XBOX anuncia retrocompatibildad en PC de juegos de la Xbox original
Hoy 05:05
|
el de la xbox clasica/original es el xemu https://xemu.app/ |
Hoy 05:29
| Por que dices que funciona peor si no lo has probado? Y viendo que eres un piratilla sin dinero ni vas a probar. |
Hoy 05:30
|
Toca esperar "El equipo Xbox tiene la previsión de añadir más funciones, incluyendo una de muy solicitada por la comunidad: los logros. Los primeros cuatro juegos que desde hoy se encuentran disponibles se actualizarán en los próximos meses para añadir logros." |
Hoy 09:47
| son tan previsibles, ojala hicieran lo mismo las otras dos con sus juegos clasicos en lugar de crear stores para revenderlos y ya |
Hoy 12:32
|
Buscalo por fuentes.
EA ya no posee los derechos de distribución de juegos de El Señor de los anillos basados en las peliculas. Y no me pongas capturas de una pregunta a la IA. Porque y o tambien se poner la descripción de lo primero que me diga google https://www.merriam-webster.com/dictionary/abandonware Abandonware is software, typically computer or video games, that is no longer for sale (by conventional means) or supported by the creator. Y si nos ceñimos a esto, cualquier juego que ya no se venda o no este disponible en ninguna plataforma, se considera abandonware. Es un error de concepto, y es que hay gente que piensa que eso que citas, significa que no está protegido por los derechos de autor. Y sí que lo está. El autor no ha dado permiso para usarlo libremente, pero a la vez, tampoco está ofreciendolo como producto a la venta. Aquí es donde entran las quejas, reclamaciones, lloros, que planteamos los preservacionistas: No lo vendéis y no podemos comprarlo, pero tampoco podemos descargarlo legalmente. A nivel legal, significa la muerte y desaparición de ese producto cultural. |
Hoy 13:44
|
Esa web y lo que pegas, cita exactamente lo mismo que yo. No entiendo la discusión. Si estamos de acuerdo.
Es un error de concepto, y es que hay gente que piensa que eso que citas, significa que no está protegido por los derechos de autor. Y sí que lo está. El autor no ha dado permiso para usarlo libremente, pero a la vez, tampoco está ofreciendolo como producto a la venta. Aquí es donde entran las quejas, reclamaciones, lloros, que planteamos los preservacionistas: No lo vendéis y no podemos comprarlo, pero tampoco podemos descargarlo legalmente. A nivel legal, significa la muerte y desaparición de ese producto cultural. |
Hoy 13:56
|
Tranquilo Malanior que el pc patata de tu cole puede moverlo
Minimum system requirements: GPU: Nvidia GTX 950 or AMD Radeon RX 550 or Intel UHD 770 or Intel Arc A310 CPU: Min 4 Cores Intel Core i3-8100 or AMD Ryzen 3 1200 or AMD Ryzen™ Z2 A Processor RAM: 8GB OS: Windows 11 Drivers and Versions: Latest Version as of January 2026 Recommended specifications: GPU: Radeon RX 68005 or Nvidia GTX 1070 Ti or Intel Arc A770 CPU: 6 cores and 12 threads Intel Core i5-10400 or AMD Ryzen 5 3600 or AMD Ryzen AI Z2 Extreme DirectX Version: DirectX12 API, Hardware Feature Level 11 GPU VRAM: 8GB OS: Windows 11 Drivers and Versions: Latest Version as of January 2026 Malanior PC patata? si tiene una 5080 |
Hoy 13:57
|
Dos cositas: -La retrocompatibilidad de Xbox en 360 era chusquerilla. Te metía bugs y ralentizaciones que no tenían los juegos originales. -La mayoría de los mejores juegos de Xbox ya estaban simultáneamente en PC en su época. Absurdo simularlos. |
Hoy 14:30
|
Hoy 14:34
|
¿se van a poder jugar los Dead or Alive, Ninja Gaiden y Jet Set Radio Future ORIGINALES en PC?. ¿Eso cómo va a funcionar?. |
Hoy 14:40
|
Si al final estamos de acuerdo, opinamos igual. Yo soy el primero que se pasa por el forro toda la ley tambien. Yo no compro casi nada (de salida, ninguno), y no me bajo el hardware pirata porque no se puede. Compro muy poquito y a precios muy bajos, normalmente tras haberlo jugado pirata, y si me ha gustado mucho. Cada uno, su baremo, ese es el mío. Pero tengamos claro que tan ilegal es cuando juego al Forza Motorsports pirata, como cuando me bajo la rom del exitoso Super Mario Bros o la del E.T. que enterraron los cartuchos en el desierto. Que sea Abandonware o no, a mi me dice poco o nada. Y a La Ley, tampoco. Y tan hijos de puta son de no importarles la preservación de la cultura, pues tambien lo soy yo no importándome que no vean un duro mío. Stardew Valley me compré hace poco, ese tío sí se los merece mis 8 eurazos a tocateja. |
Hoy 14:56
|
Con lo bien que podría ir la conversación diciendo "Ah, pues no lo sabía, pensaba que cuando un juego deja de tener soporte, pierde los derechos del copyright". Y no habría fricción alguna.
Si al final estamos de acuerdo, opinamos igual. Yo soy el primero que se pasa por el forro toda la ley tambien. Yo no compro casi nada (de salida, ninguno), y no me bajo el hardware pirata porque no se puede. Compro muy poquito y a precios muy bajos, normalmente tras haberlo jugado pirata, y si me ha gustado mucho. Cada uno, su baremo, ese es el mío. Pero tengamos claro que tan ilegal es cuando juego al Forza Motorsports pirata, como cuando me bajo la rom del exitoso Super Mario Bros o la del E.T. que enterraron los cartuchos en el desierto. Que sea Abandonware o no, a mi me dice poco o nada. Y a La Ley, tampoco. Y tan hijos de puta son de no importarles la preservación de la cultura, pues tambien lo soy yo no importándome que no vean un duro mío. Stardew Valley me compré hace poco, ese tío sí se los merece mis 8 eurazos a tocateja. Y si se vende de 2ª mano depende del precio, antes me lo bajo pirata que darle 600€ al especulador de turno |
Hoy 15:59
|
Yo me he comprado una 5080 también, ¿Casualidad? Lo admito, Mr Twitter y Mr Screenshots son mis cuentas secundarias |
Hoy 16:16
| Se te olvida mencionar que la inmensa mayoría, por no decir todos, los juegos de esa época en PC no traian una adaptadción de controles a mando en buenas condiciones o ni la traían directamente, teniendo en cuenta que vamos hacia pc consolizados yo no lo veo tan absurdo, y con la gen de 360 alguno hay todavía de esa guisa. |
Hoy 16:19
| Quizá en algún momento Microsoft podrá explicar el horrible frame time de los juegos en PC, que tengas que recurrir a programadas de terceros como rivatuner dice mucho, juraría que ahora con el forzado a 30-60 del panel de nvidia ya lo deja decente pero hasta hace poco como jugaras por debajo de 60fps a algo era infumable sin rivatuner, la de mierda que debe tener windows tirando por detrás, que pesados son la verdad... |
Hoy 16:39
|
99% del tiempo fotos, configuracion, benchmark, screens con el afterburner y los fps. 1% del tiempo jugando. |