Si alguien decide no comprar GTA VI como protesta a la industria actual y sus abusos,

Oneloops
ForoCoches: Miembro
que no se preocupe, a partir de noviembre, le contaré gustósamente y abusivamente con pelos rizados y señales cómo se porta Lucía en la cama

(Es la de la izquierda, no la rubia de la derecha.)

Bueno, haré lo que pueda, intentaré seducirla con un movimiento sexy de cadera, después un paseo en mi Ferroti Testarossi, con un cocktel bien alcoholizado y con chuches.

Astilla
Este hilo lo podría haber abierto yo cuando tenía 13 años.
Dr.Greenthumb
Pues muy bien
4nn0y1ng0r4ng3
Llevo jugando a la saga GTA desde el 1.

No lo compraré de salida xq me da pereza, sinceramente.

Aunque no dudo que será un buen juego, espero que la gente que le tiene ganas lo disfrute.
RaySeven
Foro niños
AerysII
Que no, que te juro que no se quien es Messi
Oneloops
Cita de 4nn0y1ng0r4ng3
Llevo jugando a la saga GTA desde el 1.

No lo compraré de salida xq me da pereza, sinceramente.

Aunque no dudo que será un buen juego, espero que la gente que le tiene ganas lo disfrute.
Yo al revés. Mi primer GTA fue el San Andreas que jugue solo un par de semanas y después el V en ps3 con el que avancé solo 1/3 de la historia o tal vez menos. A GTA V online no he jugado.

Pero el VI tiene algo que me atrae, personajes jóvenes, ambiente relajado, música y detalles de los años 80 como los guiños a Corrupción en Miami y a Don Johnson... Seguramente con conducir de relax y sobrevolar el mapa en helicóptero ya merezca la pena para mí.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de Astilla
Este hilo lo podría haber abierto yo cuando tenía 13 años.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No se comenta nada de qué les ha pasado a esos dos personajes, jason se ha vuelto un melenas y lucia se ha puesto pelo afro? Muy diferentes a lo que había salido anteriormente
Oneloops
Cita de NixxxoN
No se comenta nada de qué les ha pasado a esos dos personajes, jason se ha vuelto un melenas y lucia se ha puesto pelo afro? Muy diferentes a lo que había salido anteriormente
Lo miré de refilón en la web hoy. Hay un pack o no sé qué de los años ochenta, para ropa, peinados, accesorios y algo màs.

En otras capturas de hoy van con otros estilos muy diferentes.

Es un bonus Pre-order @NixxxoN :

rambo018
Pues yo en estar en precompra pillo la ultimate
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Oneloops
Lo miré de refilón en la web hoy. Hay un pack o no sé qué de los años ochenta, para ropa peinados y accesorios y algo màs.
bakala_pro
Hilos de estos y mas demigrantes hay unos cuantos. Upeo para un poco de humor...
Aomine
Martita69
Yo lo compraré pero para pc cuando salga ,no me puede el ansia y el consumismo
Oneloops
Cita de bakala_pro
Hilos de estos y mas demigrantes hay unos cuantos. Upeo para un poco de humor...
Gracias, espero que haya interés en la historia de amor de GTA VI y los que no lo compren tengan interés por la historia romàntica y sexual.

Lucía promete escenas muy calientes a partir del 19 de Noviembre.
manutto
Que vida mas apasionante debes tener
Oneloops
Cita de Martita69
Yo lo compraré pero para pc cuando salga ,no me puede el ansia y el consumismo
Consumismo es comprarlo todo, comprar màs de lo que usas, comprar de forma compulsiva.

En mi caso compré GTA V en PS3 (no lo he jugado en PS4 ni en PS5, ni tampoco compré RDR2).

Tras 13 años no creo que pueda llamarse consumismo. Se tiende a meter a todos los usuarios en el mismo saco, con el mismo perfil, pero GTA VI va a tener jugadores de todo tipo y mucha gente mayor incluso entre 40 y 50 años (no solo usuarios de GTA V online).

Si de vez en cuando un juego te hace ilusión no es consumismo (ni siquiera lo he precomprado, ni lo compraré al menos antes de ver gameplay y/o anàlisis).
Oneloops
Cita de manutto
Que vida mas apasionante debes tener
Un mínimo de sentido del humor shur, ante tanto dramatismo.

Pero si quieres me pongo dramático para sentir que pertenezco a una "comunidad".
Liachu
Cita de Oneloops
que no se preocupe, a partir de noviembre, le contaré gustósamente y abusivamente con pelos rizados y señales cómo se porta Lucía en la cama

(Es la de la izquierda, no la rubia de la derecha.)

Bueno, haré lo que pueda, intentaré seducirla con un movimiento sexy de cadera, después un paseo en mi Ferroti Testarossi, con un cocktel bien alcoholizado y con chuches.

a ver cuando es septiembre y empienzan las clases,jodios niños de la eso.
darionak
Winning
Yo lo compraré. Pero vamos. De aquí a final de generación todo lo que pueda en PC. GTA porque evidentemente no hay otra forma de jugarlo.
TheWario97
100tifiko
Hilo five stars.
Diosisback
Gozaré de la Ultimate Dia Uno mientras el forero medio se la casca con dos piedras jojojo
jmxtremab
Valiente piltrafilla con firrari
Ciudagramo
Tranquilo que cuando salga en pc ya lo jugaré gratis y sin que me den por el culo con sus políticas de mierda.
Oneloops
Cita de Ciudagramo
Tranquilo que cuando salga en pc ya lo jugaré gratis y sin que me den por el culo con sus políticas de mierda.
Estando en la cama con Lucía no creo que me preocupe de políticas.

Además con el bracelete carcelario en el tobillo, que le da un extra de morbo.

adrii93
Master
Cita de Oneloops
Consumismo es comprarlo todo, comprar màs de lo que usas, comprar de forma compulsiva.

En mi caso compré GTA V en PS3 (no lo he jugado en PS4 ni en PS5, ni tampoco compré RDR2).

Tras 13 años no creo que pueda llamarse consumismo. Se tiende a meter a todos los usuarios en el mismo saco, con el mismo perfil, pero GTA VI va a tener jugadores de todo tipo y mucha gente mayor incluso entre 40 y 50 años (no solo usuarios de GTA V online).

Si de vez en cuando un juego te hace ilusión no es consumismo (ni siquiera lo he precomprado, ni lo compraré al menos antes de ver gameplay y/o anàlisis).
En este mismo hilo dijiste que tenías 14 años.

Troll detectado.
Oneloops
Cita de adrii93
En este mismo hilo dijiste que tenías 14 años.

Troll detectado.
Respondiendole en broma a lo de los 13 años de la pole, Sr. agente de policía de 15 años.

Y con 14 años no se me dan bien las matemáticas todavía.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día