¿Hará Rockstar el "triplete de cagadas" con el GTA 6?

Encuesta del tema

Ninguna cagada más, solo lo del disco
4
1,86%
Doblete: sin disco y capado a 30 FPS
9
4,19%
Doblete: sin disco y sin doblar
14
6,51%
TRIPLETE: sin disco, capado a 30 fps, y sin doblar
174
80,93%
Hagan lo que hagan estará perfecto, son dioses (opción fanboy)
14
6,51%

Votantes: 215. Tú no puedes votar en esta encuesta
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de -KenZo
Y para que quiero comprar otra consola con lector si no van a sacar juegos en esa plataforma en fisico? Para eso me quedo con mi ps5 pro con lector.
Y como vas a jugar a juegos nuevos de ps6 (en calidad ps6) con tu ps5 pro?
-KenZo
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Y como vas a jugar a juegos nuevos de ps6 (en calidad ps6) con tu ps5 pro?
En el PC supongo y a mejor calidad
ARP
No sé a estas alturas quién espera un GTA doblado...ni nunca ha habido perspectivas de ello ni lo van a hacer ni aporta nada al juego, en este caso es vital tenerlo en VO, aunque haya que leer subtítulos.

Salu2
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de NixxxoN
Siempre podreis tener la opción de ponerlo en VO si quereis, almas de cántaro.

Más opciones siempre es mejor.
Tú eres tontisimo :elri sas:
FOXHOUND
TX-55
Cita de -KenZo
PS6 dudo que salga con lector por que quieren hacer todo digital en el ecosistema de playstation. Pero bueno yo PS6 no pienso comprar en esas condiciones y desconfiaria mucho si se retractaran, mi futuro sera el PC seguramente, para mi una consola que no tiene discos no tiene sentido
Obviamente, pero eso es volver al punto uno del debate jaja eso ya lo tenemos claro desde hace un mes que lo dijo SONY.

Son percepciones, pero para mi GTA 6 es un juego de PS6 que va a pasar transitoriamente un año durante PS5 durante su early access de arreglar bugs y añadir contenido. En mi cabeza no es un juego de PS5, obviamente. Es un juego de nueva generación que saldrá un año despues para PC y PS6 y ahí ya sí empezará el mambo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de SorenH
Tú eres tontisimo :elri sas:
Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Cita de -KenZo
En el PC supongo y a mejor calidad
No, no vas a jugar a ningún exclusivo nuevo de play en PC, ya lo anunciaron
SorenH
Cita de NixxxoN

Eres tu el down que quiere un juego con jerga anglosajona con doblajes "para tener varias opciones"
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de SorenH
Eres tu el down que quiere un juego con jerga anglosajona con doblajes "para tener varias opciones"
Y qué, algun problema? No puede sudarte la polla esa jerga y perferir entender todo 100% sin tener que leer?

Putos retrasados fanboys
-KenZo
Cita de NixxxoN

Pero los exclusivos cada vez tardan mas en salir y esta mas orientados a juegos como servicio, ya no es como antes que probaban cosas y imnovaban, te van a sacar lo que saben que funciona god of war, the last of us, horizon etc. A mi eso ya no me convence la verdad
Josikem
Cita de -KenZo
Y para que quiero comprar otra consola con lector si no van a sacar juegos en esa plataforma en fisico? Para eso me quedo con mi ps5 pro con lector.
Y tampoco vale para digital, que te lo quitan.
-KenZo
Cita de FOXHOUND
Obviamente, pero eso es volver al punto uno del debate jaja eso ya lo tenemos claro desde hace un mes que lo dijo SONY.

Son percepciones, pero para mi GTA 6 es un juego de PS6 que va a pasar transitoriamente un año durante PS5 durante su early access de arreglar bugs y añadir contenido. En mi cabeza no es un juego de PS5, obviamente. Es un juego de nueva generación que saldrá un año despues para PC y PS6 y ahí ya sí empezará el mambo.
Yo creo que va a salir mejor de lo que cree la gente, no veo un modo 30fps solo, habra un modo 60fps tambien con menor calidad, hablamos de un juego que se espera ser lo mas top de la decada y esa gente sabe lo que hace.
Gonk
que pesaos con los putos doblajes...

el gta en español pero el hentai bien que mamais rabo japonés
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de NixxxoN
Ps6 saldrá con lector opcional, si no como vas a jugar a la colección de juegos físicos de ps5 y ps4?

Ubi saca los juegos doblados, a 60 fps y con disco
Ubisoft te saca los juegos incompletos en el disco ( https://www.doesitplay.org/game/Assa...rsion=Standard ), te borra los juegos de Uplay si no cumples X requisitos, se va a la comisión europea a puerta cerrada a convencer a los de alli para que nieguen lo de Stop killing games, entre otras cosas.

Son los dos la misma mierda, pero los fanboys de Rockstar tragan con todo, como que quiten coches del online para vendertelos en el gta+ entre otros.

Esos mismos fanboys que si no viene X juego doblados ponen el grito en el aire, pero con GTA no pasa nada, esos fanboys que si en X juego recortan cosas para la Deluxe se ponen furiosos, pero con GTA no pasa nada. Y ojo, me la suda el doblaje, juego a todos los juegos en Ingles/Japones/Koreano, pero parece que Rockstar puede quemar a sus empleados y grabarlo en vivo que no pasaria ni tan solo nada, pero si lo hace otra compañia, ayy si lo hace otra.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de luzdegas
Ubisoft te saca los juegos incompletos en el disco ( https://www.doesitplay.org/game/Assa...rsion=Standard ), te borra los juegos de Uplay si no cumples X requisitos, se va a la comisión europea a puerta cerrada a convencer a los de alli para que nieguen lo de Stop killing games, entre otras cosas.

Son los dos la misma mierda, pero los fanboys de Rockstar tragan con todo, como que quiten coches del online para vendertelos en el gta+ entre otros.

Esos mismos fanboys que si no viene X juego doblados ponen el grito en el aire, pero con GTA no pasa nada, esos fanboys que si en X juego recortan cosas para la Deluxe se ponen furiosos, pero con GTA no pasa nada. Y ojo, me la suda el doblaje, juego a todos los juegos en Ingles/Japones/Koreano, pero parece que Rockstar puede quemar a sus empleados y grabarlo en vivo que no pasaria ni tan solo nada, pero si lo hace otra compañia, ayy si lo hace otra.
A dia de hoy casi ningun juego te viene completo en el disco y en todos tienes que meter actualizaciones y parches dia 1 o casi
Lo más importante es que haya disco físico, porque eso significa que lo puedes compartir o vender.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día