¿Hará Rockstar el "triplete de cagadas" con el GTA 6?
Encuesta del tema
Ninguna cagada más, solo lo del disco
Doblete: sin disco y capado a 30 FPS
Doblete: sin disco y sin doblar
TRIPLETE: sin disco, capado a 30 fps, y sin doblar
Hagan lo que hagan estará perfecto, son dioses (opción fanboy)
Votantes: 215. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 14:33
|
No sé a estas alturas quién espera un GTA doblado...ni nunca ha habido perspectivas de ello ni lo van a hacer ni aporta nada al juego, en este caso es vital tenerlo en VO, aunque haya que leer subtítulos. Salu2 |
Hoy 14:44
|
Son percepciones, pero para mi GTA 6 es un juego de PS6 que va a pasar transitoriamente un año durante PS5 durante su early access de arreglar bugs y añadir contenido. En mi cabeza no es un juego de PS5, obviamente. Es un juego de nueva generación que saldrá un año despues para PC y PS6 y ahí ya sí empezará el mambo. |
Hoy 14:46
Se cree el ladrón que todos son de su condición. ![]() No, no vas a jugar a ningún exclusivo nuevo de play en PC, ya lo anunciaron |
Hoy 14:48
| Eres tu el down que quiere un juego con jerga anglosajona con doblajes "para tener varias opciones" |
Hoy 14:52
|
Putos retrasados fanboys |
Hoy 15:10
| Pero los exclusivos cada vez tardan mas en salir y esta mas orientados a juegos como servicio, ya no es como antes que probaban cosas y imnovaban, te van a sacar lo que saben que funciona god of war, the last of us, horizon etc. A mi eso ya no me convence la verdad |
Hoy 15:16
|
Obviamente, pero eso es volver al punto uno del debate jaja eso ya lo tenemos claro desde hace un mes que lo dijo SONY.
Son percepciones, pero para mi GTA 6 es un juego de PS6 que va a pasar transitoriamente un año durante PS5 durante su early access de arreglar bugs y añadir contenido. En mi cabeza no es un juego de PS5, obviamente. Es un juego de nueva generación que saldrá un año despues para PC y PS6 y ahí ya sí empezará el mambo. |
Hoy 15:19
|
que pesaos con los putos doblajes... el gta en español pero el hentai bien que mamais rabo japonés |
Hoy 15:23
|
Son los dos la misma mierda, pero los fanboys de Rockstar tragan con todo, como que quiten coches del online para vendertelos en el gta+ entre otros. Esos mismos fanboys que si no viene X juego doblados ponen el grito en el aire, pero con GTA no pasa nada, esos fanboys que si en X juego recortan cosas para la Deluxe se ponen furiosos, pero con GTA no pasa nada. Y ojo, me la suda el doblaje, juego a todos los juegos en Ingles/Japones/Koreano, pero parece que Rockstar puede quemar a sus empleados y grabarlo en vivo que no pasaria ni tan solo nada, pero si lo hace otra compañia, ayy si lo hace otra. |
Hoy 15:46
|
Ubisoft te saca los juegos incompletos en el disco ( https://www.doesitplay.org/game/Assa...rsion=Standard ), te borra los juegos de Uplay si no cumples X requisitos, se va a la comisión europea a puerta cerrada a convencer a los de alli para que nieguen lo de Stop killing games, entre otras cosas.
Son los dos la misma mierda, pero los fanboys de Rockstar tragan con todo, como que quiten coches del online para vendertelos en el gta+ entre otros. Esos mismos fanboys que si no viene X juego doblados ponen el grito en el aire, pero con GTA no pasa nada, esos fanboys que si en X juego recortan cosas para la Deluxe se ponen furiosos, pero con GTA no pasa nada. Y ojo, me la suda el doblaje, juego a todos los juegos en Ingles/Japones/Koreano, pero parece que Rockstar puede quemar a sus empleados y grabarlo en vivo que no pasaria ni tan solo nada, pero si lo hace otra compañia, ayy si lo hace otra. Lo más importante es que haya disco físico, porque eso significa que lo puedes compartir o vender. |