Splatoon raiders es imprescindible en SW2 + desempolva tu SW2

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de El_Tolo
Igual el problema es que sus juegos no te gustan, porque si es por medianías ahí te vemos defendiendo la saga Trails a capa y espada, que tiene de meta parecido a esos otros juegos que son medianías para ti.
Es la realidad de @malanior : los Trails y demás juegos de waifus para pajeros son la repolla, pero los juegos de Nintendo son medianías / mediocres

El_Tolo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Josikem un dlc a 60 e es un robo
Primero de todo, el juego cuesta 50€.
Pensar que por ser del universo Splatoon es un DLC sin haberlo probado denota que falta por ahí una patatica p'al kilo.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Ni puta idea, es de esas sagas que no he probado, pero he escuchado cosas buenas de gente bastante ajena a Nintendo en general.

Lo asemejaban a un diablo por el tema variedad de armas, bichos y demases.

Pd. No lo voy a comprar, el primero que me interesa de la consola es el fire emblem.
De momento la switch 2 se usa para retrocompatibilidad y para que la mujer esté tranquila de vez en cuando (la cabrona la ha comprado por despecho del anuncio del físico).
Efectivamente Fire emblem y Xenoblade Genesis son las primeras bombas que no son medianías, veremos el remake de zelda lo que es.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Tolo
Primero de todo, el juego cuesta 50€.
Pensar que por ser del universo Splatoon es un DLC sin haberlo probado denota que falta por ahí una patatica p'al kilo.

KILONDRO
Cita de malanior

Game es 10 € mas caro que la mayoria de tiendas. Hasta con estas mierdas se os ve el plumero, joder.

El_Custodio
Cita de malanior
Jajajajaj poniendo el precio del puto game el mueve porterías este xDDD

50€ en la eshop de españa:

https://www.nintendo.com/es-es/Juego...jLHbcBfGO7NqUD

45€ en tiendas físicas online. Hay gente que lo ha pillado por 40€ en Miravia.

38€ en la eshop de Japón si lo quieres digital.

Deja de dar por culo en el foro metiendo mierda a todo lo que no sea de Sony y vete a jugar a tus medianías de juegos para pajeros / waifus en tu PS5 con un 80 y pico de media en metacritic. Pero esos juegos la polla eh??? Son lo mejor.
El_Tolo
Cita de malanior
Lo de poner el precio de la tienda más cara sólo podías hacerlo tú.
Lo dicho, si es que no te da.
Josikem
Bueno en ese aspecto yo estoy con el mueve porterías.

El precio es el PVP, y a partir de ahí, ventajas del que se mueve.
malanior
PC gamer.
Cita de KILONDRO
Game es 10 € mas caro que la mayoria de tiendas. Hasta con estas mierdas se os ve el plumero, joder.

Game es la que respeta el precio OFICIAL

Siempre la misma cantinela.
Almost
Cita de trikelme
Es un primer año espectacular, con 3 juegos de "90 en Metacritic" y muchos otros juegos buenos.
Ya le gustaria al resto de consolas tener ese ritmo. Ni en sus sueños mas húmedos.

Ademas ahora llegando la mayoria de juegos de 3° a Switch 2.

Ni puto caso a los amargados. Splaanton riders es un muy buen juego.

del splatoon no voy a hablar porque no lo he visto, pero hasta ahora todo lo que ha salido en esta consola son:

- juegos que ya todo el mundo ha jugado en otras plataformas.

- juegos de switch con update ( y encima pocos)

- juegos de mierda y con mal rendimiento en muchos casos

- un par de juegos decentes, si eso.

basura de consola
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Efectivamente Fire emblem y Xenoblade Genesis son las primeras bombas que no son medianías, veremos el remake de zelda lo que es.
Ni han salido pero ya dices que no son medianias porque son sagas que te gustan. Si es que te retratas tu solo, Malario.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de El_Custodio
Qué más da la nota, si luego saca un 90 como el Bananza y lo despreciais igual...

Nada nuevo en foro amargados nunca-jueguistas.
Me gusta el término "nunca-jueguistas", debería acuñarse más.
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Para mi el unico juego que justifica una Switch 2 es el Kirby Air Riders, no entiendo el desprecio a ese juego cuando tiene contenido para 7 vidas y es divertidisimo.

Este lo he comprado porque me salió a 44,40, pero no voy muy convencido, a ver cuando lo pruebe
trikelme
Cita de Almost
del splatoon no voy a hablar porque no lo he visto, pero hasta ahora todo lo que ha salido en esta consola son:

- juegos que ya todo el mundo ha jugado en otras plataformas.

- juegos de switch con update ( y encima pocos)

- juegos de mierda y con mal rendimiento en muchos casos

- un par de juegos decentes, si eso.

basura de consola
Ojala el resto de consolas tuvieran la mitad de first party, que tiene nintendo con Switch 2. En solo 1 año ya tiene varios títulos muy potentes.

Te recomiendo Hemoal, la generacion se te va a hacer muy larga y asi lo llevaras mejor.
Seapunk
San Diego, 1988
En qué quedamos: Está bien, es un dlc, wow tiene un 84 es una mierda, o qué?

En amazon está agotado ya y me llama la atención. La duración son 20-25h que no está NADA mal.
Slash99
It's ADVENTURE TIME!
Yo le di duro al Splatoon de la Switch, pero este la verdad es que no me llama nada. De hecho me compré la Switch 2 la semana pasada y he estado tirando de indies que ya tenía en la 1 porque no veía nada que me gustase, al final me pillé ayer el DQ7 Reimagined para estrenarla y seguramente empalme con los Xenoblade.
MaK0k1
Me lo he comprado esta mañana, le he dado unas 3 horitas y me ha encantado lo que he jugado, y mira que no tenía grandes expectativas.

Entro en FC, veo un hilo del juego, me dispongo a entrar para ver qué le está pareciendo a la gente, por dónde van, que tanque o que artilugios están usando y lo que me encuentro son a los subnormales de siempre dando por culo opinando como siempre sin tener ni puta idea.

Que asco da el subforo macho, cada vez peor. Solamente tirar mierda a todo y por supuesto sin jugar, solamente opinando por haber visto 5 minutos de gameplay en YouTube
Xeladriel
Cita de malanior
Espero que sea troll este hilo .

Donkey Kong Bananza es el único imprescindible en Switch 2
Así.
Powerplant
Cita de malanior

Pokopia es el único imprescindible en Switch 2
El troll llamando troll a otros. Precioso.
Almost
Cita de trikelme
Ojala el resto de consolas tuvieran la mitad de first party, que tiene nintendo con Switch 2. En solo 1 año ya tiene varios títulos muy potentes.

Te recomiendo Hemoal, la generacion se te va a hacer muy larga y asi lo llevaras mejor.

Si los estudios lo tienen, lo que no tienen son los juegos.

Y en un año no tiene una mierda, como he dicho dos juegos que puedo aceptar y el resto lo que he dicho.

y a mi por que se me va a hacer larga la generación?
gexo2011
Cita de Mierda Feliz
Un DLC alargado para que parezca un juego completo.
Cita de malanior

Pokopia es el único imprescindible en Switch 2
Cita de Yakumo_Fujii
Pokopia y ninguno más de momento.

Bananza fue un experimento repetitivo.

Metroid 4 la gran decepción que tuvo que salir si o si al final por obligación.

El Yoshi un paseo con papá y mamá por el campo.

Star fox estornudas y se acabó.

Kirby Air rider un intento de algo.

Mario kart juego inacabado a día de hoy.

Splatoon dlc con vueltas de cinta adhesiva.

Joer, los tres tontos escribiendo seguido.

A ver si van a ser multi cuentas también.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día