Si alguien decide no comprar GTA VI como protesta a la industria actual y sus abusos,
24-jun-2026 18:35
|
que no se preocupe, a partir de noviembre, le contaré gustósamente y abusivamente con pelos rizados y señales cómo se porta Lucía en la cama (Es la de la izquierda, no la rubia de la derecha.) Bueno, haré lo que pueda, intentaré seducirla con un movimiento sexy de cadera, después un paseo en mi Ferroti Testarossi, con un cocktel bien alcoholizado y con chuches. |
Editado: 24-jun-2026 18:44 -
24-jun-2026 18:49
|
Llevo jugando a la saga GTA desde el 1. No lo compraré de salida xq me da pereza, sinceramente. Aunque no dudo que será un buen juego, espero que la gente que le tiene ganas lo disfrute. |
24-jun-2026 19:01
|
Pero el VI tiene algo que me atrae, personajes jóvenes, ambiente relajado, música y detalles de los años 80 como los guiños a Corrupción en Miami y a Don Johnson... Seguramente con conducir de relax y sobrevolar el mapa en helicóptero ya merezca la pena para mí. |
24-jun-2026 19:31
| No se comenta nada de qué les ha pasado a esos dos personajes, jason se ha vuelto un melenas y lucia se ha puesto pelo afro? Muy diferentes a lo que había salido anteriormente |
04-jul-2026 19:13
Hilos de estos y mas demigrantes hay unos cuantos. Upeo para un poco de humor...
|
04-jul-2026 19:25
| Yo lo compraré pero para pc cuando salga ,no me puede el ansia y el consumismo |
04-jul-2026 19:34
|
Gracias, espero que haya interés en la historia de amor de GTA VI y los que no lo compren tengan interés por la historia romàntica y sexual. Lucía promete escenas muy calientes a partir del 19 de Noviembre. |
04-jul-2026 19:37
|
Consumismo es comprarlo todo, comprar màs de lo que usas, comprar de forma compulsiva. En mi caso compré GTA V en PS3 (no lo he jugado en PS4 ni en PS5, ni tampoco compré RDR2). Tras 13 años no creo que pueda llamarse consumismo. Se tiende a meter a todos los usuarios en el mismo saco, con el mismo perfil, pero GTA VI va a tener jugadores de todo tipo y mucha gente mayor incluso entre 40 y 50 años (no solo usuarios de GTA V online). Si de vez en cuando un juego te hace ilusión no es consumismo (ni siquiera lo he precomprado, ni lo compraré al menos antes de ver gameplay y/o anàlisis). |
04-jul-2026 19:40
|
Un mínimo de sentido del humor shur, ante tanto dramatismo. Pero si quieres me pongo dramático para sentir que pertenezco a una "comunidad". |
04-jul-2026 19:44
|
que no se preocupe, a partir de noviembre, le contaré gustósamente y abusivamente con pelos rizados y señales cómo se porta Lucía en la cama
(Es la de la izquierda, no la rubia de la derecha.) Bueno, haré lo que pueda, intentaré seducirla con un movimiento sexy de cadera, después un paseo en mi Ferroti Testarossi, con un cocktel bien alcoholizado y con chuches. |
04-jul-2026 19:49
| Yo lo compraré. Pero vamos. De aquí a final de generación todo lo que pueda en PC. GTA porque evidentemente no hay otra forma de jugarlo. |
04-jul-2026 19:53
| Gozaré de la Ultimate Dia Uno mientras el forero medio se la casca con dos piedras jojojo |
04-jul-2026 19:57
| Tranquilo que cuando salga en pc ya lo jugaré gratis y sin que me den por el culo con sus políticas de mierda. |
04-jul-2026 20:14
|
Además con el bracelete carcelario en el tobillo, que le da un extra de morbo.
|
Editado: 04-jul-2026 20:17 -
05-jul-2026 01:37
|
Consumismo es comprarlo todo, comprar màs de lo que usas, comprar de forma compulsiva.
En mi caso compré GTA V en PS3 (no lo he jugado en PS4 ni en PS5, ni tampoco compré RDR2). Tras 13 años no creo que pueda llamarse consumismo. Se tiende a meter a todos los usuarios en el mismo saco, con el mismo perfil, pero GTA VI va a tener jugadores de todo tipo y mucha gente mayor incluso entre 40 y 50 años (no solo usuarios de GTA V online). Si de vez en cuando un juego te hace ilusión no es consumismo (ni siquiera lo he precomprado, ni lo compraré al menos antes de ver gameplay y/o anàlisis). Troll detectado. |
05-jul-2026 02:33
|
Respondiendole en broma a lo de los 13 años de la pole, Sr. agente de policía de 15 años. Y con 14 años no se me dan bien las matemáticas todavía. |
Editado: 05-jul-2026 04:15 -
Mi canal de youtube: