SONY NO dará su brazo a torcer con los Fans
Hoy 16:28
-"Sony sabía que cabrearia a sus fans y, aún así, ha decidido pasarles por encima para mostrar quién dicta las reglas aquí" -"Sony no dará marcha atrás sin importar los fans que se vayan" Vamos, que a los fans que les den fuerte. Solo van a escarmentar si se castiga con la cartera. +Fuente: https://www.pushsquare.com/news/2026...5-disc-debacle |
Editado: 16:35 -
Hoy 16:43
|
Más dura será la caída si siguen sin bajar de la burra. Así que, ellos verán. No descartaría que sacaran una PS6 con lector y discos cuando vean que la PS6 all digital sea un fracaso. |
Hoy 16:57
| Luego en la vida real como salga a un precio decente si se supera la crisis de componentes venderá como pan caliente. Mucho blablabla en internet y los que más hablan son los primeros en comprar. Y para muestra lo de Nintendo con las GKC, la mayoría de los que más ruido hacían pasando por el aro desde el primer día y donde dije digo digo Diego |
Hoy 17:03
| No va a haber ninguna caída, cuando salga la PS6 la gente irá como ovejitas a comprarla igualmente. La gente tragó con el online de pago, tragó con los DLCs y tragará con los juegos digitales. |
Hoy 17:03
|
¿Pero es que alguien realmente esperaba que si? ¿Sabeis el precedente que sentaria algo asi? Seria un peligro para toda la industria, no van a ceder ni de coña por mas que queramos, osea, impensable Uno lo hace, el resto le siguen, es decir, los siguientes son Microsoft, y en un futuro Switch 3 |
Hoy 17:10
|
¿Pero es que alguien realmente esperaba que si?
¿Sabeis el precedente que sentaria algo asi? Seria un peligro para toda la industria, no van a ceder ni de coña por mas que queramos, osea, impensable Uno lo hace, el resto le siguen, es decir, los siguientes son Microsoft, y en un futuro Switch 3 |
Hoy 17:21
| Yo pienso mantenerme firme. Ni un euro más para esta gentuza. Para todo digital ya está Steam que es mejor. |
Hoy 17:28
|
Para mantener el formato fisico debe haber FABRICANTES de dichos discos, manufacturadores masivos, no solo de grabadoras sino del propio Blu-Ray, con sony fuera del mercado ya solo queda Panasonic, y estos se van a retirar tambien pronto Microsoft ya esta mirando como inventar un sistema para poder "digitalizar" tus juegos fisicos, aunque no entiendo hasta que punto funcionara eso, dado que cada disco no tiene una ID propia y unica por cada disco fabricado, asi que... No tiene mucho sentido dicha patente, posiblemente te hagan comprar el disco "digitalizado" por X dinero al meterlo y ya esta Por desgracia muchos viven en el mundo de pin y pon, solo hay que ver los comentarios, culpando a Sony cuando era uno de los 2 unicos fabricantes de Blu-ray que quedaban, es un formato que va a morir, estaba claro, cada dia se optimiza menos, de modo que los juegos ya no entran en los discos, por no hablar de que tienen una vida maxima de 40-50 años (En 10 años los juegos de PS1 seran ilegibles en su mayoria ya) |
Hoy 17:29
|
La cosa es que no es tan fácil como eso. Tienen grandes fábricas para hacer discos, una logística top, para poder cumplir. Es algo que van a ir deshaciéndose en 2 años, no se recupera eso del día a la noche. Por algo Steam después de muchos intentos sigue teniendo una logística de distribución tercer mundista. Si llega el 2028 sin fabricar y todo desmontado, no pueden recuperarlo en años, porque sería mucha más pasta. Otra cosa es que ps6 lleve lector para la retrocompatibilidad. Pero desde luego la noticia es un mundo distinto para el físico. |
Hoy 17:31
|
Obviamente. Pero me la suda, me voy a seguir cagando en ellos en cada comentario que pongan en sus RRSS. Y a comprar retro y seguir con Nintendo mientras mantengan el físico. Y cuando se acabe, pues se acabo, a jugar todo lo que tengo sin jugar. |
Hoy 17:36
| Bueno, mi dinero se irá a otra parte (supongo que a Sony le da igual el dinero de sus usuarios visto lo visto), tampoco voy a hacer un drama, que tengo la ps5 muerta de risa desde hace meses porque vaya año más seco. |
Hoy 17:37
| Yo también, pero el 99% no, la inmensa mayoría de los enfadados acabarán pasando por el aro. Por eso lo han hecho y por eso se mantienen pese a la ola de críticas, porque saben de sobra que la mayoría de la gente acabará tragando. |
Hoy 17:40
|
Muy poco espero ya de la industria del videojuego y sus idiotas usuarios. La imbécil plebe seguirá comprando juegos aunque sólo vengan en digital, la consola cueste 1200€ y por cada juego que compres un japonés se folle a tu madre. Porque somos un grupito de gilipollas tragacontodo. |
Hoy 17:41
|
Esperaron a GTA, vieron que la gente está dispuesta a tragar si no tienen opción y quitaron las opciones para que traguen. Y, como demostraron con GTA, van a tragar por mucho que lloren en redes. Van a salir ganando, creer que la comunidad les va a castigar es autoengañarse. Lo poco que pierdan lo ganarán x10 con lo que ganen de eliminar la segunda mano |
Hoy 17:50
|
Años sin tener una consola, me compro la PS5 y al año anuncian que no más físico. Soy un desgraciao xdd Respecto a esta situación, no se dirá nada que no se haya dicho ya. Por mi parte, me bajo del barco y aunque mi estancia en consola ha sido 'breve', me llevo una hermosísima colección en físico que espero completar a lo largo del año y del próximo. Mi cartera lo agradecerá, la verdad. Esto del físico es un vicio. Es como el que se compra un tocadiscos y se lia con los vinilos
|
Hoy 18:01
| Porqué tendrian que dar marcha atrás si se creen los reyes del mundo cuando no dejan de ser unos gitanos?? |
Hoy 18:14
| El caso no es que eliminen el formato físico, es su empresa y se la follan como les dé la gana. Ahora, si vosotros como consumidores, les queréis dar vuestro dinero a una empresa, que os desprecia y dice que no os necesita, cuando han crecido gracias a todos los usuarios, pues adelante. Prefiero Steam para jugar digital que trata mejor al usuario de lejos |
Hoy 18:25
|
Para mantener el formato fisico debe haber FABRICANTES de dichos discos, manufacturadores masivos, no solo de grabadoras sino del propio Blu-Ray, con sony fuera del mercado ya solo queda Panasonic, y estos se van a retirar tambien pronto
Microsoft ya esta mirando como inventar un sistema para poder "digitalizar" tus juegos fisicos, aunque no entiendo hasta que punto funcionara eso, dado que cada disco no tiene una ID propia y unica por cada disco fabricado, asi que... No tiene mucho sentido dicha patente, posiblemente te hagan comprar el disco "digitalizado" por X dinero al meterlo y ya esta Por desgracia muchos viven en el mundo de pin y pon, solo hay que ver los comentarios, culpando a Sony cuando era uno de los 2 unicos fabricantes de Blu-ray que quedaban, es un formato que va a morir, estaba claro, cada dia se optimiza menos, de modo que los juegos ya no entran en los discos, por no hablar de que tienen una vida maxima de 40-50 años (En 10 años los juegos de PS1 seran ilegibles en su mayoria ya) |
Hoy 18:34
|
La gente culpa a Sony, pero Sony ha sido de los que mas ha aguantado el formato justamente a proposito, una vez que ellos se vayan, Panasonic se queda sola, y no tienen mucho interes por seguir manteniendo un formato que ya ha alcanzado su limite Repito, si quereis culpar realmente a alguien, culpad a los developers por ser unos putos mierdas que cada vez necesitan mas y mas GB para hacer juegos que luego no tienen nada de especial, falta de optimizacion ESTO era optimizacion .kkrieger, 96KB Y como ese, muchos mas, hechos en menos de 1MB Asi que repito lo dicho, la culpa no es de Sony por matar el Blu-Ray, la culpa es de los developers de mierda y de los ordenadores, cada dia se optimiza menos, juegos de mierda como los Call of Duty ocupando hasta 300GB, ¿Estamos mal de la puta cabeza? |
Hoy 18:40
-"Sony sabía que cabrearia a sus fans y, aún así, ha decidido pasarles por encima para mostrar quién dicta las reglas aquí" -"Sony no dará marcha atrás sin importar los fans que se vayan" Vamos, que a los fans que les den fuerte. Solo van a escarmentar si se castiga con la cartera. +Fuente: https://www.pushsquare.com/news/2026...5-disc-debacle |