa: https://www.nintendo.com/es-es/Juego...jLHbcBfGO7NqUD 45€ en tiendas físicas online. Hay gente que lo ha pillado por 40€ en Miravia. 38€ en la eshop de Japón si lo quieres digital. Deja de dar por culo en el foro metiendo mierda a todo lo que no sea de Sony y vete a jugar a tus medianías de juegos para pajeros / waifus en tu PS5 con un 80 y pico de media en metacritic. Pero esos juegos la polla eh??? Son lo mejor. |
Editado: 12:20 -
Hoy 12:18
|
Lo de poner el precio de la tienda más cara sólo podías hacerlo tú. Lo dicho, si es que no te da. |
Hoy 12:21
|
Bueno en ese aspecto yo estoy con el mueve porterías. El precio es el PVP, y a partir de ahí, ventajas del que se mueve. |
Hoy 12:36
|
Es un primer año espectacular, con 3 juegos de "90 en Metacritic" y muchos otros juegos buenos.
Ya le gustaria al resto de consolas tener ese ritmo. Ni en sus sueños mas húmedos. Ademas ahora llegando la mayoria de juegos de 3° a Switch 2. Ni puto caso a los amargados. Splaanton riders es un muy buen juego. del splatoon no voy a hablar porque no lo he visto, pero hasta ahora todo lo que ha salido en esta consola son: - juegos que ya todo el mundo ha jugado en otras plataformas. - juegos de switch con update ( y encima pocos) - juegos de mierda y con mal rendimiento en muchos casos - un par de juegos decentes, si eso. basura de consola |
Hoy 12:38
| Ni han salido pero ya dices que no son medianias porque son sagas que te gustan. Si es que te retratas tu solo, Malario. |
Hoy 12:44
|
Para mi el unico juego que justifica una Switch 2 es el Kirby Air Riders, no entiendo el desprecio a ese juego cuando tiene contenido para 7 vidas y es divertidisimo. Este lo he comprado porque me salió a 44,40, pero no voy muy convencido, a ver cuando lo pruebe |
Hoy 12:45
|
del splatoon no voy a hablar porque no lo he visto, pero hasta ahora todo lo que ha salido en esta consola son:
- juegos que ya todo el mundo ha jugado en otras plataformas. - juegos de switch con update ( y encima pocos) - juegos de mierda y con mal rendimiento en muchos casos - un par de juegos decentes, si eso. basura de consola Te recomiendo Hemoal, la generacion se te va a hacer muy larga y asi lo llevaras mejor. |
Hoy 13:02
|
En qué quedamos: Está bien, es un dlc, wow tiene un 84 es una mierda, o qué? En amazon está agotado ya y me llama la atención. La duración son 20-25h que no está NADA mal. |
Hoy 13:13
| Yo le di duro al Splatoon de la Switch, pero este la verdad es que no me llama nada. De hecho me compré la Switch 2 la semana pasada y he estado tirando de indies que ya tenía en la 1 porque no veía nada que me gustase, al final me pillé ayer el DQ7 Reimagined para estrenarla y seguramente empalme con los Xenoblade. |
Hoy 15:14
|
Me lo he comprado esta mañana, le he dado unas 3 horitas y me ha encantado lo que he jugado, y mira que no tenía grandes expectativas. Entro en FC, veo un hilo del juego, me dispongo a entrar para ver qué le está pareciendo a la gente, por dónde van, que tanque o que artilugios están usando y lo que me encuentro son a los subnormales de siempre dando por culo opinando como siempre sin tener ni puta idea. Que asco da el subforo macho, cada vez peor. Solamente tirar mierda a todo y por supuesto sin jugar, solamente opinando por haber visto 5 minutos de gameplay en YouTube
|
Hoy 15:59
|
Si los estudios lo tienen, lo que no tienen son los juegos. Y en un año no tiene una mierda, como he dicho dos juegos que puedo aceptar y el resto lo que he dicho. y a mi por que se me va a hacer larga la generación? |
Hoy 16:09
|
Pokopia y ninguno más de momento.
Bananza fue un experimento repetitivo. Metroid 4 la gran decepción que tuvo que salir si o si al final por obligación. El Yoshi un paseo con papá y mamá por el campo. Star fox estornudas y se acabó. Kirby Air rider un intento de algo. Mario kart juego inacabado a día de hoy. Splatoon dlc con vueltas de cinta adhesiva. Joer, los tres tontos escribiendo seguido. A ver si van a ser multi cuentas también. |